Sasuke [Todo lo que quieras decir aqui]

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: Sasuke [Todo lo que quieras decir aqui]

Notapor Yahiro el Mar Jun 17, 2008 6:02 pm

Solo habla del moldeo y formación de sellos, no de la mezcla de elementos y chakra.. Me parece que ha surgido una duda que ha de quitar del medio el señor kishi..
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor Gama el Mar Jun 17, 2008 6:23 pm

facu06 escribió:tanto despiole al dope lo que dije fue que por mas que copien un jutsu es imposible usarlo si no puedes
utilizar esa naturaleza de chakra lo que es razonble, y agrege que kakashi copio y utiliza tantos jutsus por que utiliza todos los elementos menos viento.

Es razonable lo de la naturaleza del chakra si, pero un shinobi con talento como kakashi pueden desarrollar mas de una naturaleza, el mismo lo dice cuando le enseña el rasenshuriken a Naruto, asi que un Uchiha será mas que capaz de dominar mas de una naturaleza, son (o fueron) el clan mas temible junto con el Senju.

facu06 escribió:mas aya el sharingan es un jutsu que se compone de dos partes ojo perforador y ojo imnotico, con el ojo perforador sige al oponente en todos sus mobientos lo que le permite copiarlos,el ojo imnotico sisve para utilisar genjutsu.

Esto del ojo "perforador" es la primera vez que lo veo en cualquier parte :confundido:

facu06 escribió:el sharingan tiene cinco evoluciones una hoja, dos hojas, trees hojas,MS,MS-eterno.
el ms de una hoja puede comprender taijutsu, el de dos hojas ninjutsu,el de trees hojas genjutsu,
el MS le da al usuario la abilidad de usar sirtosd jutsus, como por ejemplo en itachi el amaterasu,
el eterno mas alla de no dejarte siego no se sabe que poderes te da

No se te entiende muy bien por tu forma de escribir, pero lo que mencionas sobre el sharingan de 1, 2 y 3 hojas (¿hojas? la primera vez que leo eso tambien) es una teoría con varios puntos débiles y sin confirmar, les sugiero se lean el post del sharingan
, ya tiene algunas actualizaciones

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

País: Lebanon (lb)

Notapor facu06 el Mar Jun 17, 2008 7:53 pm

Gama es verdad que los uchihas son talentosos pero el que por ahora a dominado mas naturalezas es sasuke que tiene dos fuego y rayo, por que itachi solo usa fuego.

lo del ojo perforador lo dice zabusa cuando le dice a kakashi que haku encontro el punto debil del sharingan en la pelea del puente.
pronto,pronto el vendra a mi buscando mi poder ja ja ja
facu06
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor Yahiro el Mar Jun 17, 2008 8:05 pm

Gama entonces tu crees que cualquier Uchiha tiene más talento que Kakashi?, es que, es en lo único que difiero contigo.. Por otro lado mi teoría de porque los Uchiha eran tan temidos antes, es porque se conocía el poder de su sharingan(genjutsus, velocidad ocular,espacio tiempo), no creo que fuese por que tuvieran miles de técnicas elementales...
Cambiando un poco el tema;
Alguien recuerda o sabe que resulta de una mezcla de Fuego y Rayo(elementos de Sasuke), y si son compatibles el uno y el otro?
¿Si fuera así Sasuke lograría dos tecnicas de linea sucesoria, el sharingan, y la técnica "X"?
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor edwinarq el Mar Jun 17, 2008 8:33 pm

facu06 escribió:Gama es verdad que los uchihas son talentosos pero el que por ahora a dominado mas naturalezas es sasuke que tiene dos fuego y rayo, por que itachi solo usa fuego.

Investigando mas a fondo he vuelto a ver la pelea de Itachi/Kisame contra Kakashi/Asuma/Kurenai y alli se sorprende Kakashi de la velocidad de Itachi al hacer una Tecnica de Agua y no poder ver los sellos, asi que alli esta la respuesta, Itachi tambien puede utilizar otros elementos

Yahiro escribió:Gama entonces tu crees que cualquier Uchiha tiene más talento que Kakashi?, es que, es en lo único que difiero contigo.. Por otro lado mi teoría de porque los Uchiha eran tan temidos antes, es porque se conocía el poder de su sharingan(genjutsus, velocidad ocular,espacio tiempo), no creo que fuese por que tuvieran miles de técnicas elementales...

Los ninjas son mas fuertes dependiendo de sus destrezas y habilidades, asi como su inteligencia a la hora de utilizar una tecnica, no creo que cualquier Uchiha sea mas talentoso que Kakashi, seria algo parecido a lo que mencionaba Rock Lee, de que gracias a su Doujutsu obtenian habilidades de manera mas rapida, pero eso no les aseguraba ser los mas fuertes frentre a otros

Yahiro escribió:Cambiando un poco el tema;
Alguien recuerda o sabe que resulta de una mezcla de Fuego y Rayo(elementos de Sasuke), y si son compatibles el uno y el otro?
¿Si fuera así Sasuke lograría dos tecnicas de linea sucesoria, el sharingan, y la técnica "X"?

Nunca se ha visto una mezcla de estas dos Naturalezas, por lo tanto seria especular, el decir que resulta de dicha mezcla y mas aun decir si son compatibles, sobre el asunto de que Sasuke pueda o no mezclar ambos elementos, pues eso es un rollo bastante dificil, como lo menciono Yamato, y si nos damos cuenta solo han existido en toda la serie dos personas capaces de hacerlo: Haku y Shodaime...

:bravo: saludos...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor kuky-chan el Mar Jun 17, 2008 9:56 pm

hola! bueno estuve viendo la conversacion acerca de sasuke y el sharingan y eso...esto me hizo acordar a algo muy interesante que le habia dicho rock lee a sasuke creo que antes de los examenes chunnin que se referia a que como sasuke habia nacido con "el don de sharingan" el solo se quedaba con ese don, en cambio el (rock lee) al nacer sin ningun don se fue superando dia a dia

yo creo que esto tambien se aplica en el sharingan, todos los uchihas no son mas fuertes q kakashi y kakashi no es mas fuerte que todos los uchihas, depende de como los uchiha se vayan superando, yo siempre crei q sasuke si puede controlar todos los jutsus de todas las naturalezas al copiarlo con el sharingan exepto los hereditarios...

cambiando abruptamente de tema (pero centrado en sasuke)

quiero pasar a historial de sasuke :cafe:

primero: resulta que el clan uchiha estaba conspirando contra konoha no?
segundo: itachi se da cuenta de esto, y para defender konoha mata a su clan
tercero: sasuke se quiere vengar de itachi por la matanza de su clan
cuarto: logra venganrze de itachi
quinto: ¡por que se une a akatsuki! ahora su grupo se llama Taka y estan aliados a akatsuki contra konoha ¿que le pasa a sasuke? ¿acaso hace esto por solo llevarle la contra a itachi? ¿acaso perdio todo sentido por la vida se olvido de su segundo objetivo? ¿o acaso esto de que se unio a akatsuki es una mas de jugadas estrategicas?

quien sabe... :confundido:
don´t you let it pass you by...
kuky-chan
Genin
Genin

Ubicación: far far away...pero con sasuke-kun!!! no, no les dire lo que estamos haciendo...

Notapor Gama el Mar Jun 17, 2008 11:14 pm

Epa epa :para: , yo nunca dije que cualquier Uchiha sería mas fuerte que Kakashi, mejor me cito:

Gama escribió:Es razonable lo de la naturaleza del chakra si, pero un shinobi con talento como kakashi pueden desarrollar mas de una naturaleza, el mismo lo dice cuando le enseña el rasenshuriken a Naruto, asi que un Uchiha será mas que capaz de dominar mas de una naturaleza, son (o fueron) el clan mas temible junto con el Senju.

Dije que cualquier Uchiha tendría la capacidad de dominar mas de una naturaleza (eso tambien se que entra a debate), tal como lo hace Kakashi, quien es
Gama escribió:... un shinobi con talento ...
con mucho talento si me permiten agregar.

No se vayan con la finta. :cejas:

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

Notapor dojim-san el Mié Jun 18, 2008 8:47 pm

Hola,

Gama tu querias decir que para un Uchiha, es mas facil controlar dos elementos verdad ? Pues yo creo que es igual de complicado pero que el Uchiha tiene la ventaja de que puede copiar otras tecnicas. Pero lo que es controlar un elemento, lo tienen igual de dificil.

Saludos
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor facu06 el Mié Jun 18, 2008 8:51 pm

si pero cualkier shinobi es capas de dominar barios elementos incluso iruka o rock lee pero de ahy a que lo agan
facu06
Genin
Genin

Notapor edwinarq el Mié Jun 18, 2008 9:01 pm

facu06 escribió:si pero cualkier shinobi es capas de dominar barios elementos incluso iruka o rock lee pero de ahy a que lo agan

Un momento amigo no nos confundamos, no es que dominar un elemento sea como aprender a mover tu brazo, ese comentario de que cualquier Shinobi es capaz de dominar varios elementos es algo o muy exagerado, si recordamos en todo lo que va de serie, solo hemos visto a muy pocos personajes dominar mas de dos naturalezas y aquellos que dominan mas de dos son casos muy especiales, bien sea Kakuzu que gracias a que habia robado los corazones de distintos shinobis con distintos tipos de naturaleza podia utilizar 5, incluso la chica (Fuuka) que sale en el actual relleno del anime solo puede utilizar 4 naturalezas pero porque de alguna manera la roba de sus adversarios al besarlos...

Incluso no hemos visto a un Kage que domine todas las naturalezas y vaya que por ser Kages, son los mejores Shinobis de sus respectivas aldeas...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

edwinarq
Anbu
Anbu

Notapor facu06 el Jue Jun 19, 2008 5:39 am

si te remitis al manga en que kakashi le da la explicacion a naruto de los chakras elementales dicen que la mayoria de los jounin dominan dos o mas elementos
facu06
Genin
Genin

Notapor edwinarq el Jue Jun 19, 2008 6:02 am

facu06 escribió:si te remitis al manga en que kakashi le da la explicacion a naruto de los chakras elementales dicen que la mayoria de los jounin dominan dos o mas elementos

Por eso mismo te hacia la acotacion, ya que Kakashi dice: "Cuando uno asciende a Jounin se supone que domina al menos dos tipos de elementos"... pero esto no es una regla al pie de la letra ya que hemos visto muchos Jounins y muy pocos se les ha visto utilizar dos naturalezas... incluso tu mencionabas que cualquiera podia dominar varios elementos, con lo cual tu post podia ser confundido...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

edwinarq
Anbu
Anbu

Notapor Gama el Jue Jun 19, 2008 3:46 pm

facu06 escribió:lo del ojo perforador lo dice zabusa cuando le dice a kakashi que haku encontro el punto debil del sharingan en la pelea del puente.

Perdon por no haber respondido antes, esto de ojo "perforador" no es mas que una controversia de traducciónes, pues yo tengo la versión española del fansub y la mexicana en tankoubon y no usan esa palabra, sino "penetrante" , pero bueno, fuera de que es una cuestión de traducciones no deja de ser la forma en como Zabuza interpretó los poderes del sharingan, la prueba es que en el databook no se menciona esta característica.
Aunque no estaría mal ponerla como una teoría mas en el tema de "todo sobre el sharingan" ya que ahi no se menciona.

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

Notapor carboncillo el Vie Jun 20, 2008 7:49 am

cambiando abruptamente de tema y por que se llama todo lo que quieras decir aqui.

quiero dejar un comentario que parece espam pero lo quiero sacar
y pienso que va acorde al tema
tengo la impresion de que madara le dara a sasuke el bijuu de ocho colas
estoy casi seguro por lo siguiente
+la platica de madara y sasuke sobre los bijuus .
+tambien por las similitudes que tenian sasuke y orochimaru con el ocho colas
ahora solo queda sasuke
+ademas creo que hay una rivalidad mitologica entre sasuke y naruto asi como 8 colas y 9 colas.
se que es una teoria ya vista pero quiero volverla a exponer por lo que ha pasado ultimamente en el manga.
carboncillo
Chuunin
Chuunin

Notapor Gama el Vie Jun 20, 2008 3:34 pm

carboncillo escribió:cambiando abruptamente de tema y por que se llama todo lo que quieras decir aqui.

quiero dejar un comentario que parece espam pero lo quiero sacar
y pienso que va acorde al tema
tengo la impresion de que madara le dara a sasuke el bijuu de ocho colas
estoy casi seguro por lo siguiente
+la platica de madara y sasuke sobre los bijuus .
+tambien por las similitudes que tenian sasuke y orochimaru con el ocho colas
ahora solo queda sasuke
+ademas creo que hay una rivalidad mitologica entre sasuke y naruto asi como 8 colas y 9 colas.
se que es una teoria ya vista pero quiero volverla a exponer por lo que ha pasado ultimamente en el manga.

No suena nada descabellado ya que kishimoto si toma algunas cosas de la literatura japonesa para realizar sus plots, y viendo que ha envíado a Taka por el 8 colas pudiera ser que sasuke sienta su poder y en cierto modo se embriague de este poder.

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga