soy de entendimiento lento pero ya capte 
Moderador: Sasky
soy de entendimiento lento pero ya capte 

... solo k m entere un poco tarde
....

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

todo esta bien

Pedro14=Sislord

, lei ke algunos le habian bajado como a mi pero no pense ke sea grabe, yo tenia alrrededor de 165 y ahora tengo 151 se ke no es mucho pero me cuesta poner mensajescon computadoras como las ke estoy usando ahora

Pedro14=Sislord

PEDRO14 escribió:ahora tengo ke poner otro mensaje porke me vi mi contador de mi ultimo mensaje ke mi contador de mensajes a bajado![]()
ke paso, lei ke algunos le habian bajado como a mi pero no pense ke sea grabe, yo tenia alrrededor de 165 y ahora tengo 151 se ke no es mucho pero me cuesta poner mensajescon computadoras como las ke estoy usando ahora
no es ke estoy enojado pero solo kiero saber ke paso

S21 escribió:PEDRO14 escribió:ahora tengo ke poner otro mensaje porke me vi mi contador de mi ultimo mensaje ke mi contador de mensajes a bajado![]()
ke paso, lei ke algunos le habian bajado como a mi pero no pense ke sea grabe, yo tenia alrrededor de 165 y ahora tengo 151 se ke no es mucho pero me cuesta poner mensajescon computadoras como las ke estoy usando ahora
Son las consecuencias de esto, no te preocupes ke a mi me ha bajado como 200 mensajes xD
Suzaku ownage!!!

daniel-themasterofpuppets escribió:S21 escribió:PEDRO14 escribió:ahora tengo ke poner otro mensaje porke me vi mi contador de mi ultimo mensaje ke mi contador de mensajes a bajado![]()
Son las consecuencias de esto, no te preocupes ke a mi me ha bajado como 200 mensajes xD
Ahora que me fijo... a mi también me bajaron como 200 o 250... supongo que eso nos pasa por spammers xD.
¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados