Episodio 170: "Impacto, La Puerta Cerrada"

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor Wooz el Sab Feb 04, 2006 12:43 pm

aora se ve de putha madre grasias :D si el 171 es asi la web abra dao un canviazo... ke no veas
Wooz
Estudiante
Estudiante

Notapor Uchiha-Kaiske el Sab Feb 04, 2006 2:38 pm

es relleno creo que el 171 saldra el miercoles seguramente veremos a sasuke de nuevo y cro que el relleno durara asta el cap 180
Uchiha-Kaiske
Anbu
Anbu

Notapor carx21x el Sab Feb 04, 2006 7:54 pm

Exactamente, ya estoy ansioso desde que ha salido sasuke con el Sharingan desarrollado ahi más ganas. :wink:
carx21x
Estudiante
Estudiante

Notapor KyLe el Sab Feb 04, 2006 7:59 pm

weno el capitulo no tuvo mal sta ahi metio en la trama pero lo q mas me gusto del episodio fue sin duda el nuevo ending de sakura... sta muy wapo
KyLe
Miembro Akatsuki PLUS
Miembro Akatsuki PLUS

Notapor nagini el Sab Feb 04, 2006 9:39 pm

Me esta gustando esta historia, esta muy bien ke espliken el pasado de Anko. A mi me entro curiosidad desde el examen de chunin. y tambien mola el nuevo ending. :)
nagini
Chuunin
Chuunin

Notapor chelo_7 el Dom Feb 05, 2006 1:20 am

me parecio bastante bueno y salio sasuke
chelo_7
Genin
Genin

Notapor Takiko_Uchiha el Dom Feb 05, 2006 7:12 pm

hola! a mi me ha gustado mucho! especialmente que haya salido Sasuke-kun por fin!! *¬*
aunque este con Orochimaru TT_TT
bueno eso que me ha gustado =P
deww ^^
PD: soy nuevaa XD
Takiko_Uchiha
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor Shikamaru_VK el Dom Feb 05, 2006 7:18 pm

Es para mi la mejor historia k ai en los capitulos d relleno k llevamos,muy buen capitulo km el anterior k t ace sperar al siguiente.Y d la aparicion d Sasuke (k no es un personaje k m agrade muxo) m da a mi k se va aprovexar d Orochimaru en vez d k Orochimaru se aprovexe d el.
Shikamaru_VK
Genin
Genin

Notapor Uchiha-Kaiske el Dom Feb 05, 2006 7:23 pm

Shikamaru_VK escribió:Es para mi la mejor historia k ai en los capitulos d relleno k llevamos,muy buen capitulo km el anterior k t ace sperar al siguiente.Y d la aparicion d Sasuke (k no es un personaje k m agrade muxo) m da a mi k se va aprovexar d Orochimaru en vez d k Orochimaru se aprovexe d el.

claro no lo sabias me entrenas y me enseñas todo lo q sabe y despues t mato por cabron seguro q es asi
Uchiha-Kaiske
Anbu
Anbu

Notapor Rian_Kyou el Dom Feb 05, 2006 7:59 pm

Shikamaru_VK escribió:
Es para mi la mejor historia k ai en los capitulos d relleno k llevamos,muy buen capitulo km el anterior k t ace sperar al siguiente.Y d la aparicion d Sasuke (k no es un personaje k m agrade muxo) m da a mi k se va aprovexar d Orochimaru en vez d k Orochimaru se aprovexe d el.

claro no lo sabias me entrenas y me enseñas todo lo q sabe y despues t mato por cabron seguro q es asi
---------------------------------------------------------------------------------
siii yo tb lo pienso y me e enterao (aunk nuse si es vdd) k los rellenos terminaran en abril... espero k en los k faltan salga el kakashi gaiden o k visiten a la aldea de la arena *¬*
Concurso dibujo FC Sai, voten aquí: http://www.cnforos.com/vt31527-0.html
Rian_Kyou
Anbu
Anbu

Notapor Uchiha-Kaiske el Dom Feb 05, 2006 8:22 pm

claro sasuke quiero obtener la sabiduria en tecnicas de orochimaru y su fuera el sabe bn que le tiene miedo a su hermano y por eso lo entrena para q lo mate y se lo quite de ensima ademas de para ser su contenedor de alma sasuke le dira esto:
''estupido crees que iva a dejar que me quitases mi alma y me usases en verdad te he usado yo a ti''
Uchiha-Kaiske
Anbu
Anbu

Notapor Takiko_Uchiha el Dom Feb 05, 2006 9:18 pm

eso mu bien dicho!!! al final Sasuke será el que se aproveche de Orochimaru òó XD
Takiko_Uchiha
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor jiraia el Lun Feb 06, 2006 2:47 pm

:?: En que capitulo vuelven con la historia de sasuke y terminan los capítulos de relleno??
jiraia
Estudiante
Estudiante

Notapor Shikamaru_VK el Lun Feb 06, 2006 2:59 pm

Jajaja.Jamas pense k alabaria d star forma a Sasuke(sabiendo la poca gracia k m ace aveces)y k provocria el optimismo entre sus seguidores.Pero esta claro k Uchiha-Kaiske piensas lo mismo k yo aunk yo no lo enfatice tanto.Jeje
Shikamaru_VK
Genin
Genin

Notapor Korespo el Lun Feb 06, 2006 9:05 pm

Pues yo creo q la cosa no va a serle tan facil a Sasuke, esta claro q antes o después saldrá del lado oscuro (XD), xo antes habrá tenido alguna q otra pelea contra los buenos.

Y si bien tiene pensado traicionar a Orochimaru, este no se va a dejar la espalda descubierta tan facilmente, es decir, ya vereis como Sasuke solo nunca podrá con Orochimaru.
Korespo
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Noticias