Ahi es donde queria llegar tami pues la gente me gustaria que lo respetara,que no hubiera spam y se llegara a conclusiones rapidas.
pues lo dicho entonces los que crean o sepan que el año que viene van a ir al salon"aunque mas o menos ya nos conocemos",si os gusta la idea de hacer un colsplay en grupo"no se obliga a nadie"podeis proponer vuestras ideas,lo que si que os pido es que pongais el colsplay con los pros y los contras es dcir por ejemplo:
propongo el cosplay de.....
pros:es facil de hacer,o es barato,no da mucho calor,tiene pocos accesorios,etc
contras:da mucho calor porque llevas mucha ropa,es dificil de hacer,es muy voluminoso y puede ser incomodo,ect
PD:recordad que este año no han dejado meter armas grandes de cosplay hay que mirar eso tambien,y tambien este año ha hecho frio esperando en la cola pero dentro nos asamos.
Pd:si me falta algo me lo decis.un saludo a todos.
-------------------------------
bueno como veo que no os animais voy aproponer algo,dar vuestra opinion si os gusta o si no.
un colsplay que podemos llevar todos es,por ejemplo de alquimistas nacionales.
pros ; es un cosplay yo creo que comodo,si en la calle hace frio es abrigado,tiene bolsillos para llevar cosas.
contras ; como el año que viene pongan la calefaccion en vez del aire acondicionado como este año nos asamos vivos,siempre se ve este cosplay por algun lado aunque no es muy comun,no llevan armas y no hay que cargar con nada.
proponer mas ideas.