Los Descendientes "SENJU" Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Los Descendientes "SENJU"

Notapor iceman607j » Mié Jun 18, 2008 6:13 am

no amigo lo que yo entendi es que el senju se unio con los uchiha pero el hokague fue del clan senju eso es lo que paso para esto no creo que toda konoha sea asi ya que si no que pasa con los hyuga o akamichi o los demas clanes de la aldea

Imagen

ImagenImagen

iceman607j
Artesano
Artesano

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Branniak » Dom Jun 29, 2008 12:47 am

Naruto no tiene la habilidad de controlar bijus eso es gracias al collar del primero
Branniak
Campesino
Campesino

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Jun 29, 2008 5:35 am

SORA_KEYBLADE escribió:Holas pues hace muchisimo que no me pasabo pora aqui... y tengo una dudilla que me trae asi desde el cpitulo 400 sobre lo que decia "tobi" (los uchiha eran ahislados) mientras los "senju" iban fortaleciendose y ampliando su poder...

Podra ser que Konoha sea el clan "senju" y por eso Madara quiere destruirlo (ahora Sasuke tambien)

¿Naruto quizas tambien sea Senju?

P.D: Quizas naruto obtenga la habilidad del "primero" (el dominio sobre los Jinchurukis) algo asi como el Mageokyou de los uchihas... (ya saben kishimoto debe darla algo al pobre de naruto pues al sasuke lo esta haciendo cada vez mas fuerte)

COMENTEN

"saludos"

konoha = clan senju :cabezon: :cabezon: dios no koo bien se dijo ya konoha es la union de diversos clanes q bendito sea d apso fue posible al siempre admirable primer hokage, ya q hablo d este dire q el poder d kontener a los bijuus en una habilidad q desarrollo el primero y por lo tanto naruto no lo puede lelvar a kabo komo dice breniak el kolalr sino m ekivoko servia apra kontrolar el chakra del bijuu (perdon esto sino lo rekeurdo)
y acerka d descendientes dl senju formalmente solo konocemos a Tsunade pero my exxpliakcion sobre esto es q komo ya en algunas veces se nos han mostrado en el anime clanes q aparentemente se ahn xtinguido pudiera ser q dl senju = no keden muchos o c kasaron y formaron otros klanes noc pero decir q naruto es senju estoy 100% q no

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor rowal » Dom Jul 06, 2008 1:34 am

la verdad esque naruto si es un seju por que por si regresamos al primer capitulo naruto se roba el pergamino del primer hokage asea eso quiere desir que el primer hokage tambien tenia un enorme chacra ya que el podia utilizar el kage bushin y el taju kage bushin no jutsu y tambien en la pelea del valle del fin naruto cuando pelea contra sasuke se ve que cuando estan peleando se nota que ellas son los susuesores de respectivos clanes sasuke del clan uchija y naruto del clan senju y ademas si no referimos el unico que pudo venser al uchija mas fuerte fue el primer hokage asi que esta hipotesis si que puede llagar a ser cierta asi que ustedes que piensan
rowal
Recolector
Recolector

Notapor oramu » Dom Jul 06, 2008 1:11 pm

A ver no os confundais e?? konoha no = senju. Vale k los descendientes de los senju se mezclaron en konoha, pero hay como tropecientos clanes mas, no solo el senju. Ademas, k sepamos naruto no tiene antepasados senju, a no ser k sea l madre, de la cual no se ha dicho nada, no tiene, y mientras no se diga en el manga toda teoria, ya sea mejor o peor, carece de vigencia.

Y no se como surgió al técnica de contrl de bijuus del primero pero seguramente investigaria las relaciones de chakra y bijuus y toa la pesca y crearia la técninca de control de bijuus. Y k yo sepa naruto no necesita aprender esa técninca pues el bijuu k tiene está dentor de el, con lo k no puede aplicarse la técninca, y segundo es xk a el le meten sellos k regulan al bijuu k tiene dentro, asi k keda invalidada la opcion de k aprenda a controlarlos xk a el no le hace falta.
"Oramu manda"
oramu
Senshi
Senshi

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Jul 07, 2008 3:23 am

Haber rowal
no confundas las situaciones ni mezcles las kosas

1)el pergamino del q tu hablas kotenia teknikas secretas de konoha y el echo de q fuera del primero fue a lo mejor q el las desarrollo, ademas de eso no sol onaruto y el primero la usaban tenemos a kakashiy el tercero asi q aunke es una teknika d alto grado no es necesario una kantidad exorbitante de chakra
2)La pelea a la q tu hacees mencion no nos muestra a los sucesores de dichos clanes sino mas bien una comparacion o una escena en la q se ve la pelea entre 2 amigos (supongo q asi mismo era la relacion entre el primero y madara)

asi q siento q no hay bases congruentes apra q naruto sea Senju

oramu escribió: Ademas, k sepamos naruto no tiene antepasados senju, a no ser k sea l madre, de la cual no se ha dicho nada, no tiene, y mientras no se diga en el manga toda teoria, ya sea mejor o peor, carece de vigencia.

oramu m sorprende koo q no han dicho nada de la madre d naruto c llama kushina uzumaki de la aldea d la lluvia (lo d la aldea no estoy seguro si alguine sabe x favor korregirme)

asi q no existe posibilidad d q sea senju ya q minato tampoko era senju (Hasta donde yo se)

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor oramu » Mar Jul 08, 2008 8:23 pm

Pos yasta no es senju, si yo tmpoco defendia eso
"Oramu manda"
oramu
Senshi
Senshi

Notapor SORA_KEYBLADE » Jue Sep 18, 2008 9:44 pm

Holas regrese... veo que la duda persiste...

Aun que ahora como esta el manga es un tanto curioso. esto...

Naruto esta aprendiendo "senjustu" = "senju" ojo no se confundan y vayan a meter el modo "ermitaño" y esas cosas... xD!

Quizas si es algo asi como un buen comparativo lo de Naruto y Sasuke con madara y el primero...
pero haber que esperar para rectificar o desmentir mientras es "divertido" el ver cosas para plativar

"Saludos"
Imagen

Me gusta "esa parte" del manga viva school rumble...
SORA_KEYBLADE
Samurai
Samurai

Ubicación: Me encanta mi Avatar... "el 29 de Octubre" es mi Cumple...

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Sep 18, 2008 11:57 pm

wuoa ti@ akabas de revivir un tema q desde julio no tenia post alguno q forma de regresar :cejas: pero aki no sea a metido nada de senju = senjutsu lo q se debatia (y sino mal rekuerdo...es q ya tiene tiempo :cejas: ) es si naruto es miembro de klan senju (al q pertenecia el primero) y ps KEDO DEMOSTRADO q no ninguno de sus padres era de lineas directa descendiente de este clan y la UNIKA q sabemos kon certeza es tsunade

bueno pues bienveni@ a I.N, y ps mejor hablemos de los temas aktuales :bravo:
:cafe:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor puja hyuga » Sab Sep 20, 2008 9:28 pm

puja hyuga escribió:
Yo creo k aparte de Tsunade y alguno mas, el clan senju se ha extimnjido a ccausa de guerras

tu estas descargando todo tu conocimiento y dando tu teoria de que ya se han "extimnjido"
¿que razones tienes para decir eso?
por que nada mas se tiene que extinguir el clan senju y no todos los demas despues de todo son mas debiles.

tambien dices
puja hyuga escribió:
ya que si hubiese habido algunn ninja del clan senju seria grandemente destacable

cuantos jounins de la aldea konoces?
para tu informacion es una gran gran aldea la mas grande aldea ninja si ubiera o no no lo sabrias
seria como decir que como no salio en la generacion de naruto y "aun" no sale en la serie entonces ese clan ya no existe.
aunque tampoco creo que toda konoha sea de ese clan. simplemente konoha es una combinacion de clanes.

ahora dices que mi comentario es spam pero fue una pregunta con respecto al tema
y recalco tus comentarios
por que si mi comentario fue spam frente a los tuyos igualmente me parecen spam ya que solo se basa en suposiciones sin argumento ¿que diferencia tiene a mi pregunta?

no intento decir que tu comentario sea spam pero si mi pregunta no tiene derecho a ser entonces tu comentario tampoco,

Haber carboncillo, yo solo te estoy diciendo k si n o pones ninguna repuesta al tema del k se esta debatiendo es spam. Ademas, eso de k dices de k yo hago spam, no es cierto, ya k esta pregunta me parece k aun no tiene repuesta, ya k en el manga no pone ningun senju, aparte de Tsunade ( por la sangre). De manera k yo aporto una hipotesis k puede ser util o no, todo depende de komo lo mires etc etc.
Referente a cuantos Jonin conozco te voy hacer una lista:
-Genma-Anko-Raido-Shizune-Asuma, Kakashi-kurenai-gai-yamato-neji-Aoba-hayate (aunque este muerto)-la mujer de hayate, y gran mayoria de los ANBU, k o creo k sean descendientes del clan senju. En fin, k el clan senju debe de tener lo k podemos llamar "supervivientes" y ya esta.

Salu2
ImagenImagen
puja hyuga
Artesano
Artesano

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD
País: Spain (es)

Notapor Tsaneva » Dom Sep 21, 2008 2:35 pm

puja hyuga escribió: En fin, k el clan senju debe de tener lo k podemos llamar "supervivientes" y ya esta.

Salu2

Estoy de acuerdo contigo en que el Clan Senju debe tener algun superviviente en la aldea y el cual desconocemos su identidad aun! Que sepamos, la única descendiente que hay hasta ahora es Tsunade (nieta del primer Hokage), lástima que su hermano pequeño muriera hace años!

Tampoco debemos olvidar que el segundo Hokage era hermano del primero, y por tanto tambien perteneciente al Clan Senju, pero a penas si hay información sobre éste y si tuvo descendientes!. Pero bueno, igual Kishi nos sorprende como hizo con Asuma, el cual supimos que era tio de Konohamaru (y evidentemente hijo del 3º) cuando murió,... y resulta que algún personaje al que no hemos dado importancia es un senju! Quien sabe, igual los ancianos de Konoha son senjus, o quizás Hanzou,... o igual no los hay y por eso Kishi se sacó de la manga a Yamato!! :¬¬:

No sé, todo está en el aire! :nosenose:
Imagen
Imagen
Tsaneva
Artesano
Artesano

País: Spain (es)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Danny Cullen- » Dom Sep 21, 2008 8:22 pm

Escuche que uno de esos descendientes es Naruto por que su papa minato era del clan senju
Imagen
Imagen
Danny Cullen-
Mercader
Mercader

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Sep 21, 2008 9:27 pm

mangekyou sharingan- escribió:Escuche que uno de esos descendientes es Naruto por que su papa minato era del clan senju

NO MS esto es totalmente falso generado por user q escriben kosas q dan x hechos o x los tipikos fic al estilo la leyenda de los uchiha

Ciertamente no sabemos bien a q clan pertenecio el 4º pero si fuera al senju esto ya hubiera salido a la luz kosa q no ha pasado y kreeme NO PASARA, por ultimo x lado de su madre de naruto tampoko ya q ella es de la aldea de la lluvia

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Rest Uzumaki » Dom Sep 21, 2008 9:35 pm

Bueno, en primer lugar yo cre el Clan Senju esta esparcido por toda Konoha, aunque no se haya observado en que parte se encuentra este Clan ya que el único miembro al que muestran es a Tsunade...

Y poniendo lo de Naruto que si proviene del Clan Senju es muy improbable...

Saludo2 :bravo:
Rest Uzumaki
Campesino
Campesino

Notapor AngeloDark » Lun Sep 22, 2008 10:24 am

oigan! creo que se estan olvidando algo, cuando Madara dijo que los Senju se estaban adueñando el control de la aldea, sino mal recuerdo salio la imagen de todos los Hogake que han surgido, incluyendo al 4to es decir al padre de naruto. Es muy claro que el 1to, 2to y 5to son parte del Clan Senju, quizas el 3to tambien, ya que fue alumno del 1to y el 2to, no seria tonto pensar que no solo entrenaba a un nuevo Hokage sino a un Senju para Hokage, y tampoco esta muy claro el pasado o la descendencia del 4to, es mas probable que el sea parte del Clan Senju que la misma madre de naruto ya que ella sino me ekivoco es una extranjera del pais del remolino, por algo naruto tiene el elemento aire, no? xD

Y sobre el tema, es mas probable que la mayoria de la descendencia Senju esta revuelta en Konoha y la rais se encuentra la respuesta de donde esta el Clan Senju, quizas la raiz sea el tal Clan por eso sasuke quiere matar atodos los involucrados en el masacre de su clan es decir los del Clan Senju que temian perder el control del poder de la aldea (el consejo y la Raiz) xD
Imagen
AngeloDark
Mercader
Mercader

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga