Actualización Anime/Manga Marzo Noticias

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Actualización Anime/Manga Marzo

Notapor Laconeja » Dom Mar 15, 2009 9:08 pm

Desde ComunidadNaruto pedimos disculpas por haber dejado durante varios meses de actualizar la web. Me he tomado la libertad de actualizar los capitulos tanto de anime como de manga. Los encontraréis todos en la sección de descargas.

En cuanto al anime, parece que AAN ya no fansubea la serie así que apostaremos ahora por Nine tails no Fansub que es un fansub que emplea un doblaje castellano (España) y una calidad de edicion de imagen correcta. Habían otros pero ya tuvimos una mala experiencia con NU y me niego a colgar sus enlaces

¿Preferis que colguemos enlaces de otro fansub en lugar de este?

Anímate y danos tú opinión.

Respecto al manga, he ido actualizando con enlaces de nuestro fansub. Tengo la intención de colgar enlaces del manga pero por Tomos, que satisfarán a aquel que desee tener el manga bien ordenado y con una calidad OPTIMA.

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

País: Spain (es)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: Actualización Anime/Manga Marzo

Notapor Tami-chan ^-^ » Dom Mar 15, 2009 10:11 pm

O.O... OMG Pedro!! ¿Cómo te va, hombreton? xD. El año pasado se te echó de menos o.ò

Bueno, con respecto a lo del manga, yo sería partidaria porque utilizaras el que produce CNnF, sería lo idóneo.

Me alegra que hayas vuelto, Conejita o.o... ya nos veremos por aquí

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor Laconeja » Dom Mar 15, 2009 11:40 pm

Tami-chan ^-^ escribió:O.O... OMG Pedro!! ¿Cómo te va, hombreton? xD. El año pasado se te echó de menos o.ò

Bueno, con respecto a lo del manga, yo sería partidaria porque utilizaras el que produce CNnF, sería lo idóneo.

Me alegra que hayas vuelto, Conejita o.o... ya nos veremos por aquí

jajaja ola wapisima jeje ya ves ya me habria gustado a mi ir este pasao año...pero weno el q viene seguro q voy

Bueno a ver si no dejamos q se muera del todo la web, esta claro q lo ideal seria tener nuestra version del manga...pero no hay kien kiera hacerla asi q vamos a hacer lo q se pueda

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor edwinarq » Dom Mar 15, 2009 11:49 pm

Laconeja escribió:
Bueno a ver si no dejamos q se muera del todo la web, esta claro q lo ideal seria tener nuestra version del manga...pero no hay kien kiera hacerla asi q vamos a hacer lo q se pueda

Es bueno ver a Laconeja de nuevo por el foro... ^_^

No se si ya te habras pasado por la seccion de CNnF, alli hace rato que se saca la version del foro de los capitulos del manga de Naruto, incluso la de otras series tambien.

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Notapor Laconeja » Lun Mar 16, 2009 12:50 am

.H.K. escribió:Como dice edwinarq ay algunos mangas que maneja CNnF, aun asi si me gustaria que ubieran enlaces de mangas de otros fansubs, por respeto a CNnF los mangas que ellos manejan no, pero ay bastantes mangas populares que no e visto por parte de CNnF y lo que queda es leerlos con otro fansub, como: Kenichi el dicipulo màs fuerte, Bakuman (*-*), Fairy tail, To love ru, Soul eater, D gray man, entre otros.
Actualmente creo que el fansub solo lleva Naruto, Bleach , Gantz y One Piece.
Podrian respetar al fansub no colocando estas series con otros fansubs.
Igual felicidades a CNnF que como con 5 miembros aproximadamente llevan acabo estas series.

m constaba q no era asi, mis disculpas a los fansuberos. modificare los enlaces del manga

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor .Plus » Lun Mar 16, 2009 3:57 am

Que bien que se este retomando todo esto.

En cuanto a manga, ya lo han expuesto, seria provechoso publicar las releases del Fansub del Foro, asi etarian mas visibles y al acance de todos.
En relacion al anime, la version de NTF es muy buena, algunas series las descargo de su pagina, pero prefiero la de Mangekyou no Fansub en Naruto, su version sobresale debido a su altisima calidad. Es solo una apreciacion dirigida a gustos xD

Tambien quisiera hacer una sugerencia, si se puediese promocionar al CnnF en el portal, para realizar una "caza de integrantes", ya que por lo visto esta carente, los que forman parte de el, hacen un excelente trabajo, pero creo que es una sobrecarga excesiva sacar solos las series. Ademas, se podria lograr retomar las series que se han dejado de lado.

Salu2 =p

Imagen

.Plus
Fudai

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 1

Notapor Laconeja » Lun Mar 16, 2009 1:35 pm

.Plus escribió:Que bien que se este retomando todo esto.

En cuanto a manga, ya lo han expuesto, seria provechoso publicar las releases del Fansub del Foro, asi etarian mas visibles y al acance de todos.
En relacion al anime, la version de NTF es muy buena, algunas series las descargo de su pagina, pero prefiero la de Mangekyou no Fansub en Naruto, su version sobresale debido a su altisima calidad. Es solo una apreciacion dirigida a gustos xD

Tambien quisiera hacer una sugerencia, si se puediese promocionar al CnnF en el portal, para realizar una "caza de integrantes", ya que por lo visto esta carente, los que forman parte de el, hacen un excelente trabajo, pero creo que es una sobrecarga excesiva sacar solos las series. Ademas, se podria lograr retomar las series que se han dejado de lado.

Salu2 =p

Me vais a disculpar, pero esq llevo como cosa asi de un año q me paso por aqui muy muy poco y estoy muy poco informado de como va el tema del fansub. Me parecio leer por ahi hace poco que los encargados del fansub estan tratando de reclutar mas gente.

Si ellos estan deacuerdo puedo publicar una noticia para informar a la gente de que se buscan nuevos fansuberos pero quisiera que me concretárais, en q campos os interesa mas q tengan conocimientos, si estais dispuestos a enseñarles si no saben pero kieren aprender, etc etc...

Aprovexo este hilo para preguntaros a los del fansub si os pareceria mal que publicase enlaces de tomos anteriores del manga (aunq no fuera de nuestro fansub) en la seccion de descargas de CN. Ayer con las prisas hice la noticia ayer y no me dio tiempo a hablar con ninguno.

Espero q no os supiera mal ni os indignarais demasiado por mi falta de tacto

Mangekyou no Fansub en Naruto? alguno mas lo conoce?son rapidos?

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor .german » Lun Mar 16, 2009 8:49 pm

Hey Men, mucho tiempo sin verte (no sabras ni quien soY)

Bueno pues coodirijo el fansub junto con Wathever, y no lo he hablado con el, pero la verdad de momento no tendriamos problema en que colgaras esos enlacces, pero el fansub tambien estamos trabajando con los primeros tomos del manga de naruto y bleach, asique segun los vayamos sacando se podrian editar en descarga´s zone, te parece?

Bueno man me alegro verte por aqui!

Always the same...
Kiravistial!!!XDXD
Imagen
Are you alive?
Imagen
La familia...

.german
Shogun
Shogun

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 45 veces en 13 mensajes

Notapor Laconeja » Lun Mar 16, 2009 10:32 pm

jeje oido cocina. Pues ahora que lo dices por la firma me recuerdas al estilo de TRK pero ni idea jaja lo siento

Weno pues cuando tenga un rato me pongo con to esto.

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor AnimeManiaca » Lun Mar 16, 2009 11:49 pm

volvió laconeja! =)
hay muchas cosas nuevas en el foro, que por suerte no ha muerto, y ahora con los capitanes al mando estaremos mucho mejor *o*
Por cierto, una cosa, la noticia la has puesto en el portal CN y no aparece en el de IN.. en fin, saludos~ ^^
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 324
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor Laconeja » Mar Mar 17, 2009 12:16 am

AnimeManiaca escribió:volvió laconeja! =)
hay muchas cosas nuevas en el foro, que por suerte no ha muerto, y ahora con los capitanes al mando estaremos mucho mejor *o*
Por cierto, una cosa, la noticia la has puesto en el portal CN y no aparece en el de IN.. en fin, saludos~ ^^

Pregunta: ¿Quien es el encargado de publicar las notis en IN? ¿hay alguien aparte de yosuke?

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor Tami-chan ^-^ » Mar Mar 17, 2009 2:11 am

Laconeja escribió:
AnimeManiaca escribió:volvió laconeja! =)

Pregunta: ¿Quien es el encargado de publicar las notis en IN? ¿hay alguien aparte de yosuke?

El portal de IN es el portal del pueblo xD. Todos los moderadores pueden postear con una clave comun que está colocada en el foro del staff.

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor Laconeja » Mar Mar 17, 2009 4:32 pm

mmm yo en principio me comprometo a actualizar los enlaces del manga y anime de Naruto. En otros animes prefiero no meterme. Si alguien se ofrece a ahcerlo...pero el modulo de descargas de CN esta pensado para poner enlaces de naruto creo

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor Laconeja » Mar Mar 17, 2009 10:14 pm

Por lo que he visto, modulo de descarga IN no tiene, en subforos habran post de descargas pero modulo de descargas como lo tiene CN no incorpora. Así que yo me limitaría a actualizar los enlaces de descarga de Naruto, tanto del manga como anime.

Hablare de todas maneras Yosu a ver q se cuenta

saludos!!

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor .Plus » Mié Mar 18, 2009 2:38 am

Con modulo de descargas te refieres a enlaces directos del servidor de Imperio Nipon? si es asi, seria bastante bueno, ya que estarian los enlaces de forma mas segura que un servidor como Megaupolad, en el cual, constantemente se ven denuncias en las descargas.

En relacion a las releases de CNnF, un moderador se encargara de subir al portal los capitulos inspeccionando periodicamente, o debe quien publica el manga en el subforo de Fansub contactar con el? xd

salu2

Imagen

.Plus
Fudai

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 1

Siguiente

Volver a Noticias