Moderador: edwinarq

yoeltobvio escribió:Miren en un capitulo que intentan ver la cara de kakashi naruto sakura y sasuke lo llevan a comer ramel y cuando lo ven a kakahsi ya se lo habia comido todo al segundo y los que cocinan el ramel la chica y el viejo parecian enamorados asi que tal vez es re fachero pero como es medio raro que si es fachero use la mascara talvez tiene dientes muy grandes o una boca muy grande y los que venden ramel quedaron enamorados porque podria ser un gran cliente XD

♀
Teucros y Aqueos

Juanchicito escribió:
Aja y entonces? cual es tu pregunta?....
Este chico es un vacilon... me quito el sombrero ante usted Sr Yoeltobvio......
Jaja... no pude evitar opinar

tooty escribió:Bueno, y para hacer algo provechoso, lanzo una pregunta que como soy media nueva en esto de Naruto, hay cosas que no entiendo XDDD.
Cuantas puertas puede abrir gai-sensei? Sera que no me fije cuando lo dijeron, pero es que no recuerdo si lo han mencionado.

tootys escribió:Juanchisote escribió:
Aja y entonces? cual es tu pregunta?....
Este chico es un vacilon... me quito el sombrero ante usted Sr Yoeltobvio......
Jaja... no pude evitar opinar
¿aja...y la pregunnta?Xd
Juanchic, es ilogico responder a un post de hace una semana y dar pie a un mala vibra!.ó maa ambiente..XD Sencillamente es algo ingenuo y absurdo. al hacer eso solo te muestras como un simple user bufon..o altanero!... sin nada que decir

♀
Teucros y Aqueos

josex01 escribió:¿quien es el padre de naruto?![]()
kien me responde

en especial quisiera saber sobre la leyenda que comenta yiraiya y lo que es el rin nengan
porfa carnal publica algo sobre esto
[color=#800000]
idou-kiubi escribió:[[b][size=150]size=50]bueno si soy principiante y me gustaria saber mas cosas de narutoen especial quisiera saber sobre la leyenda que comenta yiraiya y lo que es el rin nengan
porfa carnal publica algo sobre esto
[color=#800000]

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Zetsu San escribió:una pregunta ps...donse configura el avatar y la firma ps man, responde ps, pork asi nomas se ve monse ps

reydelosfantasmas escribió:una pregunta
cuantos capitulos naruto sin shipuden?

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado