Todo sobre el sharingan Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Todo sobre el sharingan

Notapor Gama » Mar Nov 04, 2008 11:19 pm

Luna de enero escribió:Tengo una última pregunta. Se puede tener mas de un Mandekiou Sharingan? Debido a las reglas de que tienes que matar a un amigo, creo que eso podría ser probable.

No hay manera de asegurar si se puede o no se puede. Las probabilidades se inclinan a que no se puede, pero con kishimoto las probabilidades valen lo mismo que un billete de 3 dolares.
Lo de la regla de matar a un amigo... hasta kishimoto la olvidó ya, ni siquiera se ha tomado la molestia de explicar para que #"#$"!@ estableció esa "regla" con itachi y ninguno de los otros han probado haberla usado.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor Azpirinaazul » Jue Nov 13, 2008 9:11 pm

:bravo: biennn actualizemos las tecnicas del rinengan si? :angel:
Azpirinaazul
Campesino
Campesino

País: Peru (pe)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Yahiro » Mar Nov 25, 2008 6:31 pm

Luna de enero escribió:Tengo una última pregunta. Se puede tener mas de un Mandekiou Sharingan? Debido a las reglas de que tienes que matar a un amigo, creo que eso podría ser probable.

Es que no tiene sentido lo del MS, lo que si es seguro es que se consigue con el entrenamiento o la experiencia en la batalla..
Lo de los amigos , son engaños de Madara creo yo...

Imagen

Yahiro
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 37 veces en 9 mensajes

Notapor Farwer » Mié Nov 26, 2008 12:07 am

mas bien creo que se pueda consegir con sacrificio y esfuerzo que al igual tambien entrenando con mucho valor es problable que cuando se realize un entrenamiento se pueda desarrollar esta tecnica en su totalidad
pero tambien no descarto la posibilidad que alla algo mas que el MS como lo dijo madara...

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor UchihA.Kenji » Mar Dic 09, 2008 8:19 pm

yo creo k se obtiene sintiendo un sentimiento muy fuerte, algo muy fuerte, como cuando Itachi Mato a su amigo, obtuvo, un poderoso sentimiento, no se de k, o cuando sasuke, se entero de Itachi, tambien sintio un sentimiento al extremo, peor tambien se debe de tener un sharingan muy desarrollado, y por lo de kakashi, pues no se sabe solo son especulaciones, talves, al estar entrenando su sharingan, sintio un sentimiento muy fuerte, o talves Rin murio en el labso de 2 o 3 años k se fue entrenar naruto xD jejejej o revivio el sentimiento de la muerte de obito jejej no c
son solo especulaciones lo de Kakashi
Imagen

"MUERE SIENDO UN HEROE O VIVE LO SUFICIENTE PARA SER VILLANO"
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Azpirinaazul » Sab Dic 20, 2008 2:47 am

=O
MUY buena infoo..
:bien: ta bien aunq deberian acutalizar un poko
Azpirinaazul
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor carboncillo » Lun Dic 22, 2008 10:03 pm

Yo tengo una teoria nueva.
hemos visto en el caso de sasuke que el sharingan o al menos itachi tenia la habilidad de transplantar tecnicas.

Creo que este es el caso de Naruto, recordando que le dio una tecnica nueva para ayudar a Sasuke o para vencer al akatsuki.

por ejemplo el caso de konan me da la impresion que un ninja normal no desarrollaria esas tecnicas que mas que ninjutsus parecen doujutsus. ¿podra ser que el Sharingan o/y el rinegan tengan la capacidad de traspasar habilidades?

En el caso de Nagato le paso su rinegan a 9 individuos mas .
carboncillo
Mercader
Mercader

Notapor ShaRinengan » Dom Dic 28, 2008 11:45 pm

Muy buena tu explicacion del Sharingan , eres muy bueno y sabes harto pero te falto un detalle del Mange Sharingan. Ese detalle es el gran Susanno que invoca a un monje con una espada legendaria Que al que lo atraviese esa espada esta condenado a un Genjutsu eterno . Un ejemplo de muertes con esa espada : Es la muerte de Orochimaru en la pelea de Itachi vs Sasuke .

Bueno saludos explicaste muy bien el sharingan :aplausos:
ShaRinengan
Recolector
Recolector

Notapor yoeltopo » Mar Dic 30, 2008 7:46 pm

Gracias por la informacion del sharingan y aqui les dejo un poco de la mia,

El sharingan es un dojutsu de técnica de linea sucesoria (Kekkei Genkai) y solo lo poseen los miembros del clan Uchiha de konoha .
Para evolucionar esta técnica se necesita vivir grandes emociones o sensaciones fuertes y para el Magenkyo sharingan se necesita sufrir la muerte de alguien cercano .
Al conseguir El Sharingan de tres aspas es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). La tercera aspa te otorga mayor facilidad para contrarrestar los Genjutsus y anticipar movimientos de Taijutsu, aunque no siempre sirve, porque ahí veces que falla.
El magenkyo sharingan concede a su portador un gran poder haciendo tecnicas devastadoras pero consume una gran cantidad de chakra y además conduce a una ceguera inevitable conforme se va usando , solo se puede ser curada robando los ojos de un Uchiha sanos.El diseño del magenkyo sharignan varia del portador .
Todos los poderes usados por el magenkyo sharingan dañan el ojo .
Amaterasu (Dios del Sol):Produce un fuego negro mucho más poderoso que cualquier fuego hasta el momento conocido.
Tsukiyomi (Dios de la Luna): es un Genjutsu de alto nivel, que tiene como requisito que el adversario te mire a los ojos. Consiste en que se lleva a la otra persona a un espacio y tiempo controlado por el usuario del Magenkyo sharingan .
Susano (Dios del Mar y las Tormentas o Susanowo: Una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Imagen
yoeltopo
Artesano
Artesano

Notapor ShaRinengan » Jue Ene 01, 2009 8:11 pm

Otros dicen en estos mismos foros que Kakashi obtuvo ese Sharingan pq se sentía culpable por la muerte de Obito, sin embargo entonces tendría que haberlo tenido desde antes, por ejemplo desde el principio de la serie.
Claro tu dices eso pero puede ser verdad por qe kakashi se sentia culpable pero nunca se dio cuenta que no tenia mange .
ShaRinengan
Recolector
Recolector

Notapor yoeltopo » Vie Ene 02, 2009 5:04 am

ShaRinengan escribió:Otros dicen en estos mismos foros que Kakashi obtuvo ese Sharingan pq se sentía culpable por la muerte de Obito, sin embargo entonces tendría que haberlo tenido desde antes, por ejemplo desde el principio de la serie.
Claro tu dices eso pero puede ser verdad por qe kakashi se sentia culpable pero nunca se dio cuenta que no tenia mange .

Una cosa, kakashi tiene el sharingan porque obito se sentia culpable porque no le dio nada por el ascenso que tuvo kakashi en su rango, entonces obito (antes de morir /CREO/) le dio su ojo con sharingan.
Imagen
yoeltopo
Artesano
Artesano

Notapor tebanazo » Vie Ene 02, 2009 6:27 pm

Muy buena la informacion!...Gracias x ella! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Spoiler:

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no
lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
tebanazo
Campesino
Campesino

Agradeció: 2

Notapor Black-Uchiha » Sab Ene 03, 2009 3:50 am

Muy buena recopilacionde datos amigo se ve que esforzaste te doy un diez muy MUY BIEN :bravo:
Imagen

In The End Of World

Imagen

Vamos a Ganar la Búsqueda del Tesoro!!!!

Black-Uchiha
Artesano
Artesano

País: Mexico (mx)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Ser Despertado » Lun Ene 12, 2009 8:49 pm

hola

tengo una pregunta sobre el mangekyo

todas las tecnicas del mangekyo sharingan varian del portador ?
todas las tecnicas son unicas?
por ejemplo ya sabemos las habilidades del mangekyo de itachi , pero esas habilidades solo las tenia SU mangekyo?
aparte de q itachi le haya "dado" el amateratsu a sasuke para protegerlo

esto lo pregunto mas q nada porque kakashi al usar el mangekyo tiene esa tecnica de enviar a otras dimensiones , esa tecnica no la poseia itachi , lo q podria decir que el mangekyo otorga habilidades unicas a cada persona pero no estoy seguro

alguien podria explicarme bien plz?
Adios y grax
Ser Despertado
Recolector
Recolector

Notapor shadow.heghehog » Mar Ene 13, 2009 3:58 am

bien hecho,es un tema muy interesante y es facil de comprender :bravo:
Imagen

Imagen