Los Descendientes "SENJU" Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Los Descendientes "SENJU"

Notapor SORA_KEYBLADE » Sab Jun 07, 2008 8:25 pm

Holas pues hace muchisimo que no me pasabo pora aqui... y tengo una dudilla que me trae asi desde el cpitulo 400 sobre lo que decia "tobi" (los uchiha eran ahislados) mientras los "senju" iban fortaleciendose y ampliando su poder...

Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)

¿Naruto quizas tambien sea Senju?

P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

COMENTEN

"saludos"
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Samurai
Samurai

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Re: Los Descendientes "SENJU"

Notapor Kaolil » Dom Jun 08, 2008 1:40 am

No creo que toda Konoha sea el clan Senju, pero que ahí haya descendientes de este clan está claro. Creo que lo de atentar contra Konoha es más bien porque su fundación y la lucha por el poder desencadenaron el fin del clan Uchiha. Además, no está muy claro cómo van a atacar a Konoha, quizás sólo quieran atacar a la raíz, al fin y al cabo fueron Danzou y los demás consejeros quienes decidieron exterminar a los Uchiha.

Sólo nos queda esperar a que tito Kishi nos resuelva todas estas dudas.

Saludos :cafe:

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor Usura » Lun Jun 09, 2008 4:34 pm

SORA_KEYBLADE escribió:P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

Hola, esto no es factible pues para controlar Jinchuurikis se necesita el mokuton; prueba está en que sólo Yamato puede desarrollar dicha técnica al poseer el DNA de Shodaime. El mokuton fue exclusivo del Harashima, no es un kekkei genkai que se transmita de generación en generación.

Saludos

Imagen

Usura
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 23 veces en 5 mensajes

Notapor Gama » Lun Jun 09, 2008 4:42 pm

SORA_KEYBLADE escribió:
Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)

Ojo, Konoha es la unión de muchos clanes, entre ellos el senju, NO toda konoha es senju.
Lo interesante es que el puesto de Hokage ha pasado por mas shinobis del clan senju (1o, 2o y 5o hokage) del 3o y 4o me parece que no se ha especificado de que clan proceden. Tampoco de naruto conocemos su clan, asi que bien podría ser Senju, sin embargo esto no implica que pueda "controlar" al kyuubi con el mokuton, pues como bien ha dicho Usura no es una tecnica de linea sucesoria (bueno, el debate creo que sigue en pie) y mas que "controlar" al Kyuubi lo mas que logra es contenerlo.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor NANASHI » Lun Jun 09, 2008 5:18 pm

segun que yo sepa y por lo que se ha vizto en la historia, no toda konoha es descendiente que yo sepa solo Tsunade de ahi no conozco pero supongo que si hay :esto..:
Imagen

where there is a will, there is a way

NANASHI
Artesano
Artesano

País: Mexico (mx)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Yahiro » Lun Jun 09, 2008 5:41 pm

Naruto no es senju ni de coña, vamos creo que aunque no han mostrado mucho sabemos de donde procede Naruto.... Los senju no se como acabarían la verdad, pero creo que ahora mismo no existen.. O quien sabe, a lo mejor Danzou nos da una sorpresa.

Imagen

Yahiro
Mercader
Mercader

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 37 veces en 9 mensajes

Notapor Usura » Lun Jun 09, 2008 5:57 pm

Yahiro escribió:Naruto no es senju ni de coña, vamos creo que aunque no han mostrado mucho sabemos de donde procede Naruto.... Los senju no se como acabarían la verdad, pero creo que ahora mismo no existen.. O quien sabe, a lo mejor Danzou nos da una sorpresa.

Cierto. Por otra parte, si ponen atención, pueden ver como a Tsunade se le llama también: "Tsunade-hime", que sería como "princesa Tsunade". Este hecho, aunado a que ella poseía el collar que perteneció a Shodaime confirma que ella es la heredera del clan.

No mezclemos cosas, Naruto es Uzumaki y/o Namikaze.

Saludos :cafe:

Imagen

Usura
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 23 veces en 5 mensajes

Notapor edwinarq » Lun Jun 09, 2008 6:08 pm

Usura escribió:
Hola, esto no es factible pues para controlar Jinchuurikis se necesita el mokuton; prueba está en que sólo Yamato puede desarrollar dicha técnica al poseer el DNA de Shodaime. El mokuton fue exclusivo del Harashima, no es un kekkei genkai que se transmita de generación en generación.

Saludos

Bueno en realidad la habilidad de suprimir el chakra de un Jinchuuriki es cierto que es una habilidad unica de Hashirama y por lo que se ha demostrado en el manga no es un Kekkei Genkai, pero el Mokuton si lo es, como muy bien lo explica Yamato durante el entrenamiento con Naruto (Capitulo 316-317).... cuando Yamato intenta explicar el proceso de crear el Mokuton, Kakashi hace la comparacion con el Hyoton de Haku, y esta habilidad solo la posee HaKu, y Kakashi describe como Barrera de Sangre (Kekkei Genkai) esta tecnica, y si nos damos cuenta el proceso de creacion tanto del Mokuton como del Hyoton es el mismo, osea la combinacion de dos elementos... dejo Imagenes...

Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

El porque Hashirama no trasmitio esta tecnica a su descendencia, pues ese es otro rollo...

Y ya sobre los Senjus... pues al parecer y lo que se da a entender dentro del Manga, este clan se fue diseminando dentro de la villa, y es por esto que quizas no se ve establecido de manera concreta como los otros clanes, inclusive quizas los clanes que conocemos y que habitan Konoha Quizas... Quizas.. uno que otro descienda del Senju...

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Notapor carboncillo » Mié Jun 11, 2008 11:09 pm

yamato es del clan senjuu?
carboncillo
Mercader
Mercader

Notapor puja hyuga » Jue Jun 12, 2008 9:09 pm

Yo creo k aparte de Tsunade y alguno mas, el clan senju se ha extimnjido a ccausa de guerras, ya que si hubiese habido algunn ninja del clan senju seria grandemente destacable, por ejemplo como Shondaime como 1r Hokage y rival de Madara, Nindaime por 2n Hokage y su uso de Suiton y Tsunade por ser la gran Sannin etc.

Spoiler:

por carboncillo:
yamato es del clan senjuu?
Oigan esto no es spam?

ImagenImagen
puja hyuga
Artesano
Artesano

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD

Notapor carboncillo » Vie Jun 13, 2008 10:23 pm

puja hyuga escribió:por carboncillo:
yamato es del clan senjuu?Oigan esto no es spam?

pregunto por que tiene el mismo tipo de tecnicas
como controlar el chackra de los bijuus y control de la naturaleza.
si no me equivoco el tema es "Los Descendientes Senju"

Spoiler:

puja hyuga escribió:Yo creo k aparte de Tsunade y alguno mas, el clan senju se ha extimnjido a ccausa de guerras

tu estas descargando todo tu conocimiento y dando tu teoria de que ya se han "extimnjido"
¿que razones tienes para decir eso?
por que nada mas se tiene que extinguir el clan senju y no todos los demas despues de todo son mas debiles.

tambien dices
puja hyuga escribió:ya que si hubiese habido algunn ninja del clan senju seria grandemente destacable

cuantos jounins de la aldea konoces?
para tu informacion es una gran gran aldea la mas grande aldea ninja si ubiera o no no lo sabrias
seria como decir que como no salio en la generacion de naruto y "aun" no sale en la serie entonces ese clan ya no existe.
aunque tampoco creo que toda konoha sea de ese clan. simplemente konoha es una combinacion de clanes.

ahora dices que mi comentario es spam pero fue una pregunta con respecto al tema
y recalco tus comentarios
por que si mi comentario fue spam frente a los tuyos igualmente me parecen spam ya que solo se basa en suposiciones sin argumento ¿que diferencia tiene a mi pregunta?

no intento decir que tu comentario sea spam pero si mi pregunta no tiene derecho a ser entonces tu comentario tampoco,

este comentario

carboncillo
Mercader
Mercader

Notapor Gama » Vie Jun 13, 2008 11:11 pm

carboncillo escribió:

pregunto por que tiene el mismo tipo de tecnicas
como controlar el chackra de los bijuus y control de la naturaleza.
si no me equivoco el tema es "Los Descendientes Senju"

Spoiler:

puja hyuga escribió:Yo creo k aparte de Tsunade y alguno mas, el clan senju se ha extimnjido a ccausa de guerras

tu estas descargando todo tu conocimiento y dando tu teoria de que ya se han "extimnjido"
¿que razones tienes para decir eso?
por que nada mas se tiene que extinguir el clan senju y no todos los demas despues de todo son mas debiles.

tambien dices
puja hyuga escribió:ya que si hubiese habido algunn ninja del clan senju seria grandemente destacable

cuantos jounins de la aldea konoces?
para tu informacion es una gran gran aldea la mas grande aldea ninja si ubiera o no no lo sabrias
seria como decir que como no salio en la generacion de naruto y "aun" no sale en la serie entonces ese clan ya no existe.
aunque tampoco creo que toda konoha sea de ese clan. simplemente konoha es una combinacion de clanes.

ahora dices que mi comentario es spam pero fue una pregunta con respecto al tema
y recalco tus comentarios
por que si mi comentario fue spam frente a los tuyos igualmente me parecen spam ya que solo se basa en suposiciones sin argumento ¿que diferencia tiene a mi pregunta?

no intento decir que tu comentario sea spam pero si mi pregunta no tiene derecho a ser entonces tu comentario tampoco,

este comentario

Es spam cuando solo pones la pregunta y nada mas.
Si tenías una teoría para sospechar que yamato es del clan senju debiste haber complementado tu pregunta con tu teoría, así no habría sido spam. ¿ves la diferencia?

Sobre tu pregunta: Yamato tiene implantadas células del primer hokage, es por esto que es el único que tiene sus mismas habilidades, aunque no en el mismo nivel al ser una especie de "clon" (ojo: he dicho "una especie de")
Sobre el clan senju ciertamente no se ha hablado mucho en la serie mas que en los recuerdos, al parecer tsunade es la única que queda pero como bien dices, siendo una aldea tan grande es posible que estén por ahi, sin embargo siendo un clan tan poderoso (a la par del Uchiha) es extraño que no se haya mencionado antes cuando se le ha hecho tanto alarde al Uchiha y Hyuga, obviamente kishimoto al principio no tenía tan clara la idea del clan senju, o tal vez si, pero viendo que nadie se ha declarado como ninja del clan senju (lo que le daría una especie de aire "temible") se puede decir que están extintos, o al menos escondidos.... o son demasiado discretos. O como bien dice edwinarq tal vez se diseminaron entre los demás clanes y dejaron de ser un clan como tal.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor Hasegawa » Sab Jun 14, 2008 12:10 am

Estoy de acuerdo con la teoria de que los Senju esten esparcidos por la aldea, dudo que Naruto sea uno de ellos y por tanto que obtenga habilidades como las de Shodai. Es tal y como se menciona arriba es un Namikaze/Uzumaki, si al caso vamos es mas factible que desarrolle habilidades parecidas a las de Yondaime Hokage.

四代目火影 - Copyrights © 2008 Taiki Style. All Rights Reserved - 霊気
- Hasegawa Taiki - 長谷川 大輝 -

Hasegawa
Campesino
Campesino

País: Venezuela (ve)

Notapor hockave » Mar Jun 17, 2008 11:21 pm

yo creo q los senju estan ocultos en la aldea en una parte subterranea como danzou entrenandose preparandose para alguna guerra mundial u otro bijuu q atake y no alla forma de detenerlo
hockave
Recolector
Recolector

Notapor inquisidor quuincy » Mié Jun 18, 2008 2:20 am

SORA_KEYBLADE escribió:Holas pues hace muchisimo que no me pasabo pora aqui... y tengo una dudilla que me trae asi desde el cpitulo 400 sobre lo que decia "tobi" (los uchiha eran ahislados) mientras los "senju" iban fortaleciendose y ampliando su poder...

P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

COMENTEN

"saludos"

pues te voy a decir que los senju eran un clan no una familia, por ende no tienen barrerade sangre, solo eran una mescolanza de los guereros mas poderosos del bosque a diferencia de los uchiha que si eran una familia.
inquisidor quuincy
Recolector
Recolector

Siguiente

Volver a Naruto Manga