Reseñas Generales y Sugerencias al foro [MANGA] Papelera

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Reseñas Generales y Sugerencias al foro [MANGA]

Notapor Whatever » Jue Ago 28, 2008 7:08 am

Como muchas veces se ha discutido la organización del foro de manga ha estado algo decadente en estos últimos meses y por falta de organización y de moderadores se ha llenado de muchos "gilitemas" por así decirles, así que para evitar que esto siga sucediendo se ha decido implementar unas serie de "Reseñas De Lectura Obligatoria" como la que hay en Naruto Anime para controlar un poco el foro, también pienso usar este tema para aportar unas que otras ideas al foro de manga ya que no vendrían nada mal

Ya dada la introducción al asunto solo me queda argumentar el post, bueno muchos de nosotros hemos visto pasar por aquí o muchos moderadores de gran prestigio como Kira y Kyle los cuales mantenían este subforo al margen, pero ahora solo nos queda acostumbrarnos al nuevo sistema de moderadores y leyes que estos impondrán para el bien del sub.-foro en si claro esta, el tema estará abierto a nuevas sugerencia para este sub.-foro ya que "la perfección se consigue escuchando los consejos de los que te rodean"

Discusiones Semanales: como mucho de ustedes saben, el tema de discusión semanal es uno de los temas mas requeridos en este sub-foro, de ahora en adelante el tema de las Discusión semanal del manga solo podrá ser abierto por el susodicho moderador del foro.

Temas sin base: Pues muchos de ustedes ya se podrán imaginar a que me refiero, revisando temas del foro me he encontrado con una gran cantidad de temas "sin base alguna" a que me refiero con temas sin base pues temas que no tienen no tienen sentido y a los cuales los spammer van a refugiarse para aumentar su contador de post para sentir un ego de un rango que no merecen, poco a poco estos temas que no contienen base alguna Irán desapareciendo del foro

Spoilers Semanal : Los Spoiler si podrán seguir siendo creador directamente por un user del foro y no por el moderador, esto es para otorgar mas libertad de posteo, lo que quiero es dar organización al foro no oprimir a los user

Temas Globales: Este punto es algo clave para cambiar este foro, es decir este tipo de hilos son los necesarios para obtener el orden en su totalidad, así que poco a poco podemos ir discutiendo para ir haciendo temas globales dentro de susodicho foro, actualmente solo tenemos el tema global referente a sasuke, este tema nos ahora muchos post he hilos inútiles en el foro y con la ayuda de los user me encantaría implementar este sistema de "Temas Globales" dentro de este sub.-foro, para evitar tantos hilos y post referente a Teorías y Dudas sobre personajes como Naruto, Jiraiya, Pein , etc.

Por Ahora Solo tocare estos cuatro Puntos en el sub-foro, ahora solo me queda colocar algunas Reseñas de Naruto Anime, que también pueden ser aplicadas en "Naruto Manga" para prevenir un Tontoposteo y los Gilitemas

- Provocaciones a los mods y otros usuarios : Bueno, creo que esto es en todos los subforos, no solo en este. Para poder estar bien con todos hay que mantener un mínimo de respeto hacia los demás, y no sentirse superior porque seas "Shannin" o blanquito y de ojos azules, va?

- Temas descolocados: Creo que esto ni siquiera hay que explicar por que. Cada quien sabe cuando pone en un lugar incorrecto su post. Si es nuevo, pues se le puede perdonar dependiendo del caso, pero si ya es viejito, pues se llevara su regalito.

- Hablan sobre parejas: Pues mas claro, el cielo en verano. No se crean posts de parejas, porque solo se crean polémicas entupidas entre, por ejemplo, amantes del NaruHina y del NaruSaku, y en realidad solo provocan spam, con lo cual quedan desechados.

Bueno, Paisanos me gustaría pedir su ayuda para cambiar algo este sub-foro, les pido a todos los user que lean, esto y tengo un poco de conciencia, nada les cuesta pensar bien y hacer un tema ya que se siente muy bien postear en un tema donde podamos hacer discusiones Interesantes y demás, que quede claro yo no les prohíbo hacer tema les prohíbo hacer temas sin sentido. Espero que nos entendamos todos y como explique en al comienzo del tema este hilo esta abierto a todo tipo de sugerencias o ideas que tengan para el foro

Cuídense

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 36 veces en 11 mensajes

Re: Reseñas Generales y Sugerencias al foro [MANGA]

Notapor Gama » Jue Ago 28, 2008 5:38 pm

Hirako escribió:Temas Globales: Este punto es algo clave para cambiar este foro, es decir este tipo de hilos son los necesarios para obtener el orden en su totalidad, así que poco a poco podemos ir discutiendo para ir haciendo temas globales dentro de susodicho foro, actualmente solo tenemos el tema global referente a sasuke, este tema nos ahora muchos post he hilos inútiles en el foro y con la ayuda de los user me encantaría implementar este sistema de "Temas Globales" dentro de este sub.-foro, para evitar tantos hilos y post referente a Teorías y Dudas sobre personajes como Naruto, Jiraiya, Pein , etc.

Mi estimado Hirako, solo para comentarte que YA existe un tema global para naruto, que es ==>>este<<==, o al menos así lo estabamos considerando.
¿Estoy entendiendo que a partir de ahora el moderador vas a ser tu? al menos eso parece pues has estado al pendiente. Si es así solo me queda desearte suerte, pedirte que no abandones esta sección como los anteriores y jalarte las bo... digo, ponerme a la orden en lo que pueda apoyar :jaja:
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor YODAIME-MINATO » Jue Ago 28, 2008 5:51 pm

Provocaciones a los mods y otros usuarios : Bueno, creo que esto es en todos los subforos, no solo en este. Para poder estar bien con todos hay que mantener un mínimo de respeto hacia los demás, y no sentirse superior porque seas "Shannin" o blanquito y de ojos azules, va?

a con esto te refieres es que no entiendo bien.. :confuso: a decir cosas como que haces aqui si eres del foro de otros es un ejemplo no? a qui hablamos cosas muy diferentes... :nosenose:

de todos modos vaz a estar aqui temporalmente o permanetemente? :decepcionado:
Imagen
Imagen
60 casos de porcina y todos quieren usar mascarilla , mas de 1 millon con sida y nadie quiere usar forro :F
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

País: Colombia (co)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Whatever » Jue Ago 28, 2008 6:34 pm

Gama escribió:
Hirako escribió:Temas Globales: Este punto es algo clave para cambiar este foro, es decir este tipo de hilos son los necesarios para obtener el orden en su totalidad, así que poco a poco podemos ir discutiendo para ir haciendo temas globales dentro de susodicho foro, actualmente solo tenemos el tema global referente a sasuke, este tema nos ahora muchos post he hilos inútiles en el foro y con la ayuda de los user me encantaría implementar este sistema de "Temas Globales" dentro de este sub.-foro, para evitar tantos hilos y post referente a Teorías y Dudas sobre personajes como Naruto, Jiraiya, Pein , etc.

Mi estimado Hirako, solo para comentarte que YA existe un tema global para naruto, que es ==>>este<<==, o al menos así lo estabamos considerando.
¿Estoy entendiendo que a partir de ahora el moderador vas a ser tu? al menos eso parece pues has estado al pendiente. Si es así solo me queda desearte suerte, pedirte que no abandones esta sección como los anteriores y jalarte las bo... digo, ponerme a la orden en lo que pueda apoyar :jaja:

Gracias por la aclaracion Gama, no me habia parcatado del tema Global de naruto, es que aun soy algo nuevo dentro de este sub-foro, tengo que acostumbrarme un poco, ya he editado el titulo de ese Tema Global de Naruto y lo cambio por "Naruto [Todo lo que quieras decir aqui], algo parecido al De Sasuke (esto lo hago para poder diferencia los temas Globales de los comunes, asi es mas facil) Bueno solo falta poner en practica los tema globales con otros personajes para ahorrarnos tantos hilos que ya carecen de sentido, ya por lo menos tenemos el tema Global de Naruto y Sasuke, que son dos personajes claves en la serie.

Bueno ya vere como llevo acabo la organizacion de los hilos globales, por ahora demos un poco de tiempo al tiempo, que ya estamos comenzando a ver mejoras.

YODAIME-MINATO escribió:
Provocaciones a los mods y otros usuarios : Bueno, creo que esto es en todos los subforos, no solo en este. Para poder estar bien con todos hay que mantener un mínimo de respeto hacia los demás, y no sentirse superior porque seas "Shannin" o blanquito y de ojos azules, va?

a con esto te refieres es que no entiendo bien.. :confuso: a decir cosas como que haces aqui si eres del foro de otros es un ejemplo no? a qui hablamos cosas muy diferentes... :nosenose:

Te equibocas, con esto me estoy refiriendo a que "no importante que sean Shanin, Genin, Estudiante" etc todos se deben llevar respeto dentro del foro no pork seas un Jounin vas a insultar a los Genin ni a los chuunin y asi es con los demas rangos, el rango es simplemente una denotacion insignificante que se le otorga a la gente que quiere sentir "ego" o simplemente para adornar nuestro perfiles de user

YODAIME-MINATO escribió:de todos modos vaz a estar aqui temporalmente o permanetemente? :decepcionado:

Pues, me encantaria estar con ustedes todo el tiempo que se me sea posible, actualmente pienso estar con ustedes permanentemente para ayudar a mejorar la considicion de este sub-foro.

Bueno Chico me encantaria contar con el apoyo de todos ustedes, ya que un buen moderador es el que escucha los votos de se gente (por asi decirlo xD)

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor edwinarq » Vie Ago 29, 2008 6:57 am

Que bueno señor Hirako XD... que se le vea interes en mejorar y colocar su granito de arena por estos lares...

La idea y concepcion general me parece bien, pero como consejo o propuesta en cuanto a los temas generales, me parece que deberias especificar que estos temas se aplicaran o deben aplicar a los personajes de peso dentro de la serie, asi como a temas de mucho interes... por ejemplo:

Temas Globales de Personajes: Los Protas, por supuesto (Naruto, Sasuke y Sakura) asi como Kakashi, Los Sannins (Jiraiya, Tsunade y Orochi) y por ultimo los hokages (Siendo de mas peso por supuesto Yondaime)

Temas Globales de Tecnicas: Pues creo que aca solo deberias permitir temas de los 3 grandes Doujutsus (Por supuesto XD) y quizas del Senjutsu

Porque delimito los temas de esta manera, pues porque si permites que hagan temas globales de todos los personajes o de todas las tecnicas, pues no te alcanzaran los Post-It o el espacio dentro del sub-foro XD

Me parece que deberias tener esto en constante monitereo

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Notapor dojim-san » Vie Ago 29, 2008 10:54 am

edwinarq escribió:Que bueno señor Hirako XD... que se le vea interes en mejorar y colocar su granito de arena por estos lares...

Temas Globales de Personajes: Los Protas, por supuesto (Naruto, Sasuke y Sakura) asi como Kakashi, Los Sannins (Jiraiya, Tsunade y Orochi) y por ultimo los hokages (Siendo de mas peso por supuesto Yondaime)

Y Madara y Pein que? No son importantes?

Porque delimito los temas de esta manera, pues porque si permites que hagan temas globales de todos los personajes o de todas las tecnicas, pues no te alcanzaran los Post-It o el espacio dentro del sub-foro XD

Tampoco hace falta poner los todos en post-it. Con los de los doujutsus ya vale ya que los de personages simplemente se van a mantener arriba ellos mismos.

Yo no haria un post sobre el byakugan ya que esta todo claro y explicado a lo largo de la serie. No tiene tantas incognitas como el rinnegan o sharingan.

Saludos
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Mercader
Mercader

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Whatever » Vie Ago 29, 2008 6:30 pm

dojim-san escribió:
edwinarq escribió:Que bueno señor Hirako XD... que se le vea interes en mejorar y colocar su granito de arena por estos lares...

Y Madara y Pein que? No son importantes?

Tampoco hace falta poner los todos en post-it. Con los de los doujutsus ya vale ya que los de personages simplemente se van a mantener arriba ellos mismos.

Yo no haria un post sobre el byakugan ya que esta todo claro y explicado a lo largo de la serie. No tiene tantas incognitas como el rinnegan o sharingan.

Saludos

Bueno Edwinarq me parece perfecta tu idea, aunque Dojim-san tiene razon, no todos los temas globales deberian ir en Post It, solo los mas importante y pues me gustaria que fueran ustedes los que hicieran los temas globales de los respectivos personajes como tu lo has dicho "Los Sannins, los Hokages, los Doujutsu, entre otras cosas.

Mi intencion principal es dejar que ustedes "los user" lleven su foro de manga por el buen camino, yo les puedo ayudar cerrando temas, limpiado el spam y claro tambien en llevar su foro por el buen camino aportando buenos temas de discusion interezante, pero la idea principal que tengo es que fueran ustedes los que hiciera "El foro Naruto Manga" (con mi ayuda xD) un foro donde reine el orden y claro mi amigo Qwerty, siempre tara dispuesto a ayudar.

Bueno quizas podriamos discutir acerca de estos temas globales por el msn o por MP, si les intereza la discusion por msn, pasen sus msn por MP asi todos escuchamos las ideas de los demas.

Bueno Dew!

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor edwinarq » Vie Ago 29, 2008 6:47 pm

Jajaja ^_^ Lo de los Post-It era un comentario en broma ^_^ , y claro que Madara y Pein son importantes amigo Dojim, pero por ejemplo para globalizar mas aun los temas el Tema Madara muy bien se puede manejar dentro del Tema Uchiha y el de Pein en el Tema del Rinnegan, de esta manera se evita la creacion de muchos temas, como por ejemplo: Tema Global De Pein y despues otro user crea el Tema Global del Rinnegan, si ambos temas estan ligados pues hacer uno solo no estaria mal... de todos modos mi primer comentario fue una idea de lo que se puede hacer, y mis otros compañeros pueden mejorar dicha idea

edwinarq
Shogun
Shogun

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Notapor Whatever » Vie Ago 29, 2008 7:04 pm

edwinarq escribió:Jajaja ^_^ Lo de los Post-It era un comentario en broma ^_^ , y claro que Madara y Pein son importantes amigo Dojim, pero por ejemplo para globalizar mas aun los temas el Tema Madara muy bien se puede manejar dentro del Tema Uchiha y el de Pein en el Tema del Rinnegan, de esta manera se evita la creacion de muchos temas, como por ejemplo: Tema Global De Pein y despues otro user crea el Tema Global del Rinnegan, si ambos temas estan ligados pues hacer uno solo no estaria mal... de todos modos mi primer comentario fue una idea de lo que se puede hacer, y mis otros compañeros pueden mejorar dicha idea

Pues ahora las cosas estan mas claras, Asi podriamos ahorrarnos muchos hilos y tener mas ordenado el foro, Seria muy interezante ir viendo como desempeñamos este gran idea, la tenemos que llevar poco a poco si apresuramos las cosas podemos cometer mucho errores, mejor es dar tiempo al tiempo e ir moviendo nuestra fichas.

Muy buena tu idea Edwi

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Sab Ago 30, 2008 11:12 pm

Bueno una nueva esperanza aprece vislumbrar el sub-foro manga y solo pdio un kosa Constansia espero q no nos abandones a la primera q esto se ponga tenso ya eh visto los casos qwery y kira y aunke m kaen de poka estos mod kreo fallaron a su kompromiso asi q aplikando una frase de gama "pa`lante"

Bueno m parece bien y solo sugiero una kosa

1)Q se trate q inmediatamente se sake los nuevos temas "spoilers X" y "discusion X" (La de dicsucion no vale XD), se cierren y lleven a la papelera de reciclaje sus respestivos similares anteriores. Esto para tener lso mas limpio posible este sub-foro

y ps kreo q a veces se puede konfundir X usuario al apoyarnos en los temas globales y komo ya se exibio el ejemplo de edwinarq a veces es un poko difil el delimitar los temas; ojo, kon esto no kiero justificar a q nosotros los user kreemos gilitemas a diestra y siniestra por no saber en q kategoria kuadra, sino mas bien tener bien definidos lso temas (un ej. en uno ya dado madara donde keda mas uchiha,madara o akatsuki)

Saben q pueden kontar konmigo para apoyar kualkier kosa q decidan

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 159 veces en 54 mensajes

Notapor Whatever » Dom Ago 31, 2008 2:57 am

UCHIHA_RONNER escribió:1)Q se trate q inmediatamente se sake los nuevos temas "spoilers X" y "discusion X" (La de dicsucion no vale XD), se cierren y lleven a la papelera de reciclaje sus respestivos similares anteriores. Esto para tener lso mas limpio posible este sub-foro

Bueno ok, cuando se saquen los nuevos temas de discusion y spoiler, inmediatamente pasare los temas anteriores a la papelera, gracias por la segurencia.

En fin... se que ha muchos les desagrado y me odian... pero solo quiero pedirle a todos, que piensen en el futuro de este sub-foro, ya que si trabajamos juntos podremos salir adelante, dejemos atras la individualidad es una actitud absurda.

Bueno aqui veo mucha gente activa que me caen muy bien, como gama, Uchi-ronner, dojim-san, last lords, entre muchos mas "personajes" importantes, estoy pensando como llevar la organizacion de los temas globales, cuando tenga la idea me pondre en contactos con varios como me ayuden a llevar el proyecto.

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor Jaime I » Dom Ago 31, 2008 8:54 am

Hirako escribió:En fin... se que ha muchos les desagrado y me odian... pero solo quiero pedirle a todos, que piensen en el futuro de este sub-foro, ya que si trabajamos juntos podremos salir adelante, dejemos atras la individualidad es una actitud absurda.

:alucinante: Desagrado y odio? ? :alucinante: creo q te equivocas un poco :guiño: hasta lo que he visto la mayoría de la gente de peso en este foro te ha dado un granito de confianza..creo q esta en tus manos no defrudar a nadie verdad? :guiño: en lo particular, prefiero remitirme a los hechos, ya q como anteriormente les he comentado, el cambio generacional se esta dando y es necesario q el foro se adapte a dichos cambios :correcto: de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro.... ^_^

Un saludo y recuerden q los estoy observando... :durmiendo: :cafe:

Imagen

Y DONDE DIABLOS SE HA METIDO GAMA?

Jaime I
Senshi
Senshi

País: El Salvador (sv)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Propuesta

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Ago 31, 2008 8:32 pm

Jaime I escribió: : de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro.... ^_^

Jaime I llevo tiempo aki y se q eres de los de "peso" al menos yo t konsidero asi y kreo q esta postura es la q keremos evitar lo q buskamos es q el mayor numero posibles participemos en esto y ahora si salir adelante kon este sub-foro. Aun asi kreo a lo q t refieres es q una vez ya hecho todo lo planeado tratar de q esto no se venga para abajo en cuyo kaso kreo todos haremos lo mismo

Bueno kreo q Para avanzar un pongo habra q proponer los temas globales, asi q primero hago un resumen de los q aunke talvez incosientemente si pueden llegar a servir

• Tema Uchiha (dado por edwinarq): para lso q aun kieran seguir hablando de itachi pero q no involukren los kapitulos posteriores de su muerte (en dado kaso a lo mejor kuadra mas q entrara en el tema de sasuke) y tmb hablar de Madara
  • Tema Global De Pein (dado por edwinarq); para ahorrarnos espeacio kreo podriamos incluir a konan aki haciendo un pekeño ajuste al titulo siendo Tema Global De Pein&Konan
  • Tema global de los protagonistas(dado por edwinarq) : la vdd de momento kreo q iriamos poniendo solo pokos, m atreveria a decir q el uniko q faltaria seria uno q hable de hokages (digo para generilzar mas)

Como ultima kosas para a la hora de hablar en los temas globales no liarnos para saber el hilo de una conversacion podriamos apoyarnos modificando la parte q dice
"asunto"
Spoiler:

Asi komo lo hice yo

asi por ejemplo en el tema global uchiha si alguien va a ahblar de itachi en asunto q ponga "Itachi" y si el siguiente usuario kiere hablar de Madara pondria "Madara" obivamente al abrir el tema global se pondrian
las acotaciones korrespondientes para q el user las koloce en su post y asi no kada user le de su "toke" personal al asunto del post, pero repito es sugerencia

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 159 veces en 54 mensajes

Notapor Usura » Mié Sep 03, 2008 4:24 pm

Jaime I escribió:de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro.... ^_^

Jaime el observador entre sombras :sonrisagrande:

Saludos desde la oscuridad, o hacia la oscuridad.... :ninja:

Imagen

Usura
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 4 mensajes

Re: Propuesta

Notapor Qwerty » Vie Sep 05, 2008 4:51 am

UCHIHA_RONNER escribió:
Jaime I escribió: : de mi parte prefiero observar entre las sombras, ya que considero q los aquí presentes pueden hacer grandes cosas por este foro.... ^_^

Jaime I llevo tiempo aki y se q eres de los de "peso" al menos yo t konsidero asi y kreo q esta postura es la q keremos evitar lo q buskamos es q el mayor numero posibles participemos en esto y ahora si salir adelante kon este sub-foro. Aun asi kreo a lo q t refieres es q una vez ya hecho todo lo planeado tratar de q esto no se venga para abajo en cuyo kaso kreo todos haremos lo mismo

Bueno kreo q Para avanzar un pongo habra q proponer los temas globales, asi q primero hago un resumen de los q aunke talvez incosientemente si pueden llegar a servir

• Tema Uchiha (dado por edwinarq): para lso q aun kieran seguir hablando de itachi pero q no involukren los kapitulos posteriores de su muerte (en dado kaso a lo mejor kuadra mas q entrara en el tema de sasuke) y tmb hablar de Madara
  • Tema Global De Pein (dado por edwinarq); para ahorrarnos espeacio kreo podriamos incluir a konan aki haciendo un pekeño ajuste al titulo siendo Tema Global De Pein&Konan
  • Tema global de los protagonistas(dado por edwinarq) : la vdd de momento kreo q iriamos poniendo solo pokos, m atreveria a decir q el uniko q faltaria seria uno q hable de hokages (digo para generilzar mas)

Como ultima kosas para a la hora de hablar en los temas globales no liarnos para saber el hilo de una conversacion podriamos apoyarnos modificando la parte q dice
"asunto"
Spoiler:

Asi komo lo hice yo

asi por ejemplo en el tema global uchiha si alguien va a ahblar de itachi en asunto q ponga "Itachi" y si el siguiente usuario kiere hablar de Madara pondria "Madara" obivamente al abrir el tema global se pondrian
las acotaciones korrespondientes para q el user las koloce en su post y asi no kada user le de su "toke" personal al asunto del post, pero repito es sugerencia

Lo de modificar el Asunto en cada post no estoy seguro de que llegue a ser algo comun, ya que dificilmente la mayoria se acostumbraria, llevando el tema a la confusion sin tener una salida de emergencia. Aunque no cuesta nada hacerlo y probar. Quien sabe, talves se molesten en leer el primer post los que vayan a postear en la 12da pagina. Se podria poner [LEER REGLAS] en el titulo del tema y veriamos que pasa.

Los temas globales me parecen q tienen algo de sentido.
Gracias Pableta-chan!
Imagen
Qwerty
Samurai
Samurai

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Siguiente

Volver a Papelera