Actualización Anime/Manga Marzo Noticias

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Re: Actualización Anime/Manga Marzo

Notapor Laconeja » Mié Mar 18, 2009 5:25 pm

jeje no no iban por ahi mis intenciones... un servidor dedicado para las descargas exclusivamente es muy caro de mantener. Seguiremos tal como ahora por el momento...pero como ya os he dixo me comprometo a ir actualizando el modulo de descargas de CN

Saludos

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

País: Spain (es)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor .Plus » Dom Mar 22, 2009 3:27 pm

Okas, pero tengo otra duda existencial xD

En el portal se hara visible solo las releases de Naruto Shippuden, o tambien estaran las demas series que el fansub realiza?

Salu2

Imagen

.Plus
Fudai

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 1

Notapor Laconeja » Dom Mar 22, 2009 5:41 pm

.Plus escribió:Okas, pero tengo otra duda existencial xD

En el portal se hara visible solo las releases de Naruto Shippuden, o tambien estaran las demas series que el fansub realiza?

Salu2

yosuke pensó ese portal para Naruto exclusivamente... mas adelante no sé q pasara pero de momento esta asi la cosa

saludos

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Notapor Yamata kiuby » Lun Mar 23, 2009 11:08 pm

en anime es bueno el nine tailed pero me gusta mas el akatsuki no fansub,bueno yo lo prefiero no digo k sea mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Yamata kiuby
Artesano
Artesano

País: Mexico (mx)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 20 veces en 9 mensajes

Notapor Whatever » Dom Mar 29, 2009 12:17 am

Mmmm... me parece ver de nuevo a laconeja en accion... Pues tocando el tema de fansub de naruto Anime... yo prefiero a AKnF mas que todo por sus traducciones neutras y por que son bastante rapidos y buenos.

Actualmente el CNnF lleva al dia las series Naruto, Bleach, One piece y Gantz (Fairy tail... tiene unos capitulos de retraso pero ya los estoy haciendo). Estube pensando en poner otras series pero lamentablemente no somos suficientes y cada ves que abro un tema para pedir ayuda, como 15 personas postean diciendo que quieren ayudar y al final solo 2 o 3 terminan ayudando.

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 36 veces en 11 mensajes

Notapor Laconeja » Vie Abr 10, 2009 2:38 pm

Whatever escribió:Mmmm... me parece ver de nuevo a laconeja en accion... Pues tocando el tema de fansub de naruto Anime... yo prefiero a AKnF mas que todo por sus traducciones neutras y por que son bastante rapidos y buenos.

Actualmente el CNnF lleva al dia las series Naruto, Bleach, One piece y Gantz (Fairy tail... tiene unos capitulos de retraso pero ya los estoy haciendo). Estube pensando en poner otras series pero lamentablemente no somos suficientes y cada ves que abro un tema para pedir ayuda, como 15 personas postean diciendo que quieren ayudar y al final solo 2 o 3 terminan ayudando.

creo que la mayoría de los capis "online" pertenecen a AKnF pero no me hagas mucho caso...

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

Anterior

Volver a Noticias