Todo sobre el sharingan

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Notapor JosieW el Dom Feb 10, 2008 8:44 pm

Exacto. Aparte de que haya muchas incognitas todavia, algo que debemos de tener en cuenta es que solo un porcentaje muy pequeño de los Uchiha consiguen despertar su Sharingan.

Si sabemos esto, entonces nos podemos imaginar cuan pequeño es el porcentaje de Uchiha que llegan al MS. Entonces, si Itachi lo consiguio, esta claro que es su linea la buena, la que tiene el poder y la fuerza como para alcanzar e mayor poder dentro del clan. He aqui, en mi opinion, la prueba irrefutable de que han de ser hermanos.

Un saludo! :><:
Imagen

"Don't ask what your forums can do for you, but what you can do for your forums" J.F.S.
JosieW
Anbu
Anbu

Notapor edwinarq el Dom Feb 10, 2008 9:51 pm

Y otra cosa que pone mas acorde mi opinion al respecto de la importancia sanguinea en el asunto Uchiha y el sharingan, es el parecido que le otorga el autor al "Madara joven" con Sasuke..... lo que quizas nos este diciendo indirectamente que Itachi y Sasuke son descendientes directos de Madara y es por esto que son los unicos capaces de superar su poder (quizas ya Itachi se haya dado cuenta de esto debido a sus comentarios)

El parecido se ve aun mas cuando Sasuke activa el nivel 2 del sello maldito....fijense...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Sasuke nivel 2 sello maldito...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

La forma del cabello es muy similar y si no fuese porque sasuke cambia radicalmente su apariencia diria que son exactos...... (bueno son especulaciones de mi parte pero creo que tan ilogico no es)

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor therealsharingan el Mar Feb 12, 2008 1:16 am

pienso = q vos pero en ves de madara y sasuke en el sello fase 2 me imagino a sasuke cn el hermnano menor de madara

he aqi una teoria ( es practicamente especulacion) podemos pensar (gracias al 388 ) el tsukuyomi se encuentra en el ojo irzqierdo del portador del mange ( ya q itachi se agarra el ojo izqierdo y le dice a sasuke que q le habia hecho a su tsukuyomi) y en cambio, cuando se cree q itachi va a hacer el amaterasu tiene el ojo izquierdo cerrado ( que tmb se puede decir q fue xq lo q le izo sasuke, cosa q no entendi bien ) , es decir q tiene abierto el derecho : amaterasu = ojo derecho .....tsukuyomi = ojo izquierdo

Basandonos en esto si recordamos lo q dijo itachi acerca q cuando madara le qito los ojos a su hermano y se los puso consiguio un nuevo poder ( + 0 -),.. nos diria o q madara tiene un 3er ojo ( calqulo en la frente capaz de ser visto simple vista como los otros ojos o se abre de la frente como en muchos animes pasa ) o su mange cambia de forma otra vez ( q sinceramente dudo sino serian demasiadas evoluciones ya kishi no le daria el coco jejeej )
therealsharingan
Chuunin
Chuunin

Notapor atack revolution el Mar Feb 12, 2008 7:38 pm

OHH. LEE eres grande tu sabiduria es superior, una pregunta en un capitulo cuando saske entra en el cuerpo de naruto teoricamente, el kyubi dice que conoce ala persona que tiene un chakra mas fuerte que el de el, podrias decirme de quien se trata, gracias
atack revolution
Estudiante
Estudiante

Notapor therealsharingan el Mar Feb 12, 2008 9:01 pm

atack revolution escribió:OHH. LEE eres grande tu sabiduria es superior, una pregunta en un capitulo cuando saske entra en el cuerpo de naruto teoricamente, el kyubi dice que conoce ala persona que tiene un chakra mas fuerte que el de el, podrias decirme de quien se trata, gracias

esa persona es, si recuerdo bien , madara uchiha
therealsharingan
Chuunin
Chuunin

Notapor MagnoPain el Mar Feb 12, 2008 9:23 pm

No es mas grande,es mas siniestro nadie tiene un chakra mas grande que el kyubi :divertido:
Imagen

¿que hubiera pasado si los equipos de genins hubieran sido diferentes?

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=42695
MagnoPain
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor dojim-san el Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

therealsharingan escribió:pienso = q vos pero en ves de madara y sasuke en el sello fase 2 me imagino a sasuke cn el hermnano menor de madara

he aqi una teoria ( es practicamente especulacion) podemos pensar (gracias al 388 ) el tsukuyomi se encuentra en el ojo irzqierdo del portador del mange ( ya q itachi se agarra el ojo izqierdo y le dice a sasuke que q le habia hecho a su tsukuyomi) y en cambio, cuando se cree q itachi va a hacer el amaterasu tiene el ojo izquierdo cerrado ( que tmb se puede decir q fue xq lo q le izo sasuke, cosa q no entendi bien ) , es decir q tiene abierto el derecho : amaterasu = ojo derecho .....tsukuyomi = ojo izquierdo

Basandonos en esto si recordamos lo q dijo itachi acerca q cuando madara le qito los ojos a su hermano y se los puso consiguio un nuevo poder ( + 0 -),.. nos diria o q madara tiene un 3er ojo ( calqulo en la frente capaz de ser visto simple vista como los otros ojos o se abre de la frente como en muchos animes pasa ) o su mange cambia de forma otra vez ( q sinceramente dudo sino serian demasiadas evoluciones ya kishi no le daria el coco jejeej )

Podria ser lo de que cada ataque del MS se encuentre en cada ojo, pero de que sirve eso?

Cuando Madara le arranco los ojos a su hermano, segun he leido, consigue el MS "eterno". No consigue nada de un nuevo ataque ni nada especial. Si hubiese un tercer ataque, no tiene por que ser con otro ojo sino un ataque con los dos ojos a la vez.

Hay que recordar que todos los MS son distintos entre si, asi que no sabemos si los ataques tambien lo son o no. Habria mucha variedad en los ataques del MS y los del MS "eterno" de suponer que hubiese otro ataque, un 3r ataque.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor xivo er maki el Vie Feb 15, 2008 11:26 am

te lo has currado muxo xaval,y no me gusta k te anden contradiciendo xk stoy deacuerdo kntigo,kien se crea k sabe + k ste xaval k ubiese kreado ste post antes k el
xivo er maki
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Vie Feb 15, 2008 4:12 pm

xivo er maki escribió:te lo has currado muxo xaval,y no me gusta k te anden contradiciendo xk stoy deacuerdo kntigo,kien se crea k sabe + k ste xaval k ubiese kreado ste post antes k el

Que quieres decir? (intenta decir algo interesante cada vez que postes)

Si cada ataque del MS se encuentra en cada ojo, si solo usas un ataque te quedas ciego solo de ese ojo?
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor MagnoPain el Sab Feb 16, 2008 12:00 am

Mmm posiblemente solo pierdas la visión en ojo si,lo que yo ahora estaba pensando,es que si kakashi tiene una sola tecnica del Ms itachi tiene 2,¿cuantas tendrá madara?

1º opción:que tenga dos,pero mejorados,y que no le debiliten,debis a que es un Ms eterno

2º opción :que tenga 4 tecnicas,las suyas y las de su hermano,y que aún así no se canse de usarlas.

3ºque tenga las que tenia antes peor sin mejorar,solo eternos.
Imagen

¿que hubiera pasado si los equipos de genins hubieran sido diferentes?

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=42695
MagnoPain
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor dojim-san el Sab Feb 16, 2008 12:15 am

Kakashi no se sabe si solo tiene esa tecnica. Podria ser que tuviese mas o no. Con Kakashi, siempre hay que tener en cuenta que el no es un Uchiha, ya que podria evolucionar de forma distinta. Aunque por lo que llevamos eso da lo mismo no hay que descartarlo.

Pienso que cuando usas el MS, ya sea el que sea, te cansas siempre ya que gastas chakra. Otra cosa es lo de la ceguera. Las posibilidfades que le daba yo el MS de Madara son:

-Que tenga los mismos jutsus.
-Que tenga los de su hermano tambien.
-Que tenga unos nuevos.

P.D. recordar que en nigun caso se queda ciego, pero si que se cansa al usarlo.
dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor Gensai el Sab Feb 16, 2008 2:06 pm

Ahora estaba pensando en porqué Madara (tobi) solo usa su ojo izquierdo, y el otro ojo no, ¿será que solo logró arancarle uno de los ojos a su hermano y el otro quedó en la oscuridad?, que opinan...

:divertido:

Imagen

I´M The Bijuus # 5...

Gensai
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Lost in the darkness, hoping for a sign. Living in agony, cause I just do not know where you are, (W

Notapor dojim-san el Sab Feb 16, 2008 4:27 pm

Podria ser pero supongamos:

Cuando consigues el MS "eterno" aunque solo sea en un ojo cuando lo activas se activan los dos ojos. Asi que aunque lo tenga cerrado se activa y seguiria perdiendo la visto en el ojo izquierdo.
Si se sigue quedando ciego del otro ojo de que le sirve mantenerlo oculto?
dojim-san
Anbu
Anbu

lo de tobi

Notapor obito uchija el Dom Feb 17, 2008 10:12 am

ey les va esta teoria

si tobie es madara no nesesitaria cubrir ningun ojo, puesto a que ya tiene el sharingan definitivo por haverselo quitado a su hermano.

esta es para kakashi, no ne si ya lo dijeron pero yo pienso que el sharingan que el saco (chingekyo) lo ovtuvo al aver copiado sierta cantidad de jutsus por que al ser llamado el ninja copia y que a copiado mas de 1000 tecnicas es de llamar la atencion, y que de dos años a este momento lo sacara.

bueno esa es mi opinion :bravo:
Imagen
obito uchija
Estudiante
Estudiante

Re: lo de tobi

Notapor dojim-san el Dom Feb 17, 2008 12:59 pm

obito uchija escribió:ey les va esta teoria

si tobie es madara no nesesitaria cubrir ningun ojo, puesto a que ya tiene el sharingan definitivo por haverselo quitado a su hermano.

esta es para kakashi, no ne si ya lo dijeron pero yo pienso que el sharingan que el saco (chingekyo) lo ovtuvo al aver copiado sierta cantidad de jutsus por que al ser llamado el ninja copia y que a copiado mas de 1000 tecnicas es de llamar la atencion, y que de dos años a este momento lo sacara.

bueno esa es mi opinion :bravo:

Te equivocas. El sharingan de Kakashi esta mas que demostrado que es el Mangekyou Sharingan, nada de chingekyou ni implosivo ni nada extraño. Que la apariencia sea diferente al MS de Itachi no tiene nada que ver dado que se ha demostrado que todos los MS son distintos entre si(hablando en la apariencia, de los ataques aun no se sabe)

Kakashi consigio el MS simplemente con entrenamiento. Como lo hicieron Madara y su hermano.
dojim-san
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga