RARUTO Capítulo 36

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

RARUTO Capítulo 36

Notapor Sasky el Mié Jul 09, 2008 1:46 am

RARUTO Capítulo 36
Sasky - Miércoles, 09 julio de 2008

Imagen

Como dice el refrán mas vale tarde que nunca, por eso aquí os traemos esta noticia.

La era Raruto llega a su fin. Jesulink con la publicación de este capítulo da fin a esta fantástica parodia de Naruto que tanta gente a seguido por Internet, nadie, ni el propio Jesulink se hubiera imaginado el éxito que ha llegado a tener este proyecto que empezó nada mas y nada menos, hace 3 años, manteniendo el éxito hasta ahora. Son36 capítulos los que nos han acompañado a lo largo de todo este tiempo, y por eso igual que él nos agradece a todos aquellos que le han seguido desde el principio o bien un poco tarde, nosotros somos los que le damos a él las gracias por haber conseguido mes a mes, divertirnos y disfrutar de la parodia mas cómica que se le podia haber dado a Naruto. Por eso, solo decir; Gracias Jesulink!

Para todos aquellos que se hayan perdido algún capítulo de Raruto aquí teneis todos para descargar! -Descargar-

Jesulink quiere dejar claro algunas cosas así que aquí sus palabras citadas textualmente.
¡Sorpresa! ¡El ending de Raruto!
¿Cómo podíamos despedirnos sin hacer un bonito vídeo final? ¡Aquí teneis vuestro primer Ending de Raruto! Que viene con sopresa al final... un trailer del nuevo Manga! ¡A disfrutar!

Aquí para verlo!

¿Qué va a ser ahora de Raruto?
Tranquilos. Ahora que sabéis que Raruto ha terminado y que se está preparando el nuevo Manga 5 elementos, tendréis un montón de dudas rondan en vuestra cabeza. Os comentaré que el movimiento de Raruto no va a terminar, que tenéis que saber lo siguiente:

* Comenzaré a publicar 5 elementos online de la misma manera que Raruto a partir de septiembre. Esperamos que el proyecto os guste mucho. Estamos hablamos con varios fansub para que lo publiquen y muchos han aceptado. Si pertenecéis a algún fansub/web de Manga y estáis interesados, poneos en contacto conmigo.

* Pasado un tiempo, se retomará Raruto por el capítulo 37, y a partir de entonces, Raruto y 5 elementos se publicarán a la par.

* Aún tenemos mucho material pendiente de Raruto, pero lo más importante es la publicación de los tomos impresos: Tomo 2, 3, 4 y 5, el nuevo especial y el gran Databook. ¡Seguiremos yendo a salones de Manga!

* Me gustaría poder hacer algún día el Opening de No boy no cry, aunque no sé cuándo.

* Aún quedan proyectos abiertos como La serie animada de Raruto, Kakasí Gai-den, los videojuegos, tiras cómicas y a saber qué más cosas.

* Hay más información en las Faq.

* No dejéis de visitar Jesulink.com, porque a partir de verano, renovaremos la Web y comenzaremos de nuevo con más fuerza, más noticias, más secciones, más frikipolleces y más diversión asegurada para los dibujantes y amantes del Manga.

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

País: Spain (es)

Re: RARUTO Capítulo 36

Notapor Yosuke Sensei el Mié Jul 09, 2008 4:50 pm

¡Vaya como pasa el tiempo!
Raruto ha dado mucho que hablar, sobretodo al principio cuando nos impresionó Jesulink con la obra.

Espero q siga teniendo tanto éxito en sus proyectos y que vuelva con + raruto en futuros meses

Salu2 :fumando:
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

Notapor PEDRO14 el Jue Jul 10, 2008 2:53 pm

genial! un nuevo ending :aplausos:
cuando yo veia los openings por primera vez me retorcia de la risa
segui asi jesulink :aplausos: :bravo:
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.
Imagen

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

País: Argentina (ar)

Notapor YODAIME-MINATO el Jue Jul 10, 2008 4:18 pm

si es verdad algo tarde las noticias pero bueno..ya lo savia un exelente video de despedida el que nos dejo jesulink ademas del opening de 5 elementos ...que espero sea bueno por que la espectativa que creo raruto y el publico que gano es bastante como para fallarles por eso vamos a ver con que sale de esto los cinco elementos..en mi opinion es un dibujo igual al de raruto :cafe:
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor miruflow el Lun Ago 04, 2008 5:50 am

Vaya, ya debe de tener bastante trabajo Jesulink, menos mal que tiene ayuda, pero, aun asi.. :alucinante: que aguante!
Imagen
miruflow
Estudiante
Estudiante

País: Mexico (mx)

Notapor mangekyou sharingan- el Sab Sep 20, 2008 11:41 pm

Voy extrañar raruto buena suerte jesukink
Imagen
Imagen
Imagen
Vean mi Fic Noche Eterna un amor Peligroso
viewtopic.php?f=48&t=49961
mangekyou sharingan-
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor McEuge el Mié Oct 01, 2008 8:45 pm

Como mola me parto el nano :cafe:
Imagen
Imagen
Imagen
PERSEGIR, MATAR,DESTRIPAR Y DESCUAJAR A TODOS LOS FRIKIS !!! Y ALAS FRIKAS XD BIOLAR O_O O NO........................
McEuge
Genin
Genin

Volver a Noticias