Pues aunque sea de mexico:
Tengo informado que el naruto clash of ninja revolution llegara a estados unidos a final de año, junto con un juego para el nintendo ds:naruto path of ninja.
Asi que solo los mandare a pedir de alla
Pero no creo que esos 2 juegos tarden mucho en llegar a mexico asi que a esperar para el siguiente año
Aqui informacion que encontre de ellos
[spoiler]
[centrar]Naruto: Clash of Ninja Revolution[/centrar]
Naruto un fenomeno de la animacion, y como tal tiene varias adaptaciones de su historia a consolas de Nintendo, como los del Nintendo DS y Game cube, pero su exito no podia quedarse asi, y logicamente el wii se encontraba en su destino, y hace tan solo unos cuantos meses que aparecio para dicho sistema en el mercado japones, logrando ventas increibles, su aparicion en nuestro continente era solo cuestion de tiempo.... este momento a llegado.
En la version nipona de este juego, la historia toma lugar en la segunda etapa de la serie, la que se conoce como Shippuden, donde todos los peronajes ya han crecido, cuando se hizo el primer anuncio, todo apuntaba a que si apareciera en America, lo que ocasioni en todos los fans, pero este E3 dirvio parapara confirmar un rumor....los personajes que podremos elejir seran como los hemos visto en la tele Americana.....Asi que lastima, tendremos que esperar para controlar a Naruto,Sasuke y Sakura con mayor edad y poderes.
Fecha de salida:Fin de año
Consola:Wii
[/spoiler]
[spoiler]
[centrar]Naruto: Path of the ninja[/centrar]
Mientras todos seguimos esperando con ansias la adaptacion de
Shinobi Retsuden para america,D3 nos trae otro titulo mas del Ninja de Konoha, pero perteneciente al genero de los RPG, donde se trata de dar un giro al estilo que siempre ha presentado la compañia,que, como debe recordar, siempre se han mantenido al tanto de los hechos de la serie,cosa que aqui no sucede, es decir, al menos no se sigue una historia tan rigida como antes ocurria en estos juegos.
Con lo anterior no queremos decir que el argumento sea totalmente original , no, ya que mantendra elementos que han caracterizado a la animacion, pero viendolos desde otra respectiva.Para que puedas personalizar tu juego,puedes elegir entre seis personajes en un principio para vivir esta aventura:Kakashi,Sakura,Naruto y Sasuke, entre otros,pero no creas que puedes tener a solo uno, ya que en un momento dado, tu equipo puedes estar formado por varios personajes principales, pero el lider seguira siendo el que elejistes al principio, ademas sobre el girara la historia que vas a vivir.
Fecha de salida:Fin de año
Consola:Nintendo DS
[/spoiler]
Pues lo que no me gusto fue que no va a salir naruto como shinpuden,pero de todas formas me lo voy a comprar los 2 juegos
SAlu2