¡¡Nuevo Naruto Fanbook!! Noticias

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

¡¡Nuevo Naruto Fanbook!!

Notapor edwinarq » Sab Dic 05, 2009 3:11 am

Imagen

Hoy 4 de diciembre la Editorial Shueisha, siguiendo con el 10mo. Año de celebración de Naruto, ha sacado a la venta (En Japón) el segundo fanbook de la serie, llamado Naruto Premium Fanbook – Kai no Sho. Lo mas importante del mismo, es que igual que ha sucedido con otras afamadas series, los mejores mangakas asiáticos se tomaron un tiempo para ilustrar al famoso rubio, dándole por supuesto su toque personal, entre los cuales podemos mencionar a Akira Toriyama, Tite Kubo, Eiichiro Oda, Takeshi Obata, entre otros.

Naruto versión Dragón Ball (Masashi Kishimoto)

Imagen

También cabe destacar el contenido del mismo, en el cual podremos encontrar información relevante de la serie, como por ejemplo ranking entre técnicas shinobis, aldeas escondidas y los personajes que mas han destacado en la serie. El trabajo recopilatorio también nos muestra partes llenas de comicidad, en una de ellas podremos ver como Naruto le muestra a Jiraiya durante su entrenamiento de casi 3 años un nuevo “Jutsu Sexi” y otro no tanto. Realmente no alcanzan las palabras para describir el contenido del mismo, es una obra que muchos fanáticos sabrán apreciar (Lastima que por los momentos solo se consiga en japonés).

Goku versión Naruto (Akira Toriyama)

Imagen

Esto es solo una muestra de las imágenes, para disfrutarlas descarga la versión raw: Aquí

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Le da las gracias a edwinarq por este mensaje el siguiente usuario:
AnimeManiaca, Death Spiral Machine, Gama, mario daniel, RUY AKAI, RyuuZaaKy, Xuan-Sensei, YAOI193

Re: ¡¡Nuevo Naruto Fanbook!!

Notapor Gama » Sab Dic 05, 2009 7:13 am

Genial, ya hacia falta algo como esto. Me sorprende como siempre eres el primero en encontrar estas joyas edwinarq, muchas gracias por compartirlas siempre con nosotros. :divertido:
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor MiiLaa » Dom Dic 06, 2009 2:06 am

Gran manera de celebrar el 10mo. aniversario.

Me ha sorprendido la cantidad de páginas que han hecho... Ni siquiera he terminado de verlas. La compilación de imágenes del manga me ha gustado mucho, también me parece que se mostró la forma en la que Kishimoto hace para dibujar a Naruto, lo cual no parece ser muy fácil.

Pues este fanbook ha venido lleno de información, imágenes muy buenas como la número 3 (que aunque ya la había visto, me gustó como salió coloreada) y claro cómo no, también Naruto en versión DB y Goku en versión Naruto. Grandes colaboraciones de otros mangakas… En fin, toda una perla de colección.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 56 veces en 17 mensajes

Notapor RUY AKAI » Dom Ene 17, 2010 3:28 pm

que guay pero yo ya lo tengo de hace tiempo

sayonara
RUY AKAI
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Agradeció: 30
Agradecimientos recibidos: 11 veces en 9 mensajes

Notapor Xuan-Sensei » Mié Ene 20, 2010 10:17 pm

Grandes colaboraciones de otros mangakas… En fin, toda una perla de colección.
[quote]
Chep , es verdad.
Me sorprendiò en como Kishimoto hizo los bocetos de la mizukage , o sea , solo trazando unas lineas y nada mas.
Despuès como lo formò del todo... ¡Fue genial! .
Los sketch de los personajes , mas Naruto en estilo de otros mangakas , fue un plus .
Gracias por el aporte , lo atesorè :bravo:

Imagen

Madara : ¿Que tengo que hacer para que dejes de llorar?
Xuan : Dejarme ir ...
Madara : No puedo hacer eso... sino estamos juntos , ¿Quien secarà las làgrimas del otro?

Aquellos dìas... de amor prohibido.
Xuan-Sensei
Campesino
Campesino

País: Argentina (ar)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Volver a Noticias