Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Notapor kaiuby10 el Mar Ene 15, 2008 7:05 pm

JokerZ escribió:hmm, creo que en realidad se pudo sentir peor por haberle dado un excusa estúpida y poco creíble en vez de la verdad, creo que si le hubieras dicho algo como: discúlpame, es que me gusta otra chica, tal vez hubiera sido menos problemático... definitivamente ella se dio cuenta que no le decías la verdad, y posiblemente piensa que solo la veías como un estorbo del que podías deshacerte con cualquier excusa barata, la honestidad siempre es lo mejor. Pero bueno, cuando te pase de nuevo estarás más preparado x)

Creo que es la primera vez que posteo por acá, así que no confíes mucho en mis palabras xD

haber... la excusa era poko ? :lloron: pos si casi me la creo hasta yo...T_T dios... soi estupido... pero pensaba q se sentiria peor si le dijese q me mola otra... no??
Imagen
Imagen
cn radikal... somos dioses x)
kaiuby10
Anbu
Anbu

Ubicación: planeando la destruccion de CN... x) es coña xD simplemente tu destruccion... x)

Notapor cortex el Mar Ene 15, 2008 7:11 pm

la verdad eske yo no me la hubiera tragado :ojos:

nose pero tu mejor piensa en como podras conkistar a la otra jaja
Imagen
Imagen
cortex
Shanin
Shanin

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Notapor Crimson Lotus el Mar Ene 15, 2008 7:13 pm

kaiuby10 escribió:dios... maldita sea mi mala suerte...T_T oi la e rexazado y a salido algo mal...T_T al final de la clase se lo e dixo.. a sido algo asi:

hanah: bueno... q me dices? :esto..: qieres salir con migo?
yo: esto... eres wapa y me caes muy bien y todo eso... :uf: pero... es q aora no tengo la moral para salir con alguien...prefiero centrarme en los estudios (logikamente eso es mentira) y todo eso... :uf:
hanah: vamos, q pasas de mi no?? :lloron:
yo: no... no es q solo pase de ti, pasaria de cualqier otra entiendelo... :nose:

entonces se va a paso rapido en un intento de disimular q esta llorando... luego sus amigas me an mirado como si fuese un mounstro, un mamon o como si fuese escoria...T_T hacia tiempo q no me sentia asi de mal... no me e reido con las xorradas de mis amigos, no e contado ni un xiste... ni siqiera me e fijado en el escote de la maestra e lengua...T-T me siento fatal, a las xicas las e enfadado multitud de veces, pero nunka las habia exo llorar...T_T eso es mas tipko del mamon de mi ermano no de mi... q orrible... ojala se le pase pronto... y gracias a todos otra vez por vuestros consejos.. de no ser por ellos oi podria haber exo una estupidez mallor... :uf:

Eres un completo hijo de puta insensible xD.

Es jodiendo... la verdad es que poco podías hacer, se lo dijiste de la manera mas suave que pudiste y aun así se sintió mal, no podías hacer nada... al menos le dijiste las cosas a la cara y no te andaste con juegos que al final solo hubieran resultado peor.

Así es la vida, no tiene sentido que te sientas mal por eso, aunque entiendo que es difícil el saber que alguien salio lastimado por algo que le dijiste, pero era inevitable.

Y no creo que hubiera servido de nada que le hubieras dicho que te gusta otra, igual se hubiera lastimado... tal vez incluso mas, porque se preguntaría cosas estilo "¿que tiene ella que no tenga yo?".

Lo hecho, hecho esta... quédate tranquilo, que hiciste lo mejor que pudiste para que no saliera lastimada.

Saludos gente.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor temari15 el Mar Ene 15, 2008 7:41 pm

JokerZ escribió:hmm, creo que en realidad se pudo sentir peor por haberle dado un excusa estúpida y poco creíble en vez de la verdad, creo que si le hubieras dicho algo como: discúlpame, es que me gusta otra chica, tal vez hubiera sido menos problemático... definitivamente ella se dio cuenta que no le decías la verdad, y posiblemente piensa que solo la veías como un estorbo del que podías deshacerte con cualquier excusa barata, la honestidad siempre es lo mejor. Pero bueno, cuando te pase de nuevo estarás más preparado x)

Creo que es la primera vez que posteo por acá, así que no confíes mucho en mis palabras xD

yo le doy la razón a jokez la verdad esque diciendole eso se notaba que no sabias que decirle pero que iba a ser que no y eso suele sentar mal a las tias por lo menos a mi y supongo que tambi´n le pasara a as gente XD de todas formas si te queria de verdad aunque le hubieras dicho la verdad tal vez también se hubiera comportado d euna forma similar
Imagen
gracias sasukeuchija ^^
temari15
Shanin
Shanin

Notapor EnderKichi el Mar Ene 15, 2008 8:29 pm

kaiuby10 escribió:dios... maldita sea mi mala suerte...T_T oi la e rexazado y a salido algo mal...T_T al final de la clase se lo e dixo.. a sido algo asi:

yo: esto... eres wapa y me caes muy bien y todo eso... :uf: pero... es q aora no tengo la moral para salir con alguien...prefiero centrarme en los estudios (logikamente eso es mentira) y todo eso... :uf:
yo: no... no es q solo pase de ti, pasaria de cualqier otra entiendelo... :nose:

entonces se va a paso rapido en un intento de disimular q esta llorando... luego sus amigas me an mirado como si fuese un mounstro, un mamon o como si fuese escoria...T_T hacia tiempo q no me sentia asi de mal... no me e reido con las xorradas de mis amigos, no e contado ni un xiste... ni siqiera me e fijado en el escote de la maestra e lengua...T-T me siento fatal, a las xicas las e enfadado multitud de veces, pero nunka las habia exo llorar...T_T eso es mas tipko del mamon de mi ermano no de mi... q orrible... ojala se le pase pronto... y gracias a todos otra vez por vuestros consejos.. de no ser por ellos oi podria haber exo una estupidez mallor... :uf:

Diox, este tipo de situaciones son muy embarazosas ne?

Bueno, almenos fuiste al grano y cortaste el problema de raiz.

Estoy segura de que ya se le pasara.

A mi parecer es mejor decir las cosas de frente y asi no crearle mas ilusiones. Es mejor asi creeme. No te tienes que sentir mal por haber sido "honesto" con ella.
EnderKichi
Anbu
Anbu

Notapor tsunade14 el Mié Ene 16, 2008 8:36 pm

bueno,pues creo que no todo siempre va a salir como tu quieres,tiene la chava que comprender que no te gusta y no estarte obligando a nada,
solo que no entiendo el porque no quererla si deices que es hermosa,pero eso solo lo sabs tu,creo que hiciste lo correcto,no la ilusionaste y le hablaste con sinceridad,ademas no sientes culpable lo que hiciste ya paso,es mejor no pensar en el pasado para no arrepentirse de nada...
Imagen
neji es par mi.
tsunade14
Jounin
Jounin

Notapor EnderKichi el Mié Ene 16, 2008 9:48 pm

No les da coraje cuando un maestro los hace sentir como mierda?

A mi me acaba de pasar.

Una de mis maestras me reprobo, nomas asi. Y luego todavia me dice muy tranquila que sabe que soy buena estudiante y que deseguro la proxima vez me ira mejor.

Me puse a llorar del coraje. Y esque se mehace injusto que la vieja le dio puntos extra a varios de mis companeros y otros no nos dio ni un cacahuate y nos reprobo.

Y yo que me estuve matando el ultimo trimestre nomas por la estupida clase. Siempre eh tenido buenas calififcaciones y nunca de los nuncas habia reprobado una clase y ahora, dijeran que no hice nada y que estuve faltando o reprobe en los examens, pero no.

En todos los examenes saque la nota mas alta, no falte mas que una vez por que estaba enferma y hize todo el trabajo. Pero como a ella no le gusto me lo regreso un dia antes de que teniamos que entregar el portafolio final y me dijo que los tenia que volver a hacer todos! No dormi en toda la maldita noche y aun asi no pude terminar y nomas por 3 ensayos que no termine de escribir en la compu me quito los puntos y me reprobo.

No es increible!? Por lo general no me gusta hablar mas de las personas pero en este caso. . .

Maldita vieja ojala que esa panza suya se le infle mas de lo que ya esta y que alguien la confunda con una pelota gigante y la patee lo mas fuerte posible!

Ufff. . .creo que esto me sirvio para des ahogarme un poco y dejar de llorar, pero sin duda que me seguire sintiendo como mierda por un buen tiempo.

Darn IT!
EnderKichi
Anbu
Anbu

Notapor Crimson Lotus el Jue Ene 17, 2008 1:47 am

EnderKichi escribió:[spoiler]No les da coraje cuando un maestro los hace sentir como mierda?

A mi me acaba de pasar.

Una de mis maestras me reprobo, nomas asi. Y luego todavia me dice muy tranquila que sabe que soy buena estudiante y que deseguro la proxima vez me ira mejor.

Me puse a llorar del coraje. Y esque se mehace injusto que la vieja le dio puntos extra a varios de mis companeros y otros no nos dio ni un cacahuate y nos reprobo.

Y yo que me estuve matando el ultimo trimestre nomas por la estupida clase. Siempre eh tenido buenas calififcaciones y nunca de los nuncas habia reprobado una clase y ahora, dijeran que no hice nada y que estuve faltando o reprobe en los examens, pero no.

En todos los examenes saque la nota mas alta, no falte mas que una vez por que estaba enferma y hize todo el trabajo. Pero como a ella no le gusto me lo regreso un dia antes de que teniamos que entregar el portafolio final y me dijo que los tenia que volver a hacer todos! No dormi en toda la maldita noche y aun asi no pude terminar y nomas por 3 ensayos que no termine de escribir en la compu me quito los puntos y me reprobo.

No es increible!? Por lo general no me gusta hablar mas de las personas pero en este caso. . .

Maldita vieja ojala que esa panza suya se le infle mas de lo que ya esta y que alguien la confunda con una pelota gigante y la patee lo mas fuerte posible!

Ufff. . .creo que esto me sirvio para des ahogarme un poco y dejar de llorar, pero sin duda que me seguire sintiendo como mierda por un buen tiempo.

Darn IT!
[/spoiler]

Bueno... no se puede decir mucho, excepto que tu maestra es una completa ·$%&/%$$·... y la venganza siempre es dulce xD.

Lalala... yo estoy enojado ahora, aunque no se porque... quiero desquitarme con alguien, quiero hacer sufrir a alguien, porque así me siento mejor xD.

¿Algún voluntario? xD

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor Kaolil el Jue Ene 17, 2008 1:52 am

Bueno a todos nos ha pasado alguna vez, en la facultad se limitan a mirarte con suficiencia y a decirte te he suspendido porque me dio la gana :¬¬: A todos nos ha pasado algo similar alguna vez, es una putada pero alguna vez tenía que ser la primera, y seguramente no será la última, conforme pasan los años todo se vuelve más complicado. Yo me pasé todo un curso sacando un uno en matemáticas (suspenso total XD) en el último año de instituto, cuando me jugaba la nota para poder entrar en la carrera que quería, y eso que estudiaba más que nadie y el profesor lo sabía, pero lo que él quería era que diese lo mejor de mí, y vay asi lo consiguió, al final saqué un 8 por mí misma (notable sí XD) aunque en el último examen.

_Tranquila, todos hemos llorado por eso pero no pienses nunca que es que tú no puedes, trabaja duro y demuéstrale a esa bruja que vales muchísimo y que no necesitas regalos en forma de puntos extra de nadie. La mejor arma es la indiferencia y el sobreponerse a estas cosas. Verás como la sacas y con una notaza. Ánimo :guiño:

Saludos ^_^
Leer las normas del foro no está contraindicado.
No mata. Es bueno para la salud del foro.
Hazlo por todos. Hazlo por tí mismo, no te conviertas en un tontoposteador.

Imagen
Kaolil
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor edwinarq el Jue Ene 17, 2008 5:12 am

oye enderkichi en esta vida siempre habran personas que querran verte caer y darte por vencida, pero tienes que tener fuerza de voluntad y seguir tu camino como tu te lo plantees, y despues que te superes, veras a estas personas muy detras de ti, y sin poder volver a entorpecerte la vida......... nunca les des la satisfaccion de darte por vencida........... :bravo:
edwinarq
Anbu
Anbu

País: Venezuela (ve)

Notapor EnderKichi el Jue Ene 17, 2008 5:36 am

jeesh chicos gracias

Ahorita ya se me paso un poco el coraje, almenos ya deje de llorar.

Daniel! Yo me apunto. me hace falta una buena Zarandeada!
EnderKichi
Anbu
Anbu

Notapor cortex el Jue Ene 17, 2008 9:47 am

daniel-themasterofpuppets escribió:
EnderKichi escribió:[spoiler]No les da coraje cuando un maestro los hace sentir como mierda?

A mi me acaba de pasar.

Darn IT!
[/spoiler]

Bueno... no se puede decir mucho, excepto que tu maestra es una completa ·$%&/%$$·... y la venganza siempre es dulce xD.

Lalala... yo estoy enojado ahora, aunque no se porque... quiero desquitarme con alguien, quiero hacer sufrir a alguien, porque así me siento mejor xD.

¿Algún voluntario? xD

deskitate conmigo xD

como dices tu la venganza siempre es dulce xDD
Imagen
Imagen
cortex
Shanin
Shanin

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Notapor MR.Sed el Jue Ene 17, 2008 2:35 pm

cortex escribió:
daniel-themasterofpuppets escribió:

A mi me acaba de pasar.

Darn IT!
[/spoiler]

¿Algún voluntario? xD

deskitate conmigo xD

como dices tu la venganza siempre es dulce xDD

Nah nunk me siento cmo x basura x unos profers imbeciles si io teia una profe q me insultaba me decia cosa etc etc y no te sientas como mierda xq todabia no te a exo nada una vez q te insulte puedes demandarla(q creo q era ilegal un profe insulte a un alumno) o te podrias quejar con el director y ahi si tendria problemas pero ademas siempre va a ver algun caso en el q el profe no le cae bn el alumno
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor ihasa el Dom Ene 20, 2008 10:26 am

que hago aquí? xDDD
oie xatiin que te vas a sentir mal!! anda deja que chilleeee
que mala soy xD
no hagas caso a esos sentimientos impulsivos, vas a ver como en un ratico anda saliendo con otro.
tu se lo dijiste de una buena forma, no tienes culpa de nada
si te miran mal, bien sabes que no dijiste nada malo ni agresivo
y aunque hubieras dicho la verdad, tambien se hubiera ¨ofendido¨ porque son así xD
y si intenta hacerte la vida un yogourt por no haber salido con ella, no le hagas caso que es pura estúpida venganza de chicas que no saben perder.

todo bien contigo mismo, que ella está llorando por gusto no por tu culpa ^^

saludetes
ihasa
Anbu
Anbu

Notapor oxcurox el Dom Ene 20, 2008 2:09 pm

jajajajajajajajajaja :jaja: me tronxo xD cada dia pierdes mas aceite carlos xD jajajajajajajaja mira q rexazar a una de las tias q mas wenas estan.. xD una de dos, o eres un dios o eres un idiota xD jajajajajajaja ya veras cuando se lo cuente al adri-ano xD q descojone.. xD ains... xD es broma tranki primo q esto no sale de aqi... :guiño: pero luego no nos vengas presumiendo de q te as tirado a esta y a la otra... xD cuando as rexazado a la mejor... xD
Imagen
Imagen
taller "animes art"... os lo recomiendo
oxcurox
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a Otros