¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

Notapor morbazan el Mar May 20, 2008 5:23 pm

Jiraiya, antes de morir, manifesto de que Naruto era "El Elegido", el ninja que traeria la Gran Revolucion o La Destruccion del Mundo Ninja, la pregunta es, ¿Cuál es el verdadero poder de Naruto que le permite ser "El elegido"?

Acaso se debe, a que puede cambiar la forma de pensar de los ninjas y para unirlos y traer paz y armonia; o por que él es el unico ninja que pudiera dominar el poder del Kyuubi; o tal vez, por ser hijo de Yondaime, heredó parte de su poder; o quizas porque tiene un nivel de chakra muy superior a cualquier ser humano (algo parecido a Star Wars, con Anakin, que tenia el nivel mas alto de midiclorians) que le permite que cualquier tecnica ninja sea extremadamente poderosa (sin tomar en cuenta de que puede usar chakra del Kyuubi); o se deba a que puede dominar tecnicas ninja de alto grado de complejidad, en un periodo de tiempo mas corto que lo normal, por ejemplo el Rasengan, que el resto de los demas ninjas (sin tomar en cuenta a los usuarios del Sharingan); o que tal vez de que él proviene de un linaje ilustre, hasta ahora no mencionado, por parte de su madre; o en el mejor de los casos, de deba a que tiene el mas grande talento ninja, que es, tener el espiritu o las agallas de no rendirse nunca.

Espero su comentarios repecto a este tema, y le agradeceria mucho, si pudieran aportar mas ideas del por que Naruto es "El Elegido" (Espero que no escriban "por que el es personaje principal", :jaja: )
morbazan
Estudiante
Estudiante

Re: ¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

Notapor Javichu-sensei el Mar May 20, 2008 6:35 pm

Yo creo que se refiere al poder del kyubi.Segun como lo use naruto,traera paz al mundo y derrotara a los malos,o de lo contrario se descontrolara,lo destruira todo y llevara al mundo a la ruina.
By Yahiro
ImagenImagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor facu06 el Mar May 20, 2008 6:57 pm

Yo creo que naruto es super talentoso pero como se comporta asi de tonto y hace pavadas todo el tiempo no lo toman en serio,pero naruto cuenta con muchas cualidades para ser el elegido,
Talento,capasidad de chakra 4 vesesmayor a la de kakashi,su rejenerasion instantanea,el asombroso poder del kyubi (naruto 4 colas casi manda al tacho a orochimaru y a jiraya),y su capasidad de cambiar los corazones de la jente.
NO ES EL ELEJIDO por que segun la leyenda de los sapos jiraya entrenari a un sujeto que seria capas de cambiar el destino del mundo ninja el cual tiene el poder del RINEGAN, cosa que naruto no tiene.

P/D: naruto no sera visto por mi como el elejido mientras no despirte el rinegan
pronto,pronto el vendra a mi buscando mi poder ja ja ja
facu06
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor Yahiro el Mar May 20, 2008 7:11 pm

facu06 escribió:Yo creo que naruto es super talentoso pero como se comporta asi de tonto y hace pavadas todo el tiempo no lo toman en serio,pero naruto cuenta con muchas cualidades para ser el elegido,
Talento,capasidad de chakra 4 vesesmayor a la de kakashi,su rejenerasion instantanea,el asombroso poder del kyubi (naruto 4 colas casi manda al tacho a orochimaru y a jiraya),y su capasidad de cambiar los corazones de la jente.
NO ES EL ELEJIDO por que segun la leyenda de los sapos jiraya entrenari a un sujeto que seria capas de cambiar el destino del mundo ninja el cual tiene el poder del RINEGAN, cosa que naruto no tiene.

P/D: naruto no sera visto por mi como el elejido mientras no despirte el rinegan

La premonición del Sapo nunca díjo nada sobre el Rinengan... Así que sigue siendo posible..
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor fidelino shaina el Mar May 20, 2008 7:17 pm

la razon no la se, pero puedo opinar aserca del tema, para mi eso d q naruto es el elejido es una eqibocacion, el nadamas tiene el zoro adentro, y por eso es el protagonista no x ser el elejido, :correcto: x eso sasuke no es el protagonista x q no tiene nada adentro, a pero ahoA q lo pieso garaa x ejemplo tambn deveria ser el protagonista! no c cn q opinion quedarme :nono: :><: :confundido: :jaja: cn la mia!
fidelino shaina
Chuunin
Chuunin

Notapor facu06 el Mar May 20, 2008 8:25 pm

yashiro como tarea pendiente volve a leer el manga vas a ver que el sapo dice que jiraya entrenaria alguien poseria el rinegan el cual podria salvar o destruir el mundo shinobi,por eso shiraja cuando se dio cuenta cuando peleava con pain de que orochimaru tenia razon y devia aver matado a nagato y a los otros dos y no entrenarlos. Cuando shiraya descubre que uno de los 3 tiene el rinegan jiraya recuerda la prediccion
facu06
Genin
Genin

Notapor lordshia el Mar May 20, 2008 8:57 pm

yo estoy de acuerdo con morbazan naruto muy seguro puede ser el elejido, pero no me refiero por una de las dos cosas por su personalidad o por el kyubi que es algo bastante importante si no, por ambos mezclando esas dos caracteristicas es capaz de cambiar muchas cosas.. ademas se ha demostrado que naruto sin necesidad de usar el chakra del kyubi hace grandes cosas...... por eso pienso que a lo mejor por la mezcla de las dos caracteristicas es que naruto es llamado el elegido... bueno esa es mi opinion
Imagen
DarkNeSsBoSs desde lo mas profundo de mi corazon donde no existe la luz
//NOTA ADMINISTRACION: TheBossNaruto es ahora lordshia //
lordshia
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Gama el Mar May 20, 2008 10:27 pm

facu06 escribió:yashiro como tarea pendiente volve a leer el manga vas a ver que el sapo dice que jiraya entrenaria alguien poseria el rinegan el cual podria salvar o destruir el mundo shinobi,por eso shiraja cuando se dio cuenta cuando peleava con pain de que orochimaru tenia razon y devia aver matado a nagato y a los otros dos y no entrenarlos. Cuando shiraya descubre que uno de los 3 tiene el rinegan jiraya recuerda la prediccion

Facu, por favor dime cual manga lees tu, por que en el manga de naruto la gran sabia en ningun momento menciona el rinnegan. Por si quieres continuar con tu necedad, te pongo las dos páginas en donde la gran sabia menciona su profecía.
Spoiler:

Imagen
Imagen

Como tarea pendiente no corrijas a los demas sin antes haberle dado una revisada al manga para asegurarte de que lo que dices es correcto. :¬¬:

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

País: Lebanon (lb)

Notapor facu06 el Mié May 21, 2008 3:11 am

antes de corregirme verifica bien vos fijate en el manga 376 dice uno de los sapo en los hobros de jiraya que pain es el niño de la profecia 3ra o 4ta pag, y mas adelante dicen esos son los ojos de la profecia, y ademas te agrego manga 373 jiraya pensando tira el dato de el primer sujeto que hizo u ninjutsu(creador del ninjutsu), poseia este mismo dodjutsu(rinnegan) y dice que es el mas poderoso de los 3 dodjutsus que existen.

P/D:como tarea pendiente corregite vos mismo GAMA OVER
facu06
Genin
Genin

Notapor carboncillo el Mié May 21, 2008 3:52 am

facu06 escribió:manga 376 dice uno de los sapo en los hobros de jiraya que pain es el niño de la profecia 3ra o 4ta pag, y mas adelante dicen esos son los ojos de la profecia, y ademas te agrego manga 373 jiraya pensando tira el dato de el primer sujeto que hizo u ninjutsu(creador del ninjutsu), poseia este mismo dodjutsu(rinnegan) y dice que es el mas poderoso de los 3 dodjutsus que existen

un aprendiz llegara hacia a ti. este aprendiz este se convertira en el precursor de una gran revolucion del mundo ninja
traera paz al mundo o lo destruira completamente.

jiraya dice en el 376 "asi que este es el niño predestinado que mirada mas desoladora"
eso no dice mucho por que jiraya no tiene la certeza
la unica premisa de la profesia es que tiene que ser un discipulo y jiraya tenia 5:
naruto, yahiko, nagato, minato, y la otra chava que se me rolo el nombre.
personalmente creo que esta entre naruto y nagato.
ambos pueden hacer una gran revolucion ninja
y ambos tienen el poder de destruir el mundo.
pero en ninguna parte dice nada del rinegan
el dato del creador del ninjutsu moderno es irrelevante con respecto a la profesia exepto que tiene el poder de destruir el mundo
carboncillo
Chuunin
Chuunin

Notapor Gama el Mié May 21, 2008 5:04 am

facu06 escribió:antes de corregirme verifica bien vos fijate en el manga 376 dice uno de los sapo en los hobros de jiraya que pain es el niño de la profecia 3ra o 4ta pag, y mas adelante dicen esos son los ojos de la profecia, y ademas te agrego manga 373 jiraya pensando tira el dato de el primer sujeto que hizo u ninjutsu(creador del ninjutsu), poseia este mismo dodjutsu(rinnegan) y dice que es el mas poderoso de los 3 dodjutsus que existen.

P/D:como tarea pendiente corregite vos mismo GAMA OVER

GAMA OVER ?? JAJAJAJAJA :jaja: excelente juego de palabras facu :aplausos:

Bueno, como sigues de necio te vuelvo a explicar como no sabes lo que dices, es por tu bien muchacho. :bravo:

Ahi te va:

facu06 escribió: en el manga 376 dice uno de los sapo en los hobros de jiraya que pain es el niño de la profecia 3ra o 4ta pag

es la pagina 4, Pa dice: "No habia escuchado que hayas tenido alumnos desde entonces, osea que el es..." y Ma completa la PREGUNTA(hay un par de signos de puntuacion que indican que una frase es una pregunta, son el "¿" y el "?") bueno, entonces Ma completa la pregunta diciendo "...¡¿El niño destinado?!"
Es una SUPOCISION que estan haciendo Pa y Ma, incluso sorprendidos (recuerda, en este punto no han hecho el flashback donde la gran sabia dice la profecia) repito, es una pregunta y suposición de los sapos, no una afirmación.

facu06 escribió:y mas adelante dicen esos son los ojos de la profecia

en la pagina 9 de este mismo capitulo Ma dice: "¿eso es el rinnegan, no? Definitivamente, son iguales por lo que dice la LEYENDA..."
ojo, se refiere a la leyenda del rinnegan, no a la profecia de la gran sabia ya que nadie antes (solo jiraya) había visto el rinnegan, y ellos no sabian que jiraiya habia tenido un alumno, menos que tuviera el rinnegan.
Luego Pa dice (en la misma viñeta) "¡Que mirada tan escalofriante!. Así que es el "niño destinado"(entre comillas)"
Nuevamente lo está suponiendo, no lo está afirmando.

Justo después se hace el flashback en donde la gran sabia le dice la profecía a jiraiya que repito NO MENCIONA EL RINNEGAN

facu06 escribió:y ademas te agrego manga 373 jiraya pensando tira el dato de el primer sujeto que hizo u ninjutsu(creador del ninjutsu), poseia este mismo dodjutsu(rinnegan) y dice que es el mas poderoso de los 3 dodjutsus que existen.

Exacto! muy bien! :bien: precisamente es ahi donde jiraiya menciona la LEYENDA del sabio de los 6 caminos que se decia que sus conocimientos y habilidades dieron origen al ninjutsu. No tiene nada que ver con la profecia de la gran sabia, como tampoco tiene que ver si es el mas poderoso de los doujutsus, hiciste un comentario que no aportó nada a lo que estas defendiendo. :nono:

Asi que no confundas: Leyenda es una cosa y Profecía es otra, me da flojera explicarte éstos terminos pero puedes checar cualquier diccionario para ver que se refieren a cosas diferentes.

GAMA OVER MUCHACHO :cejas:

Edito:
Ah! y para que no te me ofendas por decirte necio, aqui si te pongo su definición:

necedad
1. f. Hecho o dicho propio de un necio:

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

País: Lebanon (lb)

Notapor carboncillo el Mié May 21, 2008 7:15 am

chicos chicos no se olviden que esto es una comunidad.
si bien uno se equivoca no hay razon para exaltarse
lleven el juego tranquilo
Spoiler:

despues de todo nunca sabes quien esta detras del monitor
y te pueda jalar las patas en la noche

carboncillo
Chuunin
Chuunin

Notapor facu06 el Mié May 21, 2008 2:40 pm

no te preocupes un poco de pelea en un foro nunca mato a nadie jajajaja
facu06
Genin
Genin

Notapor Kirfren el Mié May 21, 2008 8:55 pm

Jiraya dijo eso por ke el gran sabio dijo ke el iba a entrenar a la persona ke traera la paz al mundo y al ke traera la mierda al mundo xD....supuestamente jiraya creyo ke pein sera el ke trajiera la paz pero es naruto
Imagen
Kirfren
Estudiante
Estudiante

Notapor ARCANGEL1983 el Jue May 22, 2008 11:17 pm

la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).
Enemigo natural de los demonios, fui yo
Descendiente de grandes Ángeles, mi cuerpo fue
Amor sin condiciones a una bella ángel entregue
En manos de un amigo, conocí el dolor
Y la vida de mi amada en mis brazos se esfumo
La pureza de mi alma manchada fue
Amor, piedad y bondad mi razón desconoció
Odio, desprecio y terror infundiré en el corazón
Hoy dark-demon destructor solitario
Demonio sin corazón soy yo
ARCANGEL1983
Chuunin