Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Jun 10, 2008 7:06 am

carboncillo escribió:como le puedo hacer para depilarme los pesones ?
me quito los pelitos con pincitas
pero eso solo hace que crescan otra vez pero mas gruesos
incluso he pensado en usar cera pero me da miedo quedarme sin peson.
que puedo hacer?

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
algo fuera d lo normal pero bueno a nadie c le niega la ayuda (bueno solo a emos y regetoneros)

io t rekomiendo q t kompres d esas kremas para depilar ya q asi no t irritas la piel y algunas hacen la funcion d ir disminuyendo el folikulo
otra s kon cera fria hace lo mismo q la otra pero kreo kon un poko menos d dolor :bueno..:
o ya si no t alkanza el presupuesto ps rasuratelas komo si fuera barba :jaja: :jaja: pero t volveran a krecer y en una d esas hasta raspa :jaja:

no c si sea d ayuda o sea en serio pero bueno

pd: aguas kon el pezon :jaja: :jaja:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor carboncillo el Mar Jun 10, 2008 7:34 pm

las cremas tienen un olor raro jaja
pero creo que podre sobrevivir con unos cuantos pelos jajaja
carboncillo
Chuunin
Chuunin

Notapor akemi 14 el Mié Jun 11, 2008 6:15 pm

oye mira yo no se de eso pero e oido q hay
tratamientos q cuestan si pero te eliminas lo bellos
de la piel y ya no te vuelve a crecer creo q eso lo hacen en los spas
no se si eso te ayuda pero en fin......... ^_^
akemi 14
Genin
Genin

Ubicación: viendo como te ahogas en el mar de las lagrimas que yo derrame por ti
País: Peru (pe)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jun 12, 2008 12:08 am

akemi 14 escribió:oye mira yo no se de eso pero e oido q hay
tratamientos q cuestan si pero te eliminas lo bellos
de la piel y ya no te vuelve a crecer creo q eso lo hacen en los spas
no se si eso te ayuda pero en fin......... ^_^

ps si en efecto es la depilacion laser pero kreo q s un poko extremo aunke depende d kada persona
y si stan algo karos simplemente para mujeres el "bigote"" kuesta $800 pero aseguran q nunka mas vuelve a krecer y asi hay variedad "de kombos"" para depilacion laser

ora si q al q le gusta el azul celeste q l cueste :cejas:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor KarAne el Jue Jun 12, 2008 2:15 am

Hum, bueno... ya no puedo más con esto.
Tengo una prima a la que quiero mucho. Pero ella no está bien, está viviendo etapas de depresion.
Intento ayudarla pero ya no se que hacer. Ella vive lejos de mi ciudad así que solo hablamos por MSN, el problema es que ella al igual que yo, no convive mucho socialmente, sin embargo, ella se está dejando vencer. Ya no quiere vida real, ni vida virtual. Aún asi, no piensa en matarse ni nada, solo en que... ya es como estar muerta en vida.
Mentalmente es dificil de comprender, dado, que para ella ya todos los sentimientos son iguales. No cree en el amor y en la amistad, y a pesar de eso, lo único para lo que vive (según ella) es para ayudar a quien la necesite, así sea bueno o malo... ayudar y luego alejarse.
No sé como ayudarla, porque es muy terca, no se deja... Y no logro conseguir apoyo de nadie. Un amigo suyo que conoció en Youtube, le tiene mucho cariño... la quiere mucho. Aunque ella no sabe como definir lo que siente por él. Aún así no cree en nada...
A mi me duele mucho verla así. Me molesto horrible y aveces le hablo pesado, porque pareciera que ignora lo que le digo, aunque ella dice que le sirve de mucho, que así ayuda a otras personas...
Segun mi novio, ella se siente así porque quiere. Claro, siempre es así, las personas depresivas se sienten así porque quieren, yo entiendo eso. Pero que sucede? Es que no comprenden que no pueden sentir otra cosa? La adolescencia es un periodo dificil, y más cuando se tienen estos problemas... yo tengo mis propios problemas, pero no sé que hacer, aun así intento ayudarla, pero pareciera que ya no hay forma, ya solo aceptara lo que tenga que venir, como una manera de conformismo (a mi parecer) ... Es solo que, no sé como ayudar.
KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor Kaolil el Jue Jun 12, 2008 11:07 am

Lo único que puedes hacer es estar a su lado y tratar de demostrarle que está equivocada, que el mundo tiene un lado maravilloso, un montón de sentimientos diferentes que vale la pena experimentar. Sé qué es lo que cuentas, mi mejor amigo era igual cuando le conocí hace unos cuantos años, creía que en el mundo nada merecía la pena y que por ello no valía la pena siquiera intentar sentir algo diferente que la monotonía de los días. Lo que hice yo fue tratar de mostrarle que estaba equivocado, le sacaba de casa y me lo llevaba conmigo a que conociera a mis amigos, a que viera el mundo desde mi punto de vista a ver si podía encontrar el suyo propio. Tardó algún tiempo en ver y aceptar que el mundo merecía la pena y salió de todo eso. No sé si fue porque crecimos de golpe (cosas de adolescentes) o porque realmente le sirvió todo lo que le mostré. Sólo tienes que estar a su lado y hacerle saber siempre que tiene tu apoyo y que estarás ahí siempre.

Espero haberte ayudado de algún modo y que tu prima vaya experimentando la vida.

Saludos
Leer las normas del foro no está contraindicado.
No mata. Es bueno para la salud del foro.
Hazlo por todos. Hazlo por tí mismo, no te conviertas en un tontoposteador.

Imagen
Kaolil
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor akemi 14 el Jue Jun 12, 2008 5:16 pm

bueno la verdad no se ah...
talvez aya tenido algun problema y no te aya contado.........
tal vez nesesita a alguien un amigo o un novio que la ayude.....
pero tampoco esperes que ella salga a poner letreros
en la calle buscando novios o amigos
tu buscale a alguien q sea confiable buscale un buen amigo
alguien q la acompaña aconseje aparte de ti
tal vez nesesite la compañia de alguien especial para
que pueda recuperar esa alegria tan tipica de nosotros los adolescentes
pero tampoco estara feliz todo el tiempo ..aveces nosotros
tenemos bajones q nos unden en la deprecion pero asi como facilmente
caemos en la depre facilmente salimos..trata de k salga apasear con tigo
o con amigos que le encuentre un significado ala vida tal vez le guste alguien
y no es correspondida trata de k tengan mas confianza con tigo y te cuente

bueno eso es todo lo k te puedo decir no se si te sirva..... ^_^

^_^ sayonara
akemi 14
Genin
Genin

Ubicación: viendo como te ahogas en el mar de las lagrimas que yo derrame por ti
País: Peru (pe)

Notapor KarAne el Dom Jun 15, 2008 2:11 am

ñ_ñ Gracias por sus consejos... el unico problema es que ella vive muy lejos de donde yo estoy, por lo que tendré que ver que hacer.... aunque creo que después de todo, lo correcto es permitir que ella se encargue... aún así, la seguiré apoyando.

♪~He does not need her to be happy ...♪

Imagen
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

Notapor -PoNtY- el Dom Jun 15, 2008 2:20 am

La verdad ._: creo que debes insistir en ofrecerle tu ayuda aunque consideres que ella no atiende a lo que dices quiza, tarde o temprano se percatara de que si tanto insistes en ofrecerle tu ayuda es porque le importas mucho y puede ser que se de cuenta de que ella de verdad es importante y no tiene porque sentirse triste.
Bueno ojala se arregle =/
bye

Jodete Tyu :D
Imagen
Imagen

-PoNtY-
Anbu
Anbu

Ubicación: Im going off the rails on a crazy train ♪ [But Im still loving Ana o.ó]
País: Chile (cl)

Notapor KarAne el Dom Jun 15, 2008 2:25 am

Gracias por tu interés Ponty ^^ ... si, es verdad >_> no la dejaré sola, aunque suene molesta xD pero ò_o no la dejaré. Okey, me despido. Gracias.

♪~He does not need her to be happy ...♪

Imagen
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

Notapor Nikn-Hatake el Mar Jul 01, 2008 4:35 am

Al principio del tema, hay un chico que comenta que una chica se le ha declarado y que el no sabe como decirle que no... bien pues mi problema es algo parecido, solo que en MI plano yo soy esa chica rechazada... haber, les explico desde el comienzo:

Yo estudio en un colegio donde solo hay una clase en cada curso asi que todos los años estamos siempre los mismos, en 1º de la ESO llego un chico nuevo, ese año fuimos hamables el uno con el otro lo normal cn un compañero de clase cn el que no hay especial tecla.

Pero la cosa empezo a compicarse en 2º mas o menos a la mitad del trimestre, una amiga me coge a un lado (muy oportuna ella, en medio de la clase de tecnologia, el profe andaba hablando de futbol) y me pregunta si me gusta ese chico (NY para menos lios) y a mi eso me pilla tan desprevenida, y con tan poca practica en el asunto que ni pienso la respuesta, y me salió que Si que el chaval me gustaba (no es que sea de los maaaaas guapos, pero es divertido como el solo, y tiene su encanto, herededo del padre, que al chabal le coges su punto vamos que tiene "algo" y no es encoñamiento de enamorada, que tengo una amiga que pasa de todo y hasta ella admite que tiene ese "algo") y mi amiga sonrie y dice, no si ya decia yo... ni que decir que yo me quedo a cuadros con mis recien descubiertos sentimientos y resulta que los demas lo sabian de antes, en ese momento casi pense que todos tenian su propio guión menos yo...

Luego de eso pasan las vacaiones de navidad y vueltas a clase, y al par de semanas viene mi amiga y me dice que por que no le pido salir a NY y yo me quedo totalmente descolocada, a los pocos dias me entero de que mi amiga ya ha estado tanteando el terreno y preguntandole sobre mi y demas, asi que al final decido aprovechar un dia que hay una "reunion" en el colegio y que iba ha estar casi vacio para decirselo, me pongo muy linda yo (una minifalda demasido corta... ahora veo qeu debi haber ido con mis vaqueros de siempre, que no habria estado tan nerviosa) y se lo digo, el me dice que tiene que pensarselo y demas, a los dias, como no tengo respuesta le pido por nota que me responda y me pone que "No me veo saliendo con nadie en estos momentos" yo me quedo a cuadros (otra vez) y echa polvo, pq no me ha dicho que si, pero tpc que no... y me como el coco con eso...

Muuuuuuuuuucho tiempo despues de eso, cuando ya estoy recuperada, decido sacar mis "dotes de seducción" (creo que erroeas por todo lo alto, haber si en este aspecto los chicos me pueden decir) que consisten principalmente en sacar de mi armario y ponerme tooooda la ropa corta que tubiese, que si escotes, que si minifaldas, short´s, en mas de una ocasion cn el sujetador asomando (de los bonitos no de los de sport ¬¬) vamos DE TODO para que él me vea... resultado O reaccion...

Llegados a este punto (casi las vacaciones de verano) mis amigas me aconsejaron que pasara de él, y sinceramente que lo intente, me volqué en medio millon de cosas con tal de no tener la cabeza ociosa, y las cosas fueron bastante bien hasta que todos volvimos de vacaciones y quedamos unos dias antes de iniciar el curso, resultado, todo a la mierda, fue verle y los organos internos se fueron de fiesta lo notaba todo como si no estubiese en su sitio... pero lejos de resultar molesto era bastante agradable... descontando el echo de la decepcion de darme cuenta de que seguia totalmente colada por él...incluso más...

Con la vuelta del curso decidí comportarme de una forma un poco mas relajada (en verano fui de vacaciones a casa de mi primo y madure bastante en lo que a relacionarse con el genero masculino se refiere, dado que como ya dige mi colegio es de una sola clase asi que siempre habiamos estado juntos por lo que no se tiende a ver al de al lado como otra cosa que no sea la niña de toda la vida, principalmente eso es lo que cambio ese verano y aunque estube cerca no me enrolle con nadie ni nada) con el tiempo y a base de tenerlo todo bien enterradito (y de engañarme mucho a mi misma) conseguí "olvidarle".

Lo cierto es que obligue a mi cerebro a transformar mis sentimientos por el en lo que se sentiria por un primo muy cercano (apartando el echo de que dependiendo del dia no podia evitar pensar en comermelo a besos) y durante esa epoca todo fue bien (los ataques de lujuria fueron cada vez a menos hasta desaparecer) llegue a pensar que ya estaba, pero durante una charla con mi mejor amiga ella me obligó a darme cuenta que mi primo ni ocho cuartos, que estaba colgada hasta los huesos, lloré. pataleé y berreé todo lo que supo con tal de negarlo pero... ni que decir que deje de hablarle a mi amiga casi una semana, lo cual fue una soberana estupidez, pero en ese momento estaba muy enfadada con ella.

(Si han llegado hasta aqui es que ciertamente son muuuuuuy buenas personas ;) )

Y bueno, desde ese dia, Noviembre mas o menos, he estado mezclando las "tacticas de seducción" los modelitos de ropa, y adulaciones varias, amabilidad de estupida sinceramente... legue a comportarme como una de esas chicas de las teleseires americanas con tal de agradarlo... lo peor es que a ratos funcionaba...y nose... demas cosas para estar cerca de NY siendo amable... cosas que cuando las repaso me parecen todas tan estupidas que no puedo creerme que de verdad me parecieran buena idea... bueno que he mezclado las artes de lo que creo que podria calificar de "rubia tonta" con las de "no se que color de pelo le pega a esto pero... xD" ser una amiga, hablar de los temas comunes que compartimos (el chico es listo tbm, por lo que las charlas llegaban a ser interesantes) y por ultimo cuando perdia los papeles con la tecnica de "asesina psicopata"... pero es que ese chico tiene una capacidad para hacerme rabiar, disfruta haciendolo, disfruta un monton... y me he dedicado a ir mezclando todo eso al tuntún... Con lo que conseguí que hubiese semanas (si la cosa no iba por dias) en las que pareciamos hermanos, otras una "parejita" un tanto rara y otras enemigos a muerte, pq no podiamos ni vernos... solian venir en ese orden y con el orden de tacticas (2, 1, 3)

Vamos que la cosa muy normal no era....

El problema es que despues de tanto compas y tanto chachachá, pues yo acabe que no podia más, asi que un dia que habia fiesta en el colegio me visto otra vez con modelito (esta vez Si estaba comoda, y estoy segura de que estaba guapa... más que nada pq media clase se encargo de recordarmelo toda la noche...) y cogi me lo lleve a un lado (el se olia lo que veniaa....) y le intenté dar un beso... que acabo en su mejilla, reculo un poco (joder... parezco un estratega) y lo voy a volver a intentar cuando me dice (ya hay no se olia nada... se sabia lo qe venia) y me dice que esta con alquien o algo asi... en ese momento resulto debastador, le pedí disculpas o algo asi y dezaparecí camino del baño... Me pase el resto de la noche llorando con tres amigas consolandome y ejem... el resto de chicos de mi "grupo" detras de publico... vamos... el bochorno del siglo... y justo encima aparece el por ahi al rato, dado que mis amigos tbm son los suyos, y si sus amigos estaban ahi pues el se va a ver a sus amigos... y.... vamos que llore para ahogar a un hipopotamo y se entero dios y su madre de la movida...

Eso fue... pues un hará un mes más o menos y desde entonces hemos estado en una mezcla entre ignorarnos y la fase 3, y con el tiempo una progresion hacia la fase 1... pero vamos que tengo un lio chiquito en la cabeza...

Y mi problema (el de ahora... los que ya he contado no tienen solución) es que no se si volver ha intentar olvidarle (ahora creo que seria más efectivo, pq tengo par de "amigos" asi que supongo que si me pongo podria olvidarle un poco... Lo que complica la historia, es que en ningun momento el me ha dicho que yo no lo guste ni nada asi... asi que no se a que atenerme... aparte de que cuando estamos de buenos amigos casi parece que sea yo la que le guste a él... y vamos.. que soy un caos... Y no se que deberia hacer... si intentarlo con un amigo que quiere "ver una pelicula" en su casa (que no se si es de verdad pelicula o no... no estoy segura de a que agarrarme, peor si es lo que yo creo, pues me asusta bastante la idea) o quedarme como hasta ahora "esperandole"

Solo me resta añadir un par de datos para que la cosa sea mas facil de entender, yo ahora tengo 15, al principio de toda esta historia unos 13.

Bueno... solo me resta agradecerles el haber leido este "resumen" de mi vida y agradecerles todavia mas si me pueden dar alguna solución... pq sinceramente yo ya no se que pensar que hacer ni nada... si les han quedado dudas sobre lo explicado o no entendieron bien alguna cosa, solo preguntenme...

y bueno de verdad GRACIAS.
Estoy buscando a mis mariposas. ¿Las has visto?
Imagen

Imagen
ImagenYo no sufro de locura, la disfruto a cada minutoImagen
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=96312 clika el juego se sale!
Nikn-Hatake
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En una pastelería con L, Ace, Gray y Roy. Comemos helado, y buscamos mariposas

Notapor Crimson Lotus el Mar Jul 01, 2008 4:59 am

La verdad creo que es mas que obvio que tienes que dejar atrás a ese chico, hiciste todo lo humanamente posible por estar con el y no resulto, simplemente hay un punto donde debes decir no mas ya que no te puedes pasar toda la vida esperando a que ese chico quiera algo contigo. Simplemente no lo dudes, ese chico debe quedar en el pasado como interés romántico para ti.

Pero tampoco debes saltar con el primer chico que veas de rebote, eso solo seria peor, si vas a estar con alguien, debe ser por que en realidad así lo deseas y no solo para olvidar.

Y perdóname si esto sonara como que te juzgo, no es así, pero el asunto es que me parece que manejaste las cosas de una pésima manera (aunque a tan corta edad, no muchos lo hacen mejor), esta bien que te guste un chico y que intentes conquistarlo, pero tampoco debes cruzar la linea llegando al punto de degradarte, porque una relación no se puede basar en que estés dispuesta a hacer todo por el, tal vez en determinados casos puedes tomar la iniciativa, pero si el no esta interesado, ahí deben quedar las cosas. Tampoco eres un pedazo de carne que te debes exhibir constantemente con la vaga esperanza de que el te note, porque créeme, si el mañana llegara y te dijera que quiere estar contigo, probablemente lo haría pensando que seria una relación de una sola dirección donde tu simplemente harias todo por el (dado que eso fue lo que le demostraste) y no puedo imaginar que eso es algo que quieras.

Perdona por el sermón de adulto fastidioso xD... igual, es solo mi opinión.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor Nikn-Hatake el Mié Jul 02, 2008 3:20 am

:guiño: Se agradece el sermon de adulto fastidioso, y sinceramente ayuda bastante "saber" que no soy la unica incapaz de manejarse medianamente bien la primera vez... :nosenose:

Y bueno, supongo que desde hace tiempo la unica opción es olvidar... mi problema es que verlo a diario no ayuda especialmente... :bueno..: por lo que agradeceria que la experienia del "adulto fastidioso" se pronunciase sobre esto. :ojos:

Por ultimo añadir que MUCHAS MUCHAS GRACIAS, por leer mi post, y darme una respuesta, de verdad me sorprende que lo leyeras entero :alucinante: acabo de subir por la pag y me he quedado alucinada de lo largo que me quedo, de verdad gracias :jaja:
Estoy buscando a mis mariposas. ¿Las has visto?
Imagen

Imagen
ImagenYo no sufro de locura, la disfruto a cada minutoImagen
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=96312 clika el juego se sale!
Nikn-Hatake
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En una pastelería con L, Ace, Gray y Roy. Comemos helado, y buscamos mariposas

Notapor jusaku el Mié Jul 02, 2008 4:02 am

Nikn-Hatake escribió::guiño: Se agradece el sermon de adulto fastidioso, y sinceramente ayuda bastante "saber" que no soy la unica incapaz de manejarse medianamente bien la primera vez... :nosenose:

Y bueno, supongo que desde hace tiempo la unica opción es olvidar... mi problema es que verlo a diario no ayuda especialmente... :bueno..: por lo que agradeceria que la experienia del "adulto fastidioso" se pronunciase sobre esto. :ojos:

Por ultimo añadir que MUCHAS MUCHAS GRACIAS, por leer mi post, y darme una respuesta, de verdad me sorprende que lo leyeras entero :alucinante: acabo de subir por la pag y me he quedado alucinada de lo largo que me quedo, de verdad gracias :jaja:

bueno yo no soy "el adulto fastidioso" pero soy su mascota ^^

y te diria que para olvidar lo mejor es intentar no recordarlo que paso si te sigueas atormentando y recordado lo que paso y lo que hiciste nunca lo olvidaras y te sentiras mejor , ademas no creo que olvidar sea lo mejor hay que trasnformas las cosas velo solo como una persona a la que quieres como amigo y que te encanta su humor anque sea dificil ,si pudiste hacer todas la cosas que hiciste para el podras hacer mucho mas por ti

no soy tan buena como el "adulto fastidioso" pero es pero que te sirva de algo te deseo suerte

PD : daniel perdon por llamarte adulto fastidioso no me mates ni me pegues con el cinturos pronto terminare el altar de niños muertos XD

Muchas Gracias Mami~
Imagen

jusaku
Anbu
Anbu

Notapor Crimson Lotus el Mié Jul 02, 2008 4:55 am

Nikn-Hatake escribió::guiño: Se agradece el sermon de adulto fastidioso, y sinceramente ayuda bastante "saber" que no soy la unica incapaz de manejarse medianamente bien la primera vez... :nosenose:

Pues el 99.999% de las personas se manejan muy mal en sus primeras experiencias de ese tipo... eso no es algo de que avergonzarse en realidad, mientras aprendas algo de la experiencia.

Nikn-Hatake escribió:Y bueno, supongo que desde hace tiempo la unica opción es olvidar... mi problema es que verlo a diario no ayuda especialmente... :bueno..: por lo que agradeceria que la experienia del "adulto fastidioso" se pronunciase sobre esto. :ojos:

Jejeje... pues se supone que soy adulto, pero por alguna razón todo el mundo se ríe cuando lo digo (¿xD?) así que no me fiaría mucho de mi opinión si fuera tu.

De cualquier manera, pienso que al final del día si sentiste algo muy fuerte por el y si debes mantener contacto con el solo hará las cosas mas difíciles, por lo que en mi opinión deberías evitarlo todo lo que te sea posible, evitar hablarle o pasar tiempo con el todo lo que puedas, eso debería hacer mas fácil el proceso de que lo olvides, si aun deseas conservar su amistad lo podrás intentar después, pero parece que lo mas importante de momento seria que te olvidaras de el.

Y disculpa por el sermón, tengo la impresión de que no te gusto mucho que digamos (quien sabe porque xD) pero como dije anteriormente, es solo mi opinión.

Nikn-Hatake escribió:PD : daniel perdon por llamarte adulto fastidioso no me mates ni me pegues con el cinturos pronto terminare el altar de niños muertos XD

Eso suena tan mal en tantos niveles... Juana, me empiezas a asustar xDDDDD.

=).

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Otros