Abri este tema a modo de encuesta, y va dirigido mas que todo a gente del sexo masculino...
En realidad es para un trabajo universitario que hago, debido a que estoy en la asignatura de psicologia quise estudiar la psique del adolescente, ya que me interesa bastante...
Esto se vincula mas que todo a las relaciones adolescentes, porque me he dado cuenta (no se ustedes) mas de una vez, que los jovenes las prefieren delgaditas, formaditas... con buen cuerpecito, etc... ¿y las gorditas que? casi siempre (En algunos casos) he notado que las gorditas o llenitas son las nenas que no tienen su parejita, son las mas aisladas o son muchas veces las mas criticadas por sus compañeros (por los kilitos de mas).... cosa que afecta mas que todo el autoestima de algunas señoritas, esto me arroja a la vaga conclusión de que por esa razon algunas niñas o adolescentes caen en el oscuro mundo de los desordenes alimenticios (anorexia, bulimia, ortorexia, etc.).
Bueno, solo quiero que respondan muchachos y muchachas, ¿Cómo prefieren a una amiga o amigo/novia o novio?: ¿gorda(o) o flaca(o)?, fundamenten su respuesta.
Si tienen alguna duda, sugerencia o critica hacermela llegar y por favor respondan lo mas sincero posible, no es para discriminar a nadie, y se sugiere que sean respuestas concretas y serias. Gracias.

) pero en si lo que importa es el tipo de persona (mentalmente hablando) ya que la persona ideal es aquella en la que depositas tu confiansa, tu apoyo y en el que esa persona esta ahi para dar la vida por ti.