grasias
mucas grasias por ayudarme.Moderador: edwinarq

100% Fan del Shikatema

el shikaino? que es eso? nunca escuche tal palabra, no estoy segura de su significado... ya que NO EXISTE

Nanu Uchiha escribió:Alguien sabe por que en Cartoon Network de Argentina (por lo menos creo que solo pasa acá) el anime de Naruto solo da hasta el capítulo en el cual Naruto es entrenado por Ebisu y conoce a Jiraya??
eso siempre me he preguntado...
Nanu Uchiha escribió:por que Shikamaru fue el unico que ascendio a chunin... si Naruto logró vencer a Neji?

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

.UCHIHA.RONNER. escribió:Bueno te respondo por partesNanu Uchiha escribió:Alguien sabe por que en Cartoon Network de Argentina (por lo menos creo que solo pasa acá) el anime de Naruto solo da hasta el capítulo en el cual Naruto es entrenado por Ebisu y conoce a Jiraya??
eso siempre me he preguntado...
Esto es debido q Cartoon Net... kompra las series por temporadas, asi q CN kompro solo hasta este kapi, supongo para ver q tanto exito konseguia, asi q x eso solo llegan hasta ese kapitulo, pero hace ya varios meses, se informo de q CN ya habia komprado mas kapis de naruto, el numero del kapitulo exato nose pero si mal no rekuerdo rondaba x el 150, asi q ya solo es kosa de q lso doblen al idioma (en uestro kaso x ser dwe amerika la español latino, al menso en mexiko) y esperar a q CN de el anuncio de lso neuvos kapis asi q tu estate Trankil@.
||my wolrd.. my life~ ||

|
Spoiler:
gracias raul *3* te quiero n.n
![]() |

Shinara** escribió:
yo tengo entendido q lo pasaban hasta ahi porq los capis q le seguian no habian sido tradusidos... al parecer ya lo hicieron y van a pasar mas de esta serie ^^

tengo una pregunta quien me dice porque neji tiene una marca en su frente (jiji me lo pregunto mi primo y no supe responderle por que no entendi muy bien su historia aunque me dio muxa penita)---- Porfiss! alguien me dice siii!!??
Visiten Mi Fic Una Sonrisa Para Ti [RyomaXSakuno] (entren)^^

Yuzuki-chan escribió:Yooo!! mmm YOOO!tengo una pregunta quien me dice porque neji tiene una marca en su frente (jiji me lo pregunto mi primo y no supe responderle por que no entendi muy bien su historia aunque me dio muxa penita)---- Porfiss! alguien me dice siii!!??
![]()
Ammm y una pregunta mas aca en chile los capis de naruto tampoco han sido doblados o que??
|
Spoiler:
El clan hyuga Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家, Sōke?) y la rama secundaria (分家, Bunke?)La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte
|
y kieran ponerlos 

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

jaja ya esta lo que falta es cuando quieran ponerlos.

urdje escribió:no entiendo mucho por orochimaru quiere destruir konoha
|
Spoiler:
Originalmente el 3º iba a nombrar komo sucesor a Orochimaru pero sarutobi (3º) al darse kuenta de los experimentos q orochimaru llevaba a kabo, decidio aparte de "atraparlo" nombrar komo sucesor al 4º q konocemos... x eso orochimaru decide destruir konoha
|

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

.UCHIHA.RONNER. escribió:urdje escribió:no entiendo mucho por orochimaru quiere destruir konoha
Bueno no rekuerdo si esto ya se dijo en esta parte del anime asi q lo pongo en spoiler
Spoiler:
Originalmente el 3º iba a nombrar komo sucesor a Orochimaru pero sarutobi (3º) al darse kuenta de los experimentos q orochimaru llevaba a kabo, decidio aparte de "atraparlo" nombrar komo sucesor al 4º q konocemos... x eso orochimaru decide destruir konoha
unas de las mas poderosas tecnicas estan ocultas en konoha es x eso q kiere destruir konoho y tmbn en forma de venganza ps sarutobi no lo deja completar algunos xperimentosss●±‡±● Cuando menos Te Nesesito es Cuando mas me jodes :D ●±‡±●

●±‡±● Aqp - Peru - Tacna ●±‡±●
††† ک!мþℓعмэи†э †††
♥ Crizthi4n ♥

Crizthi4n escribió:.UCHIHA.RONNER. escribió:urdje escribió:no entiendo mucho por orochimaru quiere destruir konoha
Bueno no rekuerdo si esto ya se dijo en esta parte del anime asi q lo pongo en spoiler
Spoiler:
weno yo q sepa orochimaru tiene ansia de poder y weno ps entre sus ansias de conseguir mas mas poder o aprender mas tecnicas ,,,unas de las mas poderosas tecnicas estan ocultas en konoha es x eso q kiere destruir konoho y tmbn en forma de venganza ps sarutobi no lo deja completar algunos xperimentosss

her145 escribió:alguna vez Kakashi se saca la mascara (aparte de cuando se la saca y tiene otra mascara debajo) y que oculta (obvio sin contar la otra mascara)? porque he escuchado y no se si es verdad que tiene unos colmillos o algo parecido

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado