facu06 escribió:tanto despiole al dope lo que dije fue que por mas que copien un jutsu es imposible usarlo si no puedes
utilizar esa naturaleza de chakra lo que es razonble, y agrege que kakashi copio y utiliza tantos jutsus por que utiliza todos los elementos menos viento.
facu06 escribió:mas aya el sharingan es un jutsu que se compone de dos partes ojo perforador y ojo imnotico, con el ojo perforador sige al oponente en todos sus mobientos lo que le permite copiarlos,el ojo imnotico sisve para utilisar genjutsu.

facu06 escribió:el sharingan tiene cinco evoluciones una hoja, dos hojas, trees hojas,MS,MS-eterno.
el ms de una hoja puede comprender taijutsu, el de dos hojas ninjutsu,el de trees hojas genjutsu,
el MS le da al usuario la abilidad de usar sirtosd jutsus, como por ejemplo en itachi el amaterasu,
el eterno mas alla de no dejarte siego no se sabe que poderes te da

facu06 escribió:Gama es verdad que los uchihas son talentosos pero el que por ahora a dominado mas naturalezas es sasuke que tiene dos fuego y rayo, por que itachi solo usa fuego.
Yahiro escribió:Gama entonces tu crees que cualquier Uchiha tiene más talento que Kakashi?, es que, es en lo único que difiero contigo.. Por otro lado mi teoría de porque los Uchiha eran tan temidos antes, es porque se conocía el poder de su sharingan(genjutsus, velocidad ocular,espacio tiempo), no creo que fuese por que tuvieran miles de técnicas elementales...
Yahiro escribió:Cambiando un poco el tema;
Alguien recuerda o sabe que resulta de una mezcla de Fuego y Rayo(elementos de Sasuke), y si son compatibles el uno y el otro?
¿Si fuera así Sasuke lograría dos tecnicas de linea sucesoria, el sharingan, y la técnica "X"?
saludos...

, yo nunca dije que cualquier Uchiha sería mas fuerte que Kakashi, mejor me cito:Gama escribió:Es razonable lo de la naturaleza del chakra si, pero un shinobi con talento como kakashi pueden desarrollar mas de una naturaleza, el mismo lo dice cuando le enseña el rasenshuriken a Naruto, asi que un Uchiha será mas que capaz de dominar mas de una naturaleza, son (o fueron) el clan mas temible junto con el Senju.
con mucho talento si me permiten agregar.Gama escribió:... un shinobi con talento ...

|
Spoiler:
![]() |

facu06 escribió:si pero cualkier shinobi es capas de dominar barios elementos incluso iruka o rock lee pero de ahy a que lo agan
saludos...

facu06 escribió:si te remitis al manga en que kakashi le da la explicacion a naruto de los chakras elementales dicen que la mayoria de los jounin dominan dos o mas elementos
saludos...

facu06 escribió:lo del ojo perforador lo dice zabusa cuando le dice a kakashi que haku encontro el punto debil del sharingan en la pelea del puente.

carboncillo escribió:cambiando abruptamente de tema y por que se llama todo lo que quieras decir aqui.
quiero dejar un comentario que parece espam pero lo quiero sacar
y pienso que va acorde al tema
tengo la impresion de que madara le dara a sasuke el bijuu de ocho colas
estoy casi seguro por lo siguiente
+la platica de madara y sasuke sobre los bijuus .
+tambien por las similitudes que tenian sasuke y orochimaru con el ocho colas
ahora solo queda sasuke
+ademas creo que hay una rivalidad mitologica entre sasuke y naruto asi como 8 colas y 9 colas.
se que es una teoria ya vista pero quiero volverla a exponer por lo que ha pasado ultimamente en el manga.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados