SORA_KEYBLADE escribió:Holas pues hace muchisimo que no me pasabo pora aqui... y tengo una dudilla que me trae asi desde el cpitulo 400 sobre lo que decia "tobi" (los uchiha eran ahislados) mientras los "senju" iban fortaleciendose y ampliando su poder...
Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)
¿Naruto quizas tambien sea Senju?
P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)
COMENTEN
"saludos"
dios no koo bien se dijo ya konoha es la union de diversos clanes q bendito sea d apso fue posible al siempre admirable primer hokage, ya q hablo d este dire q el poder d kontener a los bijuus en una habilidad q desarrollo el primero y por lo tanto naruto no lo puede lelvar a kabo komo dice breniak el kolalr sino m ekivoko servia apra kontrolar el chakra del bijuu (perdon esto sino lo rekeurdo) 

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

oramu escribió: Ademas, k sepamos naruto no tiene antepasados senju, a no ser k sea l madre, de la cual no se ha dicho nada, no tiene, y mientras no se diga en el manga toda teoria, ya sea mejor o peor, carece de vigencia.

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

pero aki no sea a metido nada de senju = senjutsu lo q se debatia (y sino mal rekuerdo...es q ya tiene tiempo
) es si naruto es miembro de klan senju (al q pertenecia el primero) y ps KEDO DEMOSTRADO q no ninguno de sus padres era de lineas directa descendiente de este clan y la UNIKA q sabemos kon certeza es tsunade

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

puja hyuga escribió:
Yo creo k aparte de Tsunade y alguno mas, el clan senju se ha extimnjido a ccausa de guerras
tu estas descargando todo tu conocimiento y dando tu teoria de que ya se han "extimnjido"
¿que razones tienes para decir eso?
por que nada mas se tiene que extinguir el clan senju y no todos los demas despues de todo son mas debiles.
tambien dices
puja hyuga escribió:
ya que si hubiese habido algunn ninja del clan senju seria grandemente destacable
cuantos jounins de la aldea konoces?
para tu informacion es una gran gran aldea la mas grande aldea ninja si ubiera o no no lo sabrias
seria como decir que como no salio en la generacion de naruto y "aun" no sale en la serie entonces ese clan ya no existe.
aunque tampoco creo que toda konoha sea de ese clan. simplemente konoha es una combinacion de clanes.
ahora dices que mi comentario es spam pero fue una pregunta con respecto al tema
y recalco tus comentarios
por que si mi comentario fue spam frente a los tuyos igualmente me parecen spam ya que solo se basa en suposiciones sin argumento ¿que diferencia tiene a mi pregunta?
no intento decir que tu comentario sea spam pero si mi pregunta no tiene derecho a ser entonces tu comentario tampoco,

puja hyuga escribió: En fin, k el clan senju debe de tener lo k podemos llamar "supervivientes" y ya esta.
Salu2

mangekyou sharingan- escribió:Escuche que uno de esos descendientes es Naruto por que su papa minato era del clan senju

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado