-en fin tendre que esperar a que salga en mexico ojala sea pronto
-salu2 a todos

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*
Se supone k debo escribir frase emo o con intento de profundidad ¬¬

Arigatooou Carito-chan ai shiteru ~ X3

Happu World ~~

x2

fodkito escribió:enserio le llamas carreodir? yo todavia lo llamo prica XDD weno el libro en si para mi no se lo va a comprar nadie xd porque la mitad de la población no es friki, de los q son frikis, el 34,2365988979789798785454254% aproximadamente xd ven naruto, y de esos el 25,4512387% son capazes de imitarle en su totalidad y disfrazarse de él, y por su puesto..comprar el librito xd
Arigatooou Carito-chan ai shiteru ~ X3

Happu World ~~

x2

|
Spoiler:
![]() |

ya yo lo savia pero esta bien que publiquen esto aqui para que todos empiesen a comprarlo aqui en Venezuela no se si ya alla llegado pero apenas me entere are lo imposible para comprarlo si alguien save si ya llego que sea de Venezuela me dice. Yo hice la primera parte que esta publicada en todos lados que tu busques Naruto, curso para ser Hokage lo buno es que todas las preguntas las pase buenas

|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten HAY DIBUJOS NUEVOS WUU XD: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap6 post1701093.html#p1701093 |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados