2º Concurso de Manga de Norma Editorial.

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

2º Concurso de Manga de Norma Editorial.

Notapor Alonson el Mar Sep 18, 2007 10:18 pm

[centrar]
Debido al <font color="#ff0000">30 aniversario de la editorial española Normal Editorial</font>, esta, ha convocado la segunda edición del <font color="#000099">Concurso de Manga de Normal Editorial.</font><br>
Se escogerá a un único ganador, que recibirá un contrato para <font color="#ff0000">publicar un manga de 160 páginas</font> y que <font color="#000099">recibirá por anticipo <b>2000€</b>!!!!!</font> El ganador verá su obra publicada en español y, quien sabe, si tiene éxito, ¡puede que llegue a Japón!<br>
El plazo es hasta el <font color="#ff0000">29 de Septiembre</font>, y para participar tendréis que enviar las 8 primeras paginas de vuestro cómic a <font color="#ff0000">concursomanga@normaeditorial.com</font>. Para el resto de bases del concurso podeis ir a la pagina oficial de <a href="http://www.NormaEditorial.com/manga" id="tkqk" target="_blank" title="Norma">Norma</a>, o tambien en las <a href="http://www.normaeditorial.com/novedades/2ConcursoManga.pdf" id="tbxd" target="_blank" title="bases del concurso.">bases del concurso.</a>
[/centrar]
Gracias almi xd
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Notapor itachi kai el Mar Sep 18, 2007 11:24 pm

wow ese es mi sueño pero aun no soy tan bueno como kisiera (solo se dibujar al gran itachi :esto..: )

El ansia de poder es la verdadera raíz del mal

Imagen
itachi kai
Genin
Genin

Notapor Javy-kun el Mié Sep 19, 2007 8:37 am

No creo que participe pero kien sbe...
[centrar]ImagenImagen[/centrar:aa24fc10
Javy-kun
Anbu
Anbu

Ubicación: Los padres no existen, es todo un montaje de los Reyes Magos.

Notapor barbyloca12 el Mié Sep 19, 2007 1:51 pm

Y si envío una historia hentai xP....ps no se si participar xD yo dibujo mu mal y no tngo ideas :divertido:
Imagen
Imagen
barbyloca12
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor Vexp el Mié Sep 19, 2007 3:01 pm

T_T

con lo q me hubiera gustao el problame es q tendriais q averlo publicao en cn antes en 10 dias no em da tiempo
Vexp
Shanin
Shanin

Notapor Alonson el Mié Sep 19, 2007 3:03 pm

Vexp escribió:T_T

con lo q me hubiera gustao el problame es q tendriais q averlo publicao en cn antes en 10 dias no em da tiempo

tio, so,lo hay que presentar 7 opaginas (creo), y si kishimoto se hace 16 en 10 dias no vas a poder con 7 en 10 dias? paqueton xDDDD ademas yo lo e peusot cuando me e enterao, no tengo culpa xD

salu2 :paz:
Gracias almi xd
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Notapor ichigo88 el Mié Sep 19, 2007 3:59 pm

vaya, es 1 sueño ke muchos kisieran alcanzar, ojala y el manga ganador sea muy bueno y se haga famoso, seria el 1er mangaka no japones, jejeje!!!! ^_^
ichigo88
Jounin
Jounin

Notapor Vexp el Mié Sep 19, 2007 4:17 pm

Alonson escribió:
Vexp escribió:T_T

tio, so,lo hay que presentar 7 opaginas (creo), y si kishimoto se hace 16 en 10 dias no vas a poder con 7 en 10 dias? paqueton xDDDD ademas yo lo e peusot cuando me e enterao, no tengo culpa xD

salu2 :paz:

XDDDD pero yo no soy kishimoto XD

ademas el tiene un ahistoria q continuar pero yo tengo q pensar una completamente nueva XD
Vexp
Shanin
Shanin

Notapor sasuke_chan el Mié Sep 19, 2007 8:30 pm

ohhh genial, O.O ....yo quiero participar....siii ...aunque no soy muy buena, pero lo intentare ..genial ...y la verdad si es algo cansado hacer los dibujos ...pero solo es cuestion de no darse por vencido y lo terminas ^_^ ...bueno nos vemos..

Imagen
Imagen

sasuke_chan
Anbu
Anbu

Notapor sergo el Mié Sep 19, 2007 9:41 pm

jo molaria acer un manga pero se rekiere practica e ingenio(la practica es lo k me falta :ojss: ) espero que el que gane aga una historia wapa y se aga famosa en españa molaria que fuera alguien de esta pagina jeje
sergo
Chuunin
Chuunin

Puedo particpar si soy mexicano?

Notapor Sexto Hokage el Jue Sep 20, 2007 1:32 am

A mi me encanta la propuesta, pero tengo el inconveniente de vivir del otro lado del charco, también puedo prticipar enviándolo? Porque si encesito ir allá para alguna entrevista o aclaración, obviamente no podría.
Imagen
Sexto Hokage
Estudiante
Estudiante

Volver a Noticias