Tercera y cuarta película de Naruto

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor caal el Sab Ene 26, 2008 3:08 am

porfavor me ayudan, vivo en colombia, y soy super fan de naruto, lastimosamente en colombia no dan todos los capitulos de esta serie y hasta ahora me he visto hasta el capitulo 119 con unos cuantos capitulos de shippuden, quiero ver la cuarta pelicula o almenos las tres primeras ademas de querer descarar toda la serie desde el capitulo 1 de opening hasta el ultimo capitulo de shippuden incluyendo peliculas, pero no c dpnde descargarlas, me toca ver naruto por tourube pero no es concreto y yo solo quiero ver naruto, todolo q pueda hasta poder irme de este pais y verlo completo, me facilitarian la ??
caal
Genin
Genin

Notapor saya19 el Mar Ene 29, 2008 10:52 pm

bueno en las paginas de fc anime o naruto dd (descarga directa) ay para abjarselo pero la 4º peli aun no la han sacado tienes las 3 primeras en youtube y en dd
no se que mas te puedo decir porque no me acuerdo de mas paginas si alguien sabe que te postee aqui porque yo no se mas sorry
^_^
saya19
Estudiante
Estudiante

Notapor MAYRA CUENCA HERNANDEZ el Mié Ene 30, 2008 7:49 am

el caso es que ninguno sabe donde encontrar la cuarta peli? :cabezon:
MAYRA CUENCA HERNANDEZ
Estudiante
Estudiante

Notapor airp1988 el Vie Feb 01, 2008 5:01 am

Hola a todos... he visto las tres primeras peliculas de naruto... pero la cuarta no la encuentro... alguna persona sabe dond conseguirla asi sea en segmentos...
airp1988
Estudiante
Estudiante

Notapor kronoss el Dom Feb 03, 2008 4:03 pm

La 3ª no sta mal, sta xulo ver mas coss kuando ya as visto los capis, pero la k tiene k estar genial es la 4ª me muero pòr verla.
kronoss
Estudiante
Estudiante

Notapor kakashi-hatake18 el Jue Feb 07, 2008 1:42 am

q mala la pelicula la 4 ose wena pero es mala por q muere naruto
Imagen
Imagen
kakashi-hatake18
Genin
Genin

Notapor dattebayo1 el Sab Feb 09, 2008 7:07 am

no es por presumir ni mucho menos pero tengo un amigo en japon que me mando la pelicula 4de naruto y como mis clases son de eso de japones no me la mando traducida pero les pondre un poco mas adelante el linck para que la vean y tab siquiera no se queden con las ansias de ver si naruto muere trate de traducirla pero no puedo poner subtitulos por obvias razones pero al final naruto ....... en fin me estare rondando pa ponerles el linck por lo menos seria un pequeño aporte no se si sirva de mucho :uf: pero se hizo lo mas que se pudo pero soy un cavernicola on cosas de computacion asi que cuando pueda ponerla en un linck seran los primeros en enterarse en lo que sale traducida :angel:
dattebayo1
Estudiante
Estudiante

Notapor iceman607j el Dom Feb 10, 2008 10:34 pm

dattebayo1 escribió:no es por presumir ni mucho menos pero tengo un amigo en japon que me mando la pelicula 4de naruto y como mis clases son de eso de japones no me la mando traducida pero les pondre un poco mas adelante el linck para que la vean y tab siquiera no se queden con las ansias de ver si naruto muere trate de traducirla pero no puedo poner subtitulos por obvias razones pero al final naruto ....... en fin me estare rondando pa ponerles el linck por lo menos seria un pequeño aporte no se si sirva de mucho :uf: pero se hizo lo mas que se pudo pero soy un cavernicola on cosas de computacion asi que cuando pueda ponerla en un linck seran los primeros en enterarse en lo que sale traducida :angel:

oye no seas vamos dinos entre mas pronto mejor yo la veria aunque sea en japones ya me desespere de esta espera
iceman607j
Chuunin
Chuunin

Notapor akatsukihanna el Lun Feb 11, 2008 10:46 pm

a mi no me importa cuanto tarde en poner la peli ya espere mucho y unas cuantas semanas mas no me afectaran lo unico que quiero es verme de una buena vez la condenada palicula no importa si es en japones o con subtitulos
akatsukihanna
Genin
Genin

Notapor schirasan el Dom Feb 17, 2008 1:00 am

pero ponte el link por dios para uno kitarce estas ancias, no importa k este en japones el punto es verla
schirasan
Chuunin
Chuunin

Notapor dax-kun el Mié Feb 20, 2008 12:26 am

pues yo vi el trailer y me dio pena,porque se ve a naruto luchando y luego una sombra le atraviesa por la barriga,y después se les ve atodos delante de una tumba con la bandana de naruto y sakura dice:¡¡¡narutoooooooooo!! :sakura:
Imagen
dax-kun
Estudiante
Estudiante

Ubicación: en un lugar En armonia y paz con los caballitos de mar

Notapor javitaraxia el Vie Feb 22, 2008 8:24 pm

yo estoy ansiosa ya quireo ver la pelucula aunque sea solo en japones no me inmorta algo entiendo
Imagen
Imagen
javitaraxia
Anbu
Anbu

Notapor azuky-chan el Lun Feb 25, 2008 8:57 pm

saben todos estamos ansiosos y curiosos por la peli de naruto (la cuarta) aunque yo e visto muchos trailers de la peli aparece naruto siendo atravesado por una cosa rara purpura de muchos tentaculos... pero dudo que muera porque la serie se llama naruto! que gracia tendria si muere :nose: bueno no me presten atencion... "dattebayo1" vamos pon la peli!

el amor es lo unico que crece cuando se reparte
azuky-chan
Estudiante
Estudiante

Notapor cufarito el Mar Feb 26, 2008 6:33 am

consido con azuky-chan yo todabia no me trago q naruto muera seria muy trajico :ojss: :lloron: muera perohay q ver la pelicula y si alguien ya tiene el linq q lo postee porfa
cufarito
Estudiante
Estudiante

Notapor evelin02 el Mié Feb 27, 2008 12:28 am

parece super la pelicula
peo quiero ver la cuarta que parece mas super aun

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu