Normas ESPECIALES y presentanción del foro ^^

Sólo para los que se inician con la serie o la ven en español (TV). NO se permiten SPOILERS.

Moderadores: Sasky, Hirako

Notapor Xenius el Jue Ene 04, 2007 8:17 pm

Bienvenidos a todos y esperamos k sigais entrando en esta Comunidad para k digais vuestras opiniones!
Tambien anunciar k se esta llevando a cabo la creacion de Comnidad Naruto Rol por Throngray(creador) y Yosuke Sensei [webmaster] (aporta con la creacion) y esperamos k muy pronto este en funcionamiento! :bravo:

Saludos
Xenius! ^_^
Xenius
Chuunin
Chuunin

Notapor sasuke_elpro el Vie Ene 05, 2007 2:26 am

voy a decir algo x q hay gente tan pelota tengo dudas en lo de bannear cuentas te cierran la cuenta temporalmente o para siempre?
Imagen
[size=75][url=http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html][color=#800000]¿Cuál de los nueve ni
sasuke_elpro
Genin
Genin

Notapor miminaruto el Vie Ene 05, 2007 2:29 am

hola
bueno aki soy nueva aunq hace algunos dias ke leo este foro y hoy me he decidido a escribir jeje
llevo unos cuantos dias viendo naruto y decir ke me encanta, yo la veo por las mañanas en cuatro y aunq me cuesta levantarme merece la pena :sonris:
Un saludito a todo el mundo y buenas noxes! :durmiendo:
miminaruto
Estudiante
Estudiante

informacion sobre la serie

Notapor sager el Mar Ene 09, 2007 1:32 am

hola soy nebo yla verdad queria preguntar donde se peden ver los videos de naruto del 20 en adelante ensepañol o subtitulados :nose: :nose:

pero sin nesesidad de descargarlos (osea como los online que tiene la pagina ) o como los que estan en youtube
porfa aisi sabe n paenme el tip :tururu: :tururu:

y si nosabe pes diganme de unapagina para descargarlos gracias
sager
Estudiante
Estudiante

Notapor -Juanfer el Mié Ene 10, 2007 12:37 am

No pos que bien que de nuevo los allan sacado en la TV, aunque soy Guatemalteco :S no tengo ese canal XD.

Salu2

I'm back! =D

-Juanfer
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

gracias y felicitaciones yosuke sensei

Notapor SASUKEFIRE el Mié Ene 10, 2007 8:48 am

saludos yosuke sensei, para ser sincero tengo pocas semaas de vr naruto, pero apesar de eso, han sido las mejores semanas, ya q narto es la mejor serie q habia visto, por eso me la e pasado en el internet investigando tod sobre est programa y encontre este marabillosa comunidad, por lacua te doy mis massnceras felicitaciones, me gustaria entender un poco mas pero no se muy bie en donde y cn quien aclarar mis dudas.
gracias y felicidades por la gran comunidad q has hecho.
SASUKEFIRE
Genin
Genin

Notapor Giovanton el Vie Ene 12, 2007 1:45 pm

Saludos soy otro novato en este foro pero me he pasado ya 2 semanas viendo toda la serie subtitulada y voy mas adelantado q en cuatro, ahora solo estoy esperando los nuevos capitulos y mientras tanto me voy a enganchar al manga para enterarme de mas. Felicidades por el foro se ve q hay buena gente por aki. nos vemos ^^
Giovanton
Estudiante
Estudiante

Notapor Xenius el Vie Ene 12, 2007 4:00 pm

Felicidades a todos y bienvenidos!
Comunidad Naruto ROL, muy pronto en Comunidad Naruto! :bravo:
Xenius
Chuunin
Chuunin

Notapor Tonny Turiel el Vie Ene 12, 2007 6:23 pm

ola soy nuevo aki y soy el k mas ve naruto de mi cole!! yujuuu ay gente k piensa k debo de estar avergonzado por eso y de mi mote (me llaman "Narutito") pero yo estoy muy orgulloso

Arriba Rock Lee y la serie de Naruto( por cierto, mu malo el doblaje del naruto y la cancion del principio k echan en yetix y en cuatro es muy mala, prefiero la de la version japonesa)
Imagen
Tonny Turiel
Genin
Genin

Notapor Fire Angel el Vie Ene 12, 2007 8:41 pm

Hola soy nuevo en este foro y la verdad que no entiendo muy bien que són las firmas. Ademas no se como poner una imagen en los mensaje que mando.

Espero respuestas por favor.
Fire Angel
Chuunin
Chuunin

o.o

Notapor orube-ino el Vie Ene 12, 2007 9:19 pm

holas jeje pos weno creo q soi la nueba, y espero q me digais donde se puede ver cuando los de naruto se asen mayores jejejeje :esto..: y pues na espero caeros mu bien y to eso :esto..:
orube-ino
Estudiante
Estudiante

Notapor Fire Angel el Vie Ene 12, 2007 9:30 pm

Se me olvido preguntar cada cuanto se obtiene un estrella mas??
Fire Angel
Chuunin
Chuunin

Saludos

Notapor Sir Fer el Vie Ene 12, 2007 11:43 pm

Bueno soy nuevo aki y tambien nuevo en la serie, pues me gusta mucho y espero que alguien me pueda ayudar aki de como empezar y todo lo demas

Sir Fer

Pd como hago una firma y poner una foto?
Sir Fer
Estudiante
Estudiante

Notapor .:lily:. el Sab Ene 13, 2007 1:12 am

ola! soy nueva aki y gracias a este foro estaria muy perdida gracias por la normas y todo intentare cumplirlas ^_^ adios!
.:lily:.
Genin
Genin

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]