Cada uno poseia tecnicas unicas para su epoca y por eso los llaman los mas fuertes en su epoca. Pero yo le doy el voto a Yondaime ya que fue capaz de inmolarse para salvar la aldea.......
mm yo vote x el cuarto ya q sin el no ubieran sellado el zorro en naruto y la serie no ubiera podido ser
pero el primero y el segundo fueron los q juntos fundaron mejoraron la alde y el tercero sacrifico su vida x su aldea al tratar de matar tambben a oroximaru y la quinta weno es una sanin es poderosa y le salvo la vida a naruto y a lee y asasuke y a toooooos o
ESPAGETTY NO pudo con el kiuby solo iico una tecnica de sellado pa apresarlo nadamas y todos son = de fuertes ya ke kada uno domina su propio estilo y tecnicas pero me kedo con el viejo el 3er hogake
Pantalones H&M 45eur,Sudadera Zara 25 euros un gilipollas criticandome no tiene precio
estaba entre Yondaime y Shodaime.. a la final me kedo con Shodaime, porke? pues facil por ke tenia la habilidad unica del Mokuton (ke ahora la tiene otro personaje pero bueh... no es iwal) y pk podia controlar el poder de un bijuu o eso creo...
seguro si se hubiese enfrentado al Kyuubi cuando atako Konoha, seguro lo hubiera hecho, y a lo mejor sin arriesgar su vida