Moderador: Sasky
eso no puede ser ya que a las 11 dan "Dragon Ball GT" he mirado en la programacion de cuatro de los fines de semana y dice que dan dragon ball GT. Tambien decis que esto es desde e 14 de mayo sin embargo estos ultimos fines de semana no dan naruto. Por qué?!

[/centrar]

Para subir de rango no hay que pedirlo, se sube automáticamente con el número de mensajes que posteas. Cuando subas de 50 post (los de los fanclubs no cuentan), entonces serás Gennin. Y a partir de los 150 Chunnin. Y así sucesivamente.
)

Aeris_chan escribió:Yamilita, hija, leete las normasPara subir de rango no hay que pedirlo, se sube automáticamente con el número de mensajes que posteas. Cuando subas de 50 post (los de los fanclubs no cuentan), entonces serás Gennin. Y a partir de los 150 Chunnin. Y así sucesivamente.
Joer, asiq lo kitan? Hombre, la verdad esq la ausencia en Cuatro ya la había notado... Ya tengo todo visto en Japo sub, pero a la hora de desayunar, me gustaba verlo, comparar voces y lamentarme de lo chapucero que es todo, con la puñetera censura y eso.
Pero no creo que me suponga un gran trauma.
Besos de una Gaaralover (cuanto sufrir últimamente, joer)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados