Hirako escribió:Temas Globales: Este punto es algo clave para cambiar este foro, es decir este tipo de hilos son los necesarios para obtener el orden en su totalidad, así que poco a poco podemos ir discutiendo para ir haciendo temas globales dentro de susodicho foro, actualmente solo tenemos el tema global referente a sasuke, este tema nos ahora muchos post he hilos inútiles en el foro y con la ayuda de los user me encantaría implementar este sistema de "Temas Globales" dentro de este sub.-foro, para evitar tantos hilos y post referente a Teorías y Dudas sobre personajes como Naruto, Jiraiya, Pein , etc.

Provocaciones a los mods y otros usuarios : Bueno, creo que esto es en todos los subforos, no solo en este. Para poder estar bien con todos hay que mantener un mínimo de respeto hacia los demás, y no sentirse superior porque seas "Shannin" o blanquito y de ojos azules, va?
a decir cosas como que haces aqui si eres del foro de otros es un ejemplo no? a qui hablamos cosas muy diferentes...

Gama escribió:Hirako escribió:Temas Globales: Este punto es algo clave para cambiar este foro, es decir este tipo de hilos son los necesarios para obtener el orden en su totalidad, así que poco a poco podemos ir discutiendo para ir haciendo temas globales dentro de susodicho foro, actualmente solo tenemos el tema global referente a sasuke, este tema nos ahora muchos post he hilos inútiles en el foro y con la ayuda de los user me encantaría implementar este sistema de "Temas Globales" dentro de este sub.-foro, para evitar tantos hilos y post referente a Teorías y Dudas sobre personajes como Naruto, Jiraiya, Pein , etc.
Mi estimado Hirako, solo para comentarte que YA existe un tema global para naruto, que es ==>>este<<==, o al menos así lo estabamos considerando.
¿Estoy entendiendo que a partir de ahora el moderador vas a ser tu? al menos eso parece pues has estado al pendiente. Si es así solo me queda desearte suerte, pedirte que no abandones esta sección como los anteriores y jalarte las bo... digo, ponerme a la orden en lo que pueda apoyar![]()
YODAIME-MINATO escribió:Provocaciones a los mods y otros usuarios : Bueno, creo que esto es en todos los subforos, no solo en este. Para poder estar bien con todos hay que mantener un mínimo de respeto hacia los demás, y no sentirse superior porque seas "Shannin" o blanquito y de ojos azules, va?
a con esto te refieres es que no entiendo bien..a decir cosas como que haces aqui si eres del foro de otros es un ejemplo no? a qui hablamos cosas muy diferentes...
YODAIME-MINATO escribió:de todos modos vaz a estar aqui temporalmente o permanetemente?

saludos...

FAMILY BUSINESS

edwinarq escribió:Que bueno señor Hirako XD... que se le vea interes en mejorar y colocar su granito de arena por estos lares...
Temas Globales de Personajes: Los Protas, por supuesto (Naruto, Sasuke y Sakura) asi como Kakashi, Los Sannins (Jiraiya, Tsunade y Orochi) y por ultimo los hokages (Siendo de mas peso por supuesto Yondaime)
Me parece que deberias tener esto en constante monitereo
saludos...
Porque delimito los temas de esta manera, pues porque si permites que hagan temas globales de todos los personajes o de todas las tecnicas, pues no te alcanzaran los Post-It o el espacio dentro del sub-foro XD

|
Spoiler:
![]() |

dojim-san escribió:edwinarq escribió:Que bueno señor Hirako XD... que se le vea interes en mejorar y colocar su granito de arena por estos lares...
Temas Globales de Personajes: Los Protas, por supuesto (Naruto, Sasuke y Sakura) asi como Kakashi, Los Sannins (Jiraiya, Tsunade y Orochi) y por ultimo los hokages (Siendo de mas peso por supuesto Yondaime)
Me parece que deberias tener esto en constante monitereo
saludos...
Y Madara y Pein que? No son importantes?Porque delimito los temas de esta manera, pues porque si permites que hagan temas globales de todos los personajes o de todas las tecnicas, pues no te alcanzaran los Post-It o el espacio dentro del sub-foro XD
Tampoco hace falta poner los todos en post-it. Con los de los doujutsus ya vale ya que los de personages simplemente se van a mantener arriba ellos mismos.
Yo no haria un post sobre el byakugan ya que esta todo claro y explicado a lo largo de la serie. No tiene tantas incognitas como el rinnegan o sharingan.
Saludos

Lo de los Post-It era un comentario en broma
, y claro que Madara y Pein son importantes amigo Dojim, pero por ejemplo para globalizar mas aun los temas el Tema Madara muy bien se puede manejar dentro del Tema Uchiha y el de Pein en el Tema del Rinnegan, de esta manera se evita la creacion de muchos temas, como por ejemplo: Tema Global De Pein y despues otro user crea el Tema Global del Rinnegan, si ambos temas estan ligados pues hacer uno solo no estaria mal... de todos modos mi primer comentario fue una idea de lo que se puede hacer, y mis otros compañeros pueden mejorar dicha idea
saludos...

FAMILY BUSINESS

edwinarq escribió:JajajaLo de los Post-It era un comentario en broma
, y claro que Madara y Pein son importantes amigo Dojim, pero por ejemplo para globalizar mas aun los temas el Tema Madara muy bien se puede manejar dentro del Tema Uchiha y el de Pein en el Tema del Rinnegan, de esta manera se evita la creacion de muchos temas, como por ejemplo: Tema Global De Pein y despues otro user crea el Tema Global del Rinnegan, si ambos temas estan ligados pues hacer uno solo no estaria mal... de todos modos mi primer comentario fue una idea de lo que se puede hacer, y mis otros compañeros pueden mejorar dicha idea
saludos...

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

UCHIHA_RONNER escribió:1)Q se trate q inmediatamente se sake los nuevos temas "spoilers X" y "discusion X" (La de dicsucion no vale XD), se cierren y lleven a la papelera de reciclaje sus respestivos similares anteriores. Esto para tener lso mas limpio posible este sub-foro

Hirako escribió:En fin... se que ha muchos les desagrado y me odian... pero solo quiero pedirle a todos, que piensen en el futuro de este sub-foro, ya que si trabajamos juntos podremos salir adelante, dejemos atras la individualidad es una actitud absurda.
Desagrado y odio? ?
creo q te equivocas un poco
hasta lo que he visto la mayoría de la gente de peso en este foro te ha dado un granito de confianza..creo q esta en tus manos no defrudar a nadie verdad?
en lo particular, prefiero remitirme a los hechos, ya q como anteriormente les he comentado, el cambio generacional se esta dando y es necesario q el foro se adapte a dichos cambios
de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro....

Y DONDE DIABLOS SE HA METIDO GAMA?

Jaime I escribió: : de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro....![]()
Un saludo y recuerden q los estoy observando...![]()
|
Spoiler:
Asi komo lo hice yo
|

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Jaime I escribió:de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro....![]()

UCHIHA_RONNER escribió:Jaime I escribió: : de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro....![]()
Un saludo y recuerden q los estoy observando...![]()
Jaime I llevo tiempo aki y se q eres de los de "peso" al menos yo t konsidero asi y kreo q esta postura es la q keremos evitar lo q buskamos es q el mayor numero posibles participemos en esto y ahora si salir adelante kon este sub-foro. Aun asi kreo a lo q t refieres es q una vez ya hecho todo lo planeado tratar de q esto no se venga para abajo en cuyo kaso kreo todos haremos lo mismo
Bueno kreo q Para avanzar un pongo habra q proponer los temas globales, asi q primero hago un resumen de los q aunke talvez incosientemente si pueden llegar a servirTema Global De Pein&Konan
- Tema Uchiha (dado por edwinarq): para lso q aun kieran seguir hablando de itachi pero q no involukren los kapitulos posteriores de su muerte (en dado kaso a lo mejor kuadra mas q entrara en el tema de sasuke) y tmb hablar de Madara
- Tema Global De Pein (dado por edwinarq); para ahorrarnos espeacio kreo podriamos incluir a konan aki haciendo un pekeño ajuste al titulo siendo
Tema global de los protagonistas(dado por edwinarq) : la vdd de momento kreo q iriamos poniendo solo pokos, m atreveria a decir q el uniko q faltaria seria uno q hable de hokages (digo para generilzar mas)
Como ultima kosas para a la hora de hablar en los temas globales no liarnos para saber el hilo de una conversacion podriamos apoyarnos modificando la parte q dice "asunto"
Spoiler:
Asi komo lo hice yo
asi por ejemplo en el tema global uchiha si alguien va a ahblar de itachi en asunto q ponga "Itachi" y si el siguiente usuario kiere hablar de Madara pondria "Madara" obivamente al abrir el tema global se pondrian las acotaciones korrespondientes para q el user las koloce en su post y asi no kada user le de su "toke" personal al asunto del post, pero repito es sugerencia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado