Novedades Naruto y Full Metal Alchemist en DvD

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor Sharingan-Kakashi el Sab Ene 13, 2007 5:26 pm

joer, 15 euros 5 capítulos....
es que se han pasado, somos fans, otakus, frikis... lo que quieras, pero no invéciles XD
tendré que pensarlo...
puf no sé yo si intentar hacerme un dvd yo con capítulos... seguro que me saldría más barato...
Sharingan-Kakashi
Estudiante
Estudiante

Notapor Laconeja el Dom Ene 14, 2007 12:56 am

Uchiha_Cj escribió:
Laconeja escribió:jeje mira hacemos una cosa q cada mes compre uno un dvd q haga una imagen y q la ponga en el emule para los demas. Así no saldrá tan cara la cosa. Al mes siguiente q compre el dvd otro y q lo ripee y así sucesivamente

No es mala idea podriamos hacer turnos yo podre comprar a partir del 2º porque no tengo mucho tiempo eso si voy al carrefour en unos días y lo veo me explicas lo de ripear y por donde lo subo ^^

Quiero decir por megaupload etc.......... :bravo: :lengua:

ripear no es dificil...pero claro es una tonteria ripear si ya tienes los capis en calidad de toda la vida, ya que el ripeo baja la calidad dvd q realmente es por lo que interesaria comprar el dvd. En otras palabras que lo interesante seria crear una imagen con el nero del dvd q ocupará 4 gb (espero q sea menos) y ponerlo en el emule o por torrent...

saludos

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

País: Spain (es)

Previo

Volver a Noticias