Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor JokerZ el Jue Abr 10, 2008 1:52 am

juanchiviri11 escribió:
JokerZ escribió:
Yahiro escribió:
Novastrorum escribió:Haber... Mi cituacion es esta.El año pasado, estaba cursando mi ultimo grado en secundaria, cuando de repente ella se aparece. "La novia de un amigo"
resulto que se hizo muy buena amiga mia, "lo que fue bueno", pero resulto mas bueno saber que a mediados de año ella dejo a mi amigo. Pero la sorpresa biene al darme cuenta que fue por mi.Jeje :diablo1:
En cierta dia que se celebraba una actividad en el instito ella se me acerco y paso lo que tenia que pasar... Se declaro! Me resulto muy incomodo apesar de que me gustaba y la razon es que a mis 19 años, en ese tiempo 18 era un completo desconocido en el area de las relaciones chico-chica, lo cual no ha cambiado mucho.
No le dije nada, me quede clavado en el mismo puto punto como una estaca con mi bocota cerrada.No me imagino como se sintio.
Paso el tiempo y yo le dije a ella cuanto me gusta, pero la maldita llamita de mierda se apago como sombra funebre y aun insinuandole constantemente ella estaba indecisa, pero desde ese tiempo hasta ahora no descarto realmente la posibilidad de seguirle gustando lo que ella aun me gusta a mi. Aun le hablo pero no como desearia hacerlo. :esto..: Que opinan?

Pienso que deberías pasar de ella en el ambito amoroso, sus reacciones son típicas de inmadurez, y eso si que es un problema si quieres una relación con ella... En cambio si lo que quieres es pasar un buen rato con ella cuando salgais por ahi, pues lanzate en esos momentos, pero a día siguiente como si nada, no te quedes colgado de ella, en serio... Aunque creas que ahora mismo es la más bonita, seguro que hay otras chicas que te hacen más caso, y que aunque no las veas tan guapas como a ella, seguro que te pueden dar mucho más... Sinceramente por lo que cuentas se que esa chica no es para ti, abre los ojos y mira a tu alrededor o simplemente pasa si no quieres dañarte a ti mismo.

Inmadurez?, no creo que sea lo correcto, en el momento en que la chica se declaro lo mas probable es que perdió la ilusión por tu reacción, y decidió superarlo, es evidente que este indecisa, no se puede esperar que sus sentimientos se quedaran estáticos después de que seguramente para ella tu reacción fue de rechazo.

Creo que si de verdad te interesa, debes hacerla sentir que de verdad así es, tal vez si tienes la confianza hablar con ella y decirle que sientes mucho tu reacción de aquella vez, que no es que no te interesara en el momento, mas bien lo contrario, y que no supiste como reaccionar, que entiendes que este indecisa, hacerla sentir comprendida, y si después de eso, al tiempo no se decide, creo que lo mejor es olvidarla, tampoco puedes esperar toda la vida por ella.

Brothers! leanme! yahiro tiene un poco de razon al decir que es inmadurez! y jokerZ tambien tiene razon al decir que la cagastes con tu reaccion!.............. los 2 tienen razon!

pero jokerZ pasa que el perdio la oportunidad al reaccionar asi!! cuando una mujer se mete en la cabeza que ese muchacho no! es no!

pero novastrorum no andes tras de ella! no le demustres importancia! dale entender igual que no te importa! porque las chicas cuando uno les demuestra mucho interes ellas mas se alejan!

yahiro tiene razon al decir que no te claves con ella! si es algo rapido o pasajero! que solo te gusta! que esta chevere! dale! pero no te claves! porque? porque si te enamoras de ella! y eres su novio y te encerias?..........peinsa lo siguiente..............si termino con tu amigo por ti!..............osea! termino con tu amigo por otro! que crees que pasara contigo?............la misma historia! te dejara por otro! esas chicas solo son por placeres!

Generalizar como lo haces lo veo bastante incorrecto, la chica esta indecisa cierto?, no lo ha rechazado, yo creo que aun tiene alguna posibilidad, y que dejara a su novio por él, no significa en lo mas mínimo que volverá a hacer lo mismo.

"Esas chicas solo son por placeres”, si estuviéramos hablando de prostitutas, esa afirmación estaría mas que correcta... pero sabes, no tienes ni idea de lo que hablas.

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor MR.Sed el Jue Abr 10, 2008 3:44 am

wenos oigan tengo un problema algo estupido este

weno mi prima tiene una prima q esta enamoraa de mi y io estoy :nono: y en serio quiero decirle ia basta no eestoy interesado en ti asiq deja de perder tu tiempo

pero lo malo esq mis primas me odian y si hiero a su prima me van a matarXD la cosa esq quiero saber q puedo decir sin herirla entoncs q hago?
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor Novastrorum el Jue Abr 10, 2008 3:50 am

Es realmente interesante leer las opiniones de los demas.
Hay diferentes puntos de vista y los mas probable es que todos a su manera tengan razon. Gracias de Verdad! y les agradeceria que sigan opinando y aconsejando. :bravo:
A quien le importen las relaciones sociales "QUE SE LAS MANDE AL C#!@"
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor Novastrorum el Jue Abr 10, 2008 4:00 am

Es pero me disculpen por estar tan seguido.
s3rg10 escribió:wenos oigan tengo un problema algo estupido este

weno mi prima tiene una prima q esta enamoraa de mi y io estoy y en serio quiero decirle ia basta no eestoy interesado en ti asiq deja de perder tu tiempo

pero lo malo esq mis primas me odian y si hiero a su prima me van a matarXD la cosa esq quiero saber q puedo decir sin herirla entoncs q hago?
wenos oigan tengo un problema algo estupido este

weno mi prima tiene una prima q esta enamoraa de mi y io estoy :nono: y en serio quiero decirle ia basta no eestoy interesado en ti asiq deja de perder tu tiempo

En algo si puedo yo estar seguro, y es que a la chica no le puedes dar falsas esperansas. Puede ser doloroso "para los dos" si le dices que no de una vez, pero sera todavia peor si te tardas y ella se crea falsas ideas. Incluyendo a tus latosas primas(sorry). No dejes que se involucren en tus problemas si no van a ayudar.
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor Juanchi el Jue Abr 10, 2008 4:32 am

JokerZ escribió:Generalizar como lo haces lo veo bastante incorrecto, la chica esta indecisa cierto?, no lo ha rechazado, yo creo que aun tiene alguna posibilidad, y que dejara a su novio por él, no significa en lo mas mínimo que volverá a hacer lo mismo.

"Esas chicas solo son por placeres”, si estuviéramos hablando de prostitutas, esa afirmación estaría mas que correcta... pero sabes, no tienes ni idea de lo que hablas.

Brother! si lo hizo una ves!de dejar a su novio por otro!lo vuelve a hacer!
serias capaz de arriesgarte a mar una chica asi? quien te asegura que no lo volvera a hacer?
cuando ya lo ha echo una ves! la segunda es mas facil!
bueeeeno! mi punto de vista es que no me gustaria enamorarme y estar loco por una chica que ya ha dejado a su novio por otro!
no se que debio sentir el chamo que dejo ella! pero creeme que no debe ser nada bueno!
te arriesgarias a sufrir lo mismo?

Acaso el unico placer que existe es lo que haces con las prostitutas? por favor men! no te me vallas tan a fondo! al yo decir asi trato de decir que solo se puede buscar para pasar momentos!no para nada serio!
claaaro! eso si! las personas cambian! pero para eso existe el poder de convencimiento! si lo tiene! que lo use! y si es buena! te convence! y si tu eres inteligente! tiene ella entonces que ser tan pero tan cincera! para poder con tu inteligencia!

otra cosa! que tan seguro se puede estar de que esta insegura? una mujer de ese tipo de movidas! sera bueno creerles todo?

a lo mejor a su novio le llegaria a decir que lo amaba! y lo dejo por otro? por favor! a esas asi no les creo ni el padre nuestro! y esa es la actitud que se debe tener! porque si eres muy suave! te terminan masticando bien y te tragan! hay que ser duro! y que les cueste tragarte!

ahora te pregunto! no se de que hablo?

Imagen
Imagen

Fotitos de los gatitos. Ahhhhh los Gatitos

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Novastrorum el Jue Abr 10, 2008 5:19 am

Estoy mas que confundido, pero sigan.
Seguire prestando atencion.
tal vez asi pueda sacar mis propias concluciones, y ver que puedo hacer en un futuro, y tambien deseando que no se salgan del tema y la terminen llamando "prostituta". (no todas las mujeres son asi, y se que ella tampoco)Gracias!XD
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor JokerZ el Jue Abr 10, 2008 5:26 am

juanchiviri11 escribió:
JokerZ escribió:Generalizar como lo haces lo veo bastante incorrecto, la chica esta indecisa cierto?, no lo ha rechazado, yo creo que aun tiene alguna posibilidad, y que dejara a su novio por él, no significa en lo mas mínimo que volverá a hacer lo mismo.

serias capaz de arriesgarte a mar una chica asi? quien te asegura que no lo volvera a hacer?
bueeeeno! mi punto de vista es que no me gustaria enamorarme y estar loco por una chica que ya ha dejado a su novio por otro!
no se que debio sentir el chamo que dejo ella! pero creeme que no debe ser nada bueno!

Acaso el unico placer que existe es lo que haces con las prostitutas? por favor men! no te me vallas tan a fondo! al yo decir asi trato de decir que solo se puede buscar para pasar momentos!no para nada serio!
claaaro! eso si! las personas cambian! pero para eso existe el poder de convencimiento! si lo tiene! que lo use! y si es buena! te convence! y si tu eres inteligente! tiene ella entonces que ser tan pero tan cincera! para poder con tu inteligencia!

otra cosa! que tan seguro se puede estar de que esta insegura? una mujer de ese tipo de movidas! sera bueno creerles todo?

a lo mejor a su novio le llegaria a decir que lo amaba! y lo dejo por otro? por favor! a esas asi no les creo ni el padre nuestro! y esa es la actitud que se debe tener! porque si eres muy suave! te terminan masticando bien y te tragan! hay que ser duro! y que les cueste tragarte!

Todo lo que digo, es el punto de vista de una mujer ;)...

Novastrorum escribió:Estoy mas que confundido, pero sigan.
tal vez asi pueda sacar mis propias concluciones, y ver que puedo hacer en un futuro, y tambien deseando que no se salgan del tema y la terminen llamando "prostituta". (no todas las mujeres son asi, y se que ella tampoco)Gracias!XD

En ningun momento la llame prostituta, todo lo contrario xD, y si sabes que ella es una chica honesta, repito mi consejo anterior ^^

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor Juanchi el Jue Abr 10, 2008 5:35 am

JokerZ escribió:
juanchiviri11 escribió:

Todo lo que digo, es el punto de vista de una mujer ;)...

Novastrorum escribió:Estoy mas que confundido, pero sigan.

En ningun momento la llame prostituta, todo lo contrario xD, y si sabes que ella es una chica honesta, repito mi consejo anterior ^^

Me llegaron par de mp! diciendome que eres mujer! pero sabes que? que mas aun que eres mujer! debes de saber que no todas pueden ser como tu eres! o podras ser! como ustedes tambien dicen que todos lo hombres son iguales! pero no todos somos iguales! un beso! cuidate! jeje!

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor Novastrorum el Jue Abr 10, 2008 5:46 am

Que quede claro que no soy chica
Soy "CHICO"
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor Yahiro el Jue Abr 10, 2008 10:08 am

Vamos a ver yo no he dicho las cosas a la ligera, he contado con la edad de la chica, y con su forma de actuar... Esa chica al parecer es muy guapa, ya que si el amigo estaba coladito por ella, y Novastrorum ha acabado casi igual, algo debe de tener... Siendo así seguro que la chica tiene donde elegir, y el "lanzar la piedra y esconder la mano" es típico de alguien que juega con los sentimientos de los demás, ella le díjo que había dejado a su colega por él, y que quieres que te diga la reacción de Novastrorum es totalmente normal, te quedas seco, o que espera que se tire a "besarle los pies".. El paso siguiente de ella es claro, no hizo lo que ella quería y ahora quiere "jugar con él".... Por eso digo que tiene una opción que es la de, divertirse con ellla cuando salga por ahi o quedarse como amigos, seguro que Novastrorum también tiene donde elegir, solo tiene que hacerlo bien....

Imagen

Imagen

Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor Novastrorum el Vie Abr 11, 2008 2:43 am

Esa hipotesis es interesante, pero igual hubiera deseado que fuera algo tan simple... Aunque si del todo no va a suceder nada y estaba jugando conmigo, tambien podria yo sacarle algo de provecho? :diablo1: ?
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Abr 11, 2008 4:21 am

s3rg10 escribió:wenos oigan tengo un problema algo estupido este

mmm trata de ser sutil x mas q no t guste rekuerda q es una mujer y komo ta al q tratarla
pero eso sip kuidado no vaya ser q tus primas t odien dile q no son kompatibles o algo asi pero lo mejor es decirle un rotundo NO pero ps trata de no dañarla

Novastrorum escribió:Esa hipotesis es interesante, pero igual hubiera deseado que fuera algo tan simple... Aunque si del todo no va a suceder nada y estaba jugando conmigo, tambien podria yo sacarle algo de provecho? :diablo1: ?

depende d q tipo de mujer sea si es una mujer q solo usa a los hombre = hay q regresarsela pero mejor estate seguro antes de hacer algo kon ella
io konsidero q hay q ser kaballeros ante todo pero en fin no konozko bien a la chava komo para decirte esta bien hecho o esta mal hecho

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Novastrorum el Vie Abr 11, 2008 4:35 am

[quote="UCHIHA_RONNER"]depende d q tipo de mujer sea si es una mujer q solo usa a los hombre = hay q regresarsela pero mejor estate seguro antes de hacer algo kon ella
io konsidero q hay q ser kaballeros ante todo pero en fin no konozko bien a la chava komo para decirte esta bien hecho o esta mal hecho
[quote="s3rg10]
Puedes estar en lo cierto. Ademas si las intenciones de ella era nada mas entretenerse (cosa que no creo) al fin y al cabo no lo hizo.
No me queria hacer daño?
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor Juanchi el Mar Abr 15, 2008 6:58 pm

a ver chicos! no dejemos morir el tema!
les contare una historia entonces! me paso una ves que conoci a una chica!

asi de los mas raro! andaba por la calle con un amigo dando unas vueltas en carro! y vimos 2 chamas saliendo de una fiesta!

les pasamos por un ladito y saludamos! ellas tambien!
luego nos paramos! nos conocimos! nos dimos los numeros de cel! y un dia salimos!

Esta es la parte interesante!

fuimos conociendonos! en esos momentos no tenia novia! pero tampoco buscaba ser novio de ella! yo no queria ser su novio!
entoncespasa que hisimos todo sin ser novios! peeero! ella se estaba enamorando de mi!

un dia yo si tenia novia! igual no le pare y fui a buscar a la misma que no era mi novia que conoci en este cuento!

me pregunto si tenia novia! y yo por tarado y tonto sincero le dije que si tenia una! (pense que no le iba a parar a eso, pense que andaba conmigo por solo gustarle y ya) y no me creia! me decia que eran mentiras q tenia una novia! y yo le dije! te estoy diciendo la verdad! entonces ella se sintio mal! decidio no verme mas! :alucinante: y ahy comense yo a hablarle por cel y le dcia que la queria ver! y ella me decia que tenia un novio tambien! (eren mentiras) que no queria echar a perder las cosas con el! que no nos vieramos mas! y yo quede :alucinante:

ahora entonces era yo el que andaba detras de ella! porque pasa que luego termine con la novia que yo tenia! (no por este motivo! si no por cosas de la vida) y le dije! mira ya no tengo novia!

ella me dijo a pero yo si! :alucinante:

ahora me hace falta! y quede sin el chivo y sin el mecate!

pero esa vuelve a caer! yo que les digoª :cafe:

lo que pasa es! que yo en esto tengo una mala suerte con las chicas! porque yo veo que mis amigos salen con chicas y follan y todo normal! ahora conmigo se la quieren dar de serias y de que no son faciles! (cuando sabes cuentos de ellas que son faciles) por que? a ellos si todo facil y al pendejo no! puro pa ellos! pa mi no! :cabezon:

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor BeTiKa Russian el Mar Abr 15, 2008 8:38 pm

Hola! bueno, tengo un curioso, pero que muy curioso problema amoroso. Espero no aburriros mucho y bueno, que os interese la historia.

Spoiler:

Quedé con un chico en el Salón manga de Jerez, es el chico al que amo muchísimo desde hace mucho tiempo, pero me falló y no pudo ir, y bueno, es la sexta vez que me falla y nunca nos hemos visto en persona, pero es un cielo y los problemas de que no pueda ir principalmente son sus padres. En el Salón Manga de Jerez, conocí a un chaval que me hice una foto con él, y aprovechando el momento le pedí su MSN. Ahora me llevo genial con ese chaval (Aunque me saca mucha más edad que a mí) y creo que me gusta un poco y no sé que hacer con el que me falla siempre... ¿Al guién me aconseja sabiamente? Y no me vale la tontería de "Conoce al otro y tal, porque ya me se esa historia" xDDDDDDDDDD.

≈I ωαnт тo вe sùiciđє
Imagen

BeTiKa Russian
Shanin
Shanin

País: Russia (ru)

PrevioSiguiente

Volver a Otros