Reseñas Generales y Sugerencias al foro [MANGA] Papelera

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Re: Propuesta

Notapor Whatever » Sab Sep 06, 2008 2:56 am

Bueno... he estado indispuesto esta semana y mientras estaba en el inframundo, estube pensando acerca de como organizar los temas globales, cuyo fin es organizar el foro de manga en su totalidad, aqui unas sugerencias de algunos temas globales que se pondrian implantar en el foro.

Tema G. Doujutsu: Bueno los doujutsu son tecnicas bastante "Importante" en la serie, los cuales siempre se estan mencionando, los doujutsu son: Rinnegan, Sharingan, Byakugan. Aqui se podra hablar acerca de estas tres tecnicas.

Tema G. Uchica (Edwi): Lo referente a los uchiha, tradiciones, miembros, tecnicas, personajes resaltantes, etc

¿Tema G. Akatsuki?:
Bastantes cosas podriamos tocar acerca de este Tema Global

Bueno aqui unas pequeñas sugerencias, ustedes aqui pueden dar mas ideas de temas globales y especificar mejor, para asi poder poner en marcha el proyecto, ya que mejor es organizarlo bien y luego comenzar

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 36 veces en 11 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Sab Sep 06, 2008 5:17 am

Qwerty escribió:
Lo de modificar el Asunto en cada post no estoy seguro de que llegue a ser algo comun, ya que dificilmente la mayoria se acostumbraria, llevando el tema a la confusion sin tener una salida de emergencia. Aunque no cuesta nada hacerlo y probar. Quien sabe, talves se molesten en leer el primer post los que vayan a postear en la 12da pagina. Se podria poner [LEER REGLAS] en el titulo del tema y veriamos que pasa.

Los temas globales me parecen q tienen algo de sentido.

Pero rekuerda q lo q se buska es "Q TODOS pongan de su parte"

Asi q ps a lo mejor no es lo mas funcional, pero habria q intentarlo y ps a decir vdd uno kuando entra la primera vez a postear se lee la mayoria de las veces el PRIMER post para ver de q trata y despues (al menos yo lo hago) se traslada hacia la ultima pagina para ver la secuencia de la discusion asi q no se xq dices eso de ""talves se molesten en leer el primer post los que vayan a postear en la 12da pagina"", pero bueno la ultima decision la toman uds.

Hirako q bien; globalizaste aun mas el tema pein&konan :bien: aunke madara ? si my logika no m falla iria en Uchiha ?

Y ps kreo q estaria bien ir probando esto ya no... Sino nos konvertiremos en los hombres del mañana :divertido:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Re: Reseñas Generales y Sugerencias al foro [MANGA]

Notapor Qwerty » Sab Sep 06, 2008 4:35 pm

Bueno Ronner, tienes razon. Por mi parte lo pondria a funcionar ya mismo. Pero quiero hablar con Hirako primero =P para que no diga q no le paro bolas despues xd Y se usaria eso en esas propuestas de temas que tienen ^^
Gracias Pableta-chan!
Imagen
Qwerty
Samurai
Samurai

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Whatever » Sab Sep 06, 2008 8:59 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Qwerty escribió:
Lo de modificar el Asunto en cada post no estoy seguro de que llegue a ser algo comun, ya que dificilmente la mayoria se acostumbraria, llevando el tema a la confusion sin tener una salida de emergencia. Aunque no cuesta nada hacerlo y probar. Quien sabe, talves se molesten en leer el primer post los que vayan a postear en la 12da pagina. Se podria poner [LEER REGLAS] en el titulo del tema y veriamos que pasa.

Los temas globales me parecen q tienen algo de sentido.

Pero rekuerda q lo q se buska es "Q TODOS pongan de su parte"

Asi q ps a lo mejor no es lo mas funcional, pero habria q intentarlo y ps a decir vdd uno kuando entra la primera vez a postear se lee la mayoria de las veces el PRIMER post para ver de q trata y despues (al menos yo lo hago) se traslada hacia la ultima pagina para ver la secuencia de la discusion asi q no se xq dices eso de ""talves se molesten en leer el primer post los que vayan a postear en la 12da pagina"", pero bueno la ultima decision la toman uds.

Hirako q bien; globalizaste aun mas el tema pein&konan :bien: aunke madara ? si my logika no m falla iria en Uchiha ?

Y ps kreo q estaria bien ir probando esto ya no... Sino nos konvertiremos en los hombres del mañana :divertido:

Exacto como dice Uchi-san, lo que queremos es que "Todos" aporten algo y entre todos hagamos nuestro Sub-Foro de manga ideal.

Bueno si, creo que ya es hora de ir Haciendo los Tema G., quizas aqui puedan dar algunas sugerencias o expresar las dudas que tengan acerca de estos temas, yo cuando me recupere bien de mi salud, comenzare a moverme mas, mientras tanto ustedes pueden ir moviendo las piezas

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Sep 07, 2008 5:40 am

:aplausos: :aplausos:

Q bien y ps komo primero esta tu salud tu trankilo y ps .qwerty ya puede poner los T.G. al fin y al kabo ya esta indicados, en dado kaso se pondria en kada T.G. una liga hacia este tema para q opinen acerka de komo poder mejorar algo o komo tu mismo dices hirako "puedan dar algunas sugerencias o expresar las dudas que tengan acerca de estos temas,"

Asi lo susodichos T.G. esten los mas impecalbes q se puedan para a la hora de postear llevar el hilo del tema al 100%

Nose q opinen los demas ya no los he visto apoyar esto :cruz:

pd:Uchi-san :jaja: vale vale :bravo:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor edwinarq » Dom Sep 07, 2008 6:11 am

Bueno, los temas ya podrian ir tomando forma, eso si aquel que se ofrezca a realizar un tema global debe estar dispuesto a actualizar su tema periodicamente, para de esta forma mantener una infomacion veraz al respecto, todo esto en el primer post, en caso tal que el limite de caracteres sea alcanzado en el primer post, pues se comunicara con el MOD encargado para darle solucion al asunto de actualizacion...

Con respecto a los Temas en si, pues el autor en lo posible debe abarcar una informacion profunda al respecto, ya que esto podria ayudar con dudas que se generen en las discusiones del tema, por ejemplo: Si el tema es sobre un personaje (Naruto Uzumaki)

Sipnosis sobre el personaje (Historia referente a las distintas etapas de su vida dentro de la serie, claro esta los aspectos mas relevantes)
Jutsus Caracteristicos
Habilidades y fortalezas: Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu, en el caso de Naruto su compatibilidad con su Bijuu
Personalidad y relacion con otros personajes (Lo de la relacion con otros personajes pues deberia ser los mas allegados)

Creo que esto seria lo basico (Vale volver a destacar que es un ejemplo, y cada user puede agregar su distintivo)

Lo mencionado por Uchiha-Ronner en cuanto a especificar el tema en las discusiones, pues me parece que esto se puede manejar, si el usuario creador del tema no abandona y se pasa repetidamente por su tema, sin la necesidad de hacer lo mencionado por Uchiha-Ronner

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Notapor Raden-sensei » Mar Sep 09, 2008 5:36 pm

yo creo q lo d las discusiones semanales es una muy buena idea, ya k sino este foro tenia muy poco movimiento.

buena suerte con tu moderacion :jaja: !!
Imagenel jinchuuriki cuyo bijuu es extraido... MUERE

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria
Raden-sensei
Campesino
Campesino

País: Spain (es)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor carboncillo » Lun Dic 15, 2008 8:31 am

Seria muy bueno tener la opcion de dar puntuasiones a cada tema.
ocea 1 estrella + o una -
de verdad pienso que hacer temas globales permanentes no sirve siempre ya que solo unas pocas ideas se quedan en el foro y al final no circula mucha informacion o lo mas reelevate
pero por medio de votaciones se podria dar prioridad a algun tema de mayor puntuacion por lo tanto de mayor interes que otro que tenga menos votos.

Claro sin permitir votar dos veces.

si se llega a -5 el tema se cierra automaticamente el tema.

no se nada de programacion asi que
La verdad no se que tan dificil sea eso de realizar pero seria una solucion muy buena a problemas como temas basura o Spam. Ademas que es una buena solucion a personas inconformes con la administracion que no entienden por que el moderador cerro su tema siendo que es un tema que no aportaba nada.
carboncillo
Mercader
Mercader

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Whatever » Mié Dic 17, 2008 6:30 am

carboncillo escribió:Seria muy bueno tener la opcion de dar puntuasiones a cada tema.
ocea 1 estrella + o una -
de verdad pienso que hacer temas globales permanentes no sirve siempre ya que solo unas pocas ideas se quedan en el foro y al final no circula mucha informacion o lo mas reelevate
pero por medio de votaciones se podria dar prioridad a algun tema de mayor puntuacion por lo tanto de mayor interes que otro que tenga menos votos.

Claro sin permitir votar dos veces.

si se llega a -5 el tema se cierra automaticamente el tema.

no se nada de programacion asi que
La verdad no se que tan dificil sea eso de realizar pero seria una solucion muy buena a problemas como temas basura o Spam. Ademas que es una buena solucion a personas inconformes con la administracion que no entienden por que el moderador cerro su tema siendo que es un tema que no aportaba nada.

Creo que por ahora con el sistema de "Notificacion" para reportar temas spam es mas que suficiente... pero se tendra en cuenta esta idea.

Imagen

Whatever
INnF
INnF

Anterior

Volver a Papelera