Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

Houkou Li Britannia escribió:
Mmmm, se nota que no conocen a Ramen :3
En primera, es mujer (es que alguien por ahí penso que era hombre ._.)
Y en segunda, cómo puede estar agusto si le molestan los humanos?
Vamos, piensen antes de escribir :3
PD.Lo digo en buena onda, no quiero pleitos.

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

carboncillo escribió:
Spoiler:
Novastrorum escribió: por Novastrorum el Dom Jul 20, 2008 2:56 am
David Madara escribió:
Novastrorum escribió:
carboncillo escribió:
a ver quiero que me respondan como es debido
tengo una novia y esta de vacaciones
y una chava me tira la onda bn fuerte
el caso es que esta chava tambien esta de vacaciones
tambien y cuando mi novia regrese ella se ira
y puede que se de alguna aventurilla.
¿cren que seria conveniente ponerle el cuerno ?
bien dicen por ahi " ojos que no ven, corazon que no siente"
Man!, no seas perro.
Que ni se te ocurra, acaso tu novia te ha hecho algo así?
Además si se llega a dar cuenta...cuentas le vas a dar tu a ella
Novastrorum Tiene Razón, Como vas a pensar eso? ni siquiera deberías haber tenido esa duda.
Para que uno tiene una Pareja?... para que sea lo mas estable posible, si piensas así de verdad mejor basate en aventuras y todo lo demás que no tenga que ver con algo mas allá, pero no hagas a una mujer sufrir, tarde o temprano las mentiras salen a la Luz.
gracias enrealidad me han comprobado que la mayoria de los aqui presentes da "buenos consejos "
siempre que hago esa pregunta llego a la misma conclusion de que poner el cuerno es estupido.
La verdad era solo una fantasia y queria ver que contestaban .ramenramen escribió:Tengo una crisis existencial. Todos los días me la paso pensando en lo cochino que es la humanidad hasta tal punto que llegó a ser un "hobby" y no puedo dejar mi mente en paz con todos los pensamientos de "la vida es la mayor condena", "¿porqué sigo en este mundo?", "la muerte es la máxima recompensa y consuelo de esta tragedia", etc. Pensamientos inevitables que se presentan en mi mente acompañados con un toque de odio.
Esto me pasa cada vez que salgo de mi casa, cuando entro en contacto con los humanos. Y con menor frecuencia cuando estoy en casa.
pues me parece que vez demasiado anime y no sales lo suficiente.
la vida es corta y no hay tiempo para torturarse con esos pensamientos
vive por las cosas buenas no por las malas
la humanidad es buena y bonita solo tienes que ver el arte, la musica, el sexo y esas cosas.![]()
Ademas si de plano no te gusta la humanidad ve a un templo y dedica tu vida a la meditacion

Daniel: como siempre, mi amigo, me das una razón tan factible para rellenar la agenda de actividades de mi vida.Crimson Lotus escribió:Ahora, ¿crisis existencial?... a mi me parece que tienes una razón para vivir, aunque tal vez no lo entiendas, ¿odias a las personas, las desprecias?... he allí tu motivación, vive para buscar las pequeñas joyas que existen entre la inmundicia o si lo prefieres, vive para hacerle entender a la basura que lo es.
carboncillo: veo que has logrado acertar un 50% de la causa de mi molesta querella...carboncillo escribió:pues me parece que vez demasiado anime y no sales lo suficiente.
... La vida es corta... me alegro por ello.carboncillo escribió:la vida es corta y no hay tiempo para torturarse con esos pensamientos
vive por las cosas buenas no por las malas
El arte... la música... Ah! Es el mundo más perfecto conocido hasta ahora. ¿Sexo? ¿Te refieres a esa actividad carente de estética y propia de los animales? Para mí, es algo sumamente repugnante. Tengo tantas razones (para mí), lo suficiente como para abstenerme a eso.carboncillo escribió:la humanidad es buena y bonita solo tienes que ver el arte, la musica, el sexo y esas cosas.![]()
Ademas si de plano no te gusta la humanidad ve a un templo y dedica tu vida a la meditacion
Su Alteza xD: ¡Cuánta razón tienes! Y se hacen llamar "the most intelligent animal".Houkou Li Britannia escribió:recientemente descubrí lo que verdaderamente son lo humanos "comunes", son arrogantes, estúpidos...y no valen la pena
... Oh sí. Hemos sidos condenados en esta vida, pero como un ser miserable, siempre tratamos de encontrar una razón (pequeño oasis) para amortiguar el sufrimiento.Houkou Li Britannia escribió:asi pienso de toda la humanidad, pero por desgracia eligimos vivir en este planeta, y ya que se puede hacer?
Como dice Daniel, tu existencia tiene una razón, quizás de las dos opciones que te dijo, o quizás encuentres vida en otro planeta y encuentres la manera de ir allá XD. Pero no naciste para estar como planta, haciendo nada.
Claro, uno no puede enfrentar a este mundo solo. Somos tan dependientes!... Trato de superarlo.Houkou Li Britannia escribió:te recomiendo que sepas convivir con ese tipo de gente, puede que te resulte dificilisimo, y mas cuando ya la odias, pero lo malo es que siempre estara ahí, ese tipo de personas, arrogantes, prepotentes, etc. Pero nada mas queda, solo acostumbrarte, pero sin cambiar tu forma de ser. Aparte, quiero que sepas que hay miles de personas que son igual que tu, son personas que saben lo que es la realidad, que tienen los pies firmes a la tierra y no se dejan influenciar por nada, son admirables.
"Consultorio Sexual del Doctor ausente..."Novastrorum escribió:Y sin querer bronca. Donde esta la parte sexual en todo esto que me perdí, no sera que la frustración te hará consolarte solo y por eso te la pasas deprimido.
UCHIHA_RONNER escribió:La vdd estoy emepzando a odiar a este tipo de personas q dicen q la humanidad es una porkeria xq muy facil Si lo es pero ps preokupate de ti misma trata de estar a gusto kontigo nadie t pide q nos cambies (a la Humanidad), asi q mientras tu estes agusto kontigo no tiene xq importarte esto...
Crimson Lotus escribió:vive para buscar las pequeñas joyas que existen entre la inmundicia o si lo prefieres, vive para hacerle entender a la basura que lo es.
MR.Sed escribió:Todos sabemos que los humanos somos una plaga no es algo que se pueda evitar somos una fucking plaga...ramen te aseguro que ese énsamiento lo tiene un 5% de adolescentes en el mundo yo lo tengo y 5 personas mas que conozco lo tienen asi que no pienses que ereas la unica con esos pensamientos tan frecuentes
P.D:RAMEN es mujer
UCHIHA_RONNER escribió:Espero no se malinteprete lo q voy a decir pero
Que tiene q sea mujer TODOS somos = no xq sea de un genero debe o no pensar de determinado modo..Lo uniko q digo es q dios q deje de preokuparse x ese tipo de kosas... y en vdd Viva disfrutando de las cosas q la hacen feliz
Crimson Lotus escribió:Un consejo, si no te quieres ensuciar, aléjate de donde esta la basura... que aunque te rodee, siempre existirá un pequeño oasis.
![]()

MARITZA ARROYO escribió:supongo q esto es como un psicologo no?
pueno aqui va mi problema por favor quien me pueda ayudar
siento q todo lo q ago no es bueno, pienso q wiii ayudo a alguien pero la verdad le ago mas daño, desde pequeña siempre e sido asi, buscandole sacar una sonrrisa a todo el mundo lo q ago es parecer una estupida q solo dice tonterias al aire, y aveces q son escuchadas solo la toman como algo para ofender...siento q no valgo nada no quiero vivir TT_TT de verdad no se para q estoy aqui nisiquiera se para q escribo esto si solo estoy probocando mas dolor a los lectores quiero hacer reir siempre al q tenga al frente...quiero hacerme reir a mi misma
se q es un problema comun arihato quien me lo responda =D bueno bye!
kambarimasho xD creo q me pasare por aqui muxas veces =3

DD de programas en I.N.

) Lo primero que teneis que hacer es aceptaros como sois, no buscar '' tengo que hacer esto para gustar'' si yo fuese como él/ella me irían las cosas mejor. Y sobre todo mirar con optimismo todo, VOY CONSEGUIR ESO, no voy a intentar, suena estúpido, pero las cosas van mejor así creedme.
[/centrar]

x cierto esto ya lo habia leido en un libro si enkuentro el texto a lo mejor lo komplemento para q no keden dudas

DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER escribió:![]()
![]()
wuakala algo askeroso pero aportax cierto esto ya lo habia leido en un libro si enkuentro el texto a lo mejor lo komplemento para q no keden dudas
supongo q ghracias carboncillo![]()
gracias por adelantado! 
OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko escribió:
Pero mi pregunta es: y que con mi pareja ¿sentira lo mismo? ¿se sentira mejor? ¿¿o sentira menos??
:

DD de programas en I.N.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados