Crimson Lotus escribió:jusaku escribió:PD : daniel perdon por llamarte adulto fastidioso no me mates ni me pegues con el cinturos pronto terminare el altar de niños muertos XD
Eso suena tan mal en tantos niveles... Juana, me empiezas a asustar xDDDDD.
=).[/b][/i]
perdon era una bromita
bueno ahora mi problema es que estoy harta de que mis compañeros de clase me jodan la vida en mi clase somo 26 y 15 me odian y no hay una razon aparente , ellos me molestan me pegan y me humillan , yo generalmente no hablo en todo el dia y corro de ellos y eso nunca me habia importado siempre decia "no importa algun dia morire ya todo acabara" pero ya no quier seguir asi quiero cambiar y que ellos me dejen de molestar pero el rpoblema es que como son tantos no se como enfretarlos , si alguien te un consejo para mi sera bien resivido y lo agradecere mucho ^^

)

pero ya les contare ^^) y luego:
) no pero en serio, la tia agradecerá mucho que no seas ambiguo, pq entonces entras en una tremenda comida de coco de sera si sera no, si cambio esto de mi le gustare mas o menos... asi que cuando le digas diselo claro!!!! Ambiguedades no!!! y a ser posible explicale tus motivos (si es pq te parece fea o algo asi, omitelo

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto