Naruto en Mexico

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor Usura el Jue Ago 10, 2006 4:15 pm

iori00 escribió:no creo que se arriengues a que un anime muy famoso lo doblen pesimamente.... asi como ranma hicieron un gran trabajo

Bueno, ¿has visto el doblaje de Love Hina? :unimpress: Parece que no se asesoraron bien sobre los nombres de los personajes de la serie (sobre qué es un apellido, cuál es el nombre de pila, cómo se pronuncia, etc.)...

Seamos optimistas y esperemos que sea como tú dices. :)
Imagen
Usura
Anbu
Anbu

País: Costa Rica (cr)

Notapor iori00 el Sab Ago 12, 2006 9:46 pm

no pues no he visto love hina... pero si me han dicho que las voces estan pesimas...
pero bueno esta el director alejangdro garza...(no recuerdo bien si asi s ellamaba jejejej me refiero al d ela voz de gaara) bueno el puede manejar su voz my bien,
por ahi en otro foro comentaron que dieron una conferencia de prensa sobre el doblaje de naruto... bueno nunca hacen conferencias de prensa para doblar algun anime, asi que no lo van arriesgar aran un buen trabajo... los que si me preocupan es la voz de hinata... digo son pocos titulos donde la he escuchado, es buena voz... pero no cabe mucho con la personalidad de hinata, espero que de un buen trabajo y se esfuerse...

ok... ellos bien sabe que naruto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy popular en todo el mundo y no les combiene ser el frijol negro en el arroz... ademas esta todo el staff de quienes doblaron ranma 1/2 (la mayor parte)
ellos si trabajan muy bien.... esperemos que estos muchachos hagan un trabajo excelente y los recuerden como unos excelente dobladores... jejeje
iori00
Anbu
Anbu

Notapor su-chan el Dom Ago 13, 2006 3:08 am

la voz de kakashi es la ke mas pega, la de sakura tambien... y la voz de kiba me encanta!! ojala que hagan un buen trabajo por que la mayoria del staff son buenos actores de doblaje con mucha trayectoria
Imagen
su-chan
Anbu
Anbu

Notapor Jonathan el Lun Ago 14, 2006 5:35 am

les dire algo ya vi los intros y esta del asco si quieren ver
metance en una pagina llamada toonami digital arsenal
es donde pasan naruto en u.s.a.

tambien podran ver los que se perderan y descargarlos tomenlo como un consuelo ya que yo tambien me desilucione

estan en descarga(obiamente esta en ingles)
busquenlo entre tantas series mas
solo que ocuparan el quick time
Jonathan
Jounin
Jounin

Ubicación: pegando con mi media naranja.. si no enfrente de la compu

Notapor iori00 el Lun Ago 14, 2006 6:02 am

se que el intro esta fue... es puro recorte de imagenes peor eso fue por otros rollos, ademas los gringos son pesimos para doblar anime... a mi parecer y pues que se la va hacer si los mismo japoneses no dejaron que el intro se editara o que se yo por lo derechos de autor... aqui los mexicanos no tienen la culpa pero bueno....

ami la que menos me preocupa son los intros y lo que mas me interesa es el contenido... espero que no lo censuren en mexico :/ digo si lo pasaran en toonami pueden que nos hagan ese favor... eso espero...
iori00
Anbu
Anbu

Notapor peponcho el Lun Ago 14, 2006 6:48 am

x dios q an echo con el doblaje esta pesimo jaja la vos de naruto muy mala y las otra igual jaja pero bueno aora solo qdara verlo y nda mas
salu2

^^
Imagen

peponcho
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor iruga-kun el Mié Ago 16, 2006 5:23 am

pero stan mejor en japones i subtitulados en español
Imagen
---------------------------------------------
http://s7.gladiatus.com/game/c.php?uid=53912
iruga-kun
Jounin
Jounin

sip

Notapor uzu_naruto el Jue Ago 17, 2006 4:15 am

sip en eso concuerdo en loss doblajes de las series no me gusta ninguna bueno no e visto el de naruto perooo no lo quiero ver prefiero el japones y los subtitulos en español y ademas le pongo mas atencion a la serie y me cago de la risaaaaa

jajajajaj

saludos

como colocan esa imagen que esta en el mensaje que envia uno como puedo colocar una yoo por que se ve mas bkn el mensage con esa imagen y de mono = quiero usar una xdxdxdxd :blush:
uzu_naruto
Shanin
Shanin

Notapor jacqui el Jue Ago 17, 2006 5:56 am

no me gusta isabel para la voz de naruto pero en fin la de hinata esta bien la de sakura va hacer muy fastidiosa y la verdad la de sasuke me gusto no muxo pero es pasable, tampoco me gusto la de kekashi creo que es cuestion de acostumbrarse a los doblajes en español pero en fin. :rool: prefiero los subtitulos jijijijiji
jacqui
Genin
Genin

Notapor carlosgiovanni el Lun Ago 21, 2006 1:13 am

yo ya habia dado esos datos anteriormente de naruto en mexico ya que los saque de la convencion que se hace aqui en mexico llamada la mole donde asistieron los que doblan la serie de naruto y pues la voz de naruto es una mierda pero laque si me convencio y mucho fue la de sasuke parece que el japones aprendio a hablar japones y les dare otro dato que no pusieron naruto no solo pasara en cartoon network si no que tambien la van a transmitir en el canal 5 me refiero al canal de mexico y pues ya lo demas ya lo pusieron pero si recuerdo yo ya aver puesto algunso de esos datos hace como un mes o 2 bueno nos vemos
Imagen
carlosgiovanni
Genin
Genin

Notapor SORA_KEYBLADE el Lun Sep 04, 2006 1:10 am

pues cuando fui a la mole (mexico)
vi a los actores que iban a doblar las voces y la de naruto y sasuke estan bien pero la de sakura da asco
Pero el doblaje mexicano es de los mejores del mundo. ¿o no?

"saludos"
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Shanin
Shanin

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Notapor Itachi-Hokage el Mié Sep 06, 2006 7:55 pm

de puta madre 69
Itachi-Hokage
Chuunin
Chuunin

Notapor darkkiba el Mié Sep 06, 2006 11:22 pm

puede sonar una poco mal pero lo mas seguro k sea la costumbre lo mismo pasa con muchas series sobre todo cuando las as visto enteras en un idioma y luego las ves en otro siempre dices k son peores pero cuando te acostumbras ya te son iguales lo peor de todo son las censuras k le ponen a todo con respeto ala version original. pero k le vamos a ace si ya ay cambios de la revista shonen al tomo aunque sea por culpa de un ermano ( me refiero al tomo 22 p ser mas exactos en el capitulo numero 195)
darkkiba
Estudiante
Estudiante

Notapor Itachi-Hokage el Jue Sep 07, 2006 12:33 am

ke se dejend e tonterias i ke lo agan por el canal cuatro ja!ª!
Itachi-Hokage
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a Noticias