Lista de ventas del diario Usa Today.

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Lista de ventas del diario Usa Today.

Notapor Sasky el Sab Oct 27, 2007 6:57 pm

<p><font class="storycontent" color="#000080">Como bien sabemos <b>Naruto</b>, lleva bastantes semanas sin aparecer en el Ranking de ventas de Japon, pues bien, los volúmenes 19, 20 y 21 de Naruto tampoco ocupan un buen puesto en la <b>Lista Nacional de ventas del diario Usa Today, del Top 150 de libros del 15 al 21 de Octubre.<br></b><br></font><font class="storycontent" color="#008080"><b>El tomo 21, es el tomo más vendido de los tres</b>. El tomo 21 ahora está en el puesto <b>53 después de alcanzar el 39 la semana pasada</b>. El volumen 20 a bajado con más de 20 puntos, del <b>75 al 54</b>. Y <b>el tomo 19 ocupa la posición 111</b>. La semana pasada se situaba en el 77. <br>&nbsp;</font></p><p align="center"><b><font color="#FF6600">¡¿Que le ocurre a Naruto cuando hablamos de Ranking?!</font></b></p>

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

País: Spain (es)

Notapor B1NAR10 el Sab Oct 27, 2007 7:05 pm

a mi me importa un bledo los rankings, si nos guiasemos x los rankings en la vida estaria todo muy mal.... a naruto no tengo manga ni anime que lo reemplaze.
B1NAR10
Chuunin
Chuunin

Notapor ichigo88 el Sab Oct 27, 2007 10:49 pm

pues creo ke como todos descargan el manga, ya por eso casi nadie lo compra...
ichigo88
Jounin
Jounin

Notapor SteamSakura el Dom Oct 28, 2007 1:02 am

pues como dices ichigo88 me parece muy razonable eso, pero tambien tomando en cuenta este ranking y que hoy me dijeron algo importante... no han notado que desde que aparecio la historia de Jiraya, Naruto no ha estado en el ? sera coincidencia o ? nuse es solo una pregunta que me a estado rondando la cabeza toda esta semana... no se que piensen ustedes...

bye!!! :wow:

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Anbu
Anbu

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o
País: Venezuela (ve)

Notapor toyco el Dom Oct 28, 2007 6:49 am

definitivamente ver los mangas por internet, a disminuido las ventas de estos, no creo que sea porque su popularidad disminuyera...

bueno, naruto es el mejor, aun que la verdad me gustaria leer algun manga ahora que estoy de vacaciones.
Imagen
Imagen
un ninja debe ver atraves de la decepcion: kakashi
toyco
Estudiante
Estudiante

Notapor RaFFa el Dom Oct 28, 2007 8:05 pm

Segin mi punto de vista el manga se ha hecho muy popular (hablando solo de Naruto), la gente quizas ya no ve los capitulos de television porque no pasan muchos del capitulo 100 y es por eso que muchos han preferido el manga, incluso hace unos meses Naruto estaba todas las semanas top ten, pero como ahora ya no es necesario comprar un tomo para leerlo... porque se puede bajar de internet... mucha gente ya no gasta el dinero en eso y prefiere bajarselo de la red que tiene los ultimos tomos siempre.
RaFFa
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Si la guerra tuviera conciencia, si los holocaustos tuvieran justificación... el mundo sería Tierra
País: Chile (cl)

OK

Notapor carlos rodrigo el Lun Ene 14, 2008 4:01 am

Tarde o Temprano se volvera a coronar ya veran....YEAH :bravo:
ImagenImagen
carlos rodrigo
Anbu
Anbu

Ubicación: En algun Lugar de mi Mente Amando Con Locura A Karla.

Notapor schirasan el Lun Ene 14, 2008 7:40 am

es k mucha gente los consigue gratis y eso jode k las ventas suban
schirasan
Chuunin
Chuunin

Volver a Noticias