preguntame y te respondo :D Naruto Principiantes [ Castellano ]

Sólo para los que se inician con la serie o la ven en español (TV). NO se permiten SPOILERS.

Moderador: edwinarq

Re: preguntame y te respondo :D

Notapor julieta v » Sab Sep 13, 2008 1:48 am

Imagengrasias :bravo: :bravo: :bien: :bien: :bien: :bien: mucas grasias por ayudarme.
Imagen
julieta v
Campesino
Campesino

País: Puerto Rico (pr)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Nanu Uchiha » Lun Oct 06, 2008 2:22 am

Alguien sabe por que en Cartoon Network de Argentina (por lo menos creo que solo pasa acá) el anime de Naruto solo da hasta el capítulo en el cual Naruto es entrenado por Ebisu y conoce a Jiraya??
eso siempre me he preguntado...
y otra cosa...
por que Shikamaru fue el unico que ascendio a chunin... si Naruto logró vencer a Neji?

100% Fan del Shikatema

Imagen

el shikaino? que es eso? nunca escuche tal palabra, no estoy segura de su significado... ya que NO EXISTE

Nanu Uchiha
Campesino
Campesino

País: Argentina (ar)

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Oct 06, 2008 3:55 am

Bueno te respondo por partes
Nanu Uchiha escribió:Alguien sabe por que en Cartoon Network de Argentina (por lo menos creo que solo pasa acá) el anime de Naruto solo da hasta el capítulo en el cual Naruto es entrenado por Ebisu y conoce a Jiraya??

Esto es debido q Cartoon Net... kompra las series por temporadas, asi q CN kompro solo hasta este kapi, supongo para ver q tanto exito konseguia, asi q x eso solo llegan hasta ese kapitulo, pero hace ya varios meses, se informo de q CN ya habia komprado mas kapis de naruto, el numero del kapitulo exato nose pero si mal no rekuerdo rondaba x el 150, asi q ya solo es kosa de q lso doblen al idioma (en uestro kaso x ser dwe amerika la español latino, al menso en mexiko) y esperar a q CN de el anuncio de lso neuvos kapis asi q tu estate Trankil@.

Nanu Uchiha escribió:por que Shikamaru fue el unico que ascendio a chunin... si Naruto logró vencer a Neji?

Woooooooooooow una pregunta interesante
Recuerda q para ascender a chounnin segun la explikacion del tercero no bastaba ganar, sino demostrar las habilidades nescesarias para ser chounnin, y ps aun y kaundo naruto vencio no mostro la misma inteligencia y clama q shikamaru, de hecho en ese examen el fue el uniko q alcanzo ese rango, Y ps para akabar rekuerda q los señores feudales y kages (esto no rekuerdo bien), dan su voto por si asciende o no :bravo:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor Shinara** » Mar Oct 07, 2008 12:44 am

.UCHIHA.RONNER. escribió:Bueno te respondo por partes
Nanu Uchiha escribió:Alguien sabe por que en Cartoon Network de Argentina (por lo menos creo que solo pasa acá) el anime de Naruto solo da hasta el capítulo en el cual Naruto es entrenado por Ebisu y conoce a Jiraya??

Esto es debido q Cartoon Net... kompra las series por temporadas, asi q CN kompro solo hasta este kapi, supongo para ver q tanto exito konseguia, asi q x eso solo llegan hasta ese kapitulo, pero hace ya varios meses, se informo de q CN ya habia komprado mas kapis de naruto, el numero del kapitulo exato nose pero si mal no rekuerdo rondaba x el 150, asi q ya solo es kosa de q lso doblen al idioma (en uestro kaso x ser dwe amerika la español latino, al menso en mexiko) y esperar a q CN de el anuncio de lso neuvos kapis asi q tu estate Trankil@.

yo tengo entendido q lo pasaban hasta ahi porq los capis q le seguian no habian sido tradusidos... al parecer ya lo hicieron y van a pasar mas de esta serie ^^

||my wolrd.. my life~ ||
Imagen
Imagen

Spoiler:

gracias raul *3* te quiero n.n
Imagen

Shinara**
Senshi
Senshi

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 3 mensajes

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Vie Oct 10, 2008 4:02 pm

Shinara** escribió:
yo tengo entendido q lo pasaban hasta ahi porq los capis q le seguian no habian sido tradusidos... al parecer ya lo hicieron y van a pasar mas de esta serie ^^

Espero que lo pasen rapido, por que si es por la traduccion aqui en colombia lo pasan con traduccion latina desde hace ya algunos meses y el plazo que se dio desde el capitulo 52, el ultimo que pasaron por CN aqui en colombia fue de menos de 1 mes y en CN ya llevan mas de 1 año 1/2.

Asi que creo debe ser por otro motivo.
† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Yuzuki-chan » Jue Oct 30, 2008 1:59 am

Yooo!! mmm YOOO! :besos: tengo una pregunta quien me dice porque neji tiene una marca en su frente (jiji me lo pregunto mi primo y no supe responderle por que no entendi muy bien su historia aunque me dio muxa penita)---- Porfiss! alguien me dice siii!!?? :angel:
Ammm y una pregunta mas aca en chile los capis de naruto tampoco han sido doblados o que??
Imagen

Visiten Mi Fic Una Sonrisa Para Ti [RyomaXSakuno] (entren)^^

Yuzuki-chan
Campesino
Campesino

País: Chile (cl)

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Oct 30, 2008 3:30 am

Yuzuki-chan escribió:Yooo!! mmm YOOO! :besos: tengo una pregunta quien me dice porque neji tiene una marca en su frente (jiji me lo pregunto mi primo y no supe responderle por que no entendi muy bien su historia aunque me dio muxa penita)---- Porfiss! alguien me dice siii!!?? :angel:
Ammm y una pregunta mas aca en chile los capis de naruto tampoco han sido doblados o que??

Bueno lo de neji es lo siguiente

Spoiler:

El clan hyuga Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家, Sōke?) y la rama secundaria (分家, Bunke?)La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte

y eso es el sello aunke es una forma de opresion x si los del bunke se kieren revelar (al menso eso kreo yo)

Y respecto a los capis... supongo q los ves xq C.N. o televisoon abierta; de cualkier forma hasta donde se solo C.N. es kien la distribuye y ps si hay kapitulos doblados pero son pokos kreo solo hay hasta la mitad del segundo examen chunnin pero ya se dijo q C.N. compr mas capis solo es cuerstion de q lso doblen, censure :cabezon: y kieran ponerlos
:cafe:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Sab Nov 01, 2008 9:29 pm

Lo de la doblada y censurada :cabezon: :cabezon: :cabezon: jaja ya esta lo que falta es cuando quieran ponerlos.

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor urdje » Dom Nov 02, 2008 8:41 am

no entiendo mucho por orochimaru quiere destruir konoha :confundido:
ImagenImagen
Imagen
urdje
Campesino
Campesino

País: Ecuador (ec)

Agradeció: 55

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Nov 03, 2008 8:10 am

urdje escribió:no entiendo mucho por orochimaru quiere destruir konoha :confundido:

Bueno no rekuerdo si esto ya se dijo en esta parte del anime asi q lo pongo en spoiler

Spoiler:

Originalmente el 3º iba a nombrar komo sucesor a Orochimaru pero sarutobi (3º) al darse kuenta de los experimentos q orochimaru llevaba a kabo, decidio aparte de "atraparlo" nombrar komo sucesor al 4º q konocemos... x eso orochimaru decide destruir konoha

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Crizthi4n » Lun Nov 17, 2008 10:41 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:
urdje escribió:no entiendo mucho por orochimaru quiere destruir konoha :confundido:

Bueno no rekuerdo si esto ya se dijo en esta parte del anime asi q lo pongo en spoiler

Spoiler:

Originalmente el 3º iba a nombrar komo sucesor a Orochimaru pero sarutobi (3º) al darse kuenta de los experimentos q orochimaru llevaba a kabo, decidio aparte de "atraparlo" nombrar komo sucesor al 4º q konocemos... x eso orochimaru decide destruir konoha

weno yo q sepa orochimaru tiene ansia de poder y weno ps entre sus ansias de conseguir mas mas poder o aprender mas tecnicas ,,, :jaja: unas de las mas poderosas tecnicas estan ocultas en konoha es x eso q kiere destruir konoho y tmbn en forma de venganza ps sarutobi no lo deja completar algunos xperimentosss

●±‡±● Cuando menos Te Nesesito es Cuando mas me jodes :D ●±‡±●

Imagen

●±‡±● Aqp - Peru - Tacna ●±‡±●
††† ک!мþℓعмэи†э †††
♥ Crizthi4n ♥

Crizthi4n
Artesano
Artesano

País: Peru (pe)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor tooty » Sab Nov 29, 2008 6:42 am

te queria preguntar varias cosas pero cuando me lei los post! ....mmmm!!!....averigue todo lo q queria saber!

*asi q gratsi ppor la info!!!..muchisisisismas gracias!!
ooooooooh fuck XD!
tooty
Senshi
Senshi

País: Kuwait (kw)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Farwer » Jue Dic 04, 2008 5:30 am

Crizthi4n escribió:
.UCHIHA.RONNER. escribió:

Spoiler:

weno yo q sepa orochimaru tiene ansia de poder y weno ps entre sus ansias de conseguir mas mas poder o aprender mas tecnicas ,,, :jaja: unas de las mas poderosas tecnicas estan ocultas en konoha es x eso q kiere destruir konoho y tmbn en forma de venganza ps sarutobi no lo deja completar algunos xperimentosss

deberias de tratar de escribir los post mas claros y con buena ortografia
:bravo:

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor her145 » Jue Dic 11, 2008 10:16 pm

alguna vez Kakashi se saca la mascara (aparte de cuando se la saca y tiene otra mascara debajo) y que oculta (obvio sin contar la otra mascara)? porque he escuchado y no se si es verdad que tiene unos colmillos o algo parecido

Muchas gracias Corrector Yui
Imagen
Unanse o moriran ._.
Imagen
Imagen

her145
Mercader
Mercader

Ubicación: Si tendria algo interesante que poner aqui no pondria esto ._.
País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor Gama » Sab Dic 13, 2008 6:03 pm

her145 escribió:alguna vez Kakashi se saca la mascara (aparte de cuando se la saca y tiene otra mascara debajo) y que oculta (obvio sin contar la otra mascara)? porque he escuchado y no se si es verdad que tiene unos colmillos o algo parecido

En lo personal no he visto que kakashi se quite la máscara en algun momento ni una explicación del por qué la usa, si es solo estético o como dices le hace falta una buena endodoncia y no quiere mostrar su dentadura llena de caries y dientes chuecos :jaja:

se sabe que tapa su ojo con la bandana para de alguna forma "disminuir" el uso del sharingan ya que no puede desactivarlo como los Uchiha, pero de la máscara no se sabe, aunque si revisas el último databook te encontrarás una divertida sorpresa, no puedo decir más aqui.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]