Los Descendientes "SENJU" Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Los Descendientes "SENJU"

Notapor yoeltopo » Vie Ene 02, 2009 5:52 pm

SORA_KEYBLADE escribió:Holas pues hace muchisimo que no me pasabo pora aqui... y tengo una dudilla que me trae asi desde el cpitulo 400 sobre lo que decia "tobi" (los uchiha eran ahislados) mientras los "senju" iban fortaleciendose y ampliando su poder...

Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)

¿Naruto quizas tambien sea Senju?

P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

COMENTEN

"saludos"

Bueno yo creo que deve estar contra Konoha y el clan Senju y no que todo Konoha forma parte del clan senju.
Imagen
yoeltopo
Artesano
Artesano

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor MUSTANK » Vie Ene 02, 2009 10:44 pm

bueno concerniente al origen de naruto si no mal recuerdo, en la ultima conversacion q tienen sunade y jiraya antes de este irse tras pain creo q hay un mometo en el q este deja claro q la madre de naruto NO ERA DE LA ALDEA DE LA HOJA, si no mal recuerdo dijo q era de la CASCADA o algo asi, corrijanme si me equivoco xd
Imagen
MUSTANK
Recolector
Recolector

Notapor SORA_KEYBLADE » Mar Oct 06, 2009 6:10 pm

Y este tema es "revival post" como dije hace muchos meses atras era mas que claro que Naruto seria y es descenditen de hashimara" el mismo madara lo afirma... por lo que el prota vuelve a las andadas con esto...

Nota : quizas no sea linaje puro de sangre pero bueno la mencion lo vale xD!

"Saludos"
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Samurai
Samurai

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Tsünade » Mié Dic 02, 2009 11:20 pm

Que yo tenga entendido la única descendiente del clan Senju es Tsunade y que posiblemente Naruto también o eso dijeron asi por encima... de eso no estoy muy segur@
Tsünade
Recolector
Recolector

País: Spain (es)

Notapor oramu » Vie Dic 25, 2009 2:27 pm

SORA_KEYBLADE escribió:Holas pues hace muchisimo que no me pasabo pora aqui... y tengo una dudilla que me trae asi desde el cpitulo 400 sobre lo que decia "tobi" (los uchiha eran ahislados) mientras los "senju" iban fortaleciendose y ampliando su poder...

Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)

¿Naruto quizas tambien sea Senju?

P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

COMENTEN

"saludos"

1. Eso de aHislados con H es una burrada.

2. Ya se aclaró que parte de Konoha era el Clan Senju y que estos aislaban a los Uchihas, por eso madara quería dar un golpe de estado y conseguir el domindio de la aldea. Pero eso se aclaró en el manga.
"Oramu manda"
oramu
Senshi
Senshi

Notapor jodaniel » Mié Ene 13, 2010 2:21 pm

Buenas, de verdad pienso que los clanes en general tienen muchas personas y tal cual un árbol genealógico, un clan es un grupo de gente que puede llegar a perder su linaje principal o nombre, cuantos de ustedes tienen primos en 2º o 3er grado con los que no comparten apellido o si acaso el 2do, familia por parte de sus madres, hasta primos en 1º comparten solo el 2do apellido.

Una cosa es el clan y otra cosa es el apellido o 2do nombre.

He leído por ahí que Yondaime es el nombre de Minato y eso es falso, Yondaime significa 4to tal como Sandaime tercero etc y todos esos nombres que terminan en Daime

Por otro lado, no se ahorita, pero el mando de konoha siempre ha estado en manos de los Senju, lo cual indica que todos los hokage han sido pertenecientes a ese clan así no posean el apellido, es lo que indica madara y es lo que está más claro, tal vez dejaron de aparecer como clan, pero no dejaron de dominar a la aldea. Estoy casi 100% seguro que el clan "Sarutobi" es una rama del Senju, además una vez explican que el hecho de que el 1ero tuviera elemento madera es algo raro, el lo tuvo por coincidencia y se logra juntando agua con tierra.

Por otro lado, a lo largo de la serie el chakra de viento es raro, y se considera que quienes lo poseen son de sangre "real" en konoha Asuma Sarutobi es uno, naruto es otro, en la arena es notable que los hijos del Kazekage poseen chakra de viento, parece obvio que los consejeros y hasta el perverso Danzou, además de poseer este tipo de chakra.

Pienso que el clan dejó de tener una cede porque digamos siempre tuvieron el control de la aldea y su cede es el centro de la misma, al final los senju dominaron siempre como lo dice el mismo Madara y es obvio que todos los hokage tienen relación con el clan, los senju fundaron y dominan konoha y los Uchiha fueron relegados lentamente hasta se planeó su destrucción.
jodaniel
Recolector
Recolector

País: Venezuela (ve)

Notapor facu06 » Mié Ene 13, 2010 4:21 pm

ya esta mas que claro, que naruto es un senju segun Madara, y hasta que en la serie digan lo contrario sera un senju.
Puedes enamorate con la mujer mas linda del mundo...pero su hermana siempre sera mas linda
facu06
Artesano
Artesano

País: Argentina (ar)

Notapor Bull Hyuga » Sab Ene 23, 2010 8:27 am

Emmm si si si madara lo dijo woow xd.

Emm me gusta la hipotesis de jodainel pero si vamos a esto.

El clan sarutobi si sacamos cuenta y son una rama del Senju pues su hay un descendiente que si no me equivoco es Konohamaru.

Ya que su abuelto era el El 3ro y de ser asi creo que seguiria con la misma tematica que Tsunade no?

Tsunade, nieta del primero, Konohamaru, nieto del tercero.

Hay miles de teorias pero si la de jodaniel es cierta entonces tambien otro de los senjus hubiera sido Asuma, y de haber sido asuma de los senju entonces el hijo de asuma TAMBIEN es senju.

Pero todo se basa en la hipotesis de que los sarutobi sean Senju.
Imagen

Ready to kill with my big Sworddd.

Spoiler:

Imagen

Hokage de la FC De yondaime

Imagen

(Survivor) <--- Copia en tu firma si eres una de las pocas personas que viven de acuerdo a sus principios.
Bull Hyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: PS Peleando por hay o ayudando a mi novia en lo q quiera y si se da el caso ACABANDO CON EL YAOI ^^
País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 24
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Sab Ene 23, 2010 11:14 am

Lo dudo Bull de ser asi ya se habria mencionado q el fuera senju cosa q lo dudo. Ademas eso del si todos son senju :nono: recuerden q el primero junto con madara y hermano fundaron konoha, alli reunieron DIVERSOS CLANES, y bueno creo no deben olvidar eso q konoha son VARIOS CLANES no solo 2

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor jodaniel » Sab Ene 23, 2010 6:42 pm

Si madara dice que los Senju dominaban la aldea y continuarpn dominando implica que más nadie puede ser Hokage sino uno del clan, o al menos alguien a quien pudieran manipular.

Sarutobi significa mono y se puede entender muy bien, ya que el viejo tenía pacto de sangre con los monos. De hecho se dice que el 2do lo llamaba "el mono" por cariño, por lo tanto su apellido se lo pudo haber ganado el por su pacto y posible entrenamiento con los monos, no significa que el no pueda formar parte del clan, porque se dice que los senju son los de mayor fortaleza corporal y chakra, poco sabemos sobre el 2do, pero del 1ero y 3ero se sabe que tenían mucho chakra y el 4to ni se diga.

Si a ver vamos, hasta el mismo Jiraiya puede ser parte del clan, pero de una rama lejana, tipo primo lejano de Tsunade, porque también poseía grandes niveles de chakra y siempre lo querían proponer como Hokage, poco se sabe de el, en naruto no explican bien los origenes, solo de los clanes digamos que se han mantenido como clan unificado tipo Hyuga, Uchiha, Nara, etc.
jodaniel
Recolector
Recolector

Notapor oramu » Mié Ene 27, 2010 1:34 pm

Usura escribió:
SORA_KEYBLADE escribió:P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

Hola, esto no es factible pues para controlar Jinchuurikis se necesita el mokuton; prueba está en que sólo Yamato puede desarrollar dicha técnica al poseer el DNA de Shodaime. El mokuton fue exclusivo del Harashima, no es un kekkei genkai que se transmita de generación en generación.

Saludos

Te euqivocas, todos los kekkei genkai se transmiten de generacion en generación una vez alcanzada la "mezcla" de chakras (en este caso tierra y agua).
La cuestión está en desarrollar el kekkei genkai antes de tener hijos, si lo desarrollas despues obviamente a los hijos no les pasa.
"Oramu manda"
oramu
Senshi
Senshi

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Ene 28, 2010 8:49 am

Haber jodaniel, si madara dijo eso se referia a la epoca de 1° y 2° hokages, eso de q sino es senju debe ser alguien facil de manipular o controlar, creo es la idea de MADARA ya q recordemos el deseaba el poder ser hokage y aunado al desprecio q su propio clan hizo hacia el, creo son mas palabras de ODIO q de LOGICA.

Lo de sarutobi, lejos de tener una historia DENTRO DEL MANGA, creo fue mas puntada del propio KISHIMOTO, recordemos q los mangakas siempre usan cualkier juego de palabras para inventar cosas, nombres y personajes, es el caso de SARUTOBI fue eso un juego de palabras para darle aun MAS referencia con lo q tu comentas de MONO y su invocacion.

Ahora bien

jodaniel escribió: se dice que los senju son los de mayor fortaleza corporal y chakra,

No recuerdo q esa fuera la idea principal q se intento decir y cito un fragmento del cap 398

"Y entre ellos SOLO DOS eran temidos por SU FUERZA, ellos eran los UCHIHAS y el CLAN SENJU del bosque"

En el mismo cap 398
"Nosotros los uchiha CON NUESTRO INMENSO CHAKRA y el sharingan"

Asi q como ves si en teoria alguien es"mas" fuerte seria el clan UCHIHA pero estaban el clan senju estaba A SU ALTURA asi q tampoco es correcto lo q propones.

Jiraiya bueno, tienes razon en q nunca se especifica a q clan pertences, pero vamos xq tener el paradigma de q todo personajes FUERTE DE KONOHA o debe ser SENJU o debe ser UCHIHA :¬¬:

Y sobre lo de oramu :¬¬: cierto me parece q lo de lso kekkai genkai intervienen factores geneticos, pero dudo q importe q el PROGENITOR deba forzosamete dicha tecnica para poder heredarla, ejemplo el MS, itachi y sasuke lo poseia y me atrevo a decir (sin fundamentos) q su padre NUNCA desarrollo su MS; a lo q voy es q se trasmiten y estos genes permanecen RECESIVOS hasta el momento q X miembro logre desarrollar -despertar esa habilidad- el kekkai genkai

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor edwinarq » Jue Ene 28, 2010 10:43 pm

El tema de los Senju es bastante extenso, hipotesis habran miles, pero asegurar que habitante de Konoha es un Senju es tarea casi imposible... Segun el relato de Madara: "Antes de la formacion de la Aldea Oculta entre las hojas, el mundo shinobi estaba conformado por clanes, entre ellos el Clan Senju y el Clan Uchiha (Los mas fuertes)".

Como es bien sabido los que fundaron Konoha fueron estos dos clanes, y segun lo que se puede entender de la serie los unicos que siguieron manteniendo la union como clan fueron los Uchihas (Claro haciendo referencia a estos dos, ya que se sabe que existen otros clanes en konoha) y quizas los Senju al ver prosperar su aldea y con el pasar de los años su linaje fue mezclado con el resto de los habitantes. Ya que segun mal no recuerdo los unicos con habilidades destacables fueron Shodaime y Nidaime, ya que del resto Senju solo se hace mencion a su destreza en batalla, y una de las caracteristicas de un clan es la consecucion y conservacion de una habilidad entre sus residentes.

Asi que el sospechar quien fue o sera parte de este clan, seran solo eso, sospechas. La unica que con certeza se sabe que pertenece a dicho clan es Tsunade y es la unica que puede desvelar los secretos de que paso con dicho Clan en la serie.

.UCHIHA.RONNER. escribió:
Y sobre lo de oramu :¬¬: cierto me parece q lo de lso kekkai genkai intervienen factores geneticos, pero dudo q importe q el PROGENITOR deba forzosamete dicha tecnica para poder heredarla, ejemplo el MS, itachi y sasuke lo poseia y me atrevo a decir (sin fundamentos) q su padre NUNCA desarrollo su MS; a lo q voy es q se trasmiten y estos genes permanecen RECESIVOS hasta el momento q X miembro logre desarrollar -despertar esa habilidad- el kekkai genkai

Lo de los Kekkai Genkai es bastante complicado tambien, ya que en la serie se ha hecho enfasis en la intervencion genetica para este tema, y como es bien sabido la herencia genetica es sumamente extensa. El ejemplo mas claro es Shodaime, quien no pudo transmitir su habilidad a sus herederos.

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Vie Ene 29, 2010 7:48 am

edwinarq escribió:lo que se puede entender de la serie los unicos que siguieron manteniendo la union como clan fueron los Uchihas

Discrepo contigo en eso Edwin, yo creo q en efecto UCHIHA y SENJU, fundaron konoha pero lo q hiciero tmb fue ANEXAR clanes a KONOHA para asi evitar mas violencia, asi q no dudo q halla podido darse alguna mezcla entre todos estos clanes, pero creo se sale del contexto de clan ya q segun entiendo por clan solo se juntan (casan) entre miembros del MISMO clan.

:confundido: :confundido: :confundido:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor edwinarq » Vie Ene 29, 2010 4:46 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:
edwinarq escribió:lo que se puede entender de la serie los unicos que siguieron manteniendo la union como clan fueron los Uchihas

Discrepo contigo en eso Edwin, yo creo q en efecto UCHIHA y SENJU, fundaron konoha pero lo q hiciero tmb fue ANEXAR clanes a KONOHA para asi evitar mas violencia, asi q no dudo q halla podido darse alguna mezcla entre todos estos clanes, pero creo se sale del contexto de clan ya q segun entiendo por clan solo se juntan (casan) entre miembros del MISMO clan.

:confundido: :confundido: :confundido:

Jajajajaja, por lo visto no me has entendido... Como bien hice referencia, menciono que los unicos que siguieron manteniendo su condicion de clan fueron los Uchihas (Esta claro que en Konoha tambien se establecieron otros clanes, pero hago referencia al foco de discusion: Uchiha y Senju). Y digo esto , ya que al pasar el tiempo los Uchihas siguieron siendo un clan, pero los Senju todo lo contrario, ya que en la actualidad no existe un Clan en Konoha que se llame Senju, como si lo hubo en el momento de la fundacion.

Y vuelvo a repetir, segun puedo entender de esta situacion, quizas los Senju al ver que la aldea estaba establecida y el mundo shinobi estaba en aparente calma, sus miembros decidieron crear uniones con otras personas (O clanes) y con el pasar del tiempo el legendario clan Senju se disolvio.

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga