¿Cómo prefieren que sean sus amigos?

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

¿Cómo prefieren a una amiga(o) o novia(o)?

Gorda(o)
0
No hay votos
Flaca(o)
2
6%
Llenita(o)
1
3%
Me es indiferente
26
89%

Votos totales : 29

¿Cómo prefieren que sean sus amigos?

Notapor madaraxxx el Vie Jul 18, 2008 1:10 am

Hola muchachos, no se si el tema esta repetido, si es asi avisenme.
Abri este tema a modo de encuesta, y va dirigido mas que todo a gente del sexo masculino...
En realidad es para un trabajo universitario que hago, debido a que estoy en la asignatura de psicologia quise estudiar la psique del adolescente, ya que me interesa bastante...
Esto se vincula mas que todo a las relaciones adolescentes, porque me he dado cuenta (no se ustedes) mas de una vez, que los jovenes las prefieren delgaditas, formaditas... con buen cuerpecito, etc... ¿y las gorditas que? casi siempre (En algunos casos) he notado que las gorditas o llenitas son las nenas que no tienen su parejita, son las mas aisladas o son muchas veces las mas criticadas por sus compañeros (por los kilitos de mas).... cosa que afecta mas que todo el autoestima de algunas señoritas, esto me arroja a la vaga conclusión de que por esa razon algunas niñas o adolescentes caen en el oscuro mundo de los desordenes alimenticios (anorexia, bulimia, ortorexia, etc.).
Bueno, solo quiero que respondan muchachos y muchachas, ¿Cómo prefieren a una amiga o amigo/novia o novio?: ¿gorda(o) o flaca(o)?, fundamenten su respuesta.
Si tienen alguna duda, sugerencia o critica hacermela llegar y por favor respondan lo mas sincero posible, no es para discriminar a nadie, y se sugiere que sean respuestas concretas y serias. Gracias. ^_^

Imagen
Imagen

madaraxxx
Chuunin
Chuunin

País: Mongolia (mn)

Re: ¿Cómo prefieren que sean sus amigos?

Notapor MR.Sed el Vie Jul 18, 2008 1:31 am

MI opinion referente a estar escogiendo como quieres que sean tus amigos es una total estupidez eres suertud@ si tienes amigos deverias agradecer de tenerlos en vez de esar escojiendolos..No te juntes con malas personas y tampoco seas su sirviente por deicrlo asi

En fin ami me da igual con tal de que no sean fresas y me caigan bien por mi normal
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor AkatsukiNaruto el Vie Jul 18, 2008 1:37 am

Bueno yo no kiero ser mala onda ni nada
mis amigos (verdaderos amigos ^^) siempre han sido flaquitos (grupo de astillitas xD)
pero no es por k yo los haya escojido si no por k
nos llevamos bien... pero parece k los gorditos se juntan solo ellos
talvez por lo mismo de los insultos .___.

por mi k no sean fresas o idiotas ¬¬
solo eso y buena personalidad ... nada mas ^^

Imagen
ImagenImagen

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^
País: Mexico (mx)

Notapor hakustile el Vie Jul 18, 2008 1:53 am

MR.Sed escribió:eres suertud@ si tienes amigos deverias agradecer de tenerlos en vez de esar escojiendolos..No te juntes con malas personas y tampoco seas su sirviente por deicrlo asi

MR.Sed tien rason, pero respecto a tu pregunta pues..
a mi la vdd me da igual esteticamente, lo que en verdad importa son los sentimientos (aunque se escuche algo cursi). lo malo es q...
bueno la sociedad es el problema ya que esta es la que marca que es lo que esta bien o mal, y por algunos años la sociedad trata a la gente "gorda o llenita" de mala manera ya que creen que son de las peores personas, no se si lo has notado pero en la mayoria de peliculas y series a este tipo de personas las catalogan malas, o demasiado sensibles (lo cual creo que nos hace quedar mal ya que yo estoy un porco llenito jeje :uf: ) pero en si lo que importa es el tipo de persona (mentalmente hablando) ya que la persona ideal es aquella en la que depositas tu confiansa, tu apoyo y en el que esa persona esta ahi para dar la vida por ti.

bueno como decia la sociedad nos dice que para ser guap@s estaticamente hay que ser delgados, vestir a la moda, y de alguna manera, pertenecer a uno de los tipicos grupos que se originan en la ciudad: fresas, nacos, etc

en el caso de la bulimia y la anorexia yo creo a esto le influye mucho el como te trata la gente (por lo ya mensionado anteriormente), ya que en realidad el problema de esas enfremedades es el que se tiene muy, pero muy poca autoestima ya que de alguna manera es lastimar al cuerpo y castigarlo por ser o estar como uno a tratado.

la otra cosa seria que ps... ok ser llenito es ser insalubre ya que uno no se cuida bien, eso es verdad sin embargo a llegad a a tal magnitud que ese tipo de personas no se cuida en realidad, su mente lo desea pero no actuan ya que la buena y querida amiga llamada peresa o flojera lo impide

bueno e ahi mi umilde opinion
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor Crimson Lotus el Vie Jul 18, 2008 4:15 am

Yo no veo que mínima relevancia puede tener la apariencia de una persona a la hora de entablar una amistad, he conocido personas muy atractivas que eran seres humanos despreciables y algunas que eran individuos geniales, como he conocido personas poco atractivas muy desagradables y otras muy agradable, la apariencia de alguien lo único que representa es eso, su apariencia por lo que a menos que para alguien la definición de amigo/a sea una especie de trofeo, no veo que importancia puede tener su apariencia física.

En cuanto a la apariencia física a la hora de buscar pareja, pues es evidente que allí si juega un papel, que varia en importancia de persona a persona, en mi caso nunca fue muy importante por el simple hecho de que siempre busque una relación seria y no sola una diversión temporal, por lo que seria ilógico el haberme fijado demasiado en apariencia.

En cuanto a mis preferencias de apariencia física... en realidad no lo se, nunca hubo un solo "modelo" de apariencia que me pareciera sobresaliente, algunas chicas que en teoría debían ser muy hermosas no me resultaban para nada atractivas, mientras otras que no se les consideraría demasiado hermosas, me resultaban atractivas... creo realmente dependía del caso. Igual, para mi el ideal de belleza (y de paso todas las demás características) femenina ya tiene nombre propio, así que esas cosas ya no me resultan de interés.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor The Kaiser el Vie Jul 18, 2008 3:39 pm

mmm no tiene nada k ver la apariencia fisica sino como sea esa persona, x ejemplo a los colegas mientra sean wenas gente y las tias buenas gentes y AMABLE con eso me vale :)
Imagen
The Kaiser
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor Nekito el Vie Jul 18, 2008 3:58 pm

The Kaiser escribió:mmm no tiene nada k ver la apariencia fisica sino como sea esa persona, x ejemplo a los colegas mientra sean wenas gente y las tias buenas gentes y AMABLE con eso me vale :)

Opino lo mismo que The Kaiser, y eso q es muy raro que yo esté de acuerdo con él en algo o.ó xddd
A mí me es indiferente también :)

¡puedes pensar lo que sientes..
Imagen
..pero no puedes sentir lo que piensas!
Imagen

Nekito
Anbu
Anbu

Ubicación: Algun día los locos moveremos el mundoo, y daremos una lección a los más inteligentes.. ;D
País: Australia (au)

Notapor David Madara el Vie Jul 18, 2008 8:42 pm

La Verdad por mas que no quiera y que desee no importarme, no puedo negarlo u ocultarlo y lastimosamente me cuesta mucho trabajo cambiarlo, pero la apariencia si me importa un poco a la hora tener Novia, prefiero a alguien que sea atractiva y que cumpla un poco mi prototipo de mujer (Ya que mujeres perfectas no existen, es algo Quimérico)... Yo no soy el Mejor Hombre pero si seria el sueño de alguna que otra mujer XD XD... Perdón mi Modestia...

Con respecto a los Amigos Hombres o Mujeres ... me importa un comino como sean. Lo importante es la amistad que Brindan y el apoyo que lleva consigo tener amigos, es un gran regalo tenerlos, aunque lastimosamente no se presentan muchos, yo solo tengo uno o dos verdaderos amigos... aunque no puedo negar que hay muchas personas que son muy selectivos con sus amistades, no aceptan a gordos o de color...eso si que me incomoda. Todos tienen formas de pensar diferentes.

.
.

Imagen

Imagen
Sera Mejor Viajar Lleno de Esperanza que Llegar...

David Madara
Anbu
Anbu

País: Antarctica (aq)

Notapor Camilo-uchiha el Sab Jul 19, 2008 4:00 am

Para mi no es importante de las forma q sea, sino la personalidad y q demuestren q es un verdadero amigo en quien se pueda confiar y este en las buenas y en als malas al lado de uno.
Imagen
Camilo-uchiha
Jounin
Jounin

Notapor daniel_rock lee el Sab Jul 19, 2008 6:21 am

Mmm, pues yo diria que me es indiferente,bueno, si de amistad se habla, porque si hablamos de mujeres,osea de gustos, las prefiero delgadas xDD (que nadie se ofenda o ago por el estilo)

Pero, algo que diria cualquiera>
"Las amistades no se basan en la apariencia,sino en las emociones bla bla bla etc."

Asi de facil ^_^

Tschüss!
Imagen
Imagen
daniel_rock lee
Anbu
Anbu

Notapor jazminsaku el Sab Jul 19, 2008 8:29 am

Para ser sincera eso de la clasificación de gorditas feas, flacas bonitas, tallas perfecta 90-60-90 son solo cosas que se inventa la gente para discriminar y molestar, yo conosco a gorditas que son lindas y la verdad es que se ven bien así, ademas eso que importa, se supone que somos libres, entonces yo creo que esa clasificación no debereia existir, ademas eso de las tallas perfectas lo dudo..ya que la perfeccion simplemente no existe.
Imagen
Imagen
Imagen
jazminsaku
Anbu
Anbu

Notapor zoe29 el Sab Jul 19, 2008 8:32 am

Pues a mi tambien me es indiferente xD

yo no pertenesco a ningun grupo en especial y me importa poco como sea la persona fisicamente, yo tengo de todas las amistades habidas y por haber xD y hablando encerio la mayoria que son relativamentes "hermos@s" son bastante egocentricos, arrogantes e incluso se creen la ultima cocacola en el desierto, sii tambien tengo amigos asi xD pero creo que uno aprende a quererlos...
Ahora, todo depende la persona y como esta formada por que asi como hay algunos "hermosos" que se creen todo tambien hay "rellenitos" que tienen lo suyo. Lose, porque conosco a uno demasiado bien y no puedo negar que es un desquiciado y paranoíco. xDDD
Tampoco podría afirmarse que todos los fresas o como se le llamen xD son asi de malos, la mayoria si y lo supongo por que asi son criados en cuna de oro y las cosas en bandeja de plata xD pero nose...no se puede jusgar a alguien con solo verlo, toda persona cuenta con una historia que lo hace como es, yo supongo.
Y esa fue mi humilde opinión xD

:besos:

Imagen

zoe29
Anbu
Anbu

País: Argentina (ar)

Notapor Ryuku el Sab Jul 19, 2008 12:58 pm

a al hora de escojer amigos, es lo de menos.

A la hora de escojer novia, creo que primero te fijas en el aspecto fisico, pero luego eso ya deja de ser importante para dejar paso a la personalidad.

Es cierto que cada vez más la sociedad y los medios de comunicación están proyectando agresivamente un culto al cuerpo y al fisico que empieza a superar los limites de la moralidad :P (que bien quedó eso)
Imagen
:king:
Ryuku
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor evelin02 el Sab Jul 19, 2008 3:29 pm

la verdad para mi el fisio no tiene mucha importancia cuando se trata de amigos.....no lo voy a negar mis mejores amigas tienen un buen fisico, son super delgadas, pero uno no se junta con ciertas personas por su fisico, a mi no me importaria que mi amiga fuera gorda, flaca, lo que importa es que sea una buena persona, porque tendria el fisico que ser un impedimento para la amistad
ahora en cuestiona novio xd!! creo que ahi si soy un poco especial, los prefiero de buen fisico, ni gordos ni muy flacos, pero eso no quiere decir que no me pueda fijar en alguien diferente, creo que todo depende de como sea esa persona.......... ^_^

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor cortex el Sab Jul 19, 2008 7:53 pm

el fisico realmente me da = yo no discriminaria a nadie, ademas si algun dia x lo ke sea me pongo gordo o flaco tampoco me gustaria ke me discriminaran :><:
Imagen
Imagen
cortex
Shanin
Shanin

Ubicación: en un cuarto oscuro con hinata haciendo... ganchillo??

Siguiente

Volver a Otros