por Armi el Mar Abr 01, 2008 8:48 pm
Ninguno es mejor.
Simplemente klos senseis tocan dependiendo de la especialidad del ninja. si por ejemplo estuudias genjutsu de seguro k te vas con Kurenai k tb los estudia o al menos ella te enseñara mucho más bn eso k no los jutsus de agua. Kakashi es un ninja k bueno como decir-lo. . .
No se especializa en ningun clan en concreto ni en ningun arte ( pues es conmo si "colecionara tecnicas" y por lo tanto no se especializa en ninguna, o cvomo los fans quieren decir-lo se especializa en todas un poco /no es mejor k Tsunde en curación por ejemplo y seguro k no mejora a Kurenai en gejutsus aun k la pueda ganar ella será capaz de crear un genjutsu mejor k el de Kakashi/).
Yo por mi parte seguramente me eligiria a Kurenai, no es k solo me caiga bien, sino que a parte de ella de mujeres solo queda Tsunde y no em gustaría + entrenar-me con una mujer k con un hombre más k naa pk tb lo soy y a parte Kakashhi es demasiado severo y a mi no me va lo de esforzar-me, Asuma es muy estricto y no me va nada xDD de Gai mejor no hablo k yo no hago las vueltas que me pide en ecepción de k si luego me dadinero se las hago incluso bailando Hawaiano XDDD, Iruka no llega al nibel de los dem+as aun k es un pj k me encanta y Jiraya simplemente mejor no me hacerco a él XDDD y Tsunde, no me gtusta la curacion xDDç
así k creo el mejor sensei de seguro k es Kakashi, pero yo elegiría a Kurenai!1 xDD y Orochi-gay es k no quiero una serpiente de profe y pa mudar-me al sonido me voy a la nube k me gusta más XDDD y baki joder k se parece a una momia (¿Su hijo será Dosyu?) xDDD