Todo sobre el sharingan

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

kakashi

Notapor obito uchija el Dom Feb 17, 2008 11:47 pm

entonses como esplicas que en el manga y en el videojuego narutimate accel 2 original en japones, al activar el sharingan y usar su abilidad el personaje dise "chingekyo" y aparese un torbellino con la figura de su nuevo sharingan
Imagen
obito uchija
Estudiante
Estudiante

Re: kakashi

Notapor edwinarq el Lun Feb 18, 2008 6:22 am

obito uchija escribió:entonses como esplicas que en el manga y en el videojuego narutimate accel 2 original en japones, al activar el sharingan y usar su abilidad el personaje dise "chingekyo" y aparese un torbellino con la figura de su nuevo sharingan

Oye pues el mismo autor dijo que de hecho Kakashi tiene el Mangekyu ningun chingekyu que eso no existe....... la traduccion del manga que dice eso es una mala traduccion ademas que en el anime se escucha clarito cuando Kakashi lo activa y dice Mangekyu..... tendrias que poner imagenes del videojuego...... porque eso no sale......

:bravo: saludos......

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor DarkCraft el Lun Feb 18, 2008 9:13 am

no te dejes giar solo por los videojuegos en mi naruto uzumaki chronivcles 2 cuando ago los 100 anhos de dolor dice chidori ramstein no jutsu ....debe ser error del juego pero. da = me costo una fortuna ... me estafarn.... :alucinante: :lloron:
DarkCraft
Chuunin
Chuunin

Notapor akila el Lun Feb 18, 2008 5:09 pm

Oye, el chinguekyo sharingan es una traduccion erronea, ya sea porque algun graciosos lo quiso llamar así, o porque se tradució mal... el sharingan de Kakashi es un magenkyo sharingan como cualquier otro, y esto se puede demostrar con lo que se ha explicado hace poco en el manga.

Antes nos creimos esta broma, proque pensabamos que el MS no se podia conseguir matando a tu mejor amigo, y que ademas todos tenian la misma forma. Pero ahora que sabemos que todos son diferentes, y que se pueden conseguir entrenando, no hay razon alguna para pensar que el magenkyo sharingan de kakashi es diferente a cualquier otro MS.
Drogaos niños, drogaos..... Sasuke lo hace no? no puede ser tan malo...
akila
Anbu
Anbu

Sobrre el sharingan

Notapor raziel25 el Mié Feb 20, 2008 4:34 pm

Hola a todos los que les gusta NARUTO soy nuevo en el espacio quiero saber si en la serie aparece como HATAKE KAKAshi obtiene su sharingan y si alguna vez fue director de los AMBU.

Que la fuerza te acompañe
raziel25
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Mié Feb 20, 2008 5:19 pm

En el Kakashi Gaiden se muestra como consigue el sharingan. Lo puedes descargar de esta misma pagina. En el no se muestra nada sobre los ANBU.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor velobrigo el Mié Feb 20, 2008 7:50 pm

Bueno por fin!! casi medio año despues vuelvo al foro...y veo ke la cosa no ha cambiado mucho ¬¬. No me puedo creer que aun exista este debate. Kakshi como bien se explica a lo largo de este tema tiene el Mangekyo, lo dice en el manga y en el anime. Asique por favor, este tema fuera.
Como estos ultimos mangas han ido sobre la pelea Uchiha, creo que deberiamos centrarnos en si el Mangekyo eterno (el de Madara) posee alguna nueva tecnica (la famosa Susanoo por ejemplo).
Tambien referente al sharingan es que los ultimos mangas han dejado claro que el potencial del sharingan no solo se basa en su forma, sino en la habilidad del ninja que lo usa (y quien sabe si tambien el odio que posee :P).
Imagen
Imagen
velobrigo
Chuunin
Chuunin

Notapor schirasan el Jue Feb 21, 2008 1:02 am

ustedes no creen que pueda haber algo mas alla de lo que tiene madara que itachi decea, es decir si itachi le consigue robar los ojos a sasuke y obtiene el nivel de madara no creen ustedes que madara le kitara los ojos para buskar algo mas, digo yo kien sabe pero podria ser
Imagen
schirasan
Chuunin
Chuunin

Notapor dojim-san el Jue Feb 21, 2008 2:35 pm

schirasan escribió:ustedes no creen que pueda haber algo mas alla de lo que tiene madara que itachi decea, es decir si itachi le consigue robar los ojos a sasuke y obtiene el nivel de madara no creen ustedes que madara le kitara los ojos para buskar algo mas, digo yo kien sabe pero podria ser

Dudo que haya algo mas. Si consigues el MS eterno, supongo que su potencial como bien ha dicho velobrigo dependera de la habilidad del shinobi.
Como hemos visto, Sasuke parece estar por encima del MS aun teniendo el sharingan de 3 aspas. Asi que puede pasar lo mismo con el MS eterno. Que un MS eterno dependa de la habilidad del shinobi.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor Ushiha_knigth el Vie Feb 22, 2008 3:29 am

el MS eterno, lo desea itachi por que su vista se esta llendo, y hay su mas grande arma ninja, si el MG se sella entonces quedara sellado el amateratsu
no se sabe cuales son ls rasones por las que itachi desea ser tan poderoso, pero creo que el MS eterno debe traer alguna otra ventaja parecida al amateratsu, por que como se dan cuenta ahora, obito que es madara se hace casi trasnparente, cuandolo atacan pasan de largo como si no ubiese nada, tal ves esa sea otra ventaja del MS eterno sumandole el poder de rencarnarce o entrar ne otro cuerpo ya que Madara no puede haber vivido tantos años, ahora el deveria tener unos 200 años xd
salu2
hago firmas....piden por mp no mas que se las hago sin problema, no me gusta estar en talleres, si queren una firma buena avisen no mas

Imagen
Ushiha_knigth
Chuunin
Chuunin

Notapor dojim-san el Vie Feb 22, 2008 5:22 pm

Por que dices que si Itachi se queda ciego se sellara el amateratsu? Tambien existe el tsukiyomi. Madara deberia tener sobre unos... 60 o 70 ya que el totem-rana le dice a Jiraiya que Madara vivio hace 60 años.
Itachi quiere el MS, para no perder la vista y para superar a Madara. Lo del cuerpo de Tobi es algo raro. Talvez sea alguna tecnica del MS.
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor edwinarq el Vie Feb 22, 2008 7:02 pm

dojim-san escribió:Por que dices que si Itachi se queda ciego se sellara el amateratsu? Tambien existe el tsukiyomi. Madara deberia tener sobre unos... 60 o 70 ya que el totem-rana le dice a Jiraiya que Madara vivio hace 60 años.
Itachi quiere el MS, para no perder la vista y para superar a Madara. Lo del cuerpo de Tobi es algo raro. Talvez sea alguna tecnica del MS.

Madara vivio hace 60 años pero esa no era su edad ya que el estaba bien grande..... Madara fue de la epoca del Shodai y cuando el Shodai estaba vivo apenas el Sandaime era un niño y como el Sandaime tenia edad de 69 segun el databook pues Madara facil tendria entre 90 o 100 años......

Itachi quiere el MS eterno para evitar la ceguera y poder hacerle frente a Madara.....

:bravo: saludos.....

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Genial Lee San

Notapor HyugaKhrome87 el Dom Feb 24, 2008 8:25 am

Muy bien hecho. Asi sabremos mas de el. :bravo:
HyugaKhrome87
Anbu
Anbu

País: Dominican Republic (do)

Notapor alcorsesar el Mar Feb 26, 2008 9:38 pm

Soy el unico que piensa que el Ms esta sobrevalorado,fijaos bien,al tenerlo Itachi ,sus tecnicas se hacen predecibles (porque solo tiene dos),y te puedes preparar contra ellas de antemano, ademas si abusa de el pierde la vision,y se devilita,lo que hace suponer que es casi mejor no tenerlo,pues al final supone una traba en el crecimiento marcial del shinobi,es una espada de doble filo,mientras que el saringan normal,solo tiene ventajas.

[spoiler]PD:De hecho si Itachi esta perdiendo es por abusar de su MS.[/spoiler]
alcorsesar
Chuunin
Chuunin

Re: Genial Lee San

Notapor dojim-san el Sab Mar 01, 2008 3:50 am

HyugaKhrome87 escribió:Muy bien hecho. Asi sabremos mas de el. :bravo:

Que quieres decir? No te he entendido.
dojim-san
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente