Juanchi escribió:a ver chicos! no dejemos morir el tema!
les contare una historia entonces! me paso una ves que conoci a una chica!
asi de los mas raro! andaba por la calle con un amigo dando unas vueltas en carro! y vimos 2 chamas saliendo de una fiesta!
les pasamos por un ladito y saludamos! ellas tambien!
luego nos paramos! nos conocimos! nos dimos los numeros de cel! y un dia salimos!
Esta es la parte interesante!
fuimos conociendonos! en esos momentos no tenia novia! pero tampoco buscaba ser novio de ella! yo no queria ser su novio!
entoncespasa que hisimos todo sin ser novios! peeero! ella se estaba enamorando de mi!
un dia yo si tenia novia! igual no le pare y fui a buscar a la misma que no era mi novia que conoci en este cuento!
me pregunto si tenia novia! y yo por tarado y tonto sincero le dije que si tenia una! (pense que no le iba a parar a eso, pense que andaba conmigo por solo gustarle y ya) y no me creia! me decia que eran mentiras q tenia una novia! y yo le dije! te estoy diciendo la verdad! entonces ella se sintio mal! decidio no verme mas!y ahy comense yo a hablarle por cel y le dcia que la queria ver! y ella me decia que tenia un novio tambien! (eren mentiras) que no queria echar a perder las cosas con el! que no nos vieramos mas! y yo quede
![]()
ahora entonces era yo el que andaba detras de ella! porque pasa que luego termine con la novia que yo tenia! (no por este motivo! si no por cosas de la vida) y le dije! mira ya no tengo novia!
ella me dijo a pero yo si!![]()
ahora me hace falta! y quede sin el chivo y sin el mecate!
pero esa vuelve a caer! yo que les digoª![]()
lo que pasa es! que yo en esto tengo una mala suerte con las chicas! porque yo veo que mis amigos salen con chicas y follan y todo normal! ahora conmigo se la quieren dar de serias y de que no son faciles! (cuando sabes cuentos de ellas que son faciles) por que? a ellos si todo facil y al pendejo no! puro pa ellos! pa mi no!![]()
Donde pusistes tus huevos? Hombre!
Que les has hecho para espantarlas así?
Sigue insistiendo, en algún momento alguna ha de caer, o quien sabe, talvez sea Alguno!

y ahy comense yo a hablarle por cel y le dcia que la queria ver! y ella me decia que tenia un novio tambien! (eren mentiras) que no queria echar a perder las cosas con el! que no nos vieramos mas! y yo quede

pero centrandome en el punto...tu duda en verdad es: me gusta "este" pero me empieza a gustar "aquel"
que hago?
cuando conoces personas por internet es demasiado comun q formes lazos entrañables de "supuesto" amor o amistad sincera...pero de nada te sirve si no conoces realmente a quien le daras un pedazito de tu corazon...
en pocas palabras no considero sano q ames a alguien a quien no conoceras jamas....solamente cuando se tiene la oportunidad de sentir a alguien verdadero y no un trozo de teclado incipido
es cuando te das cuenta si era real dicho sentimiento...en cambio ahora has conocido a un chavo...un tanto mayor q tú, pero en el fondo al final no importa 

ahora solo somos amigos