preguntame y te respondo :D

Sólo para los que se inician con la serie o la ven en español (TV). NO se permiten SPOILERS.

Moderadores: Sasky, Hirako

Notapor fozzz el Jue Mar 06, 2008 3:43 am

.:albuxy:. escribió:ola es que no se cual es el capitulo en el que sasuke se cae por un acantilado y sakura va a ayudarlo es que lo quiero ver ya pufff no lo encuentro xdxdxd

La verdad no se si el que te voy a decir es el que tu quieres pero mas o menos es.....[spoiler]alrededor del capitulo 104 o alggo asi[/spoiler] espero qu esea ese capitulo XD :jaja: ^_^

Imagen

fozzz
Genin
Genin

Notapor fozzz el Jue Mar 06, 2008 4:04 am

Uyyy muchisimas graxias por tu ayuda uchiha_ronner realmente lo aprecio mucho!! ^_^ :jaja: :sonris: :correcto: :angel:

Imagen

fozzz
Genin
Genin

Notapor the dark hero el Jue Mar 06, 2008 11:33 pm

la que pone el segundo examen (el bosque de la muete) chunin (anko ) es la hermana de kakashi ?? :sonrojado:
the dark hero
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Vie Mar 07, 2008 3:59 pm

the dark hero escribió:la que pone el segundo examen (el bosque de la muete) chunin (anko ) es la hermana de kakashi ?? :sonrojado:

No. Que se sepa Kakashi no tiene familia.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor caal el Vie Mar 07, 2008 11:43 pm

kakashi si tuvo una familia, de hecho solo tenia al padre pero este rompio las reglas en una mision haciendo que todos sus compañeros mueran, por eso es que kakashi tiene esa mascara y es obesionado con cumplir las reglas, y caso todos los jounin de konoha son amigos de infancia de kakashi
caal
Genin
Genin

Notapor the dark hero el Sab Mar 08, 2008 1:04 am

si pero ve la del examen se htake anko y kakashi se apellida ??
the dark hero
Estudiante
Estudiante

Notapor edwinarq el Sab Mar 08, 2008 1:12 am

the dark hero escribió:si pero ve la del examen se htake anko y kakashi se apellida ??

QUE!!!!! :jaja: :jaja: amigo(a) estas super mal..... Anko se apellida Mitarashi.....

:bravo: saludos....
edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Mar 08, 2008 8:10 am

.:albuxy:. escribió:ola es que no se cual es el capitulo en el que sasuke se cae por un acantilado y sakura va a ayudarlo es que lo quiero ver ya pufff no lo encuentro xdxdxd

A SHINGA podrias poner mas datos pa ayudarte komo dics q sal sasuke de seguro s antes del 150 s lo seguro pero netsa di mas datos no c en q ""saga"" salio o alguna villas q salga algo asi y t kontesto mas rapido ya de plano si no sabes no c algo lo q sea

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor dojim-san el Dom Mar 09, 2008 12:11 am

caal escribió:kakashi si tuvo una familia, de hecho solo tenia al padre pero este rompio las reglas en una mision haciendo que todos sus compañeros mueran, por eso es que kakashi tiene esa mascara y es obesionado con cumplir las reglas, y caso todos los jounin de konoha son amigos de infancia de kakashi

Claro que tuvo familia sino de donde nacio? Me referia queen este moemnto de la serie no tiene.
Te has leido el "Kakashi Gaiden"? (Es donde cuentan la juventud de kakashi) Si la respuesta es si te recomiendo que t loo vuelvas a leer ya que lo has entendido todo al reves.

Kakashi, es tan estricto con las normas porque su padre( Hatake Sakumo), en una mision, tuvo que elegir entre salvar a sus compañeros o finalar con exito la mision. Elegio salvar a sus compañeros y al volver a la villa fue traicionado, desonrado por no haber acabado la mision. Incluso por ls compañeros que habia salvado. Sakumo entro en una grave depresion que le llevo a realizar el seppuku (ritual en el cual la persona que lo realiza se suicida. Para ello utiliza un pequeño puñal que clava en el vientre, lo mueve a un lado , al tro, vuelve al centro y lo sube hacia el esternon) En el momento de la muerte de u padre, Kakashi se volvio muy etricto con las reglas pero, en una mision, gracias a un compañero esa vision de las misiones cambio y decidieron ir a salvar a su comañero ants de finaliar la mision. En ese momento, Kakashi expeimento lo que sintio su padre en aquela ocasion y desde esa vez, siempre repite que una mision no esta completa si no se regresa con todos los miembros del equipo. Que hay que imponer la seguridad de los shinobis a la mision.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor Lashiash el Lun Mar 10, 2008 12:32 am

he visto una pexa preguntas k yo me hacia y todas han sido respondidas excepto una k no me kea clara :uf: :nose: ¿como puedo subir de nivel en el foro?si lo has dixo lo siento es k no me entero
Lashiash
Estudiante
Estudiante

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Mar 10, 2008 2:09 am

Lashiash escribió:he visto una pexa preguntas k yo me hacia y todas han sido respondidas excepto una k no me kea clara :uf: :nose: ¿como puedo subir de nivel en el foro?si lo has dixo lo siento es k no me entero

MUY FACIL Lashiash para subir de rango s mediante el nuemro de post q hagas mira akie sta la lisa

[centrar]
  • 1 POST-estudiant
  • 50 POst- gennin
  • 150 POST chounnin
  • 300 POST- jounnin
  • 500 Post- ANBU
  • 1500 POST- sannin[/centrar]
y ya al menos q t hagan moderador serias un miembro de akatsuki
o q manejaras el juego de rol en kuyo kaso podrias ser KAGE
o secuestrar y matar a YPSUKE sensei y apoderart de su titulo de administrador general :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

bueno eso s todo
PD: NO S CIERTO YOSUKE tu la rifas :bravo: :bravo:

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor Lashiash el Mar Mar 11, 2008 5:55 pm

k son los post y como se consiguen? eske no me entero :esto..: :uf:
Lashiash
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Mar Mar 11, 2008 7:05 pm

Lashiash escribió:k son los post y como se consiguen? eske no me entero :esto..: :uf:

Los posts son los mensages que escribes.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Mar 12, 2008 4:03 am

Lashiash escribió:k son los post y como se consiguen? eske no me entero :esto..: :uf:

son todos lso mensajes q son scritos en los foros, para poner un post o dejar un mensaje solo le das en donde dice ""RESPONDER""" en el foro en q t enkuentras y si kieres citar a alguien o usasr un mensaje q alguien puso para de ahi partir a lo q kieres decir o simplem,ente para objetar el punto de vista te vas al mensajes q kieres citar y l das donde dic ""RESPONDER CITANDO"""

suerte

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor RUY AKAI el Sab Mar 15, 2008 4:01 pm

kien es Uchiha Shisui? :nose:
RUY AKAI
Genin
Genin

País: Spain (es)

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]