Moderador: Sasky

"Es la soledad el mejor disfraz para aquellos
que en realidad se odian a sí mismos" 
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Tengo una ligera obsesión por Yoyo & Cici
Visita Mi Blog, no te arrepentirás ^-^

me sorprende que sea pokemon la numero 1...
a mi en realidad no em gusto la serie despues de la primera temporada, me parecio algo asi como los Power Ranger que se re-inventaron tanto que fastidiaron, por eso me sorprende que aun a la gente le sigan gustando... queria el puesto para NAruto 

Reng escribió:A ver, hay k pensar varias cosas:
1º: Hay que ver el precio de la entrada para cada pelicula: Hay varias peliculas k cobran mas respecto a otras.
2º: Pensar que Pokémon por ejemplo, la ven los niños pequeños, y estos no van solos al cine (la mayoria) con lo que si van la familia son minimo 2 personas mas , osea 3 tickets para la misma pelicula (y los padres kiza no kieren verla)
3º: La cantidad de gente que vuelve a ver la misma pelicula hasta 7 veces en un mismo dia (aunk eso se aplica en todas las pelis XD)
4º: Quiza los jovenes que ven naruto en el cine no se pueden permitir ir al cine mas k una vez cada X tiempo.

o todavia no esta?esq tengo unas ganas lokas de verla!byeeeee 

ILI escribió:Reng escribió:A ver, hay k pensar varias cosas:
1º: Hay que ver el precio de la entrada para cada pelicula: Hay varias peliculas k cobran mas respecto a otras.
2º: Pensar que Pokémon por ejemplo, la ven los niños pequeños, y estos no van solos al cine (la mayoria) con lo que si van la familia son minimo 2 personas mas , osea 3 tickets para la misma pelicula (y los padres kiza no kieren verla)
3º: La cantidad de gente que vuelve a ver la misma pelicula hasta 7 veces en un mismo dia (aunk eso se aplica en todas las pelis XD)
4º: Quiza los jovenes que ven naruto en el cine no se pueden permitir ir al cine mas k una vez cada X tiempo.
1º: Todos los cines cobran por = las peliculas... y tmp creo qe aya diferencia de precio entre dos peliculas anime.
2º: Ya lo e dixo yo antes en dos comentarios![]()
3º: Tu lo as dixo, se aplica a todas las pelis
4º: Eing?
Un Saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados