Todo sobre el sharingan

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Notapor Lurken el Sab Mar 01, 2008 5:55 am

alcorsesar escribió:Soy el unico que piensa que el Ms esta sobrevalorado,fijaos bien,al tenerlo Itachi ,sus tecnicas se hacen predecibles (porque solo tiene dos),y te puedes preparar contra ellas de antemano, ademas si abusa de el pierde la vision,y se devilita,lo que hace suponer que es casi mejor no tenerlo,pues al final supone una traba en el crecimiento marcial del shinobi,es una espada de doble filo,mientras que el saringan normal,solo tiene ventajas.

[spoiler]PD:De hecho si Itachi esta perdiendo es por abusar de su MS.[/spoiler]

aun siguen siendo dos tecnicas muy poderosas

el Tsukuyomi puedes derrotar a tu victima sin moverte (si se efectua bien xD en el caso de sasuke no funciono ._. por el sharingan) y el Amaterasu te quema bla bla bla por completo como son dos tecnicas potentes tenia que existir un riesgo para el que la usase en este caso la ceguera :) no desvalores su poder
Imagen
Imagen
Lurken
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Gensai el Lun Mar 03, 2008 5:36 am

Lurken escribió:
alcorsesar escribió:Soy el unico que piensa que el Ms esta sobrevalorado,fijaos bien,al tenerlo Itachi ,sus tecnicas se hacen predecibles (porque solo tiene dos),y te puedes preparar contra ellas de antemano, ademas si abusa de el pierde la vision,y se devilita,lo que hace suponer que es casi mejor no tenerlo,pues al final supone una traba en el crecimiento marcial del shinobi,es una espada de doble filo,mientras que el saringan normal,solo tiene ventajas.

el Tsukuyomi puedes derrotar a tu victima sin moverte (si se efectua bien xD en el caso de sasuke no funciono ._. por el sharingan) y el Amaterasu te quema bla bla bla por completo como son dos tecnicas potentes tenia que existir un riesgo para el que la usase en este caso la ceguera :) no desvalores su poder

Te falto Susano, técnica que estamos por ver, ahora hay que comprovar si es una técnica del MS... ITACHI ITACHI vamos ITACHI :jaja: :divertido:

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor akila el Lun Mar 03, 2008 5:43 pm

Pues, si seguimos la mitologia, y es lo que hace Kishimoto, el susanoo lo deberia hacer con la nariz xDDDD.

Bueno, yo creo que el susanoo es algo así como una armadura gigante, con la cual golpea más fuerte y abarca más el atake. Pra los ke vean bleach, es algo así como el bankai de capitan ese con la cara de zorro..... pero al contrario que esta, la armadura de susanoo protege contra cualkier tipo de atake a Itachi.
Drogaos niños, drogaos..... Sasuke lo hace no? no puede ser tan malo...
akila
Anbu
Anbu

Notapor Gensai el Mar Mar 04, 2008 4:10 am

akila escribió:Pues, si seguimos la mitologia, y es lo que hace Kishimoto, el susanoo lo deberia hacer con la nariz xDDDD.

Bueno, yo creo que el susanoo es algo así como una armadura gigante, con la cual golpea más fuerte y abarca más el atake. Pra los ke vean bleach, es algo así como el bankai de capitan ese con la cara de zorro..... pero al contrario que esta, la armadura de susanoo protege contra cualkier tipo de atake a Itachi.

Con los spoilers del 392, lo que has dicho sobre Susano y la manera en que se efectua la técnica serían correctas, a parte de que seria una técnica exclusiva del MS, a ver si se confirma el spoiler...

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor khain-uchiha el Mar Mar 04, 2008 5:23 am

Esta Wena Wena Wena :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
khain-uchiha
Estudiante
Estudiante

Notapor Rin´negan el Mié Mar 05, 2008 1:58 am

hola soy nuevo
alguien sabe cuando sale el 392 de naruto(manga)?
Rin´negan
Estudiante
Estudiante

Notapor nick-sensei el Vie Mar 07, 2008 10:06 pm

Además como pudimos comprobar en la pelea entre Kurenai e Itachi, el Uchiha gracias a su Sharingan y sin necesidad de hacer sellos (o al menos no los vimos) pudo hacer un contragenjtusu. Otro punto a favor de la existencia de este efecto que produce este aspa es que el propio Gai descubre un método, mucho mejor que el de Zabuza (la niebla para que no te vean) que es no mirarle a los ojos.

zabuza tampoco le miraba a los ojos a kakashi,es mas,los cerraba y hacía uso de su habilidad silenciosa para llegar al constructor de puentes,motivo por el cual utilizó la niebla
Justo cuando creeis hallar las respuestas yo cambio las preguntas
nick-sensei
Jounin
Jounin

que es susano ??

Notapor jernet el Sab Mar 08, 2008 4:41 pm

impresionante el manga 392... aunque tengo algunas dudas...itachi dice que es la 3º tecnica que desperto con el MS ..si el tsukoyomi es el getjutsu mas fuerte y el amaterasu el ninjutsu mas fuerte..que jutsu es susano...una invocacion, de que ?.. y que quizo decir itachi con:( la tercera y ultima tecnica....que despertaron dentro de estos ojos ese fatidico dia ) :nose: :nose: :nose:
alguna idea...
jernet
Estudiante
Estudiante

Re: que es susano ??

Notapor dojim-san el Sab Mar 08, 2008 11:41 pm

jernet escribió:impresionante el manga 392... aunque tengo algunas dudas...itachi dice que es la 3º tecnica que desperto con el MS ..si el tsukoyomi es el getjutsu mas fuerte y el amaterasu el ninjutsu mas fuerte..que jutsu es susano...una invocacion, de que ?.. y que quizo decir itachi con:( la tercera y ultima tecnica....que despertaron dentro de estos ojos ese fatidico dia ) :nose: :nose: :nose:
alguna idea...

Creo que esas palabras que has dicho se refieren a que cuando consiguio el MS, consiguio esas 3 tecnicas nuevas.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor Gensai el Dom Mar 09, 2008 4:52 am

dojim-san escribió:
jernet escribió:impresionante el manga 392... aunque tengo algunas dudas...itachi dice que es la 3º tecnica que desperto con el MS ..si el tsukoyomi es el getjutsu mas fuerte y el amaterasu el ninjutsu mas fuerte..que jutsu es susano...una invocacion, de que ?.. y que quizo decir itachi con:( la tercera y ultima tecnica....que despertaron dentro de estos ojos ese fatidico dia ) :nose: :nose: :nose:
alguna idea...

Creo que esas palabras que has dicho se refieren a que cuando consiguio el MS, consiguio esas 3 tecnicas nuevas.

yo creo que se refiere a lo que paso ese "fatídico´" día, y no tengo idea que paso ese "fatídico" día :jaja: , a lo mejor Madara realizó Tsukiyomi en alguién, Amaterasu en la aldea y desperto a Susano, con la que asesino a muchos shinobis, podría ser, no? :sonris: :divertido: ...

el caso es que nadie sabe que paso ese Fatídico día, el que sabe es Itachi, y Madara obviamente...

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Notapor sasuke-kyze el Mié Mar 19, 2008 7:39 pm

tronco soy nuevo en la conmunidad y a sido la rimera cosa ke e visto te a kedado te p... madre :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
sasuke-kyze
Estudiante
Estudiante

Notapor edwinarq el Mié Mar 19, 2008 9:51 pm

alguna idea...

Bueno trato de explicar....

Primero sobre lo que menciona Itachi, sobre el hecho de "despertar la tecnica ese fatidico dia".... suponemos que hace mencion al dia en el cual fue destruido todo el clan Uchiha, ya que en ese momento Itachi ya tenia contacto con Madara y quizas este le termino de enseñar los secretos detras del MS.... muchos tambien pueden decir que se refiere al dia en el cual obtuvo el MS (cuando "mato" a Shisui)... pero me parece que no ya que alli apenas obtenia el MS y es muy probable que aun Itachi no supiese utilizar al maximo dicho doujutsu....

Ok prosigo.... lo otro es tu pregunta sobre el hecho de que la tecnica del Tsukoyomi es el genjustsu mas fuerte, el Amaterasu el ninjutsu mas fuerte y el Susanoo entonces en que categoria quedaria?..... pues particularmente creo y por lo visto en el manga esta tecnica se invoca o despierta al activar las dos anteriores y por lo consiguiente "creo" que es una combinacion de ninjutsu, genjutsu y taijutsu....

Bueno explico porque creo lo antes expuesto..... ya que el autor le gusta hacer uso de la mitologia...... vemos durante el accionar de la tecnica Susanoo como esta es una especie de guerrero que posee una espada.... dicha espada se llama "Totsuka no tsurugi" (que en la cultura japonesa luego se llamaria Kusanagi) y esta viene a ser el genjutsu, ya que aquel que sea atravesado por la espada quedara atrapado en un mundo ilusiorio(genjutsu)....

Tambien vemos en la batalla Uchiha que cuando Itachi comienza a acercarsele a Sasuke este le lanza kunais y explosivos y Susanoo utiliza un escudo que refleja todos los ataques... dicho escudo segun la mitologia japonesa es el Espejo Yata el cual fue utilizado para engañar a la Diosa Amaterasu.... claro en la batalla solo vimos reflejar ataques fisicos y explosiones pero se especula que refleja cualquier ataque sea ninjutsu o taijutsu y este entonces se podria tomar como el ninjutsu de la tecnica...

El taijutsu en si seria el guerrero de la tecnica... ya que este es capaz de hacer ataques fisicos.... bien sea con la espada o con el escudo...

Bueno espero haberme explicado bien.... esa es mi humilde opinion sobre el Susanoo...
:bravo: saludos...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor pele uchiha el Mié Mar 26, 2008 9:54 pm

podrias hacer una enciclopedia
pele uchiha
Estudiante
Estudiante

Notapor alcorsesar el Jue Mar 27, 2008 6:58 pm

Gensai escribió:
Lurken escribió:

Te falto Susano, técnica que estamos por ver, ahora hay que comprovar si es una técnica del MS... ITACHI ITACHI vamos ITACHI :jaja: :divertido:

[spoiler]Y ahora que Itachi a "muerto" ratifico lo anteriormente dicho,el MS esta sobrevalorado.......[/spoiler]
alcorsesar
Chuunin
Chuunin

wuau

Notapor avanaru el Vie Mar 28, 2008 10:43 am

muchas gracias :bravo: por el dato a ora ya entendi casi todo del sharingan bueno no todo y una preunta en la pelea de naruto vs sasuke por k diablos sasuke puede ver al biju :nose:bueno sayooooooooooooo :nose:
avanaru
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga