Moderador: Sasky

pues en eso si estoy deacuerdo!!!, la gente en nuestro país sigue pensando que si es "dibujo animado" es exclusivamente para niños >.< podemos ver las noticias plagadas de violencia y decadencia, pero no podemos ver un pokitin de sangre o el beso entre sasuke y naruto...no se vaya a "malinterpretar" ¬¬ Ojalá y algún día se le de al anime el lugar que merece destacando enormemente al lado de los programas reciclados, aburridos y mediocres que suelen ponernos nuestros ejecutivos de las televisoras u.u

gera-san05 escribió:malditos gringos jodidos!!!..., la verdad no me sera lo mismo ver a Naruto en el CartoonNetwork, ya ke me acostumbre a verlos con las voces originales, sin censuras, y con sus grandiosos efectos de sangre (ya ke en gringolandia ponen la sangre gris, si eske no kitan ese pedazo en el episodio), me imagino ke no veremos el sexy no jutsu en todo su esplendor, y al parecer los openings no seran los mismos!!!.....esos putos gringos y los mendigos japoneses egoistas, creo ke sera raro asociar las voces de doblaje a los personajes, ya ke siempre los vi en japones..........!!!!! esos putos gringos......los japoneses de mierda........si lo censuran!!!!!!!!.........pues ke chinguen a su madre!!!!!!! :evil:
PD: me disculpo con mis compas de web, pero da coraje......mmm........y disculpas a los gringos y japoneses ke esten presentes.....CartoonNetwork, ojala y te metas tus censuras por el culo,......!!!! jajajaaj, ya me calmo........disculpas y salu2 :mrgreen:
PD2: Laconeja, gracias por el dato... :mrgreen:
PD3: Dios salve al Internet, donde puedes descargar Naruto sin pinches censuras!!! Dios salve las quemadoras de CD's y a las DVD para reproducirlos!!! :o
pero te digo algo? si me da coraje que los gringos censuren las series, y que por culpa de ellos a los mexicanos nos echen las cosas de que nos comparan con ellos y que nos mandan cosas falsas....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados