Naruto en Sudamérica para el 2007

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor rotoco el Mar Nov 07, 2006 11:24 pm

Y bueno con 52 episodios tenemos para casi 8 semanas y es bastane...lo choto es q lo van pasar por toonami y aca en argentina esta despues de las 0 horas... y hay veces q es un horario un poco dificil para mirar
rotoco
Estudiante
Estudiante

Notapor su-chan el Mié Nov 08, 2006 1:19 am

aunke traigan naruto a latinoamerica no lo podre ver pork me castigaron y kitaron el tv-cable T_T
pero ojala guste muxo por aka para ke sigan trayendo temporadas
Imagen
su-chan
Anbu
Anbu

Notapor jairolas el Mié Nov 08, 2006 7:16 am

Sanjuro escribió:No entiendes, en el segmento de Adult suin Argentina NO PASAN ANIME. Y en un principio lo pasaban a las 10 pm despues 11 pm y creo que ahora lo pasan a las 12 pm.

me refería a méxico.
jairolas
Estudiante
Estudiante

Notapor Sanjuro el Mié Nov 08, 2006 2:24 pm

jairolas escribió:
Sanjuro escribió:No entiendes, en el segmento de Adult suin Argentina NO PASAN ANIME. Y en un principio lo pasaban a las 10 pm despues 11 pm y creo que ahora lo pasan a las 12 pm.

me refería a méxico.

oki ^_^
Imagen
Sanjuro
Anbu
Anbu

Notapor S21 el Jue Nov 09, 2006 12:15 am

jooapp escribió:lo se porq mi primo lo ve,y aparte lo lei en una revista,cartoon network ha comprado 100 capitulos para la transmision en latinoamerica(y supuestamente la televisora televisa habia adquirido tambien 100 capitulos,pero solo las censurarian coomo lo hicieron con one piece,y al es dejarian de pasarlo al mes)pero prefiero en japones y subtitulada
otra duda?

volvemos con lo mismo ¬¬ te como tu primo los va a ver si no han salido hablamos de latinoamérica no españa aqui no ha salido solo sabemos que han comprado algunos caps y un pequeño trailler

y jairolas el cartoon network que hay en gran parte de sudamerica (por lo menos aqui en venezuela) es el de mexico y no censuran nada asi que no te preocupes que ha mexico de que llega llega

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor jairolas el Sab Nov 11, 2006 2:32 am

pero es verdad lo que dice, televisa ya ha comprado esos capitulos, de hecho ya tiene rato one piece, y van a anunciar prox. a naruto según dicen,
jairolas
Estudiante
Estudiante

Notapor S21 el Sab Nov 11, 2006 8:12 pm

jairolas escribió:pero es verdad lo que dice, televisa ya ha comprado esos capitulos, de hecho ya tiene rato one piece, y van a anunciar prox. a naruto según dicen,

te digo que one pieecee tieene tieeeempo en cartoon network es mas lo quitaron por falta de audiencia creo xD

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor miki san el Dom Nov 12, 2006 3:49 am

no reclamen ni peleen NARUTO va a llegar tarde o temprano y lo van a ver igual a la hora que lo den y si esta en taliban lo van a ver igual.
en todo caso prefiero la traduccion en latino.

Me gusta el vino, porque el vino es bueno,
pero cuando el agua brota pura y cristalina
de la madre tierra mas me gusta el vino.

Salud, dinero y sexo.. :89:
Imagen
Imagen
miki san
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor yorvi el Lun Nov 20, 2006 2:08 am

bueno esto es lo mismo que nada van a pasar por lo menos dos años para que sigan pasando mas capitulos mejor compro el manga ademas hay diferentes formas de conseguir naruto sin necesidad de esperar a los canales ^_^
yorvi
Estudiante
Estudiante

Notapor Narcizo el Vie Nov 24, 2006 6:42 pm

Lo q yo me he enterado es q la version de Naruto q se dara en latinoamerica no sera tan mala xq en la version de usa q es la que traeran no le quitan mucha sangre y les digo q se estrenara el 1 de enero del 2007 a las 22:30 p.m por Toonami.
Otra cosa q me he enterado es que el opening en el capitulo 53 cambia a uno de los mejores openings q es Haruka Kanata pero con difernetes imagenes.

Saludos!!!! :lol:
Narcizo
Estudiante
Estudiante

Notapor SASUKEN el Vie Dic 29, 2006 3:28 am

se espera con muchas ancias por estos alrededores la serie en españos os rcomiendo que los que an bisto en japones subtitulados lo vean con entendimiento ya que les chocara un poco ya que la traduccion cambiaran un poco las tecnicas o les choara las voses de los traductores ojo
SASUKEN
Estudiante
Estudiante

Notapor SASUKEN el Vie Dic 29, 2006 3:36 am

a no se equiboquen en las tecnicas ya que se traduciran en español buena suerte con la serie, no se desesperen ya llegara a su tiempo y sera pulenta ya lo veran
SASUKEN
Estudiante
Estudiante

Notapor miki san el Vie Dic 29, 2006 3:51 am

acavo de ver la pagina del cartoon network y el gran NARUTO se transmite desde el 01 de enero del 2007 a las 22:30 hrs. antes de zatch bell y viewtifull joe y a las 00:00 dragonball Z y despues de pokemon a las 22:00
por fin una buena noticia en Argentina, Chile, Mexico y Venezuela.

saludos fanaticos :viva: :rock: :83:

Salud, dinero y sexo. :89: :89: :89:
Imagen
Imagen
miki san
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor FiringSquad el Vie Dic 29, 2006 4:22 am

miki san escribió:acavo de ver la pagina del cartoon network y el gran NARUTO se transmite desde el 01 de enero del 2007 a las 22:30 hrs. antes de zatch bell y viewtifull joe y a las 00:00 dragonball Z y despues de pokemon a las 22:00
por fin una buena noticia en Argentina, Chile, Mexico y Venezuela.

saludos fanaticos :viva: :rock: :83:

Salud, dinero y sexo. :89: :89: :89:

y sobre todo en Toonami, en Adult Swim no Transmiten anime, solo en el de los Estados Unidos.
FiringSquad
Genin
Genin

Notapor kaname el Vie Dic 29, 2006 4:41 am

o q bien a las 11:30 si la podre ver estempra ^_^ solo espero q los doblajes no sean feos :(
kaname
Genin
Genin

PrevioSiguiente

Volver a Noticias