¿Naruto desarrolla comportamientos violentos? Noticias

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Re: ¿Naruto desarrolla comportamientos violentos?

Notapor Yuzuki-chan » Lun Ago 11, 2008 11:54 pm

la verdad es que es un poco malo que niños sin la suficiente madurez vean este tipo de anime pero todito va en los padres dejan que sus hijos vean lo que quieran osea porfa que es esto ... recuerdo que mi primo al principio lo veia a escondidas y luego jugaba a imitarlos en el cole :cabezon:
Imagen

Visiten Mi Fic Una Sonrisa Para Ti [RyomaXSakuno] (entren)^^

Yuzuki-chan
Shokunin
Shokunin

País: Chile (cl)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor miaka-chan12 » Jue Ago 21, 2008 6:10 pm

una cosa, yo k tengo 12 años no creo k naruto sea para mayores, a los mayores de 7 años nos va a pasar algo por ver sangre? el k se ponga a acer el mongolo imitando a naruto y salte de la cama y se rompa la cabeza no es culpa de los demas, sera culpa de el niño k se tiro no? por ser mongolito, y k censuren naruto no es culpa de los niños, se creen k nos va a pasar algo, violencia se ve en todos lados, no solo en naruto -.-, no creo k sea culpa de los niños, por ejemplo, yo veo naruto y no voy cojiendo los tenedors y los cubiertos y tirandolos por ahi, ni saltando de una cama a otra... k se cren k los niños somos gilipollas? no es por buscarme enemigos ni nada, yo no se si sere una persona con madurez, pero ai cosas k son de lojica asta para los niños, y si no acabais de entenderme me lo decis... lo k no puede ser es k los chinos esos no se preocupen tanto por la calidad de los jugetes, tampoco creo yo k algunos jugetes tenga culpa, si un niño coje un muñeco de kisame y se pincha la espada en el ojo...culpa suya xD (o de los padres por no comprarle el jugete adecuado) mira con lego juegan los niños y se comen las piezas xD esk ai niños k son muy pekenos para ver naruto, pero otras de edades medias como la mia k no les va a pasar nada por ver a unos tios saltando como locos... y Superman k aga lo k le de la gana, estamos ablando de naruto no de superman, yo tengo un amigo de 6 años, k se cree k es spiderman y no se tira por los edificios ni nada por el estilo de lo k ace Spiderman, ¿Vosotros Opinais? Yo Tambien..

¿Naruto desarrolla comportamientos violentos? Respondo:

No!
miaka-chan12
Shokunin
Shokunin

País: Spain (es)

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Notapor shikahina » Jue Ago 21, 2008 8:29 pm

buenoo yo digo que no bale la pena quitar ese poco de jugetes x dos o tres tontos mueren intentando imitar alos personajes, no se niega que es violento pero yo antes d hacer una estupidez me limito o veo que tan peligrose es lo que voy a hacer!!!! :cabezon:
shikamaru el mejor
ImagenImagen
Imagen
shikahina
Shokunin
Shokunin

País: Venezuela (ve)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor darkstar » Dom Ago 31, 2008 10:05 pm

nose qu decir si mis padres escucharan esta noticia ivan tener otra excusa de que el anime es malo :cabezon:
INOCENCIA, POR FAVOR, LIMPIA LA POBRE ALMA DEL AKUMA!!!!
Imagen
((perdón, no sé de donde me robe la imagen de mi firma: la tome descaradamente D: ))

"Señor, señor... tiene helado de soba o_ó?"
darkstar
Shokunin
Shokunin

País: Paraguay (py)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor McEuge » Mié Oct 01, 2008 8:55 pm

Creo que los animes y los mangas solo se le dejara ver a jemte mayor a 13 años :¬¬:
Imagen
ImagenImagen
McEuge
Shokunin
Shokunin

Ubicación: En mi casa matando jente jaja era broma solo los asesino fuera
País: Spain (es)

Notapor Layha » Vie Oct 03, 2008 8:29 pm

en mi opinion insisto en que esta serie es shonen min +13 años
y la siguen clasificando como infantil ¬¬ el problema en un principio parte de ahi
pero vamos! hay que tener 2 dedos de frente para saber cuanto debe influirnos una serie, pero llegar al punto de la violencia? es decir eso ya es tema que parte por casa, los padres deberian instruir a sus hijos en esos temas, pieso que debe ser la falta de preocupacion que se les dan en la formacion al crcer...eso, o de verdad que los niños estan saliendo mas retardados cada generacion xD no quiero ofenderlos, yo no creo eso
en todo caso sabemos que este es un problema que ocurre cada cierto tiempo
algo que me enoja un poco es que si se creen con la edad suficiente como para ver esas series
por lo menos deberian ser lo bastante maduros e inteligentes para saber hasta donde llega el juego y donde parte la violencia
off~~ me fui en la volaa xD heheh
bye
Imagen
...die ¬¬
Layha
Chōnin
Chōnin

País: Chile (cl)

Notapor hokag3 » Mar Nov 11, 2008 12:21 am

Quien es el tonto q dice q naruto provoca comportamientos violentos,si alguien es violento no es por ver Naruto, si no por q esa persona xa es violenta d porsi y cualquier cosa q ve le sirve d motivo.Salu2
hokag3
Chōnin
Chōnin

Notapor juankure » Jue Nov 20, 2008 6:43 pm

volvemos a lo que le pasa a toda serie que obtiene fama. nunca faltan los desocupados que intenten encontrarle la parte mala, los juguetes esos creo que representan mas peligro los toxicos que puedan contener que la violencia que puedan generar.
cuando sera que no haya gente que quiera desprestigiar todo lo bueno que aparece .
juankure
Daimyō
Daimyō

Ubicación: Transitando en el reino de Hipnos, luchando contra las pesadillas junto a Morfeo, Fobetor y Fantaso
País: Colombia (co)

Agradeció: 53
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 6 mensajes

Notapor lb » Lun Dic 01, 2008 12:47 am

nruto=violencia?

se molestan en naruto y no miran otras series,aki en america ahora es dbz lo de onda entre los pekes,eso si es violento,pero naruto?eso no es violencia que se pueda llegar a transmitir por verlo
lb
Senshi
Senshi

Ubicación: el incendio esta cerca y no voy a quemarme sin antes pelear
País: Argentina (ar)

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 3 mensajes

Notapor alexnejitenten » Mar Dic 02, 2008 1:11 am

en las fiuguras lo dudo no creo que unas simple e inosentyes figuras agan eos como cuando las acusaron de tener cara diabolicas eos ya es a criuterio de quien las mira y las compra no creenn :decepcionado:

Imagen

...Aveses Sufrir te Enseña a Vivir...

...Mas alla de la lluvia, mas alla del viento , mas alla de todo hay un arcoiris...

alexnejitenten
Shokunin
Shokunin

País: Mexico (mx)

Notapor saya92 » Mié Dic 03, 2008 6:48 pm

Me imaginaba que esto pasaria uno de estos dias.. :hum:
Siempre pasa lo mismo con las series de anime..las acusan de fomentar la violencia o peor aun de ser diabolicas¿¿¿? y tratan de sacarlas del mercado.. :hum:
Pero acaso no se fijan en otras cosas mas graves...
Si el tema se trata de juguetes primero tendria que sacar todos los juguetes de guerra y las armas eso si fomentan la violencia...pero claro como para los demas es lo mas normal ver a un chico jugando con un arma de juguete no dicen nada...si no que cuando lo ven se rien.
Ademas, eso tambien es culpa de los padres acaso no se dan cuenta de que sus hijos juegan a cosas peligrosas, como tirarse de la escalera o cosas por el estilo..
Y si los chicos quieren ver violencia solo tienen que poner el noticiero y ven cosas mucho peores que todas las escenas sangrientas de anime..eso lo aseguro..Asi que creo que los tipos que dicen que las figuras de naruto promueven la violencia primero tendrian que sacar otras cosas del mercado.. :hum:
Imagen
ºº...98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...ºº
saya92
Chōnin
Chōnin

Notapor kerber » Dom Dic 21, 2008 5:15 am

Nel ... es mentira .. no desarrola conducta violenta ...

Acaso no ven toda la violencia que se da en la misma sociedad con tantas violaciones, asesinatos , robos , abusos , drogas ...

Y se vienen a quejar por una serie de tv ? ... creo que deberian los padres fijarse un toke mas en las cosas que realmente importan para el fururo de sus hijos ..

Yo veo anime desde que recuerdo :alucinante: ... y nunca fui violento ... solo una ves, pero el me pego primero xD .. igual no viene al caso ..

Yo creo que no .. son pavadas que dice la gente ignorante ...
kerber
Chōnin
Chōnin

Notapor .Unconscious. » Dom Dic 28, 2008 9:15 pm

Claro de q noo!!! :cruz:

I wanna love you♪♫Imagen
Imagen

.Unconscious.
INnF Manga
INnF Manga

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 32
Agradecimientos recibidos: 15 veces en 8 mensajes

Notapor shadow.heghehog » Vie Feb 27, 2009 12:33 am

MMMMMMM......NO CREO QUE POR QUE VEAMOS ESE TIPO DE COSAS SEAMOS MAS VIOLENTOS ES UNA TONTERIA :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><: :><:
Imagen

Imagen
ImagenImagen

am shadow... shadow the hedgehog¡
shadow.heghehog
Shokunin
Shokunin

País: Mexico (mx)

Anterior

Volver a Noticias