Painreinodedios escribió:Hay una cosilla que me escama, en una entrevista a kishimoto este año le preguntan si yondaime es el niña mas fuerte de la historia....y dice que lo es , de los shinobis muertos, pero que vivos hay almenos 2 que son mas fuertes....¿podría ser orochimaru si consigue adueñarse de un cuerpo potente?

|
Spoiler:
Orochimaru muere a manos de Itachi e la pelea contra Sasuke. Itachi lo atrapa con una espada y lo sella para siempre.
|

oramu escribió:Amos a ver chaval, xk antes de abrir los post no te lees el manga entero??
Spoiler:
Orochimaru muere a manos de Itachi e la pelea contra Sasuke. Itachi lo atrapa con una espada y lo sella para siempre.

La familia lo es todo.

Kaolil escribió: sólo espero que cuando lo haga presente más batalla que su predecesor, el Orochimaru original, porque su muerte me pareció sumamente decepcionante.

Javichu-sensei escribió:
Quizas el orochimaru que estaba dentro de sasuke no era el original.... solo una parte. No creo que sea derrotado el original y quede el debil por ahi suelto dentro de kabuto xD. Para mi que el orochimaru que habitaba en sasuke era solo un rastrojo y la verdadera "esencia" de orochimaru esta en kabuto.
).El ansia de poder es la verdadera raíz del mal

lo unico rescatable aki es ke sai ya localizo a kabuto...se avecina una busqueda.
bueno aunque con todo este asunto de danzou veo un tanto imposible la busqueda.

Kaolil escribió:Es cierto, recordemos que ahora es Kabuchimaru ^^U

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

MaZiu escribió: sino que sera un Kabuto con todos los poderes de Orochimaru
no es cierto lo q dices, Orochimaru fue/es un personaje q planea TODO asi q creo es posible q kon tal de alcanzar sus metas haya kontemplado alguna vez esta posibilidad, digo a cuantos no ha tenido komo posibles cuerpos
asi q amigo TODO es posible 

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado