Quedada XIII Salón del Manga de Barcelona

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor Kei Chan el Lun Nov 05, 2007 11:16 pm

Yosuke Sensei escribió:
Himiko escribió:yosuuu que haces llegando 15 minutos tarde? jejeje

un saludo

pero q cosas se dicen de mi! Si apenas fueron 5 minutillos, solo q con la ansia q tenian por conocerme les parecieron 15 :lengua:

mentira q fueron 20 , q lo miro kenji xd
Imagen
Kei Chan
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Sasky el Lun Nov 05, 2007 11:17 pm

q rabia y q envidia hostia...

Salu2! :durmiendo:

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

País: Spain (es)

Notapor Draiker el Lun Nov 05, 2007 11:52 pm

da= XD pero lo k importa k vino XD kon una ¿vandera?
Gracias maki !!!

Imagen
si ai niñas de bcn agregarme al msn >.<
Draiker
Shanin
Shanin

Notapor SaLLy_Na el Mar Nov 06, 2007 12:05 am

yo digo lo mismo sialguien lo kiere^^ xuky_jack_nightmare@hotmail.com

T_T no me agregara nadieT_T
jajajaja
Imagen
x los viejos tmpos ... :)
Imagen
SaLLy_Na
Anbu
Anbu

Notapor tierna_hinata el Mar Nov 06, 2007 12:52 am

Yosuke Sensei escribió:

un saludo

pero q cosas se dicen de mi! Si apenas fueron 5 minutillos, solo q con la ansia q tenian por conocerme les parecieron 15 :lengua:

Yo llegue ahi a las 10:5 y no habia nadie. Asi que por eso no los acompañe. Lo siento pero no me iba a poner a esperar como el día anterios (aunque se que fue me culpa pero como quiera espere) asi que me fui. Fue una lastima no poner conocerlos chicos pero no me quejo, me la pase bien, pero que uds tambien se la hayan pasado bien ^^
"He llegado a un estado sentimental donde una pequeña decepción constituye a una gran tristeza..."

Imagen

tierna_hinata
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Harima Kenji el Mar Nov 06, 2007 1:10 am

tierna_hinata escribió:
Yosuke Sensei escribió:

un saludo

Yo llegue ahi a las 10:5 y no habia nadie. Asi que por eso no los acompañe. Lo siento pero no me iba a poner a esperar como el día anterios (aunque se que fue me culpa pero como quiera espere) asi que me fui. Fue una lastima no poner conocerlos chicos pero no me quejo, me la pase bien, pero que uds tambien se la hayan pasado bien ^^

imposible XD, nosotros (kei, yo, draiker y su novia) llegamos alas 10 justo y ya estavan to la peña XD, seguramente t abras ekivocado de sitio

p.d. pa los q fueron ala qedada y eso os dejo el msn adriandiazlopez12@hotmail.com
Imagen
Imagen
Harima Kenji
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor tierna_hinata el Mar Nov 06, 2007 2:05 am

Harima Kenji escribió:
tierna_hinata escribió:
Yosuke Sensei escribió:

un saludo

imposible XD, nosotros (kei, yo, draiker y su novia) llegamos alas 10 justo y ya estavan to la peña XD, seguramente t abras ekivocado de sitio

p.d. pa los q fueron ala qedada y eso os dejo el msn adriandiazlopez12@hotmail.com

Que?

No lo dudo, o sea, solo hay una caixa cerca de La Farga, es roja y todo. No me equivoque de sitio. Cuando fui no habia nadie asi que me fui. Hasta impeccione en el salon haber si por casualidad los veia pero no. Ni siquiera tenian las dichosas camisetas esas.
"He llegado a un estado sentimental donde una pequeña decepción constituye a una gran tristeza..."

Imagen

tierna_hinata
Anbu
Anbu

Notapor nik260 el Mar Nov 06, 2007 10:37 am

HInata si ke te ekivocaste i bien, esa era la caixa de catalunya y nosotros kedamos en la caixa de pensions que es la de la estrella...xD

Pero weno al final nos encontrasteis.
Me supo mal haber tenido que irme pero es que no podia quedarme mas por q me esperaba la parienta y si llegaba mas tarde de las 15 me kurtia.
Me lo pase mu bien ese rato que tubimos antes de separarnos por el dssalon por la mañana y que me kaisteis tos de PTM.
El proximo año me kedo a to el salon.

Yosu ya he exo registrarse a mi wardaspaldas xD

Os doy mi msn por si me kereis agregar: nik260@hotmail.com

Por si no os acordais soy el xabal que iba con diadema del pelo largo y que iba con el xabal peruano de 2x2 xD

Enga saludos gente!!

Nik

PD: Coneja sube las fotos nen!!!!
nik260
Estudiante
Estudiante

Notapor Uchiha Patch el Mar Nov 06, 2007 12:12 pm

yo fui i me lo pase d puta madre i me caisteis todos mu bien el año k viene mas d lo mismo XD

PD: dejo aki mi msn ulrim@hotmail.com
Última edición por Uchiha Patch el Mar Nov 06, 2007 3:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Uchiha Patch
Genin
Genin

Notapor Tami-chan ^-^ el Mar Nov 06, 2007 1:37 pm

Ñaaaaaaaaaaaaaa... weno, lo mismo q varios, si quereis agregarme, mi msn es blackwidow_09@hotmail.com ^^

Pedro sube las fotos!!! >o<...

Dew ^^

Gracias Acele-chan! x3
Imagen

Tami-chan ^-^
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor emyn el Mar Nov 06, 2007 1:41 pm

Galaicos saludos!! acabo de llegar ahora mismo y... toy exo polvo y sin dormir. Mu guapo el salón, muy guapa la kedada y una peña cojonuda. Me ha valido la pena la hostia, en serio, y pal año repito. Un especial saludo para aquellos ke salieron de copichuelas y para el William69 (eres GRANDE tío, tb el Iker ^^) y esperemos ke se repita. Acuerdate de pegarme un toke si necesitas traductores Yosuke ke yo no meto gambas!! Los ke os lo perdisteis mala suerte porke fue la puta caña de personas ke había, por lo ke no os perdais el proximo. Pa quien le interese paliquear con uno de los abuelitos de CN va: lin_yaiba@hotmail.com. Adeu
emyn
Chuunin
Chuunin

Notapor Kei Chan el Mar Nov 06, 2007 4:52 pm

emyn escribió:Galaicos saludos!! acabo de llegar ahora mismo y... toy exo polvo y sin dormir. Mu guapo el salón, muy guapa la kedada y una peña cojonuda. Me ha valido la pena la hostia, en serio, y pal año repito. Un especial saludo para aquellos ke salieron de copichuelas y para el William69 (eres GRANDE tío, tb el Iker ^^) y esperemos ke se repita. Acuerdate de pegarme un toke si necesitas traductores Yosuke ke yo no meto gambas!! Los ke os lo perdisteis mala suerte porke fue la puta caña de personas ke había, por lo ke no os perdais el proximo. Pa quien le interese paliquear con uno de los abuelitos de CN va: lin_yaiba@hotmail.com. Adeu

ostia tu eres el gallego xDDD

aqi va el mio

kei_chan07@hotmail.com xD
Imagen
Kei Chan
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor MeryIno el Mar Nov 06, 2007 6:35 pm

Jo... parece que lo pasasteis bien!!! yo vivo cerca, pero no estaba muy motivada a ir... ultimamente voy muy liada con el instituto :><:

El próximo año seguro que sí!!!
MeryIno
Chuunin
Chuunin

Notapor tierna_hinata el Mar Nov 06, 2007 8:12 pm

nik260 escribió:HInata si ke te ekivocaste i bien, esa era la caixa de catalunya y nosotros kedamos en la caixa de pensions que es la de la estrella...xD

Pero weno al final nos encontrasteis.
Me supo mal haber tenido que irme pero es que no podia quedarme mas por q me esperaba la parienta y si llegaba mas tarde de las 15 me kurtia.
Me lo pase mu bien ese rato que tubimos antes de separarnos por el dssalon por la mañana y que me kaisteis tos de PTM.
El proximo año me kedo a to el salon.

Yosu ya he exo registrarse a mi wardaspaldas xD

Os doy mi msn por si me kereis agregar: nik260@hotmail.com

Por si no os acordais soy el xabal que iba con diadema del pelo largo y que iba con el xabal peruano de 2x2 xD

Enga saludos gente!!

Nik

PD: Coneja sube las fotos nen!!!!

Es que soy tonta y bien tonta. Afff pero ya e da adsulutamente igual. Me desepcione el dia antes asi que ahora no me importa. Tal vez la prixima.

Imagen

tierna_hinata
Anbu
Anbu

Notapor Himiko el Mar Nov 06, 2007 8:34 pm

Yosuke Sensei escribió:

un saludo

jejejeje claro seguro q fue por eso jajaja^^ bueno me alegra q lo pasarais bien, espero estar el año que viene en la quedada

un saludo a todos
タニア ~~ Himiko HAKAI 凄い 螺旋

Imagen
Himiko
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a Noticias