AngeloDark escribió:oigan! creo que se estan olvidando algo, cuando Madara dijo que los Senju se estaban adueñando el control de la aldea, sino mal recuerdo salio la imagen de todos los Hogake que han surgido, incluyendo al 4to es decir al padre de naruto. Es muy claro que el 1to, 2to y 5to son parte del Clan Senju, quizas el 3to tambien, ya que fue alumno del 1to y el 2to, no seria tonto pensar que no solo entrenaba a un nuevo Hokage sino a un Senju para Hokage, y tampoco esta muy claro el pasado o la descendencia del 4to, es mas probable que el sea parte del Clan Senju que la misma madre de naruto ya que ella sino me ekivoco es una extranjera del pais del remolino, por algo naruto tiene el elemento aire, no? xD
Y sobre el tema, es mas probable que la mayoria de la descendencia Senju esta revuelta en Konoha y la rais se encuentra la respuesta de donde esta el Clan Senju, quizas la raiz sea el tal Clan por eso sasuke quiere matar atodos los involucrados en el masacre de su clan es decir los del Clan Senju que temian perder el control del poder de la aldea (el consejo y la Raiz) xD
Haber amigo komo diria jack el destripador vamos por partes
1)NI el tercero ni el kuarto son SENJU, el tercero Asuma Sarutobi y el kuarto Yondaime Minato, el xq fueron entrenados q se yo asi se lso asignaron y de ahi enkontraron q estos dos eran buenos aprendices dignos del titulo de hokage
29Raiz si t refiers a Ne de la seccion q kontrola danzou,
estos tampoko son SENJU simplemente es un grupo militar q sirve exclusivamente a danzou y de momento no estan definidos sus objetivosAsi q amigo un poko mas de kuidado al la hora de leer el manga q sino nos kreas un embrollo y esta falacia es dificil de desaparecer (enga spamers no lloren)