La familia lo es todo.

SORA_KEYBLADE escribió:P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

SORA_KEYBLADE escribió:
Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)
¿Naruto quizas tambien sea Senju?

where there is a will, there is a way

Yahiro escribió:Naruto no es senju ni de coña, vamos creo que aunque no han mostrado mucho sabemos de donde procede Naruto.... Los senju no se como acabarían la verdad, pero creo que ahora mismo no existen.. O quien sabe, a lo mejor Danzou nos da una sorpresa.

Usura escribió:
Hola, esto no es factible pues para controlar Jinchuurikis se necesita el mokuton; prueba está en que sólo Yamato puede desarrollar dicha técnica al poseer el DNA de Shodaime. El mokuton fue exclusivo del Harashima, no es un kekkei genkai que se transmita de generación en generación.
Saludos
|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |
saludos...

FAMILY BUSINESS

|
Spoiler:
Oigan esto no es spam? |

puja hyuga escribió:por carboncillo:
yamato es del clan senjuu?Oigan esto no es spam?
|
Spoiler:
tu estas descargando todo tu conocimiento y dando tu teoria de que ya se han "extimnjido" ¿que razones tienes para decir eso? por que nada mas se tiene que extinguir el clan senju y no todos los demas despues de todo son mas debiles. tambien dices
cuantos jounins de la aldea konoces? para tu informacion es una gran gran aldea la mas grande aldea ninja si ubiera o no no lo sabrias seria como decir que como no salio en la generacion de naruto y "aun" no sale en la serie entonces ese clan ya no existe. aunque tampoco creo que toda konoha sea de ese clan. simplemente konoha es una combinacion de clanes. ahora dices que mi comentario es spam pero fue una pregunta con respecto al tema y recalco tus comentarios por que si mi comentario fue spam frente a los tuyos igualmente me parecen spam ya que solo se basa en suposiciones sin argumento ¿que diferencia tiene a mi pregunta? no intento decir que tu comentario sea spam pero si mi pregunta no tiene derecho a ser entonces tu comentario tampoco,
este comentario |

carboncillo escribió:puja hyuga escribió:por carboncillo:
pregunto por que tiene el mismo tipo de tecnicas
como controlar el chackra de los bijuus y control de la naturaleza.
si no me equivoco el tema es "Los Descendientes Senju"
Spoiler:
puja hyuga escribió:Yo creo k aparte de Tsunade y alguno mas, el clan senju se ha extimnjido a ccausa de guerras
tu estas descargando todo tu conocimiento y dando tu teoria de que ya se han "extimnjido"
¿que razones tienes para decir eso?
por que nada mas se tiene que extinguir el clan senju y no todos los demas despues de todo son mas debiles.
tambien dicespuja hyuga escribió:ya que si hubiese habido algunn ninja del clan senju seria grandemente destacable
cuantos jounins de la aldea konoces?
para tu informacion es una gran gran aldea la mas grande aldea ninja si ubiera o no no lo sabrias
seria como decir que como no salio en la generacion de naruto y "aun" no sale en la serie entonces ese clan ya no existe.
aunque tampoco creo que toda konoha sea de ese clan. simplemente konoha es una combinacion de clanes.
ahora dices que mi comentario es spam pero fue una pregunta con respecto al tema
y recalco tus comentarios
por que si mi comentario fue spam frente a los tuyos igualmente me parecen spam ya que solo se basa en suposiciones sin argumento ¿que diferencia tiene a mi pregunta?
no intento decir que tu comentario sea spam pero si mi pregunta no tiene derecho a ser entonces tu comentario tampoco,puja hyuga escribió:por carboncillo:
este comentario

四代目火影 - Copyrights © 2008 Taiki Style. All Rights Reserved - 霊気
- Hasegawa Taiki - 長谷川 大輝 -

SORA_KEYBLADE escribió:Holas pues hace muchisimo que no me pasabo pora aqui... y tengo una dudilla que me trae asi desde el cpitulo 400 sobre lo que decia "tobi" (los uchiha eran ahislados) mientras los "senju" iban fortaleciendose y ampliando su poder...
Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)
¿Naruto quizas tambien sea Senju?
P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)
COMENTEN
"saludos"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado