Episodio 170: "Impacto, La Puerta Cerrada"

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor Tathar el Vie Feb 03, 2006 9:50 pm

parece k ya me va mejor, pero se me para a la mitad del capitulo, jo... con las ganas k tengo de verlo, parece k tendre k esperar asta mañana
Salu2
PD: como se puede avanzar o rebobinar?? es k la kiero pasar pa alante pa no tragarmelo to
Salu6
Tathar
Genin
Genin

Notapor dark-ark el Vie Feb 03, 2006 10:30 pm

a mi se me detenia cuando aparecia skaura ne el opening despues funciono bn hasta que se detubo de nuevo cuando shizune le pregunta a tsunade si eso era del pais oceanico y de hay no arranca mas se reinicia hasta el opening y lo vuelvo a poner llega hasta la mencionada aprte de la shizune y se reinicia al opening otra ves
dark-ark
Shanin
Shanin

Ubicación: tocando la guitarra mientras como un sandwich de jamon y queso y sacudo un poco el polvo

Notapor Tathar el Vie Feb 03, 2006 10:35 pm

mm.. pero lo verde de abajo no avanza, se supone k tendria k moverse, y no se si a vosotros tambien pero a mi el audio me va fatal, yo no se pero probare mañana aver si sigue el problema
Salu2
Tathar
Genin
Genin

Notapor Uchiha-Kaiske el Vie Feb 03, 2006 10:43 pm

el link esta fatal aora ni se ve por dios menos mal que tengo un link de descargua directa si no.menos mal el capitulo se deberia de llamar el fin del relleno pork lo es ?¿¿¿
Uchiha-Kaiske
Anbu
Anbu

Notapor Tathar el Vie Feb 03, 2006 11:11 pm

Uchiha-Kaiske escribió:el link esta fatal aora ni se ve por dios menos mal que tengo un link de descargua directa si no.menos mal el capitulo se deberia de llamar el fin del relleno pork lo es ?¿¿¿

ey ey pasame el link :D
mi msn: Tathar_Tasardur13@hotmail.com
Tathar
Genin
Genin

Notapor Wooz el Vie Feb 03, 2006 11:32 pm

se oye fatal xro eso no es tan reyeno en ke salga anko o sasuke... nuse nuse
Wooz
Estudiante
Estudiante

Notapor McTuber el Sab Feb 04, 2006 12:17 am

Se que no tiene na ke ver ¿pero saldrán tambien de relleno la historia de kakashi? He leido el comic y es la ostia por como consigue el sharigan
McTuber
Genin
Genin

Notapor obi-kun el Sab Feb 04, 2006 12:23 am

Bueno.. no ha estado mal el epi 170.. aunque me gustaria que fuera mas largo.. xD :) :) :)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
obi-kun
Estudiante
Estudiante

Notapor Roka el Sab Feb 04, 2006 12:43 am

ami se me para kuando saribi se transforma en pez e intenta eskapar
Roka
Genin
Genin

Notapor Uchiha-Kaiske el Sab Feb 04, 2006 2:03 am

ya vi el capitulo esta bn lo que necesita mas trama esta bn y creo q el relleno sera asta el 170 y vi en nuevo opening o almeno el video que sale si pero la musica es la misma.la verdad a este apitulo le dearia un 7 espero que en el proximo capitulo veamos mas de sasku-kun
Uchiha-Kaiske
Anbu
Anbu

Notapor shasahara el Sab Feb 04, 2006 10:47 am

Se oye muy mal y se corta, he tenido que probar cuatro veces hasta que le he podido ver.
Imagen
shasahara
Anbu
Anbu

Notapor Yosuke Sensei el Sab Feb 04, 2006 11:08 am

Buenass

eragon escribió:Se oye muy mal y se corta, he tenido que probar cuatro veces hasta que le he podido ver.

He reconvertido el episodio otra vez para Naruto Streaming y lo he vuelto a subir de tal forma que audio ahora es perfecto ^^

LA calidad la he subido muuucho, por eso ahora ocupa en el servidor 3 veces mas. Si a alguien se le para viendo el episodio es x que no tiene una línea de internet que pueda descargar al ritmo de visión del episodio. ¿entonces qué?. Cuando suceda, pones pausa te acercas a la nevera x una Cocacola y vuelves y le das a Play y ya esta ^^

Salu2!! y dejo que sigáis hablando sobre el capitulo :D
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

País: Spain (es)

Notapor carx21x el Sab Feb 04, 2006 11:13 am

Pues muchas gracias :D
carx21x
Estudiante
Estudiante

Notapor Link_Strife el Sab Feb 04, 2006 11:55 am

gracias lo voy a bolver a intentar
Link_Strife
Anbu
Anbu

Notapor Korespo el Sab Feb 04, 2006 12:38 pm

Ha estado bien la aparición de Sasuke y Orochimaru (no me gusta las pintas de Sasuke). Pero creo q no hay q hacerse muchas ilusiones de q vaya a aparecer mucho mas de momento, como mucho se verá lo q en ste episodio.

Por otra parte aunque sigue siendo rellenito, ste lo menos tiene la gracia de el misterio del pasado de Anko... menos da una piedra.
Korespo
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Noticias