.Plus escribió:Que bien que se este retomando todo esto.
En cuanto a manga, ya lo han expuesto, seria provechoso publicar las releases del Fansub del Foro, asi etarian mas visibles y al acance de todos.
En relacion al anime, la version de NTF es muy buena, algunas series las descargo de su pagina, pero prefiero la de Mangekyou no Fansub en Naruto, su version sobresale debido a su altisima calidad. Es solo una apreciacion dirigida a gustos xD
Tambien quisiera hacer una sugerencia, si se puediese promocionar al CnnF en el portal, para realizar una "caza de integrantes", ya que por lo visto esta carente, los que forman parte de el, hacen un excelente trabajo, pero creo que es una sobrecarga excesiva sacar solos las series. Ademas, se podria lograr retomar las series que se han dejado de lado.
Salu2 =p
Me vais a disculpar, pero esq llevo como cosa asi de un año q me paso por aqui muy muy poco y estoy muy poco informado de como va el tema del fansub. Me parecio leer por ahi hace poco que los encargados del fansub estan tratando de reclutar mas gente.
Si ellos estan deacuerdo puedo publicar una noticia para informar a la gente de que se buscan nuevos fansuberos pero quisiera que me concretárais, en q campos os interesa mas q tengan conocimientos, si estais dispuestos a enseñarles si no saben pero kieren aprender, etc etc...
Aprovexo este hilo para preguntaros a los del fansub si os pareceria mal que publicase enlaces de tomos anteriores del manga (aunq no fuera de nuestro fansub) en la seccion de descargas de CN. Ayer con las prisas hice la noticia ayer y no me dio tiempo a hablar con ninguno.
Espero q no os supiera mal ni os indignarais demasiado por mi falta de tacto
Mangekyou no Fansub en Naruto? alguno mas lo conoce?son rapidos?