Una gran duda....madara y el Kyuubi

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Qwerty, Kira

Re: Una gran duda....madara y el Kyuubi

Notapor Jaime I el Lun Abr 21, 2008 1:08 am

UCHIHA_RONNER escribió:
imax72 escribió:javichu-sensei
creo haber leido en el manga que para poder aguantar al kyubi se necesitaba un chakra mucho mas poderoso k el del mismo kyubi,creo k lo dijo el capitan yamato.

no amigo yamato nunka dijo eso y adeams eso s falso xq si rekuerdan bien en cierta okasion kakashi komenta q naruto tiene el doble o triple kantidad de chakra q kakashi y el kiuby mas de 100 asi q s falso lo q dices

Naruto Cap 299 Yamato Sensei dijo:

"El origen de tu fuerza no es el chakra del Kyuubi...pero lo que controla el terrible chakra del kyubbi...eso es la fuerza de tu propio chakra"

Yamato sensei dandole a Naruto las explicaciones para ya no usar el chakra del kyuubi ^_^
lo que si nunca se ha dicho es lo que tu afirmas en referencia al poder del kyuubi...UCHIHA_RONNER :guiño:

Imagen

SOMOS PAIN....SOMOS DIOS!!!!

Jaime I
Anbu
Anbu

País: El Salvador (sv)

Notapor UCHIHA_RONNER el Mar Abr 22, 2008 4:43 am

pero manda no tien nada de poder o chackra asi q no vale un bijuu s energia pura

aun kon lo q dices io lo dudo

repito pongan algo konkreto q diga eso d kontrolar al kyubi

Bijuus #2
Imagen
Imagen
Necesitas algun programa no hay problema yo te lo konsigo....
DD de programas

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor gambakage el Dom May 04, 2008 1:08 pm

eso es verdad pero lo controlo con el mangekyo sharingan eterno aunke el ahora parece k sta algo debilitado o al reves ES UN GRAN LIO
Imagen

CODE GEASS FAN ¡¡
gambakage
Genin
Genin

Notapor Rivera García el Sab May 10, 2008 8:19 pm

La duda se acabó, en el capitulo 399 de Naruto se confirma que solo los Uchihas son capaces de controlar el gran poder de Kyubi.
viewtopic.php?f=48&t=41988
viewtopic.php?f=48&t=45806

La mujer es un ángel de bondad que puso en las manos del hombre la lira del sentimiento y del amor. Anónimo

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.
Rivera García
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En el tormento de mi vida, buscando a la mujer ideal.

Notapor UCHIHA_RONNER el Dom May 11, 2008 3:44 am

Rivera García escribió:La duda se acabó, en el capitulo 399 de Naruto se confirma que solo los Uchihas son capaces de controlar el gran poder de Kyubi.

Solo para agregar tambien por deduccion c saka q no c necesita el MS para kontrolarlo ya q c menciona en general q los uchihas tiene ese poder (y obviando q en ese entonces solo madara tenia un ms), digo q en general kualkier uchiha puede kontrolarlor

pero komo en laguna vz alguien dijo los senju (mas especifikamente el primero) tenia la kapacidad d detener su poder asi q puede q otro senju (tsunade) pueda kontrolar la ira dl kyubi......si c lelgara a dar el kaso

Bijuus #2
Imagen
Imagen
DD de programas

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor dojim-san el Dom May 11, 2008 3:44 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Rivera García escribió:La duda se acabó, en el capitulo 399 de Naruto se confirma que solo los Uchihas son capaces de controlar el gran poder de Kyubi.

Solo para agregar tambien por deduccion c saka q no c necesita el MS para kontrolarlo ya q c menciona en general q los uchihas tiene ese poder (y obviando q en ese entonces solo madara tenia un ms), digo q en general kualkier uchiha puede kontrolarlor

Buenas

En la traduccion que yo he leido decia: "solo nuestro dujutsu es capaz de controlar al kyubi". Eso no quta que tenga que tenerse el MS ya que, cualquiera podia entrenar y conseguirlo. Cada vez arece que es mas facil conseguirlo asi que, alomejor si que se necesita el MS o alomejor no.
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor UCHIHA_RONNER el Lun May 12, 2008 4:11 am

ps io a lo q keria decir s q alo mejor solo kon el sharinga y no c una reserva d chakra grande c pueda xq asi komo la la historia no kreo qa sasuke desaroolle su MS o s lo q m da la impresion

Bijuus #2
Imagen
Imagen
DD de programas

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor Yahiro el Lun May 12, 2008 1:16 pm

dojim-san escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:

Buenas

En la traduccion que yo he leido decia: "solo nuestro dujutsu es capaz de controlar al kyubi". Eso no quta que tenga que tenerse el MS ya que, cualquiera podia entrenar y conseguirlo. Cada vez arece que es mas facil conseguirlo asi que, alomejor si que se necesita el MS o alomejor no.

No solo eso, creo que os estais ocecando mucho en los Uchiha, pero es que los Senju también tenían poder sobre el chakra del kyubi, al menos el primer hokage lo tenía y Yamato lo tiene en pequeñas dimensiones..
Imagen Imagen
Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor UCHIHA_RONNER el Mar May 13, 2008 4:14 am

Pues en efecto yahiro pero komo q las palabras d madara dan a entender q kualkier uchiha entrenandose puedo lograrlo y mas sin en kambio komo mencionas el unko senju es el primero y yamata (q seria algo asi komo un ""klon"")

y ademas komo el temaas es madara y kyubi ps x eso se pierde las kualidades dl senju

Bijuus #2
Imagen
Imagen
DD de programas

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor Juanchi el Mar May 13, 2008 4:55 pm

El sharingan en pocas palabras actua como un poder ipnotico! por eso es su cualidad de controlar al kiuby los uchihas! recuerdan como controlo sasuke a la serpiente que ni orochimaru podia? bueno cuando le mostraron los ojos a la serpiente que paso? estava ipnotizada! y asi hace lo que el uchiha quiere! es facil!

en otra ocacion fuera del anime y del manga! e una de las peliculas kakashi ipnotiso a una princesa con el sharingan para poder llevarla a su estudio de grabacion!

es facil con un poder ipnotivo! pero no nesesariamente ahy que ser poderoso como para controlar a un animal de esos! o cualquier cosa! hasta el mas fuerte se controla con un poder ipnotivo! esa es la cualidad de los uchihas con ese sharingan! por eso son los unicos en controlar el kiuby!

recuerden los consejos de la vieja shiyo o algo asi! (la que murio por gaara) que para pelear con un uchiha no hay que mirarle a los ojos! esa es la manera de no ser controlado por ellos! saludos!

Al fin unos temitas buenos de postear! tenia time sin encontrar un buen tema! :besos:

ImagenImagen

By Yahiro Bijuus #3

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor marcussu el Mié May 14, 2008 7:34 pm

Javichu-sensei escribió:Es una buena pregunta la verdad es que si lo hiciera conseguria al kyubi facilmente y akatsuki tendria todos los bijuu......Ademas pienso una cosa.Nose quien fue,pero alguien del foro dijo que kakashi copio la tecnica de la vieja chiyo,la que utilizo para revivir a gaara.En ese momento kakashi tenia el sharingan activado y pudo haberla copiado.Lo que yo creo es que quizas le saquen el kyubi a naruto,kakashi lo reviva (aunque kakashi moriria :bueno..: ),entonces naruto tendria que hacerse fuerte por si mismo,sin depender del kyubi.Por eso apoyo lo que dices de que tobi alomejor pueda controlar a naruto. :bravo:

pues no estaria mal
lo k mola d nrt s k luego no reviven, en excepciones. no como dragon ball entonces perdia la gracia
a pues me muero y revivo xd
Imagen
Imagen
marcussu
Anbu
Anbu

Notapor zantino el Mié May 14, 2008 9:49 pm

ahora madara intenta de poner en contra a sasuke q konoha pero q cuando dise fue un desastre natural dije este lo controlo
Imagen
zantino
Chuunin
Chuunin

Notapor UCHIHA_RONNER el Jue May 15, 2008 5:47 am

Javichu-sensei escribió:Es una buena pregunta la verdad es que si lo hiciera conseguria al kyubi facilmente y akatsuki tendria todos los bijuu......Ademas pienso una cosa.Nose quien fue,pero alguien del foro dijo que kakashi copio la tecnica de la vieja chiyo,la que utilizo para revivir a gaara.En ese momento kakashi tenia el sharingan activado y pudo haberla copiado.Lo que yo creo es que quizas le saquen el kyubi a naruto,kakashi lo reviva (aunque kakashi moriria :bueno..: ),entonces naruto tendria que hacerse fuerte por si mismo,sin depender del kyubi.Por eso apoyo lo que dices de que tobi alomejor pueda controlar a naruto. :bravo:

mmm no javichu lo q dices s incorrecto ya q kakashi no pudo haber kopiado la teknika d la vieja chiyo y ademas d eso la teknika konsiste en dar tu energia vital a la persona en otras palabras sacrificarse y aunke kakashi s bueno no kreo q lelgue a tanto al menos io no m imagino a kakashi muriendo de esa forma

Juanchi escribió:El sharingan en pocas palabras actua como un poder ipnotico! por eso es su cualidad de controlar al kiuby los uchihas! recuerdan como controlo sasuke a la serpiente que ni orochimaru podia? bueno cuando le mostraron los ojos a la serpiente que paso? estava ipnotizada! y asi hace lo que el uchiha quiere! es facil!

no juanchi el sharingan va mas alla d un simple poder hipnotivo y s por eso q puede kontrolar al kyubi ademas manda es muy diferenete en kuanto a poder kualkier animal es inferior a un bijuu asi q lo q dice pues no kreo q tenga peso en esta diskusion y referente a lo q dijo la abuela chiyo c referia solo a itachi (no??) por su tsukiyoni al menos fue lo q entendi y si no es debido a q = pueden usar genjutsus asi = s muy diferente a un mero poder hipnotiko

Bijuus #2
Imagen
Imagen
DD de programas

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor Yahiro el Jue May 15, 2008 3:26 pm

He leido antes que se hablaba del chakra de Naruto para controlar al kyubi, yo creo que hay que matizar que el chakra de Naruto no controla al kyubi si no que lo retiene de alguna manera y lo mantiene en equilibrio con el suyo.. Si no tendríamos a Naruto permanentemente con las "uñas largas"... Y en cuanto al control pienso que lo que quiso decir Madara es que todos los Uchiha tienen la capacidad de controlarlo, pero no dijo como, y yo creo que será mediante un jutsu con su sharingan, pero aquí llega mi duda, y es que "Pa" guarda un jutsu al parecer para controlar al kyubi(suposición) y que debe mostrar a Naruto, así la teoría de que solo los Uchiha pueden se iría al garete... Aunque yo pienso que en cierta manera los Senju también pueden..
Imagen Imagen
Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor edwinarq el Jue May 15, 2008 3:55 pm

UCHIHA_RONNER escribió:

mmm no javichu lo q dices s incorrecto ya q kakashi no pudo haber kopiado la teknika d la vieja chiyo y ademas d eso la teknika konsiste en dar tu energia vital a la persona en otras palabras sacrificarse y aunke kakashi s bueno no kreo q lelgue a tanto al menos io no m imagino a kakashi muriendo de esa forma

En realidad amigo Uchiha_Ronner, Kakashi si pudo haber copiado la tecnica de resurreccion de la vieja Chiyo, ya que esa tecnica es ninjutsu y no es una tecnica Kekkei Genkai, por lo cual si puede ser copiada......

Sobre el asunto de como un Uchiha puede controlar al Kiuby, pues eso todavia es un misterio, pero viendo la portada doble del 398, se ve claramente que el Kiuby tiene en sus pupilas un Sharingan, y recordando lo que ocurrio con Manda cuando Sasuke lo controlo, pues muy facilmente se puede deducir que por alli va la cosa, claro es solo una comparacion ya que la tecnica Sharingan para controlar al Kiuby me imagino que es algo mucho mas elaborado...

Yahiro escribió:Aunque yo pienso que en cierta manera los Senju también pueden..

Bueno hasta ahora han dicho que Hashirama podia suprimir al Kiuby, algo que me parece muy distinto al hecho de controlarlo como es el caso de "Madara" y creo que alli esta la clave de la victoria de Shodaime, ya que si puede suprimir al Kiuby, lo que hace es restringir o de alguna manera "sellar" su chakra tan destructivo, con lo cual al final el Kiuby no seria "muy" peligroso y dificil de enfrentar

:bravo: saludos...

Arigato .Kiravi
Imagen
SUPERA EL FUTURO

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga