Todo sobre el sharingan Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Todo sobre el sharingan

Notapor idiot kratos » Mar Ene 13, 2009 4:48 pm

Ser Despertado escribió:hola

tengo una pregunta sobre el mangekyo

todas las tecnicas del mangekyo sharingan varian del portador ?
todas las tecnicas son unicas?
por ejemplo ya sabemos las habilidades del mangekyo de itachi , pero esas habilidades solo las tenia SU mangekyo?
aparte de q itachi le haya "dado" el amateratsu a sasuke para protegerlo

esto lo pregunto mas q nada porque kakashi al usar el mangekyo tiene esa tecnica de enviar a otras dimensiones , esa tecnica no la poseia itachi , lo q podria decir que el mangekyo otorga habilidades unicas a cada persona pero no estoy seguro

alguien podria explicarme bien plz?
Adios y grax

de momento eso es lo que kishimoto nos da a entender pero no me fiaria mucho todavia quedan muchas preguntas sin respuestas.
Imagen
idiot kratos
Senshi
Senshi

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor setto kaidan » Dom Feb 15, 2009 12:38 am

orale ermano que fuerte esta informacion bale oro :itachi:
Te acordaras de mi cuando mires la luna
Imagen

//Nota administración:seto kaiba es ahora setto kaidan//
setto kaidan
Mercader
Mercader

País: Costa Rica (cr)

Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor Danny Cullen- » Lun Feb 23, 2009 1:06 am

Muy buena informacion pero lo que falta saber es como funciona y que tecnicas tiene el SHARINGAN ETERNO de Madara pero hay que seguir viendo el manga ^_^
Imagen
Imagen
Danny Cullen-
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor Aquiles* » Jue Feb 26, 2009 5:29 am

Gama escribió:
Luna de enero escribió:Tengo una última pregunta. Se puede tener mas de un Mandekiou Sharingan? Debido a las reglas de que tienes que matar a un amigo, creo que eso podría ser probable.

No hay manera de asegurar si se puede o no se puede. Las probabilidades se inclinan a que no se puede, pero con kishimoto las probabilidades valen lo mismo que un billete de 3 dolares.
Lo de la regla de matar a un amigo... hasta kishimoto la olvidó ya, ni siquiera se ha tomado la molestia de explicar para que #"#$"!@ estableció esa "regla" con itachi y ninguno de los otros han probado haberla usado.

Pues, creo que Sasuke ya ah tenido dos MS, o quiza no entendi correctamente su inquietud, pero creo que esto contestara a su pregunta:

Imagen
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Aquiles*
Campesino
Campesino

Agradeció: 0

Notapor akila » Jue Mar 05, 2009 3:20 am

Aquiles* escribió:
Gama escribió:
Luna de enero escribió:Tengo una última pregunta. Se puede tener mas de un Mandekiou Sharingan? Debido a las reglas de que tienes que matar a un amigo, creo que eso podría ser probable.

No hay manera de asegurar si se puede o no se puede. Las probabilidades se inclinan a que no se puede, pero con kishimoto las probabilidades valen lo mismo que un billete de 3 dolares.
Lo de la regla de matar a un amigo... hasta kishimoto la olvidó ya, ni siquiera se ha tomado la molestia de explicar para que #"#$"!@ estableció esa "regla" con itachi y ninguno de los otros han probado haberla usado.

Pues, creo que Sasuke ya ah tenido dos MS, o quiza no entendi correctamente su inquietud, pero creo que esto contestara a su pregunta:

Imagen

Bueno, en aclaración a esas imágenes, el MS de Sasuke es el de la izquierda, y el que sale en la derecha es igual que el de Itachi. No podriamos decir que es también el MS de Sasuke. Cuando Sasuke entra en contacto con el sharingan de Tobi, se activa automaticamente el ataque amateratsu. Una forma para proteger a Sasuke de Tobi ( Madara ). Así pues, se puede decir que el verdadero MS de Sasuke es el de la imagen de la izquierda, y el de la derecha solo se activa con la condición que ya he explicado antes
Imagen
All hail kittan!!!
akila
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 5

Notapor Silverlight » Jue Abr 09, 2009 1:04 am

Gracias por la info,esta todo muy completo y se entiende a la perfeccion :bravo:
La muerte está tan segura de vencer,que nos da toda una vida de ventaja...

Imagen

Silverlight
Artesano
Artesano

País: Jamaica (jm)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor kakaroto51 » Mar Abr 28, 2009 2:59 am

ok esta chido el tema y cuando pasa
Spoiler:

super tecnicas

ventos :bien: :aplausos:
kakaroto51
Recolector
Recolector

Notapor Gonzalo de la arena » Sab Jun 06, 2009 6:14 pm

Perfecto lee te lo has currado bien
Gonzalo de la arena
Recolector
Recolector

Notapor Deidara' » Sab Jun 20, 2009 4:43 am

Te has currado Lee, felicitaciones es mucho trabajo.
Un aporte pequeño : http://www.youtube.com/watch?v=p3fd-PbRcOc

Ja nee!
Imagen
Deidara'
Recolector
Recolector

Notapor joselitoXD » Vie Jun 26, 2009 1:25 pm

Ante todo, muchas gracias por la información ^_^ , hay que reconocer que os lo habeís currado mucho.

Sobre lo del MS de sasuke... creo que no es un MS de por sí. Tal como se dice durante la conversación Tobi-Sasuke en el manga, el amaterasu que Sasuke tiene es un "legado" que Itachi le deja a Sasuke al final de su combate. Hasta ahora no se ha visto ninguna otra tecnica diferente al Amaterasu que Sasuke haya sido capaz de utilizar, por lo que puede que los ojos que ahora mismo tiene sean una especie de forma incompleta del MS.

Además otro dato que creo que no se ha mencionado es el "poder" que se supone que Itachi le da a Naruto, ya que como hemos visto si Itachi es capaz de pasar una habilidad del Sharingan a otro usuario del mismo ¿Porque no puede ser capaz de pasarselo a otro ninja? Para recalcar esto hay que decir que en el combate de Itachi contra Sasuke, Itachi no utiliza el Tsukiyomi en toda la pelea, es verdad que utiliza genjutsus, pero ninguno del mismo estilo o poder que el anteriormente citado.

Espero que este aporte sirva para algo o que al menos avive el debate XD
joselitoXD
Campesino
Campesino

Notapor Gama » Vie Jun 26, 2009 4:23 pm

Pequeño error amigo, Itachi SI utilizó el tsukiyomi, revisa el capítulo 388 y verás que si.

Sobre lo que comentas de que tal vez el MS de sasuke sea incompleto... solo puedo decirte que sabemos que cualquier cosa puede ser posible, sin embargo el simple hecho de que no haya mostrado técnicas diferentes no necesariamente lo convertiría en incompleto... después de todo se necesita un MS completo para hacer el amateratsu.

Ahora bien, mencionaste las palabras de Tobi, pero recuerda que cuando Sasuke utilizó el primer amateratsu su MS era idéntico al de Itachi y solo en un ojo, Tobi mencionó que Itachi le implantó el amateratsu para que se activara al verlo a el [a tobi sin máscara] no lo llamó un "legado" aunque bien puede tomarse como tal. Luego el segundo amateratsu que utiliza contra Killer bee lo realiza con su propio MS, no con el de Itachi y lo hizo a voluntad, no como el anterior, por lo tanto como dije si se le podría llamar un "legado" de Itachi, pero no por eso se le debería llamar a su MS como incompleto.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor joselitoXD » Sab Jun 27, 2009 11:19 am

O.o perdon entonces XDDD bueno uno tambien tiene derecho a equivocarse, asi que lo siento y disculpad las molestias ^_^
joselitoXD
Campesino
Campesino

Notapor jole » Mar Jul 28, 2009 4:37 pm

ME ENCANTA EL DE 5 ASPAS OMG!!

Imagen

Imagen

jole
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 25 veces en 14 mensajes

Notapor Lee-san » Dom Ago 16, 2009 2:39 am

Buenas soy el creador del post, hará como dos años que no me paso por estos lares más que nada pq uno se va haciendo mayor y a parte el señor Kishimoto va alargando alargando la serie hasta más no poder.

Como vi que a pesar de todo este tiempo ese post sigue estando allí y tiene una brutal cantidad de respuestas pues me gustaría aclarar que eso lo hice hace unos dos años y posiblemente parte de la información este desfasada y no actualizada como pueda ser el nuevo sharingan atómico de Sasuke, a no ser que los moderadores lo hayan actualizado, por eso deciros simplemente que si es un buen post que además me llevo sus horas de escribir pero que estará desactualizado.

De todas maneras por lo visto en el manga ahora parece que hasta el de la tienda de Ramen tiene sharingan, en fin un saludo a todos aunque no os conozca
Lee-san
Mercader
Mercader

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor kurogami » Dom Sep 20, 2009 2:38 pm

el sharingan de sasuke es uno al maximo nivel de exponencia en un sharingan individual, con el MS completo y todas las tecnicas activadas, todos los sharingans tienen la mismas tecnicas y los mismos poderes solo que algunos los tienen mas desarrollados como Shunsui el mejor amigo de itachi que aumentaba su capacidad de controlar.

Cuando se optiene el eterno lo unico que hace es devolver la luz a su usuario no haciendolo ciego, simple y llanamente.
kurogami
Campesino
Campesino

País: Spain (es)

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga