Naruto en México

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor SORA_KEYBLADE el Jue Sep 07, 2006 6:47 pm

Por el canal ¿cuatro? si te refieres a mexico ahi pasan puros programas mierda y chafas sino vean (Knight Rider) y puros de chismes.

Y cambiando de tema pues la neta despues de los ninpo´s pondria el doblaje mexicano eh visto varias series que son buenas todas las de shonnen jump que han sido dobladas son buenas y la de gainax tambien a ecxepcion de la voz de asuka (evangelion) pues me ha gustado y creo que tambien la cagaron con pokemón.

Pero por la prueba que dieron en La Mole Mexico se oyeron bien y creo que la voz de Gaara es el director ¿o no?

Bueno espero que aparte de la censura no lo descontinuen y lo abandonen pero definitivamente el doblaje japones es el mejor de todos
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Shanin
Shanin

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Notapor Griever el Lun Sep 11, 2006 4:18 am

como es posible que censuren ni que se vieran penes o vaginas en la tele solo es sangre por que no lo dejan como en dragon ball al maestro rosshi(en mexico) que cuando estaba viendo alas viejas haciendo ejercicio se le salia el chorro de sangre como le pasa a Sarutobi-sensei cuando naruto usa el sexy no jutsu

cuando aprenderan que no estamos en los 80s para que pongan censura a todo. Con la censura no se entendera como debe de ser la serie le va a quitar essa escencia que le da la sangre los chorros de sangre etc. bueno como la joden todos en el dobleje enn mexico y españa y en todos lados no podrian dejar los nombres de las tecnocas como son y poner cada vez que las digan un pequeño subtitulo con la traduccion

bueno nimodo hay que aguantar a eso tontos que se encargan de todo esto SEEYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Griever
Shanin
Shanin

Notapor SORA_KEYBLADE el Jue Sep 14, 2006 5:45 pm

muy cierto concuerdo con Griever y por lo de roshi eso si es 80´s y pues eso es tele abierta y lo de que muestren "eso" creo que eso si no lo pasan ni en la abierta
pero espero que le cambien la voz a Sakura por que es molesta y na mas con oirla me dan ganas de cambiarle

"saludos"
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Shanin
Shanin

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Notapor Griever el Vie Sep 15, 2006 7:03 am

si alguien tiene un link para escuchar las voces que se utilizaranen mexico por favor pongalo paa que nos demos una idea de como la regaron los dobladores
Imagen
Griever
Shanin
Shanin

Notapor RUKARIO el Mié Abr 25, 2007 7:05 am

NO PUEDO CREER QUE NARUTO SEA INTERPRETADO POR UNA MUJER! :cabezon:
RUKARIO
Estudiante
Estudiante

Notapor Sofi_Uchiha el Jue Abr 26, 2007 5:40 pm

cuando van a pasar los nuevos capitulos de naruto en cartoon network

esq actualmente los estan repitiendo hasta llegar a los examenes chunnin
y luego comiensan la serie de nuevo :lloron:
Sofi_Uchiha
Anbu
Anbu

Notapor Rafailo el Vie Abr 27, 2007 9:31 am

Es en verdad un asco como doblaron y censuraron la serie, ademas... Oto rocket haciendola de Naruto XD no puede ser dan ganas de asesinar a:
1.-dobladores mexicanos
2.-los gringos que lo sensuraron
3.-los japoneces egoistas

Definitivamente seguire viendo el fan sub :divertido:
Rafailo
Estudiante
Estudiante

País: Mexico (mx)

Notapor javitaraxia el Sab Abr 28, 2007 2:04 am

odio a los gringos no deberian censurar el anime ya que nos censuran a nosotros tambien la serie, por eso yo la prefiero en japones subtitulada
Imagen
Imagen
javitaraxia
Anbu
Anbu

Notapor raulss el Sab Abr 28, 2007 8:23 pm

grr nosabia d los griegos los ..............
:triste:
raulss
Chuunin
Chuunin

Notapor any hatake el Mar May 01, 2007 5:16 am

Pues a riesgo de que me linchen a mi si me gusta el doblaje mexicano :bravo:

La voz de Sakura es molesta sin duda alguna...pero de eso se trata, al principio es una niña molesta y empalagosa o "fastidiosa" como la describió sasuke XDD, pero en el fondo es un personaje genial. y el hecho de que las mujeres doblen las voces de los niños, pues es casi siempre default....a excepcion de la de Ash de Pokemón que si la interpretaba un niño no conozco algun otro personaje infantil que no haya sido doblado por una mujer (pero iluminenme...mi ignorancia es mucha), en cuanto a la censura!!!! :hum: pues en eso si estoy deacuerdo!!!, la gente en nuestro país sigue pensando que si es "dibujo animado" es exclusivamente para niños >.< podemos ver las noticias plagadas de violencia y decadencia, pero no podemos ver un pokitin de sangre o el beso entre sasuke y naruto...no se vaya a "malinterpretar" ¬¬ Ojalá y algún día se le de al anime el lugar que merece destacando enormemente al lado de los programas reciclados, aburridos y mediocres que suelen ponernos nuestros ejecutivos de las televisoras u.u
any hatake
Genin
Genin

Notapor chema2684 el Mar May 01, 2007 5:18 am

me gusta mejor la version subtitulada es mucho mejor
Imagen
chema2684
Anbu
Anbu

Notapor AlbertNeoX el Dom May 06, 2007 3:26 am

Pues tienen razon lo peor es la censura en un anime lastima que tengan esa maldita costumbre de censurar lo que segun ellos no es apto para ver en television pero nimodo asi es lo bueno que tenemos el fandub jeje es lo mejor :bravo:
AlbertNeoX
Chuunin
Chuunin

Notapor kiyomi el Dom May 06, 2007 4:01 am

concuerdo con la mayoria no la devierón de haber censurado, hay programas que deverdad los deverian censurar y no lo hacen

malditos gringos!!!!!! :juaja:
kiyomi
Jounin
Jounin

Notapor denisuse el Dom May 06, 2007 7:12 am

gera-san05 escribió:malditos gringos jodidos!!!..., la verdad no me sera lo mismo ver a Naruto en el CartoonNetwork, ya ke me acostumbre a verlos con las voces originales, sin censuras, y con sus grandiosos efectos de sangre (ya ke en gringolandia ponen la sangre gris, si eske no kitan ese pedazo en el episodio), me imagino ke no veremos el sexy no jutsu en todo su esplendor, y al parecer los openings no seran los mismos!!!.....esos putos gringos y los mendigos japoneses egoistas, creo ke sera raro asociar las voces de doblaje a los personajes, ya ke siempre los vi en japones..........!!!!! esos putos gringos......los japoneses de mierda........si lo censuran!!!!!!!!.........pues ke chinguen a su madre!!!!!!! :evil:

PD: me disculpo con mis compas de web, pero da coraje......mmm........y disculpas a los gringos y japoneses ke esten presentes.....CartoonNetwork, ojala y te metas tus censuras por el culo,......!!!! jajajaaj, ya me calmo........disculpas y salu2 :mrgreen:

PD2: Laconeja, gracias por el dato... :mrgreen:

PD3: Dios salve al Internet, donde puedes descargar Naruto sin pinches censuras!!! Dios salve las quemadoras de CD's y a las DVD para reproducirlos!!! :o

yo tambien soy de tu entidad, estado y pais.... :tururu: pero te digo algo? si me da coraje que los gringos censuren las series, y que por culpa de ellos a los mexicanos nos echen las cosas de que nos comparan con ellos y que nos mandan cosas falsas....
otra cosa... si a los autores que mandan los openings les molesta que transmitan las canciones y todo eso...¿no se enojan porque ya todos las conocen? digo, es la misma!!! solo deberian decir que se pusiera su nombre al final, es mas fama para ellos....
Imagen
a mi me gusta toda la serie, pero las cosas que censuran ni al caso, pero aun asi lo agradesco porque si noi fuera por esas meteduras de patas de los gringos no conoceria esta fantastica serie y no la veria en intenet....
Imagen
Imagen
denisuse
Genin
Genin

Notapor joyce-hinata el Vie May 11, 2007 11:13 pm

aunque no m gusto que le hayan cambiado los openings y endings, lo que me gusto fue la musiquita :sonris:
gracias por poner el openings, estaba buscandolo :angel: :angel:
joyce-hinata
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

PrevioSiguiente

Volver a Noticias