Los Descendientes "SENJU" Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Los Descendientes "SENJU"

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mar Sep 23, 2008 1:53 am

AngeloDark escribió:oigan! creo que se estan olvidando algo, cuando Madara dijo que los Senju se estaban adueñando el control de la aldea, sino mal recuerdo salio la imagen de todos los Hogake que han surgido, incluyendo al 4to es decir al padre de naruto. Es muy claro que el 1to, 2to y 5to son parte del Clan Senju, quizas el 3to tambien, ya que fue alumno del 1to y el 2to, no seria tonto pensar que no solo entrenaba a un nuevo Hokage sino a un Senju para Hokage, y tampoco esta muy claro el pasado o la descendencia del 4to, es mas probable que el sea parte del Clan Senju que la misma madre de naruto ya que ella sino me ekivoco es una extranjera del pais del remolino, por algo naruto tiene el elemento aire, no? xD

Y sobre el tema, es mas probable que la mayoria de la descendencia Senju esta revuelta en Konoha y la rais se encuentra la respuesta de donde esta el Clan Senju, quizas la raiz sea el tal Clan por eso sasuke quiere matar atodos los involucrados en el masacre de su clan es decir los del Clan Senju que temian perder el control del poder de la aldea (el consejo y la Raiz) xD

Haber amigo komo diria jack el destripador vamos por partes :cejas:

1)NI el tercero ni el kuarto son SENJU, el tercero Asuma Sarutobi y el kuarto Yondaime Minato, el xq fueron entrenados q se yo asi se lso asignaron y de ahi enkontraron q estos dos eran buenos aprendices dignos del titulo de hokage

29Raiz si t refiers a Ne de la seccion q kontrola danzou, :alucinante: estos tampoko son SENJU simplemente es un grupo militar q sirve exclusivamente a danzou y de momento no estan definidos sus objetivos

Asi q amigo un poko mas de kuidado al la hora de leer el manga q sino nos kreas un embrollo y esta falacia es dificil de desaparecer (enga spamers no lloren)

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor carboncillo » Mar Sep 23, 2008 5:39 am

Bueno
tengo algo que decir pero no quiero abrir tema
es spam? o seria mas espam abrir uno nuevo?
el caso es que este dice "descendientes senju"
del cual creo el Capitan yamato pertenece a dicho clan
debido a sus tecnicas tan naturalmete hermosas.
Y ahora lanzare una prediccion
Sasuke matara o al menos lo intentara a Tsunade debido a su odio contra dicho clan
tambien creo que intentara matar al Capitan yamato
si la mata Kakashi tomara su lugar como hokage.
carboncillo
Mercader
Mercader

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor masterficus » Mar Sep 23, 2008 6:05 am

carboncillo escribió:el caso es que este dice "descendientes senju"

La razon que pones es falsa, pues es bien sabido que Yamato tiene el elemento madera pues
posee el ADN del primer Hokage como resultado de un experimento de Orochimaru.

:cafe: :cafe:

Imagen

masterficus
Artesano
Artesano

País: Peru (pe)

Agradeció: 10

Notapor SORA_KEYBLADE » Mar Sep 23, 2008 10:59 pm

Por que siempre que digo senju les viene a la mente el mokuton "elemento maderaa" osea no comprenden... eso es unico del primero...

un clan es por las personas que estan en el... osease... quizas... solo quizas... senjuu en si... es un clan tan especifico que solo se remontan a tomar lazos sanguineos como lo es el caso de tsunade...

al rato van a decir que Kiraiya es hijo del segundo o que el segundo es bisabuelo de yondaime y esas cosas... en fin

a grandes razsgos y volviendo los descendientes senjuu imagino que son todos los ninjas de konoha por ser una gran familia... no por poseer el "mokuton"

"saludos"
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Samurai
Samurai

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor puja hyuga » Mié Sep 24, 2008 5:07 pm

carboncillo escribio:
Bueno
tengo algo que decir pero no quiero abrir tema
es spam? o seria mas espam abrir uno nuevo?
el caso es que este dice "descendientes senju"
Y ahora lanzare una prediccion
Sasuke matara o al menos lo intentara a Tsunade debido a su odio contra dicho clan
tambien creo que intentara matar al Capitan yamato
si la mata Kakashi tomara su lugar como hokage.

HAber, solo tengo k decir una cosa, Sasuke conoce a yamato?, pork nunca lo ha visto, y si Orochimaru le ha hablado de el no creo k lo conozca. Referente a lo k dice SORA-KEYBLADE, me parece cierto, tal y como dije yo en lo de si Nindaime podia usar el mokuton, de manera k seguraqmente tiene razon.

Salu2
ImagenImagen
puja hyuga
Artesano
Artesano

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD
País: Spain (es)

Notapor masterficus » Mié Sep 24, 2008 5:20 pm

puja hyuga escribió:HAber, solo tengo k decir una cosa, Sasuke conoce a yamato?, pork nunca lo ha visto, y si Orochimaru le ha hablado de el no creo k lo conozca.

Haber, como que Sasuke no conoce a Yamato?. En el encuentro con el espia de Sasori, el Team Kakashi
con Yamato de capitan llega a encontrarse con Orochimaru y luego lo siguen a su guarida, donde se encuentran con Sasuke, todoooo el team Kakashi incluidos Yamato y Sai.

SORA_KEYBLADE escribió:a grandes razsgos y volviendo los descendientes senjuu imagino que son todos los ninjas de konoha por ser una gran familia... no por poseer el "mokuton"
"saludos"[/color]

Bueno, crees acaso que los Hyuga son Senju? recuerda que antes de la conformacion de una aldea principal en cada pais, habian muchos clanes dispersos. Lo que pienso es que al fundar Konoha dos eran los clanes principales: Senju y Uchiha, pero habiendo otros muchos tambien con menor poder que estos dos, como los Hyuga, Aburame etc....

Imagen

masterficus
Artesano
Artesano

Notapor Mica-chan » Mié Sep 24, 2008 10:30 pm

Toy de acuerdo con masterficus
La unica persona que todavia vive y es del clan senju es tsunade lo dice en el manga
y ademas entre los cap 498 y 410 mas o menos se explica todo ( la rivalidad, las decisiones, y todo)
sayo!
Había una gran oscuridad en el corazón del joven,
una oscuridad que nunca podrá aclararse,
mientras más entusiasmado esta y más esfuerzos desesperados hace,
más ajeno se vuelve al paisaje que está a su alrededor…

Spoiler:

…Pero ese momento no es eterno
Y de pronto hay una separación inesperada y muy repentina…
Bueno, si se unen los sueños de los que ya no están,
con los que siguen aquí
Aparecerá su espíritu de nuevo…

*Volara quien le ponga alas a sus sueños*

Mica-chan
Artesano
Artesano

País: Argentina (ar)

Notapor carboncillo » Jue Sep 25, 2008 2:45 am

otra razon fue por que tsunade le ordeno a yamato unirse al equipo Kakashi dandole el nombre clave de "Yamato" por que no dijo su nombre real? o es que me confundo? deja busco la referencia y despues la pongo

tambien es razonable por que yamato controla al kyubi por medio del collar que le dio Tsunade.

masterficus escribió:

La razon que pones es falsa, pues es bien sabido que Yamato tiene el elemento madera pues

Me podrias decir donde sale lo del experimento que hablas ? a lo mejor yo ando un poco perdido
carboncillo
Mercader
Mercader

Notapor masterficus » Jue Sep 25, 2008 4:11 am

carboncillo escribió:
masterficus escribió:

Me podrias decir donde sale lo del experimento que hablas ? a lo mejor yo ando un poco perdido

Fijate el episodio 40-41 de Naruto Shippuden, en una conversacion Orochimaru habla que Yamato es el resultado de su experimento (implantar ADN del primero en el) lo cual es razon del porque es el lider provisional del Team Kakashi. Tambien esta en un capitulo del manga, pero no recuerdo en cual.

Imagen

masterficus
Artesano
Artesano

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Sep 25, 2008 7:03 am

Bueno carboncillo q decirte, llevas tiempo q t noto muy despitado, komo t ha dicho masterfecus, yamato si es producto de un experimente de orochimaru, q inyecto ADN del primero en bebes recien nacidos y fue el uniko q sobrevivio

Ademas muchos de lso aki presentes dicen vdd a medias dicen kosas ciertas pero las kombinan kon kosas q ni son y mucho menos q se han dicho...

Asi q kalma no esta de mas releerse esos kapis para tener mayor validez en sus akotaciones, y q esto no se konvierta en un telefono deskompuesto

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor iceman607j » Vie Sep 26, 2008 4:27 am

creo que deberias de leer bien hasta ahorita creo que el unico problema ahi es hasta donde llego el clan senju por ejemplo los ancianos que son o que fueron

Imagen

ImagenImagen

iceman607j
Artesano
Artesano

Notapor bender » Sab Sep 27, 2008 7:29 pm

1ro- que yo sepa el clan senju era uno de los mas poderosos del bosque junto con los uchiha, se unen junto con otros clanes mas "debiles" (akimichi, aburame, etc...) para formar konoha y los senju tienen una distincion de los demas ya q poseian una cantidad enorme de chacra, shodaime podia hacer un bosque entero en segundos, nindaime podia utilizar tecnicas de agua con agua q el mismo creaba de la nada, de ahi pienso q minato y naruto son decendientes senju, incluso jiraiya podria ser un senju
2do- creo q yamato tambien es un senju, ya q de todos los bebes a los q orochi les implanto el ADN del shodaime (creo q son como 100 bebes) solo el sobrevivio y aepto el ADN del 1ro en su cuerpo
3ro- eso de que la mama de naruto es de la lluvia tambien lo habia leido por ahi, pero no estoy seguro, no se ven pruebas de ello
4to- estoy seguro que el legado q le deja yondaime a naruto es el sello de los 4 elefantes y q con eso naruto podra liberar el chacra del 9 colas, usarlo en pelea y luego sellarlo de nuevo con ese sello, ya que el objetivo de minato era de q naruto llegue a controlar a kyubi, por eso es q jiraiya envia el sapo qu tiene el sello a naruto, kisas al ser naruto un senju tiene mas posibilidades e controlarlo, y kisas eso lo sabia minato

bueno eso es lo q creo, ha... y soy nuevo, este foro es el mejor q he encontrado
bender
Recolector
Recolector

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Sep 29, 2008 4:31 am

Bueno amigo

1º Bienvenido y espero tu si seas de los q kumplen las reglas :bravo:
:bienvenido3: :bienvenido2: :bienvenido:
2º Amigo eso de q los senju son los de mas chakra ..... no rekuerdo q se haya maçencionado.
3ºNo amigo ni jiraiya, ni el kuarto ni naruto son senju, jiraiya no puedo decirte lso apellidos xq no los se pero el kuarto es minato YONDAIME, claramente no se ve el "senju" y naruto es UZUMAKI q tampoko
4ºKuzina si se dijo q es de la aldea de la lluvia, si no mal m ekivoko en el kapi 382 uffffffq kapi tan revelador

Y ps no kreemos dadtos konfusos xq luego se krean embrollos :bravo:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor McEuge » Lun Sep 29, 2008 5:11 pm

Tienes razon tio es uzumaqui y yo aki pensando y leyendo jeje estaba to ocnfuso esque tanto lio tanta serie man liado que si es huerfano osaque si fuera del clan akel ya no seria huerfano :bravo:
Imagen
ImagenImagen
McEuge
Campesino
Campesino

Ubicación: En mi casa matando jente jaja era broma solo los asesino fuera
País: Spain (es)

Notapor SORA_KEYBLADE » Mar Dic 30, 2008 3:42 am

pues esta claro que la respuesta esta a la vuelta de la esquina y es muy posible que naruto lo sea... pues con este ultimo capitulo su destino es hacer algo grande...

"saludos"
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Samurai
Samurai

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga