Moderadores: Almi, Qwerty, MOD Historico

Mas O menos, siempre las personas Traicionamos, solo que en mi caso los amigos lo han hecho de forma no tan grave, no con graves consecuencias afortunadamente...

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

Prince of The Lols DarKnEsS
->http://www.youtube.com/watch?v=xFzDUOfTBNw<
FC OROCHIMARU !! Eternal loyalty
HULALA >D.. http://www.youtube.com/watch?v=HRO3F6errYs

Destructive sinful bastard in Penance

aunque de las muchas ya me parece normal jeje xD 
padre flogger qe estas en la onda santificado, venga a nosotros tu pelo, danos hoy el chupin de cada dia y firma nuestro flog asi commo nosotros a los que nos devuelven , no nos dejes caer en el reggeton , libranos de los emmos.

|
Spoiler:
[*]no tenia otra opcion, me cuesta tener amigos, y me cuesta que yo sea una amiga, y me cuesta mucho confiar en las personas, sobre todo al chico que me gusta...
aqui en mi liceo me han traicionado, hasta se metian conmigo porque soy diferente que todos, y pues...para mi...no quiero volver a tener amigos, despues no quiero que me traiciionen de nuevo ![]() |

|
Spoiler:
Trata de aserme la vida imposible, pero como no puede se cabrea ella misma pone en sus nick de msn "te odio" me molesta por msn, me manda papeles diciendome "insultos" nose si se puede llamar asi, trata de ser mas fuerte que yo, pero es mas debil que cualquier cosa existente...me da pena esa chiquilla
|

|
Spoiler:
fue en un trabajo del cole, teniamos que hacer un poco de ejercicios de fisica y yo adelante en mi casa mas de la mitad, al otro dia ps se los preste y segui haciendo el resto de los ejercicios, luego dije que no queria hacer mas y que si hacian mas ejercicios me los prestaran (claro esta que yo sabia que estas niñas no iban a poder hacer mas de uno en las horas)a la hora de salida mi hermanita menor me conto que habia visto a mi "amiga" hablando con el profe y diciendole que to yo hacia nada, que tal me traiciono y lo peor es que hable con mis otras compañeras y me contaron que no es la unica ves que lo hizo
|

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado